sábado, 16 de agosto de 2014

TAG: “Lip Product Addict”

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría proponeros un TAG. El TAG se llama “Lip Product Addict” y trata sobre todo de los labiales. Lo vi en el blog “Gossip About Makeup” de Esther y me gustó bastante, así que decidí hacerlo también. Espero que os guste. 


Y pasamos a las preguntas:

1.   ¿Cuál es tu tratamiento de labios favorito?

Sin duda es el bálsamo labial “Rêve de Miel” de NUXE. Lo descubrí al principio de este año y es lo mejorcito que he probado. Está indicado para los labios secos y agrietados y los regenera de maravilla. Es un producto libre de parabenos y de aceites minerales. Falta decir que es uno de los bálsamos labiales más vendidos del mundo. Si queréis saber más sobre este producto, os dejo aquí su reseña.


2.   ¿Cuál es tu rojo favorito?

Pues la verdad es que no utilizo mucho los labiales rojos, aunque por supuesto tengo unos cuantos en mi colección. Diría que mi rojo favorito es el labial nº021 “Keep in Touch” de la línea “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” de ASTOR. Es un tono rojo fresa, muy intenso, cálido, vibrante y vivo. Me parece precioso, muy femenino y alegre. Además tiene muy buena pigmentación y es muy duradero. Me gusta mucho porque podemos modular la intensidad de color de este labial.


3.   ¿El mejor producto de baja y alta gama?

En cuanto al producto de la gama baja, coincido totalmente con Esther y también elijo el labial nº020 “Flirt Natural” de ASTOR. Este labial pertenece a la misma colección que el labial anterior. Es un tono nude rosado, discreto y bastante natural, pero favorecedor. Es muy ponible y fácil de llevar. Tiene muy buena pigmentación, es muy duradero y su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto.


Tengo también otra propuesta para el mejor labial que es un producto todavía más económico, diría que muy low cost. Es el labial “Santa 01” de BY THE FACE. Es una barra de labios hidratante y muy luminosa en un precioso color rosa con subtonos azulados y con un montón de sutiles destellitos brillantes de colores. Es un tono delicado, muy ponible y muy original. Tiene un acabado tipo gloss, muy brillante, pero no es nada pegajoso. Proporciona un acabado modulable, es decir podemos intensificar su color aplicando más cantidad de producto. Es muy cremoso, se aplica fácilmente y no reseca los labios.


Y en cuanto al mejor labial de la gama alta apuesto por el labial de KANEBO en el tono nº12 “Rananculus”. Lamentablemente ya lo estoy terminando (la foto es antigua). :-( Es un tono nude, bastante parecido al nude de ASTOR. Es cubriente y su acabado es muy brillante.



4.   ¿El mejor labial de MAC?

Aunque me encantaría contestar esta pregunta, no lo puedo hacer. Es que aún no he probado ningún labial de MAC. Ya estoy tardando, lo sé …

5.   ¿El peor producto para labios?

Aquí no tenía ninguna duda. El peor labial que he probado es el labial nº008 de MARLÈNE GRACE. La verdad es que el tono es muy bonito: es un tono rosita de acabado mate. Pero es tan terriblemente seco que yo no soy capaz de aplicarlo para que se quede bien.



6.   ¿El gloss favorito?

Pues en general no me gustan los típicos glosses, así que es muy difícil para mi contestar esta pregunta. Entonces he decidido hacer una pequeña trampa y elegir mis productos favoritos entre los labiales de acabado gloss o bien los glosses en formato labial.

El primero de ellos es un producto llamado “glossy lipstick” de SKEYNDOR en el tono nº461 “Cherry Rouge”. Es un tono rojo, pero muy discreto y sutil. Como he dicho, su acabado es como de un gloss, ya que es muy brillante, pero no es nada pegajoso. Me gusta muchísimo su textura cremosa y la facilidad con la que se aplica.



El siguiente producto se llama “glossy stick” y se trata del labial en el tono “Discotheque Peach” de O’BOTICARIO. Es un labial efecto gloss y aporta un color bastante discreto aunque muy bonito y un acabado brillante. Es un tono rosita cálido, discreto, suave y transparente.



7.   ¿Cuál es tu labial con mayor duración?

Pues todos los labiales de la colección “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” de ASTOR son muy duraderos. En este TAG ya os he enseñado dos de ellos y quizás para esta pregunta en particular os enseño el color más intenso de la colección – nº022 “Red My Lips”. Es un tono rojo clásico, muy elegante y distinguido. Es un tono más frío que el rojo que os he enseñado en la segunda pregunta.



Y destacaría también el labial nºIL104 “Kurenainihohi” de KANEBO. Este labial pertenece a la línea de larga duración “Intense Lasting Colour”. Es un tono borgoña con sutiles subtonos marrones, muy atemporal. Es realmente muy duradero.



Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustada y que os animéis también a hacer el TAG. Me encantaría leer vuestras respuestas. :-)

33 comentarios:

  1. muy buen tag el labial rojo,me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy interesante. Me apunto el bálsamo labial. Mis labios se agrietan mucho en invierno y un poco de ayuda me vendrá bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag,me encantaron los colores de los Astor, yo tengo ese formato pero otra marca.A ver si me animo y hago el haga
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu Tag. No te gustan los Lipbutter de Astor, noooooo, qué va! jajaja!
    A mi me pasa lo mismo, los uso para todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy buena entrada y me has creado adiccion por el reparador de labios de nuxe, ya esta apuntdo en mi lista de cositas por probar..jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tono de kanebo, slaudos!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo tag, me ha encantado!!. Yo también uso el reve de miel de nuxe, me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. El reparador de labios de nuxe tiene que ser una pasada, muy buen tag.
    BSS!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag.Tengo pendiente el bálsamo de Nuxe
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este tag, y en cuanto a mac, yo tengo uno, es tipo gloss pero no me gusta como huele, conque que da a que es imitación. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo me los pondría todos excepto el último y porque no creo que me sentase muy bien. Pero son preciosos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el 021 de Astor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de estos labiales!
    Que belleza
    Un beso y feliz fin de semana
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  14. Un Tag muy bueno! Tienes una gran colección de labiales! Besos.

    ResponderEliminar
  15. me gusta el tag y los productos y tonos escogidos también, aunque a mi me gustan más los tonos morados o fucsias, los rojos me sientan fatal

    ResponderEliminar
  16. El bálsamo de nuxe es sin duda el mejor, lástima que sea tan incomodo para usar

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tag, yo no podría hacerlo porque no soy de usar mucho labial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el tag.. los labiales son muy bonitos!! el de Kanebo me encanta...yo también tengo muchos labiales creo que eso y los esmaltes de uñas es de lo que más tengo...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Oé por este post! Me chiflan los labiales! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu tag. No he probado ninguno de tus labiales y me has tentado un monton con los de astor.bsts

    ResponderEliminar
  22. Ains Joanna, yo como tú, ningún labial de Mac, aunque si los he regalado. A ver si me hago pronto con alguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado leer este tag Joanna, no se si tendré tiempo, pero me encantaría hacerlo! Voy a tener que fichar los labiales de Astor porque me parecen preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Ufff todos mis labiales son low cost no podria hacerlo, eso si, dentro de los low cost, el mejor y el peor jejeje

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el Red my lips! muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
  26. Un tag muy completo. Me encanta la variedad de labiales y gloses que tienes aunque suelo evitar los segundos. el labial de kanebo me ha dejado muertita.... en el swatch se ve precioso, luego no se si me favorecería. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!!
    Primero pedirte disculpas por no pasarme antes pero como ya sabes el blog está parado por vacaciones y yo en Nueva York y no me entero de una!!! Ni tengo tiempo para nada por desgracia....
    Después, darte las gracias por la mención, me ha hecho mucba ilusión, en serio!
    Y para terminar... yo también estoy muy contenta con los lip butter, coincido contigo 100%. Tambien me encanta el de skeyndor, aunque no lo sacase en el tag y el de oblticario, está muy bien también!!!
    Besazo guapa!!! A ver si la semana que viene arranco y me pongo al dia

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado mucho el tag y los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  29. Un tag muy interesante! Puede que me anime a hacerle también. besos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el bálsamo labial de nuxe y me encanta !!!
    También me gustan mucho los labiales de Astor.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.