martes, 19 de agosto de 2014

LADIVAL – una protección solar en profundidad

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace muy poquito os he enseñado en mi blog mis productos favoritos de este verano y entre ellos, el protector solar SPF30 de LADIVAL. Hoy me gustaría presentároslo un poco más detalladamente. Esta marca tiene también en su oferta una línea de cuidado facial a la que pertenece el Serum Regenerador con Fotoliasa que es otro producto del que voy a hablar en este post. Por cierto, LADIVAL nos ofrece también una amplia gama de protectores solares en la que destacan los productos para niños y pieles atópicas.

Si queréis saber más sobre LADIVAL os recomiendo pasar por este post, por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

Empezamos por el protector solar. Es un producto indicado para las pieles más sensibles, con tendencia acnéica, alérgicas o con intolerancia al sol, especialmente recomendado para pieles grasas, mixtas y normales. Es un gel-crema oil free y de rápida absorción que deja una sensación fresca y agradable sin aportarle nada de grasa a la piel. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo.


Tiene una alta resistencia al agua. Es fotoestable y nos ofrece una protección solar alta gracias a su filtro SPF30. Protege en profundidad la piel de las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojo-A (IR-A) previniendo eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas. Este producto está también disponible con el SPF15, 25 y 50+.

Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Contiene Q10 y antioxidantes: vitamina C, E y Vitis Vinifera. No contiene grasas, perfumes, colorantes, conservantes, parabenos ni emulsionantes PEG. Os dejo todos sus ingredientes.


El Serum Regenerador es un producto anti-envejecimiento de uso diario que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel después de la exposición al sol.

-          Contribuye a la regeneración de las células de la piel,
-          Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a proteger el ADN celular,
-          Prepara la piel para una nueva exposición al sol.

Como resultado conseguimos una piel más sana, más lisa, más firme y más luminosa. Además el producto calma la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.


Este serum contiene Fotoliasa, un enzima extraído de las algas. Avanzados estudios clínicos han demostrado que la Fotoliasa contribuye a la regeneración del ADN de las células dañadas por el sol y potencia los mecanismos de defensa natural de la piel.
Además tiene un alto contenido en Dexpanthenol (pro vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento. El producto no contiene perfumes, colorantes, conservantes, parabenos ni emulsionantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Protector Solar: Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente antes de la exposición solar sobre la cara y el cuerpo. Repetir la aplicación regularmente cada dos horas y en especial después del baño. Una cantidad insuficiente del gel reduce el grado de protección.
Serum Regenerador: Aplicar diariamente una pequeña cantidad con un ligero masaje sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos.

Formato y precio:

El Protector Solar SPF30 está disponible en un bote de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en un pack con el After Sun de la misma marca y el pack cuesta aprox. 13 euros.
El Serum Regenerador está disponible en un tubo de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 17 euros.
Los productos de LADIVAL los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Protector Solar SPF30 es de color blanco y tiene una textura muy fluida y muy ligera. El fabricante dice que es un gel-crema, pero para mí es más una emulsión. Se aplica fácilmente, se extiende sin problemas y se absorbe muy rápido dejando una sensación de frescura muy agradable y sin dejar una capa blanca sobre la piel. Tiene un aroma muy sutil y para mí nada molesto.


Este protector solar lo utilizo todos los días cuando salgo de casa y me va muy bien, no me irrita la piel ni me la reseca. Mi piel es clarita, así que cuando voy a la playa (y eso que no voy muy a menudo) utilizo un protector con el SPF50. Sin embargo para el día a día el de SPF30 me va genial y no me he quemado nunca con él. Aunque es un producto indicado para la cara y el cuerpo, yo lo utilizo solo para el cuerpo y para el rostro prefiero usar los productos especialmente indicados para este fin.

Me gusta su textura, es muy ligera, se aplica fácilmente y se absorbe bastante rápido. Protege la piel muy bien y hay que destacar que nos ofrece una protección contra las radiaciones IR-A, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

El Serum Reparador es de un color blanquecino y tiene una textura de un gel muy ligero y fresco. No es pegajoso al tacto y no tiene ningún olor. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura y se absorbe rápido y sin dejar ninguna sensación pegajosa sobre la piel. No deja la piel tirante.


Como es un producto bastante específico, es muy difícil hablar sobre los resultados observados, ya que por supuesto no podemos ver como repara el ADN. ;-) Supongo que sus efectos se notan a muy largo plazo.


Lo que puedo decir es que utilizando este producto noto la piel lisa, firme, tersa y con un buen aspecto. El serum no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros. Me parece un producto totalmente recomendable para utilizarlo en verano y siempre después de la exposición solar. Seguro que nuestra piel nos lo agradecerá.

¿Conocíais LADIVAL, chicas? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?  

37 comentarios:

  1. Me encantaría probar el resum post solar! Tiene una pinta estupenda y ya le tenía echado el ojo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero lo pienso hacer. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero uso protector todo el año así que igual cae
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este verano estoy usando estos dos productos y me encantan!! el protector me gusta porque no se nota que lleves nada y deja la piel protegida e hidratada y el serum me gusta la sensación al aplicármelo aunque eso los resultados son difíciles de ver :) me está gustando mucho esta marca!

    ResponderEliminar
  5. Los protectores de esta marca son estupendos, pero el serum, para mi, ya es un imprescindible en verano, es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el serum,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero es genial tu recomendación es re importante el uso del protector solar!
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!he oido hablar muy bien de la firma, besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el serum reparador!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues para nada me suena esta marca! bueno, ahora ya la conozco un poquito. 1 besoooo

    ResponderEliminar
  11. Y además con proteccion Ir-a que es un extra¡

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía la marca. Si la veo en algún sitio, a lo mejor me animo a probarla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero el serum es lo que más me llama, tiene muy buena pinta.. Cuando acabe el mio me apunto éste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa. no lo he probado, pero ese serum regenerador me ha convencido, me parece ideal, un besin,lo probaré

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son unos productos que me parece que están muy bien. Me los apunto para probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. El serum me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de comprarlo,pero me toca acabar todo lo que tengo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El protector solar tiene una pinta estupenda. Genial reseña Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. El serum me ha gustado, tiene que ir genial..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La piel siempre agradecerá lo que la cuidemos, mas a largo plazo que a corto. Estupendos productos !!

    ResponderEliminar
  21. me encanta ladival, tengo varias cositas

    ResponderEliminar
  22. yo probe una muestras y me gustaron mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero este no lo he probado, he usado otros productos ladival por ejemplo hoy estube a punto de picar en uno jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Sólo conozco la marca de verla anunciada en la tv y siempre he tenido ganas de probarla porque leo muy buenas críticas de ella. un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada, pero el serum reparador me parece muy novedoso.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. la proteccion para mi es muy importante

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado la atención el sérum reparador, besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. El serum me ha llamado mucho la atención.bsts

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero si que me gustaría mucho probarla. A ver cuando termino lo que tengo y los compro.

    ResponderEliminar
  31. unos productos estupendos para proteger y cuidar nuestra piel, no me cabe duda

    ResponderEliminar
  32. Unos productos que me han sorprendido, son estupendos.

    ResponderEliminar
  33. hola guapa la verdad que se ven unos productos estupendos pero aun no he probado nada de esa marca ajaja el serum me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  34. Tengo en mente usar el protector solar facial de factor 30 que tienen. Hablan muy bien de él.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.