viernes, 12 de septiembre de 2014

Las sombras en crema de ELLIS FAAS en LUSSTRA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace un mes os presenté en mi blog la máscara de pestañas de ELLIS FAAS, con la que podemos conseguir unas pestañas infinitas. Os llamó la atención su elegante packaging en forma de lápiz. Hoy me gustaría presentaros una sombra en crema de ELLIS FAAS que viene en el mismo formato. La sombra, igual que la máscara y el colorete, que os enseñé en otra ocasión, la podemos encontrar en LUSSTRA.  

Antes de hablar sobre la sombra, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Os recuerdo que Ellis Faas es una maquilladora holandesa muy influyente y con experiencia en los importantes eventos de moda. Ha colaborado con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, entre ellos Mario Testino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, etc. En 2009 Ellis Faas lanzó su propia marca de maquillaje, que destaca por su packaging muy original y fácil de transportar. Como he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar una de sus sombras de ojos en crema.


Descripción del producto:

La sombra en forma de lápiz de ELLIS FAAS tiene una textura cremosa y viene con un pincel – aplicador integrado, así que es un producto 2 en 1: la sombra + el pincel para aplicarla.  


Su formato de lápiz de metal, característico de los productos de ELLIS FAAS, es muy original y moderno. Además nos facilita muchísimo maquillarnos, es cómodo y muy fácil de usar. Lo podemos llevar a cualquier parte, es muy ligero, no ocupa mucho sitio en el bolso y no corre riesgo de romperse o ensuciar con él el contenido de nuestro neceser.


La sombra se aplica rápido y fácilmente así que se ahorra con ella mucho tiempo. Es ideal para conseguir un ojo ahumado de una forma rápida. Se extiende muy fácil y como no se seca rápidamente, tenemos suficiente tiempo para poder trabajar bien con ella. Su fórmula es de larga duración. Cuando la sombra se seca se convierte en polvo, se mantiene fija y dura intacta todo el día.

La sombra de ELLIS FAAS la podemos usar solas o con otras sombras. Además la podemos usar también como eyeliner, así que es un producto muy versátil. Falta decir que es apta para todo tipo de pieles.

ELLIS FAAS ha creado sus sombras en crema en 21 tonos. En LUSSTRA podemos encontrar tres de ellos, que para mí son los más versátiles de la colección, ya que son sombras neutras (color hueso, topo y chocolate), muy favorecedoras y podemos utilizarlas todos los días.

Foto: Lusstra

Yo tengo la sombra en el tono nºE104 “Grey Brown” y es un tono topo, que me parece realmente muy bonito. El tono lo podemos ver en la base del lápiz.


El tono topo es perfecto porque favorece a todo el mundo. Lo podemos utilizar solo o aplicar encima de una sombra clara para oscurecer ciertas zonas, por ejemplo la esquina exterior del ojo.

Según la información sacada de la página de LUSSTRA, entre los ingredientes de esta sombra encontramos el extracto de flor de bero, que tonifica y reafirma la piel y el extracto de café que estimula la creación de colágeno y elastina, lo que nos ayuda a mantener esta zona mucho más lisa y joven. Además el producto contiene una mezcla de cera de abejas y el aceite de ricino. Falta decir que el producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Usar la sombra es muy sencillo. Para que salga el producto, hay que girar la parte de atrás y el producto sale por el pincelito.


Luego extendemos la sombra sobre el párpado. Podemos trabajar las sombras con los dedos o difuminarlas con un pincel. Desde LUSSTRA nos aconsejan también usar la sombra más oscura como eyeliner y la más clarita como iluminador o como corrector de ojeras. Os recomiendo ver el vídeo de LUSSTRA para ver todos sus consejos.

Formato y precio:

Las sombras de ELLIS FAAS vienen en un glamuroso packaging de metal en color plata, muy moderno, elegante y original. Tienen forma de lápiz, tienen su tapón y un aplicador en forma de un pincelito. Son de 2,5 ml, caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 28 euros en LUSSTRA.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, la sombra de ELLIS FAAS que tengo es la del tono nºE104 “Grey Brown” que es un tono topo, es decir un marrón grisáceo, muy bonito, muy versátil y muy favorecedor. Es ideal para cualquier ocasión y suelo usar mucho este tipo de tonos. Aquí os dejo su swatch.


Su textura es cremosa, pero no es fluida. Es un pelín densa, tipo mousse, pero a la vez es bastante ligera y el producto se aplica y se extiende fácilmente. La podemos difuminar con los dedos o bien con un pincel. Es verdad que la sombra es muy duradera y cuando se seca queda intacta durante todo el día, no se mueve, no se emborrona, no se corre y no se quita hasta que la eliminamos con nuestro desmaquillador de ojos.

La pigmentación de la sombra es altísima y con muy poca cantidad de producto podemos crear un look precioso, así que el producto cunde muchísimo.  

Las sombras en crema cada vez me gustan más, pero aún no había probado ninguna con un formato parecido, así que al principio no sabía si sería capaz de aplicarla decentemente. ;-) Pero bueno, con tan solo un poco de práctica me he acostumbrado rápido a este moderno y novedoso formato. Aplico la sombra directamente sobre los párpados con el pincelito integrado y no pongo mucho producto, ya que como he dicho, es muy pigmentado y cunde muchísimo. Con solo una gotita es suficiente y luego la difumino delicadamente con los dedos. Si quiero difuminarla más, utilizo un pincel. Si hace falta, repito la aplicación y todos los pasos hasta conseguir el efecto deseado. La sombra es realmente muy favorecedora.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de ELLIS FAAS? ¿Y LUSSTRA? ¿Qué os ha parecido la sombra y su formato?

48 comentarios:

  1. Me gusta el formato, me parece práctico, besos!

    ResponderEliminar
  2. el formato es muy curioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, el formato me encanta!

    ResponderEliminar
  4. El formato ya lo conozco de otros productos y otra marcas y es muy práctico pero el precio sube un poco.........gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, son los que a mi me gusta elegir siempre. Lo que lo veo es bastante caro, y además, me imagino que con ese formato tampoco vendrá mucho producto :(

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es formato es muy cómodo y esa sombra que muestras es preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso, y el formato lo veo perfecto para maquillajes de urgencia. besos!!

    ResponderEliminar
  8. El tono de la sombra es precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un formato cómodo y el color es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las sombras!Las veo muy cómodas de usar,y con mucha pigmentación
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los productos de Lusstra, pero hice un pedido el día 20 de Agosto, y a día de hoy aún no lo he recibido, ¡Me parece una pasada! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Como molan las sombras, además parece que pigmentan muy bien. Habrá que probarlas. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado alucinada con la pigmentación que pasada!

    ResponderEliminar
  14. No he usado, pero me encanta cómo pigmentan...

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Este formato parece muy práctico y los colores muy favorecedores. :)

    ResponderEliminar
  16. me parece un formato muy curioso, la verdad es que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el formato y encima si con poquito se hace mucho mejor que mejor, más cunde el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho este formato de sombras...lo único que hay que controlar es la cantidad que sale cada vez que giras para no desperciar producto ni ponerte los ojos como un osito panda. besos!!

    ResponderEliminar
  19. a mi no me gusta nada el formato con pincel incorporado...me gustan las sombras en crema, pero prefiero usar mis pinceles. Tambien me pasa con el corrector...

    ResponderEliminar
  20. Me gustan y justo ahora estoy buscando sombras de ojos.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo justo esa y me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  22. mira que he oido hablar de la marca, pero todavía no he probado nada.

    ResponderEliminar
  23. Ellis Faas es una asignatura que tengo pendiente, la sombra es preciosa!

    ResponderEliminar
  24. El tono es propio para la época que entra, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el color, me parece genial para esta temporada
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  26. lo había visto en otro blog y me encanto , aunque prefiero colores mas claros porque mis ojos estan muy hundidos por la gafas. un besazo

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy buena la pigmentación!!! el color es muy bonito..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Si que es glamouroso el packaging. Se me van los ojos detrás de estos productos cuando los veo. encuentro muy práctico este formato de pincelito.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!no conocía éstas sombras y me ha gustado mcuho el formato, muy cómodo sin duda!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  30. El formato me parece de muy fácil uso y muy práctico, pero tendría que probarlas antes, porque las encuentro un pelín caras. Besos

    ResponderEliminar
  31. Que pasada... No me importaría hacerme con alguno de los tonos, pero el precio se me va un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, pues no he probado esta sombra, aunque aparece que es un formato muy cómodo, tendría que probarlo para asegurarme....gracias por compartir, besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. No conocía esa marca, pero el formato de la sombra me parece muy original, no lo había visto y parece muy cómodo de usar.
    besos

    ResponderEliminar
  35. No he usado nada d esta marca. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado las sombras en crema, me da un poco de cosa por si no sé esparcirlas bien y parece que me he pasado con la sombra, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. El tono me ha gustado mucho y el formato lo veo práctico para retocarte en cualquier momento. un beso!

    ResponderEliminar
  38. Uff que dificil lo veo yo, creo que optaria por poner un poco en el pápado y utilizaria mi brochita. Besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el formato y veo muy cómodo el pincel para aplicarla, no lo he utilizado pero seguro que me adaptaría muy bien, antes se utilizaban mucho las sombras en cremas y no disponíamos de tantas brochas para aplicarlas y nos apañábamos muy bien así que me parece una estupenda propuesta.

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi el formato no me gusta mucho la verdad...prefiero aplicarlo directamente con los dedos y calcular yo misma lo que aplico.bsts

    ResponderEliminar
  41. Que asquete que sean tan caras, he oido maravillas de ellas la verdad. Algun dia pecare con alguna :P

    ResponderEliminar
  42. Mola el formato pero el precio no tanto jeje

    ResponderEliminar
  43. Yo soy super fan de las sombras en crema, siempre tengo alguna que otra guardada y son las que más me llaman! El formato me resulta muy curioso para este tipo de producto, pero eso no quiere decir que no sea practico!
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Me gusta y me parece más fácil de aplicar, pero el precio se me va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. no conocia esa marca y me ha gustado mucho su aplicacionnn gracias por el post

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.