miércoles, 24 de septiembre de 2014

“Expert Capilar” de FORTÉ PHARMA – para la belleza del cabello y las uñas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El otoño ya ha llegado y el cambio de las estaciones afecta la salud del cabello de muchas de nosotras. En otoño mi pelo normalmente se debilita y se cae con mayor frecuencia y cantidad. Hace un año os presenté “Expert Keratina” de los Laboratorios FORTÉ PHARMA, un producto que devuelve la fuerza al cabello y le aporta más vitalidad. Y hoy me gustaría hablaros de otro nutricosmético de los mismos laboratorios – “Expert Capilar”, con el que podemos completar el tratamiento con “Expert Keratina”. Si tenéis el mismo problema que yo y el cambio de estaciones también afecta la salud de vuestro cabello, os recomiendo que leáis este post. :-)

Por cierto, si queréis saber más sobre los Laboratorios FORTÉ PHARMA os recomiendo pasar por este post y por su página web


Descripción del producto:

No solo el cambio de las estaciones puede influir en la salud de nuestro cabello. El estrés y el embarazo también la afectan y como el resultado el pelo se estropea y se cae más de lo normal. Pero lo natural es que el cabello se muestre sano y vigoroso y “Expert Capilar” es una fórmula naturalmente eficaz que nos puede ayudar a conseguirlo.

“Expert Capilar” es un nutricosmético que aporta al cabello fuerza, vitalidad y volumen. Además refuerza también las uñas. Contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potenciar su brillo natural.


Falta decir que “Expert Capilar” ha sido testado mediante un estudio para probar su eficacia. Después de 3 meses de utilización, el 96% de los consumidores experimentaron un cabello más fuerte y el 47% menos de caída del cabello.


Entre los ingredientes de este producto encontramos proteínas de trigo, zinc y vitamina B6, que refuerzan la fibra capilar estimulando la síntesis de la keratina. El selenio y las vitaminas E y C protegen visiblemente el cabello aportándole fuertes antioxidantes. “Expert Capilar” contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día por la mañana, antes del desayuno con un vaso de agua. Para una eficacia óptima se recomienda tomar el producto durante 3 meses de forma continuada.

Se recomienda tomar “Expert Capilar” una vez finalizado el tratamiento con “Expert Keratina” y así prolongar la toma de nutrientes para el cabello. Deberíamos tomarlo durante 1 mes más como mínimo, para conservar la belleza del cabello a más largo plazo. 

Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de una dieta variada y equilibrada, así como un ritmo de vida saludable.

Formato y precio:

El tratamiento “Expert Capilar” se vende en una cajita con 28 comprimidos, que equivale a un tratamiento de 1 mes. Su precio es de 22,31 euros.
Existe también un pack promocional 3x2 que contiene 84 comprimidos y equivale a un tratamiento de 3 meses. Este pack cuesta 44,63 euros.


“Expert Capilar” se vende en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

En cuanto a los nutricosméticos, a menudo es bastante difícil para mí valorar su eficacia, sin embargo en el caso de “Expert Capilar” he notado sus beneficios sin problemas.

Sobre todo tengo que decir que ha mejorado muchísimo el estado de mis uñas. Tengo las uñas muy frágiles y quebradizas, que se rompen fácilmente y a capas. Tras el tratamiento con “Expert Capilar” las tengo mucho más fuertes y duras. Hasta he conseguido que me crezcan, lo que antes era prácticamente imposible. Sin duda ahora las tengo mucho más bonitas y por eso estoy muy contenta. :-)

En cuanto a los resultados en mi cabello, he observado que lavándomelo encuentro mucho menos pelos en la ducha que antes de empezar el tratamiento, así que supongo que me ha ayudado a frenar la caída de pelo y me lo ha reforzado.

Sobre lo de aportar brillo al cabello no puedo decir nada al respecto, ya que mi pelo está teñido y por eso tiene mucho brillo por si mismo. El aporte de volumen, no lo he notado, pero es que mi pelo es muy lacio y es muy difícil aportarle volumen.

Quisiera destacar también los ingredientes de este tratamiento, ya que son muy buenos. Hay entre ellos 13 vitaminas y minerales y además proteínas de trigo y levadura de cerveza, es decir ingredientes conocidos por sus beneficiosas propiedades para el cabello. Es como un beneficioso cóctel para nuestro pelo y si lo tomamos, estoy segura que nuestra melena nos lo agradecerá. :-)

He estado tomando este tratamiento antes de las vacaciones y volveré a tomarlo ahora, al principio del otoño para prevenir la caída del cabello. Si vuestro pelo necesita más fuerza, os recomiendo “Expert Capilar”, así como otro tratamiento capilar de FORTÉ PHARMA – “Expert Keratina”.

Y vosotras, ¿tomáis algunos nutricosméticos para reforzar el cabello?

60 comentarios:

  1. La verdad es que no tomo ninguno, pero no viene mal una ayuda y más en otoño. Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Pues ne alegra que hayas notado algo, a mi se me cae mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando VR6 aunque llevo poco tiempo y no sé si realmente funcionará pero por intentarlo que no quede, el pelo se me cae muchísimo en esta época.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo soy malisima para tomar cosas, ademas creo que para el pelo todavia no lo necesito... ahora en otoño se me caerá un poco pero vamos que tampoco es un problema, es algo puntual...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Estas ayudas están genial, siempre que puedo intento tomar algo que me aporte energía o cuidados personales ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tengo las uñas muy débiles así que quizá debería tomar algo así.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tomando un extracto de hígado de bacalao (que trae muchas vitaminas, en serio.. muchas!) pero lo único malo es que me da mucha hambre, me la paso todo el día comiendo porque tengo hambre, estoy delgada, pero lo tomaré por un mes nada más porque estoy segura que si lo continuo como dicen de dos a tres meses... pues subiré muchos kilos D:.

    Eso es lo malo, incrementan el apetito, pero sí, dejan un pelaso y unas uñas bonitas, algo malo tenía que tener no? :/

    ResponderEliminar
  8. necesito hacer algo contra la caída pero estoy indecisa entre estas y otras, no sé.Supongo que al final decidirá el precio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Sí, en las épocas de caída suelo tomar suplementos para el pelo ;)

    ResponderEliminar
  10. Para esta época del año vienen genial estos suplementos, eso si, yo soy muy mala para tomarme pastillas y esas son bastante grandotas jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy con ellas, el mes pasado se me empezó a caer mucho el pelo, además de notarlo más desvitalizado, y expert capilar es un buen producto, ya lo probé y los resultados fueron tan buenos que estoy repitiendo con él. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A fecha de hoy no he tenido necesidad de usar nutricosméticos para fortalecer el cabello o las uñas, sin embargo conozco gente a la que este producto le vendría perfecto, así que tomo buena nota para recomendarlo. Por otra parte si pienso que la nutri cosmética es un complemento interesante para nuestros cuidados de belleza. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo que probar, me hace buena falta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. Estas en concreto no las he probado, ahora tengo unas que se llama Complidermol 5 alpha, a mi me suelen ir bien y las tomo 2 veces al año,en esta época que estamos ya he empezado con ellas...y noto mucha mejoría en la caída del cabello...A ver cuando acabe las que tengo si me hago con estas que nos muestras..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es llegar el otoño y perder pelo por todos los rincones, además de que ando muy cansada, estaba pensando comprar algo de este estilo para no llevarme tantos sustos al encontrarme matas de pelo por todas partes. besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues estas aún no las he probado!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  17. Imagino que irá bien, aunque soy antipastillas

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo mucho en estas cosas pero si te funcionan me alegro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de tomar pastillas pero si funciona es bueno saberlo porque siempre hay momentos en los que la caída aumenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues me lo voy a tener que apuntare para probarlo porque hace tiempo también usé unas pastillas que prometían cuidar de mi pelo y de las uñas y no vi resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  21. este en concreto no lo he probado, pero si otras capsulas de este estilo y algunas me han ido bien. Lo que me tira para atrás es el precio porque pienso que si luego no funciona es como tirar el dinero

    ResponderEliminar
  22. yo suelo tomar cosas por el estilo segun mis necesidades en las distintas epocas del año, y aunque este no lo he probado, si que me suelen funcionar y noto sus efectos
    un beso

    ResponderEliminar
  23. llevo un año sin poder tomar nada para el pelo y las uñas y la verdad que la caida del cabello me ha aumentado pero me sientan mal y no se todavia si es por algun componente,pero de esta marca no he probado nada no se que tal me iria,besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Habrá que probarlo, siempre es bueno tener el pelo sano, no??
    Un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me afecta mucho el cambio de estación y creo que este producto me iría fenomenal!

    ResponderEliminar
  26. He probado la nutricosmética de esta marca y siempre me ha ido genial así que me lo apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  27. si realmente funciona me las voy apuntar porque tengo unas uñas muy debiles. un besazo

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que tomé levadura de cerveza de joven y nunca noté difierencia...también puede ser que no lo necesitara de joven.

    ResponderEliminar
  29. Siempre me da un poco de cosa la nutricosmética. Estuve tomando Vitacrecil Complex y me vino muy bien, eso sí!
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna ! : )

    Con el otoño ya se le está empezando a caer el pelo a casi todos, a mi incluida, aunque prefiero mejorar la alimentación y cosas así, ya sabes que no soy muy de comprimidos jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  31. Yo este otoño estoy notando mucho la caida... :(

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que con el otoño se cae un montón el pelo. Una ayudita no viene nada mal.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nunca productos de este tipo pero lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! llevo un tiempo que se me cae el pelo más de la cuenta pero nunca he querido tomar pastillas porque si me refuerza los pelos de la cabeza, digo yo que también será muy efectivo con los de otras partes del cuerpo :-P Así que uso productos específicos para el cuero cabelludo. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me vendría genial ahora por la caida del cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Un producto a tener en cuenta en esta época. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Como siempre, una recomendación a tener en cuenta. Me encanta la idea q sólo sea una pastilla diaria. Me las compraré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Pues estaba pensando en probar alguno para el otoño así que me apunto tu propuesta.

    Un post muy completo. Besitos!

    ResponderEliminar
  39. A mi desde verano que se me cae muchísimo el pelo por la lactancia, pero no quiero tomarme nada por si afecta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. No soy mucho de tomar pastillas como complementos pero siempre pienso que a quienes les gusta una ayudadita extra nunca viene mal
    bsos

    ResponderEliminar
  41. A mi se me cae demasiado el pelo, me llegaron a hacer hasta una analitica para descartar cosas...pero hace poco en la peluqueria me dijo la chica que me lo volviera a mirar un medico que no era muy normal la cantidad que pierdo y es que pierdo mechones...en fin, quizas son falta de vitmaminas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pues igual lo pruebo porque se me cae ultimamente el pelo que da gusto...

    ResponderEliminar
  43. Tengo ese problema y me parece genial esta idea
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa !! Actualmente no tomo pastillas para frenar mi ya "evidente" caída del cabello :-( ... pero sí utilizo unas ampollas anti-caída que ya utilicé en primavera y me funcionaron bastante bien !! Si dejasen de funcionarme, no descarto tomar pastillas.Tomo buena nota de estas que acabas de mencionar, pq veo que funcionan :-) !! Un beso, guapa
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy tomando Densiology de Inneov que me va genial, este no lo probé.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  46. Esta muy bien que hayas notado mejoria tambien en las uñas. Da gusto cuando este tipo de productos van bien. Tomo nota!bsts

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Ya probé alguna cosa de la marca y está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. esto si lo necesito... llevo alguna semana dándome cuenta que el cabello se me cae más....... está sin brillo, apagado. y el precio por 3 meses no me parece exagerado... muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la nutricosmetica, veo muy rápido los efectos. Este no lo he probado, pero para el pelo tiene que venirme muy bien.

    ResponderEliminar
  51. esto me vendria genial! ultimamente mis uñas parecen de papel!
    y todo lo que las ayude es bienvenido!
    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  52. No soy muy de cápsulas, prefiero otros métodos. Pero muchísimas gracias por la recomendación Joanna. Besos

    ResponderEliminar
  53. pues tendria que hacer yo lo mismo ultimamente se me cae mucho el pelooo

    ResponderEliminar
  54. Yo soy muy aficionada a los nutricosméticos, raro es que no esté tomando algo, este en concreto no lo he probado, pero estoy contigo que a veces no tienes muy claro del todo su eficacia, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  55. Es un producto de nutricosmética muy bueno, las cosas como son!

    ResponderEliminar
  56. yo creo que estas cosas ayudan. No harán milagros, pero algo sí hacen. Yo quiero probar este! A ver

    ResponderEliminar
  57. no suelo utilizar productos en pastilla

    ResponderEliminar
  58. yo si lo he utilizado este tratamiento y ciertamente me funcionó, en combinación con otro de sus productos, lo malo es el precio, pero no me importaría volver a tomarlo

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría usar este tratamiento debe ir genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.