domingo, 7 de septiembre de 2014

¡SORTEO EXPRESS con WISHTREND! – jabones “Be Clean Natural Soap” de KLAIRS (3 ganadores)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, así que siempre me pongo super contenta cuando puedo ofreceros un sorteo de algún producto procedente de este país. Y además esta vez se trata de los productos de KLAIRS, una marca que me gusta mucho, ya que sus productos respetan el medio ambiente, no han sido testados en animales y no contienen parabenes, alcohol, ni colorantes artificiales.

Desde WISHTREND, una tienda online que vende la mejor cosmética coreana, me ofrecieron sortear 3 jabones “Be Clean Natural Soap” de KLAIRS para 3 de vosotras. Y además las ganadoras podrán elegir el jabón que más les guste. Genial, ¿verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética coreana tanto como a mí? ¿O quizás te gustaría conocerla? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Tres de vosotras ganarán un jabón “Be Clean Natural Soap” de KLAIRS y podréis elegir entre 5 jabones disponibles el que más os guste. Cada jabón está indicado para un uso totalmente distinto: para el cabello, para el rostro, para el cuerpo, para las manos y para los pies. Cada jabón es de 120g y cuesta 10,90 dólares.

Ahora os presento cada jabón uno por uno para facilitaros la elección:

1.   HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap

Se trata de un champú sólido. Contiene el Aceite del Árbol de Laurel, Vitamina E y la esencia concentrada de la raíz de Wilfordii para el cuidado del cabello y para prevenir su caída.
Está indicado sobre todo para las personas que buscan un champú sin siliconas y para las que sufren la caída del cabello o la caspa.

Foto: Wishtrend

2.   FACE – Rich Moist Facial Soap

Este jabón facial de un color rosa claro contiene polvo de calamina que proporciona un excelente efecto calmante para pieles sensibles. El Aceite de Argán y Yerba Mate (componentes de este jabón) son conocidos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Además el jabón contiene el Aceite de Jojoba y el Aceite de Almendra.
Está indicado para pieles sensibles, secas y problemáticas.

Foto: Wishtrend

3.   BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap

Es una barra multilimpiadora. Contiene los AHA que ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Contiene también el extracto de Aloe Vera, Propóleo y Manteca de Karité que ayudan a alisar la piel dejándola suave, mientras que la miel, chocolate y aceite de oliva la mantienen hidratada después del baño. El producto contiene también la Manteca de Coco y el Aceite de Jojoba.
El jabón es apto tanto para el cuerpo como para el rostro.

Foto: Wishtrend
4.   HAND – Teatree & Hinoki Hand Soap

Es una barra limpiadora hidratante con olor a ciprés hinoki y rosa. Tiene un efecto esterilizante gracias al Aceite del Árbol de Té. Contiene también el Aceite de Aguacate.
Está indicado para todo tipo de pieles.

Foto: Wishtrend

5.   FOOT – Peppermint Cooling Foot Soap

Es una barra limpiadora para los pies que contiene Wasabi y Menta Piperita. El Wasabi tiene propiedades antibacteriales y anti-hongos y la Menta Piperita refresca y relaja los pies cansados. Además el producto contiene el Aceite de Coco y el Aceite de Almendra que mantienen la piel hidratada.
Está indicado para todo tipo de pieles.

Foto: Wishtrend

Si necesitáis más información sobre estos jabones, os recomiendo pasar por la página de WISHTREND.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL.  

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que estar registrada en la página de WISHTREND. Si ya tienes una cuenta en WISHTREND no necesitas crear una nueva. Si no la tienes, puedes crearla a través de este link y además utilizar el código: 05439212 introduciéndolo en la casilla “Friends Invitation Program”. Así recibes inmediatamente un voucher de 5 dólares para utilizarlo en tu primer pedido en WISHTREND.

5. Tienes que estar suscrita al canal de WISHTREND en YouTube. Si aún no estás suscrita, pásate por aquí

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada contestando la siguiente pregunta: "¿Cuál de los 5 jabones arriba presentados te gustaría probar y por qué?" Las personas que no contesten esta pregunta serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi último post sobre WISHTREND, es decir el del día 23 de Agosto reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Potinguiles Viajeros. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Mivida Enblog, yolybel1000, Nuria Macías García, Claire Espejo, Maria Luisa, PLAlimentación, Bea Vima, Maria Vargas, Marifloysuspotis, Rmaria Camacho, Belswan, mistrapitosceleste.com, MARIA JOSE, Reyes Oltra, Cry Baby (Poti´s Obsession), El desván de vicensi, Alsago SG, Margaret Dallospedale, Gafitas, Chon, Mar Lago, El Tocador de Vero, Anyol, Caprichos a Diario, Arantxa, Piolina Piolineando, Carmen Morales y Potinguiles Viajeros.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de Septiembre hasta el día 14 de Septiembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 15 de Septiembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

5. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado. Como es un sorteo “express”, los ganadores tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo. Los premios los mandará la empresa patrocinadora.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a WISHTREND por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 20 de Septiembre sigue activo el Sorteo del Tercer Aniversario del Blog y podéis ganar los productos de THE BALM, O.P.I, REAL TECHNIQUES, SLEEK. Hasta el 28 de Septiembre está abierto el sorteo de la BB Cream “Idéalia” de VICHY y hasta el 5 de Octubre podéis apuntaros al sorteo de una plancha de BOSCH. Os animo a todos a apuntaros.

78 comentarios:

  1. Creo que ya he comentando muchas veces por aquí que me encantan los jabones sólidos para ducharme, y por eso me encantaría probar los dos que son corporales, y entre ellos desaca el body.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,participo.Me gustaría el BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap,por sus propiedades es el que me ha llamado más la atencion y el que mejor se adapta a mis necesidades.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Participo!! me gustaría el jabón facial FACE – Rich Moist Facial Soap porque mi piel es muy problemática y sensible, no he utilizado ningún producto así y me gustaría comprobar los resultados. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Uy repito el comentario.
    Me apunto!
    Quiero probar el jabón BODY porque creo que tiene muchas propiedades adecuadas para mi tipo de piel y me encantaría probarlo.
    Gracias por el sorteo!, bss!

    ResponderEliminar
  5. Comparto, este viaje no articipo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me han encantado todas, me ha llamado mucho la atencion el de pies, y por supuesto, participo!gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el hand porque es hidratante y para todo tipo de pieles.Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Muchasgracias por el concurso, casi que tengo ganas de probarlos tooodos (:

    ResponderEliminar
  9. me apunto ! quiero probar el jabón para el pelo, a ver si me va bien y me limpia bien el pelo que me dura muy poco

    ResponderEliminar
  10. Participo! querría probar el FOOT – Peppermint Cooling Foot Soap ya que es una zona que a veces olvidamos y también necesita cuidados :) gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias..Participo, me encantaria probar FACE – Rich Moist Facial Soap creo que es el que por sus ingredientes me iria bien para mi piel...

    ResponderEliminar
  12. Participo Deseo probar FACE – Rich Moist Facial Soap Pra mi piel desidratada

    ResponderEliminar
  13. Participo encantada, y si gano elijo el champú sólido, gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El de cabello sería mi favorito, porque me encantan los jabones sólidos y por sus características, que creo que me van a la perfección!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Escogería el de face, siempre he tenido la piel bastante sensible y alérgica y creo que este jabón con efecto calmante me podría venir genial y me encantaría probarlo.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. me apunto, me gustaría ganar el FACE – Rich Moist Facial Soap para mi hija, porque con el jabón normal se le reseca mucho la cara y aún no usa cremas que le devuelvan la hidratación lo suficiente
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. partiicipo me ha llamado mucho la atencion BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap me vendria genial

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria probar el de pelo HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap porque estoy usando los de lush pero algunos son muy agresivos para mi cuero cabelludo asi que ando buscando otros solidos (los champus convencionales me producen una reaccion alergica horrible en los parpados y alrededor de los ojos)

    ResponderEliminar
  20. Participo! Me gustaría probar el primero el HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap, ya que uso champús sin siliconas y me gustaría saber si es mejor el champu en pastilla.

    ResponderEliminar
  21. Parece un concurso genial, mucha suerte a las participantes :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto me encantaría probar el Hair
    gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probar el champú sólido ya que me parece fantástico que no tenga siliconas..
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Me gustaría probar el primero el HAIR gracias

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar el de rostro, porque últimamente no encuentro ningún jabón que no me reseque la piel y me la deje tirante. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo, me gustaria probar el de chocolate, me encanta la manteca de karité.

    ResponderEliminar
  27. me apunto , a mi me gustaría probar el tercero bess

    ResponderEliminar
  28. participo y me gustaría probar HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elijo este jabon porque es el que mas curiosidad me da. besos!!

      Eliminar
  29. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. El jabón que me gustaría ganar es BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!! yo me quedaría con el hair porque me gustan los champús sólidos y me gustaría probar esta marca! muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo, me gustaria probar el jabón: BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Elegiria el jabon Body de miel y chocolate.

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan estos jabones en pastilla, en concreto estos no los he probado, pero el de chocolate y el especial para los pies tiene que ser una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Participando! Mucha suerte a todas! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Participo. Me gustaría probar el FACE porque es ideal para mi piel, seca y sensible. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Quiero probar BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap porque contiene ingredientes que me encantan, como aloe vera, manteca de Karité .....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa no me iba a apuntar porque no soy usuaria de jabones sólidos pero al ver el HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap me decido a apuntarme para si gano probarlo ya que se me cae muchísimo el pelo y comprobar si se me cae menos con él...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa¡¡ Me gustaría el BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap,por sus propiedades es el que me ha llamado más la atencion y el que mejor se adapta a mis necesidades.Bsos

    ResponderEliminar
  39. esta vez no participo, lo comparto en las redes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Participo!! me gustaría ganar el BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap porque creo que le vendría muy bien a mi piel! un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Participo!! Me encantaria el del HAIR-Hasuo Healthy Shampoo Soap, estoy con el tema de la caida en ello y me encantaria ver si me funciona!!!

    Muchisimas gracias!!!
    Pd: Mi nick es ANGELS I MARC pero te sigo como ANGELS GARCIA RAMOS!

    ResponderEliminar
  42. hola participo!
    me gustaria probar BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap porque me parece el mas completo para mi piel!
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Participo después de dudar entre el d manos y cuerpo me he decidido por BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  44. Participando!
    Me gustaría probar el Face!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Participo a mí me gustaría probar el BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap porque creo que es al que más uso le daría y el que mejor me iría.

    ResponderEliminar
  46. Pàrticipando!

    Me encantaria probar esta: BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap ,creo qe me vendria genial para el rostro.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Prticipo, eligo el n. 4 por mi tipo d epiel. saludos!

    ResponderEliminar
  48. Paticipando !!!
    Me gustaría probar el jabón – Rich Moist Facial Soap. Nunca me he lavado la cara con un jabón. Este tiene unos ingredientes fabulosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. que jabones tan originales! me encantan! además he probado muchas cosas de la web de Wishtrend y nunca me han defraudado :)
    el nº5 para los piececillos me ha gustado! jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Me apunto!! Tengo curiosidad por probar HAIR ya que nunca he usado un champú sólido para el cabello.
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y me quedo con HAIR ya que nunca he usado un champú sólido para el pelo.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, me apunto con el Teatree & Hinoki Hand Soap que es el que más me ha gustado...un besote y gracias!!.

    ResponderEliminar
  53. Participo :D

    Me gustaría probar FACE, pues tengo la piel del rostro muy seca.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  54. Participo :D
    Yo quiero probar el jabón para el pelo, que se me cae mucho y tengo mucha caspa.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Apuntada, gracias guapa! Tiene muy buena pinta estos jabones :) en especial el teatree :) Besos!

    ResponderEliminar
  56. no me apunto por falta de tiempo pero me encantan los jabones

    ResponderEliminar
  57. Participo, muchísimas gracias por el sorteo guapa. El jabón que más me llama es el Hair, tengo ganas de encontrar un champú sólido que me funcione de verdad. Aunque cualquiera de ellos tiene una pinta genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo
    me gusta FACE – Rich Moist Facial Soap

    para limpiar la cara ;)
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  59. Hola, participo, me encantaría probar este champú HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap, se me ca mucho el cabello.
    Muchas gracias, en blog ana alonso

    ResponderEliminar
  60. would love to try the face soap because I would love to get my face to look better and healthier!!

    ResponderEliminar
  61. Hola me apunto, me gustaría probar el champú sólido HAIR – Hasuo Healthy Shampoo Soap, ya que nunca he probado ninguno sólido y tengo curiosidad y aparte porque se me cae mucho el cabello.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, me ha costado quedarme con uno pero al final me quedaría con el FOOT – Peppermint Cooling Foot Soap, porque tengo unos pies bastante delicados y me relaja mucho este tipo de jabones. bsts

    ResponderEliminar
  63. Hola guapi, me gustaría probar el HAIR. Entre que se me cae bastante el pelo y nunca he probado champú solido me hace tilin! jejejej

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Participando!!! Me encantaría probar el champú sólido.
    Gracias por el sorteo.
    Besis

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría probar el BODY – Manuka Honey & Choco Body Soap porque me vendría genial para la piel.

    ResponderEliminar
  66. ¡Participo! me gusta usar jabón para la cara y las manos, y como veo que el Face no va mucho con mi tipo de piel, me gustaría probar el HAND – Teatree & Hinoki Hand Soap, me encanta el aceite de arbol de té, lo uso en la cara y me parece una gran idea usarlo como antiséptico en el lavado habitual de manos.
    Gracias por el sorteo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  67. Participo. Me gustaría probar el HAIR porque se me cae muchísimo el cabello. Gracias y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  68. me gustaria probar el especial para los pies! me ha llamado la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Participo! Me gusta el de rostro (face) y el de cuerpo (body) :) 2 y 3, respectivamente

    ResponderEliminar
  70. (edito) Me gustaría probar el 2 y el 3, de cara y cuerpo, porque creo que la cara es la parte que más hay que cuidar, y que una ducha relajante con el jabón de cuerpo debe ser fantástica :)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, gracias por el sorteo! Me gustaría probar el de pies (foot) para ver si es efectivo ;) un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.