sábado, 6 de septiembre de 2014

Las muestras que he gastado en mis vacaciones

Estoy de SORTEOS: 3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con unas mini tallas y muestras que he probado en mis vacaciones. Siempre que voy de vacaciones llevo conmigo varias mini tallas de los productos de cosmética más imprescindibles para usarlos los primeros días de mi estancia y luego compro productos nuevos, ya que siempre aprovecho mis vacaciones para conocer nuevas marcas, sobre todo cuando voy al extranjero.

Esta vez me he llevado 6 mini tallas de unos productos que no había probado antes y tengo que deciros que la mayoría de ellos me han gustado mucho y probablemente acabaré comprando las tallas originales. Son todos estos productos.


1.   “Waterproof Eye Makeup Remover” de SEPHORA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico. Contiene un complejo rico en flavonoides y extracto de olivo para fortalecer las pestañas. Además contiene HydroSenn+™, el activo ultra hidratante de la gama que suaviza y garantiza un confort perfecto. Es un producto apto para los ojos sensibles y para los portadores de lentillas.
¿Cuál es su tamaño original? 125ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,50 euros; en SEPHORA
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Había leído muchas buenas críticas sobre este producto y tengo que deciros que son ciertas. El producto desmaquilla muy bien (aunque yo no utilizo el maquillaje waterproof), no es graso y no irrita mis ojos y eso que son muy sensibles. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado.
¿Lo compraría? Si, por supuesto. Lamentablemente no tengo ninguna tienda SEPHORA a mano, pero en cuanto pueda, me lo compraré.

2.  2 in 1 Waterproof Eye Makeup Remover Gel de SEPHORA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos en gel que elimina incluso el maquillaje resistente al agua. Es un gel suave que alisa e hidrata la zona del contorno de los ojos. Igual que el otro desmaquillador de SEPHORA contiene un complejo rico en flavonoides e  HydroSenn+™. Además contiene el extracto de aciano.
¿Cuál es su tamaño original? 125ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en SEPHORA
¿Me gustó? Pues es bastante difícil contestar esta pregunta. El producto desmaquilla bien y cunde mucho, pero  me irrita los ojos.
¿Lo compraría? No, me quedo sin duda con el Bifásico.

3.   Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA


¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante diseñada especialmente para las pieles sensibles y frágiles que necesitan desmaquillarse con suavidad. Limpia y descongestiona. Contiene el extracto de Avena Rhealba y Agua de Hamamelis.
¿Cuál es su tamaño original? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,10 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me gustó bastante. Es un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez es eficaz y limpia la piel perfectamente.
¿Lo compraría? Sí, creo que tiene buena relación calidad-precio.

4.   Basic Corps Hydrolait de MONTIBELLO


¿Qué es? Es una emulsión fluida hidratante corporal no grasa y de rápida absorción, que hidrata y nutre la piel intensamente, dejándola suave y aterciopelada.   
¿Cuál es su tamaño original? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26,20 euros; en centros de estética y belleza.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto muy ligero, pero hidrata la piel de maravilla. Además tiene un olor muy agradable. Me parece un producto perfecto para el verano
¿Lo compraría? Por su calidad sí, pero lamentablemente se me va de presupuesto.

5.   Elixir Matificante Anti-imperfecciones “Cauterets” de GALÉNIC


¿Qué es? Es una emulsión muy fresca que ayuda a reducir las imperfecciones y cerrar los poros. Es ultra ligera, penetra inmediatamente y alisa el relieve cutáneo. Contiene agua pura de Cauterets, agua de Hamamelis y ácidos glicólico y láctico.
¿Cuál es su tamaño original? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es un producto ideal para mi piel mixta-grasa con imperfecciones. He probado solo una muestra de 3 ml, pero me he quedado con muchas ganas de tener el tamaño original de este producto.
¿Lo compraría? Sí, sin duda.

6.   Gel Limpiador Purificante “Cauterets” de GALÉNIC


¿Qué es? Es un gel fresco que limpia y purifica la piel eliminando los restos de impurezas y maquillaje para dejar una tez sana y equilibrada.
¿Cuál es su tamaño original? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Me encantó, igual que el elixir. La muestra me dio para tres usos y puedo decir que deja la piel genial, super limpia y fresca.
¿Lo compraría? Por supuesto.

Y estos son todas las muestras que he probado durante mis vacaciones. Como podéis ver en general mi experiencia con ellas ha sido muy positiva.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál de ellos? 

42 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no he probado ninguna de esas muestras, aunque tienen una pinta estupenda y por lo que cuentas aún más...gracias por compartir tus opiniones, besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los productos, a mi estas muestras me vienen de maravilla para cuando viajo o salgo unos días, un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi ese desmaquillante bifasico de sephora tb me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  4. te has cuidado muy bien y con productos de gran calidad, yo tambien suelo echar muestras cuando salgo de viaje ya que son muy practicas. besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi llevarme minitallas de viaje me gusta mucho, pero, como mi piel es tan especialita, para lo que es cuidado facial no me suelo llevar nada que no haya probado antes, no sea que me dé reacción y la liemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado los dos desmaquillantes de Sephora, y a mi no me gustó ninguno de los dos, eso si, el agua micelar de A-Derma, lo he usado para desmaquillar los ojos, y aluciné lo bien que lo consigue sin irritar absolutamente nada, es una maravilla, sin duda, me haré con el tamaño real, ha desbancado por completo al que hasta ahora era mi preferido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Galenic es una marca que solo he probado en muestras pero me encantaron, lo malo es que han quitado el unico sitio donde la vendian por aqui, a ver si encuentro otro...
    El bifasico de Sephora a mi al principio me iba bien pero me empezó a irritar los ojos y el agua micelar de A-derma tambien la he probado, ahí coincidimos limpia genial con mucha suavidad, me encantó
    Besines

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de A-derma la apunto para futuras necesidades. Lo de Galenic tambien me llama la atención, aunque no lo he probado.

    ResponderEliminar
  9. El último gel me llama mucho. Desde luego el bifásico de Sephora es una maravilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el desmaquillante de ojos en gel, me imagino que sea bastante engorroso de usar en comparación con el formato líquido, ¿no?
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. El bifasico me encanta, aunque me nuble un poco la vista merece la pena tenerlo en el lavabo. besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que voy a probar el limpiador de ojos, el que uso actualmente me deja la cara aceitosa

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Waterproof Eye Makeup Remover me llama la atencion,nunca le he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada pero me apunto el elixir de Galenic que me ha llamado la atención.Es una marca que me gusta bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. he probado el desmaquillante de ojos de Sephora y me gustó mucho, elimina muy rápido el maquillaje y de precio está muy bien, me encanta esta tienda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Solo coincidimos en el gel sensifluid de a-derma, que es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna de las que has mencionado, pero me encantaria.Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Los productos de Gelènic me gustan mucho, estos son para piel mixta-grasa y se que son buenos. El fluido hidratante de Montibello no lo conocia.

    ResponderEliminar
  19. Los productos son maravillosos.
    Siempre muy buenos consejos
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  20. el gel de sephora me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el agua micelar, me dejaré llevar de tu opinión seguro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído mucho del desmaquillante de ojos, y creo que ya voy a picar por el
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. es bueno saberlo ya que no he probado ninguna de estas, besos

    ResponderEliminar
  24. ¿Has probado el bifásico de Yves Rocher? Es que yo probé una vez el de Sephora y no me pareció tan diferente al de Yves Rocher (siempre lo compro al 50% o al 2x1 y sale a 3,50€).
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Un post genial, gracias por compartir tu experiencia con estos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. A mi de momento todos los desmaquillantes de ojos me escuencen.. será cuestión de probar estos que has probado a ver.. Bss

    ResponderEliminar
  27. Al igual que yo no has dejado las matificantes y reguladoras y es que en verano hacen muuuucha falta. besos.

    ResponderEliminar
  28. Que de cosas! no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta cositas, no he probado ninguna, yo estas vacaciones cuando me he ido fuera me lleve minitallas y muestritas también..
      Besitos

      Eliminar
  30. No he probado nada, pero le teno ganas al desmaquillante de Sephora..
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. No coincido en nada, pero me llama la atención la hidratante de Montibello :)

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probar el desmaquillante de sephora, tiene muy buenas críticas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Parecen todos buenisimos Joanna es una pena que el desmaquillante en gel te irritara los ojos, pero el resto parecen super buenos potis.

    Si alguna vez estás de viaje y te quedas sin desmaquillantes waterproof puedes usar aceite, lo quita super bien :)

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  34. Ese desmaquillante de ojos de sephora me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Sí quiero comprarme, cuando necesite, cositas de Sephora y la marca Galeric debe ser buena, tengo entendido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Yo uso el desmaquillantes bifasico de sephora y me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias x estos reviews, guapísima. Me van la mar de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que bien me iría la crema de Galenic, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  39. hola guapa no he probado nada de esos productos pero el desmaquillante de ojos tiene que ser genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.