martes, 23 de septiembre de 2014

Los parches cosméticos reductores “Body Reducer” de COMODYNES – la alternativa reductora más eficaz de la farmacia


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya ha llegado el otoño y supongo que ya casi todas hemos vuelto a la rutina dejando de lado todo lo vivido en verano para ponernos en marcha. Ahora, después de esos pequeños excesos en verano, toca la puesta a punto. ;-) COMODYNES quiere estar a nuestro lado y nos propone uno de sus productos estrella - los parches cosméticos reductores “Body Reducer”, que contribuyen a la pérdida de peso y volumen corporal de forma generalizada. Es un súper aliado para esos excesos que solemos hacer en verano y además con este producto conseguimos el resultado que deseamos de la manera más cómoda.

Foto: Comodynes

Supongo que la mayoría conocéis COMODYNES, la marca española que se define como la cosmética urbana, práctica y eficaz, pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Como curiosidad me gustaría comentaros, que COMODYNES creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter, Instagram

Os adelanto que estoy muy contenta, porque desde COMODYNES me ofrecieron sortear entre vosotras un pack de estos revolucionarios parches reductores, así que estad atentas ya que en breve anunciaré el sorteo. Y mientras me gustaría presentaros el producto para que os hagáis una idea de lo que es. :-)


Descripción del producto:

Los parches cosméticos reductores “Body Reducer” de COMODYNES son los únicos parches reductores de la farmacia, que ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal. Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.


La eficacia de los parches reductores de COMODYNES radica en la tecnología transdérmica, que permite reducir volumen desde el “interior”. Es la misma tecnología que utilizan los parches anticonceptivos o los parches para dejar de fumar. Gracias a ella, los ingredientes que contiene el parche  llegan directamente al riego sanguíneo, cosa que no ocurre con las cremas, que actúan sólo a nivel tópico, por lo cual los parches tienen mayor eficacia y poder reductor. Los activos lipolíticos y drenantes del parche entran en contacto con la piel gracias al efecto oclusivo de la lámina y alcanzan directamente los adipocitos, por lo que realmente se consigue degradar las grasas acumuladas y eliminarlas, junto a toxinas y líquidos que se retienen en los tejidos. 

Los activos se liberan de forma gradual durante 24 horas, alcanzando los adipocitos, y eliminando así desde el primer día los excesos de grasas, líquidos y toxinas, por lo que su efecto es continuado. Por eso para favorecer el efecto drenante del parche se recomienda beber por lo menos 1,5 litros de agua al día.

Los parches son fáciles de utilizar, invisibles, cómodos y seguros. Se adhieren perfectamente a la piel, de ahí su eficacia, y una buena colocación es fundamental para conseguir buenos resultados.

Es un producto recomendado como complemento en dietas de adelgazamiento y a las cremas anticelulíticas.

La tabla de abajo muestra la eficacia de los parches “Body Reducer” de COMODYNES. Son valores promedio obtenidos de 35 mujeres bajo control médico. Estas mujeres no realizaron dieta ni iniciaron prácticas deportivas que pudieran influir en los resultados del estudio.

Foto: Comodynes

En cuanto a los ingredientes, los parches no contienen ningunas sustancias cuestionadas. Entre sus activos encontramos:

1.  Activos de acción lipolítica (quema-grasas) - lo integran 3 potentes activos antilópidos que actúan sinérgicamente reduciendo el exceso de grasa y el volumen corporal:

-   Cafeína (1.5 mg) y Carnitina (0.4 mg) – actúan sinérgicamente estimulando la movilización y degradación de las grasas y favoreciendo su eliminación.

-  Té Verde (Camelia Sinensis; 0.5 mg) – ejerce los mismos mecanismos de acción que la cafeína y potencia la acción lipolítica.

Té verde
Foto: «Csinensis» de AxelBoldt at en.wikipedia - Transferred from en.wikipedia. Disponible bajo la licencia Public domain vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Csinensis.jpg#mediaviewer/File:Csinensis.jpg

2. Activos de acción drenante - el parche es el mejor aliado para drenar líquidos y desinfiltrar tejidos. Esto se consigue gracias a:

-    Diente de León (Taraxatum Officinale; 1.5 mg) y Nopal (Opuntia Ficus Indica; 0.3 mg) – son potentes agentes drenantes que actúan desinfiltrando toxinas, favoreciendo la eliminación de líquidos y disminuyendo su retención.

Nopal
Foto: «Kaktusfeige» de de:User:Ohrenschmalz - the German entry. Disponible bajo la licencia Public domain vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Kaktusfeige.jpg#mediaviewer/File:Kaktusfeige.jpg

-      Ginkgo Biloba (0.3 mg) – estimula la microcirculación cutánea, disminuye la retención de líquidos, favorece la oxigenación tisular y la eliminación de los productos tóxicos.

Ginkgo Biloba
FOTO - «Unreife Ginkgo-Samen an Zweig» de jy mit Kamera - Internetseite. Vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Unreife_Ginkgo-Samen_an_Zweig.jpg#mediaviewer/File:Unreife_Ginkgo-Samen_an_Zweig.jpg

El producto no contiene fucus, así que se eliminan las restricciones de uso del primer parche. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Separar cuidadosamente un parche de la lámina protectora y pegarlo a la piel limpia, seca y sin cremas. Pegar un parche cada día a la misma hora, dejar actuar 24h y después retirarlo. Inmediatamente aplicar otro parche en una zona distinta del cuerpo.

No importa la zona en la que se adhiere el parche, el efecto será el mismo, ya que el parche actúa de forma generalizada en todo el cuerpo. Es erróneo pensar que si lo pegamos en el abdomen, reduciremos específicamente en esta zona.

Pegando el parche hay que evitar zonas sensibles (heridas, mucosas, pecho), zonas con vello, con pliegues o roce con la ropa. Las mejores zonas para colocarlo son superficies lisas y poco mullidas, como por ejemplo el empeine, la cara interior del brazo o el hombro. Los parches permiten ducharse, practicar deporte y llevar una vida normal.

No aplicar dos o más parches simultáneamente. En caso de problemas renales, cardíacos, diabetes, embarazo o lactancia, consultar el uso del producto con el médico.

Al igual que ocurre con las tiritas, es normal que tras 24 horas con el parche adherido sobre la piel, la zona esté ligeramente enrojecida.  Por eso, para evitar posibles irritaciones, se recomienda variar cada día la zona de aplicación. Se recomienda también hacer una prueba alérgica antes de su utilización para detectar una eventual hipersensibilidad al producto.

El tratamiento mínimo dura 14 días. Se puede repetir varias veces al año.


No podemos olvidar que una dieta equilibrada y el ejercicio físico contribuirán a maximizar los efectos del parche reductor.

Formato y precio:

Los parches reductores “Body Reducer” de COMODYNES se venden en un paquete con 14 sobres. Cada sobre contiene una lámina con 2 parches monodosis, así que un paquete equivale a un tratamiento de 28 días. 


Los parches son transparentes  y muy finitos. No son muy grandes. Su tamaño es más o menos de 2 cm x 3 cm. Se adhieren fácilmente a la piel y no se mueven.


El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Enero de 2019. Falta decir que un paquete de parches cuesta 32 euros y podemos comprarlo en su tienda online y también en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

-      %  -

Yo aún no he probado los parches reductores, pero como próximamente vamos a tener un sorteo de este producto, quería publicar este post lo antes posible para que lo conozcáis bien. Como he indicado en el apartado “Modo de empleo”, en caso de algunos problemas de salud el fabricante recomienda consultar el uso de este producto con vuestro médico. Y como yo tengo problemas con el azúcar, antes de empezar el tratamiento, quiero consultarlo con mi médico.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Soléis usar los productos reductores? ¿Habéis probado ya algo de COMODYNES?

51 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no se yo si funcionarán o no, porque no creo en los milagros, pero si ayudan genial, ahora veo algunas indicaciones o contraindicaciones que habría que tener muy en cuenta a la hora de usarlos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me encantaría probarlos :D

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero creo los probaré, besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! y sobre todo bien cómodo no? Desde luego si es efectivo, es lo más revolucionario, en vez de estar pringándote después de la ducha. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, pero me vendrian muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si que los estoy usando, a ver que tal al acabar los días de tratamiento :)

    ResponderEliminar
  7. Los conocía pero no los he probado,una ayudita extra siempre viene genial,bs

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás qué tal van porque es un método super cómodo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. es muy original esto de los parches ¿qué tal funcionaran? nunca he utilizado ninguno BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya inventos más prácticos, a mi me encantaría probarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Me da un poco de cosa usarlos, con todo lo de la salud soy bastante cagueta. bsos!

    ResponderEliminar
  12. No he usado este tipo de productos nunca y no se que efectividad aportan
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los conozco hace tiempo, aunque nunca los he utilizado. Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues si son tan efectivos como pone en la tabla deben estar genial, pero siempre usando estas cosas con cabeza.
    besos

    ResponderEliminar
  15. nunca he usado parches reductores,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un post estupendo y nunca use parche de este tipo. Pero si funciona, es cuestión de probarlo.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca los he probado, a ver que tal iran!!! parecen cómodos y prácticos.

    ResponderEliminar
  18. Yo los usé hace un tiempo y me fueron bastante bien!! aunque tendría que haberlos usado durante más tiempo para ver más resultados...

    ResponderEliminar
  19. con la de curiosidad q me despiertan...no pense q fuesen tan finos!

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca nada parecido...sería un buen momento!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Uso la marca de vez en cuando y la verdad es que tiene unos formatos muy prácticos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado nada de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nunca había pensando en utilizar estos parches pero la verdad es que es bueno saber como funcionan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  24. Ostras pues este producto me vendría genial porque con lo vaga que soy para andar dandome cremas....

    ResponderEliminar
  25. Yo los uso antes de la "operación bikini" y creo que ayuda si acompañas con el resto es decir alimentación y deporte. Si se usan...ayuda. Pero si te pones un parche y te hartas a bollos...pues como que no...q para milagros...jejeje

    Un post muy completo guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria probarlos la verdad, pero es como todo hay que cuidarse para que funciones todo jeje,besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. No los conocia, pero me encanta la manera de aplicarlos
    Quiero probarlos
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  28. De comodynes solo he probado autobronceadores, pero me encanta la comodidad de estos parches

    ResponderEliminar
  29. Supongo que no hace milagros sino va acompañado de una buena dieta y ejercicio, pero es un formato que me gustaría probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. No sabía que esta marca tenía este tipo de parches, aunque me parece una forma alternativa a las cremas. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy prácticos. No he usado nunca este tipo de parches.

    ResponderEliminar
  32. Es un método super cómodo de utilizar un reductor, ¡Este lo tengo que probar! Espero ansiosa ese sorteo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Es una idea practica,comoda y que parece que esta dando muy buenos resultados!!

    ResponderEliminar
  34. Los conozco y aunque no creo que hagan milagros todo lo que ayude está bien, además es un método muy cómodo y sencillo.

    ResponderEliminar
  35. No conocía estos parches y me han gustado porque resultan cómodas y además la marca es bastante buena.

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado lo que cuentas. La idea esta bien y es logica, ahora solo falta que funcione!estare atenta al sorteo.bsts

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probarlos la verdad, porque por lo que cuentas no es difícil hacerlo y ver su eficacia o no porque soy pelín escéptica, , besotes.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Parecen prácticos! A ver si funcionan :) Un beso

    ResponderEliminar
  40. No te voy a negar que me gustaría probarlos ;-)

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de probarlos para que me rebajen lo acunulado en estas vacaciones pero ya !!! jajajajaja....
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. estos parches debes funcionar muy bien, y no los conocia. un besazo

    ResponderEliminar
  43. No los conocía y tampoco me parecen excesivamente caros si realmente funcionan. Besos

    ResponderEliminar
  44. Ya nos contarás si funciona cuando los uses!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por la entrada...personalmente no me hacen falta, pero es bueno conocerlos por si en alguna ocasión......

    ResponderEliminar
  46. la verdad que no he utilizado nunca parches reductores ni sabia q existían

    ResponderEliminar
  47. me encantan asi en parche, tienen que ser geniales

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.