viernes, 26 de septiembre de 2014

TANGLE TEASER - el cepillo que desenreda sin tirones


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy voy a hablar sobre el famoso cepillo TANGLE TEASER. ¿Y por qué es tan famoso? Pues porque nos promete desenredar el pelo sin tirones. A ninguna de nosotras nos gustan los tirones, ¿verdad? ;-) Y por eso este cepillo es tan tentador. Yo siempre llevaba el pelo bastante corto y no me preocupaba por los tirones. Pues mi pelo no se enredaba. Pero el año pasado me dejé crecer el pelo, ya lo llevo por debajo de los hombros y lamentablemente sí que se enreda. A veces es un calvario desenredarlo después de lavarse la cabeza... Empecé a buscar buenos productos desenredantes y entonces, gracias a varios blogs de belleza, conocí a TANGLE TEASER. Y hoy lo tengo yo también. :-)

Los cepillos TANGLE TEASER los podemos encontrar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

TANGLE TEASER es un cepillo revolucionario, que no tira del pelo, no lo daña ni lo rompe. Desenreda fácilmente el cabello evitando los tirones y dejando un pelo liso y suave. Por eso es el cepillo favorito de los profesionales, utilizado en sus salones. El cepillo ha sido inventado después de muchos años de investigación por Shaun P, un peluquero inglés especializado en la coloración del cabello. Falta decir que ha sido galardonado con el Premio Allure.


Yo tengo el modelo “Compact Styler” de TANGLE TEASER. Es su versión compacta que contiene  una tapa para no dañar sus púas en el transporte. Es un modelo perfecto para el bolso.

Igual que el modelo clásico, desenreda el cabello sin tirones y le da brillo haciendo el peinado mucho más fácil. Deja el pelo suave y sin encrespado. Además el cepillo sirve también para dar volumen al pelo sin enredarlo. Es apto para todo tipo de cabellos y se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco.


El diseño del cepillo tiene una firma cóncava. Es un poco curvo para que se adapte totalmente a la forma de la mano. La diferencia principal entre TANGLE TEASER y un cepillo “normal” está en sus púas que están hechas en silicona flexible, por lo que desenredan muy bien el pelo, evitan tirones y además nos queda el pelo super suave. 


Como ya os he dicho, yo tengo el modelo Compact de TANGLE TEASER, que es la versión “bolsillo”, especial para el bolso, pero este cepillo está disponible en LUSSTRA en 3 modelos más. El modelo Élite, es el cepillo clásico de TANGLE TEASER, es grande y perfecto para la casa.  El modelo Aqua Splash, es el cepillo indicado para usar en la ducha y el modelo Flowerpot, es un cepillo con un bote y está diseñado especialmente para niños.

Foto: Lusstra

Modo de empleo:

El cepillo “Compact Styler” de TANGLE TEASER lo podemos utilizar tanto con el pelo seco como con el húmedo.

Formato y precio:

El cepillo “Compact Styler” de TANGLE TEASER está disponible en LUSSTRA en 5 diseños: negro y dorado, rosa y negro, negro, negro con ovejas y leopardo. Cuesta 17 euros.

Foto: Lusstra

Mi opinión:

He elegido el cepillo “Compact” para poder llevarlo conmigo en el bolso o llevarlo de viaje y estoy muy contenta con él. El cepillo lleva una práctica tapa, que encaja perfectamente, protegiendo muy bien las púas para que no se rompan ni se ensucian en el bolso.


Sus púas son muy flexibles y no son para nada duras, así que no dañan ni irritan el cuero cabelludo. Las púas son de dos tamaños: largas y cortas y van en filas alternándose.

Su diseño es muy elegante y moderno, su forma es ergonómica y su tamaño – muy cómodo. No es muy grande y cabe perfectamente en la mano. Es muy cómodo de usar. En la foto de abajo podéis apreciar su tamaño en comparación a mi mano.


Este cepillo realmente facilita el peinado, ya que ayuda muchísimo a desenredar el pelo, sobre todo después de lavarse la cabeza. Cuando utilizo productos capilares sin siliconas, mi pelo se enreda muchísimo y no había manera de desenredarlo sin sufrimiento. Ahora ya puedo peinarme más tranquila, ya que el TANGLE TEASER evita los tirones. Ha disminuido también la cantidad de pelo que se queda en el cepillo después del cepillado. No puedo decir que con este cepillo no se me cae el pelo, pero sí que se cae menos.

Lo recomiendo a todas las que se os enreda mucho el pelo. Seguro que no es vais a arrepentir. Y también es muy buena inversión si tenéis niños, ya que a veces peinarlos después de lavarles el pelo es una tortura para los pobres niños. ;-)

¿Y vosotras conocías este cepillo? ¿Lo tenéis? ¿Habéis probado algún cepillo parecido?

60 comentarios:

  1. Yo le tengo desde hace algo mas de un año y no puedo vivir sin mi Tangle Teezer!! De hecho, tengo otro en camino!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo para mi hija que se le enreda mucho el pelo y es una maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro de la marca Sibel, y muy bien con el, besos!!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía y me parece muy práctico ¡habrá que probarlo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Llevo tiempo utilizando peine de púas, pero siempre es bueno saber que este producto funciona. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan guay, me encantaría tener un cepillo antitirones porque se me enreda mucho el pelo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo tengo desde hace meses y reconozco que ha sido una buena compra, lo uso también en la ducha a pesar de no ser el modelo aqua y tengo el pelo mucho mejor, no hay tirones, y noto menos electricidad estática... asi que si lo recomiendo!


    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de cepillos es genial. Yo tengo el de Primark y me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ando buscando uno pero que realmente funcione.. porque mi hija y el pelo aysss.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que me he cortado el pelo, igual no lo necesito. Lo veo perfecto para mis sobrinas pequeñas con sus melenas, y el pelo necesita desenredarse con sumo cuidado.
    Gracias por el descubrimiento.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero seguro que lo compro para la peque, que la pobre ya empieza a tener el pelo largo y se le enreda :)
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Sí, es maravilloso, lo conozco perfectamente porque tengo 2, pero ahora que han salido los clones no ve volvería a gastar el dineral que vale. Eso sí, antes de que salieran las copias me alegró el momento de desenredar el pelo durante dos años, que es el tiempo que los tengo.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero me gustaría ver cómo me deja el pelo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El modelo que has elegido es precioso! Yo no lo he probado pero tengo mucha cantidad de cabello y nose si llegaría a funcionarme bien :/ Tu que opinas¿
    Estoy de sorteo en mi blog, te animo a que participes si te apetece, un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero ganas tengo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. debo ser la unica que no lo tiene pero es que pagar lo que vale por un cepillo para el pelo no me llama demasiado! adems eso de que no tenga mango me resulta incomodo! jeje

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiempo ya queriendo comprarlo pero no me acabo de atrever!

    ResponderEliminar
  18. Lo conozco pero no lo he comprado porque gracias a un regalo de mi chico probé el Deslía de Beter y me encanta. Hice review y sorteo en mi blog y es bastante más económico. No puedo compararlos pero como de momento estoy contenta con el deslía, no lo cambio. De todas maneras este cepillo me llama mucho la atención en su versión grande. Tiene unos colores preciosos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. yo no suelo tener muchos tirones, pero me pica la curiosidad probarlo
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Buen dia..yo tengo!! amo amo..hasta compre uno para mi mama y la lleve a Brasil!
    beijos e boa sexta!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. Que bien le va a venir a algunas, yo ahora no lo necesito. Un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi estos cepillos me han ayudado mucho con que no se me caiga tanto el pelo

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo hace casi 2 años me va muy bien para desenredar la melena es carito pero vale la pena!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el grande y me encanta!! :) se me enreda mucho el pelo y con este cepillo no cuesta nada peinarlo :)

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía, y la verdad es que me apetece probarlo, porque ahora mismo tengo el cabello larguísimo y se me enreda en na' ☺

    ResponderEliminar
  26. Conozco este tipo de cepillos, pero reconozco que no lo he probado. Con mi tipo de cabello no suelo cepillarme el pelo, así que para desenredar uso peine, y en mojado (en seco imposible!).

    ResponderEliminar
  27. llamame rara, pero no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  28. En casa lo compramos para la niña y nos gusto tanto q hoy en dia cada uno tiene el suyo propio.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo uno pero es de otra marca y la verdad que es lo mejor para cepillarse. Tendré en cuenta estos para próximas compras porque el mío no tiene un diseño tan cómodo y me gustaría cambiarlo pronto.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo uno parecido y estoy encantada!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  31. Es una pasada ese cepillo, en mi pelu lo utilizan para desenredarme y ni un tirón. Tengo ganas de hacerme con él, pero a un precio razonable, que alli en mi pelu piden de mas..

    ResponderEliminar
  32. Conozco el cepillo, siempre está en mis wishlist, pero nunca me acabo de lanzar. A ver si alguien me lo regala algún día jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  33. tengo que hacerme con uno de estos este lo veo muy cuco jajajaj

    ResponderEliminar
  34. yo tengo uno y estoy encantada........ se acabaron los tirones de cabello ;)

    ResponderEliminar
  35. yo tengo uno y estoy encantada........ se acabaron los tirones de cabello ;)

    ResponderEliminar
  36. Lo compré hace mucho tiempo, cuando salió al mercado, pero no me termina de convencer, les arranca muchos pelos, y no les termina de desenredar por completo. Besos.

    ResponderEliminar
  37. No lo he probado, sólo he usado el de mercadona y tenía la sensación de no estar peinándome en absoluto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, tengo unas ganas de tener uno...

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Para mi hija y para mi son imprescindibles, nosotras tenemos uno rosa y uno morado... besines

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encantan esos cepillos, estoy deseando tener ya uno! Ahora mismo no tengo el pelo muy largo porque me lo corté hace unas semanas, pero quiero dejarlo crecer bastante y el tema de los enredos es un horror para las que llevamos pelo largo,

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero hacerme con el de viaje para mi hija para la piscina. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  42. yo lo tengo y me encanta, de hecho tengo 3 por casa jajaja para que veas

    ResponderEliminar
  43. Me hice con este cepillo en uno de los pedidos a Maquillalia y estoy encantada con él, me encanta lo bien que desenreda el pelo y lo bonito que lo deja...
    Yo también tengo el compacto pero en rosa, creo que así es más cómodo y esta mejor protegido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Lo quiero, yo no me puedo peinar sin darme tirones y sobre todo siempre tengo que usara suavizante después del lavado, imaginate como se me enreda. No puedo usar cepillos, me lo anoto, a ver si este me va bien.

    ResponderEliminar
  46. Yo como soy rizosa sólo utilizo peines de púas anchas para que no se me deshaga el rizo.

    ResponderEliminar
  47. yo tengo el pelo algo rizado por lo cual no utilizo cepillos, pero más chulo no podía ser, besos.

    ResponderEliminar
  48. Lo utilizo y es lo mejor que he probado para desenredar el pelo, incluso teniéndolo rizado.

    ResponderEliminar
  49. Para mi pelo no lo veo, pero todo el mundo habla genial de él, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo dos (uno en mi casa y otro en casa de mi padres) y me encantan!!es lo único que logra desenrredarme el pelo sin llorar de los tirones. Repetiré con él seguro cuando lo necesite.bss

    ResponderEliminar
  51. conocerlo lo conozco, pero no lo tengo si uno similar de otra marca que ciertamente ayuda mucho al desenredado y a que disminuya la caída de cabello, siempre que sea la producida por los tirones claro :), muy chulo el que tu tienes

    ResponderEliminar
  52. me encantaría probar uno....tengo el pelo muy fino y podría irme bien.... :)

    ResponderEliminar
  53. Tengo un peine de peluquería (no comprado en una, sino los que usan en ellas) con el mismo tipo de púas y por solo 4€, creo que este modelo ha tenido mucho bombo y puede hacer lo mismo que los que usan las profesionales. besos!

    ResponderEliminar
  54. Tengo el Deslia, de Beter y me gusta mucho, sobre todo para pelo mojado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. yo tengo el dessatta y es verdad que ayudan mucho al desenredado del pelo sobretodo en pelo mojado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.