jueves, 23 de octubre de 2014

Aceite Elixir Frizz Ease de JOHN FRIEDA – un toque mágico para tu cabello

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPALusstra y Farmatis

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? En Agosto dediqué un post de mi sección “Un problema - una solución” a los mejores productos para el pelo encrespado. En aquel post os expliqué que mi pelo no se encrespaba, todo lo contrario, es muy liso y lacio, así que el post estaba basado en la experiencia de mis amigas y familiares, que sí que tienen el pelo encrespado. Entonces también me di cuenta que en mi blog faltaba una reseña completa de un buen producto contra el encrespamiento del cabello y que había que arreglar esto. :-) Así que hoy os voy a presentar una novedad de la marca JOHN FRIEDA - el Aceite Elixir "Nourishing" de la línea Frizz Ease, una línea especialmente indicada para el pelo encrespado y en este post de nuevo cuento con la ayuda de una de mis amigas. :-)


Descripción del producto:

El Aceite Elixir es un nuevo producto de la línea Frizz Ease de JOHN FRIEDA, que nutre y bloquea el encrespamiento para conseguir un cabello con aspecto más sano. Gracias a este producto podemos presumir de melena sin preocuparnos del encrespamiento o de la rotura del cabello y lucir un cabello envidiable.  

Este aceite nutre el cabello para proporcionar una excepcional suavidad, tersura y brillo, como de un salón de belleza. Su fórmula es muy ligera y es de secado rápido. El producto deja el cabello con una sensación de suavidad, más manejable y sin residuos grasos. El nuevo aceite de JOHN FRIEDA deja el cabello más saludable y un 50 % más liso comparando con un champú sin acondicionador. Lo llena de brillo y vitalidad.


El Aceite Elixir de JOHN FRIEDA tiene los siguientes beneficios:

-          Restaura el cabello,
-          Activa el brillo de la melena
-          Nutre el cabello de manera excepcional,
-          Evita las roturas,
-          Deja un acabado profesional sin encrespamiento.

El producto está enriquecido con Aceite de Argán para conseguir una nutrición y una hidratación adicional. Con este nuevo aceite de JOHN FRIEDA podemos conseguir un cabello mucho más sano y brillante.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar una dosificación del producto en la palma de la mano, frotar ambas manos y aplicar sobre el cabello mojado o seco para alisar el encrespamiento. Debemos evitar las raíces y no aclararlo. Después nos podemos peinar como deseemos. Podemos usarlo tanto de día como de noche, incluso en ambas ocasiones si necesitamos una hidratación extra. Al poder usarlo en seco, podemos aplicarlo antes de irnos a dormir y, de esta forma, dejaremos que actúe toda la noche.

Formato y precio:

El producto se vende en un botecito de plástico de 100 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.


Opinión personal:

El Elixir Frizz Ease de JOHN FRIEDA es transparente y no contiene ningunas partículas brillantes. Su textura es de un aceite fluido, pero no líquido. Es un producto bastante ligero. Tiene un olor muy agradable, delicado y con un toque dulce.


El producto es muy fácil de aplicar, lo que facilita su cómodo dispensador. Gracias a él podemos controlar la cantidad de aceite que aplicamos y no pasarnos de producto. Además el aceite se reparte homogéneamente. Su fórmula es ligera y no aporta peso ni aplasta el cabello. El aceite facilita mucho el peinado desenredando el pelo y además le aporta mucho brillo.

Como ya he dicho al principio de esta entrada, este post lo he preparado con la ayuda de una de mis amigas que tiene el pelo encrespado, ya que yo no tengo este problema. Así he podido preparar una reseña más completa basada también en la experiencia de una persona con el pelo encrespado.

Tras aplicar el producto sobre el cabello, podemos notar que se absorbe muy rápido, sin engrasar ni apelmazar el pelo (siempre y cuando no nos pasemos con el producto) y además lo deja muy suave y agradable al tacto. Por cierto, tanto yo como mi amiga lo hemos probado en pelo seco y en pelo húmedo y yo solo en las puntas y a mi amiga de medias a puntas.

Mi amiga comenta que el aceite controla perfectamente el cabello rebelde dejándolo muy suave y eliminando el encrespamiento. El producto también elimina la electricidad estática en cualquier clima y deja el pelo bastante disciplinado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis productos anti-encrespamiento? ¿Conocías el nuevo aceite de JOHN FRIEDA? ¿Y otros productos de esta marca?

48 comentarios:

  1. Yo si utilizo un aceite de otra marca para el encrespamiento, también me gustaría probar este que debe ser maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo ese problema! Pero la marca tiene buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de funcionar entonces, porque si dices que a tu amiga le controla el encrespamiento entonces es buen producto. A mi me gusta mucho utilizar aceites en mi cabello por el tema de ser rizado y seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Muchas gracias por la recomendación. Yo tengo el pelo encrespado (aunque ahora lo disimulo mejor porque lo llevo muy cortito). Apuntado queda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que uso productos antiencrespamiento, y tambien conozco esta marca, tengo un acondicionador hace ya tiempo que es precisamente para ese problemilla y la verdad es que me funciona muy bien,ahhh y una mascarilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, me apunto este aceite, porque tengo problema de encrespamiento, un besazo Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Esta clase de productos son una pasada pues son milagrosos para los cabellos problemáticos. No conocía este pero si la buena fama de la marca, así que me apunto la recomendación. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  9. El nombre del producto me encanta, creo que podrá luchar con mi rebelde cabello!

    ResponderEliminar
  10. Nada de frizz? tengo que probarlo!!
    Gracias por las info de este producto
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  11. pues yo ando buscando algo que evite el encrespamiento, asi que me lo apunto, a ver si me va bien
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues este tiene que caer, para controlar mi pelo siempre es un odisea, si no es por el encrespamiento es por la rotura u_u Asi que esto tengo que probarlo. Muy buena entrada *o*

    ResponderEliminar
  13. Mira que tengo ganas de probar algo de la marca pero todavía no he tenido oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y me ha dado mucha curiosidad.
    Habrá que probarlo. Me gusta no notar el pelo engrasado. Hay algunos que he probado y fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo tengo muchisimo frizz y utilizo aceotes esenciales

    ResponderEliminar
  16. Si reduce el encrespamiento es el producto ideal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No he probado el producto. Creo que ya te sigo pero no estoy segura, cuando llegue a casa lo compruebo. Gracias por seguirme. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. menuda pinta tiene!!! la verdad es que me vendría genial, es de los pocos aceites para el cabello que no he probado! un beso

    ResponderEliminar
  19. De momento este no lo he probado, si que utilizo productos para el encrespamiento, ahora estoy acabando el oro líquido y pendiente de empezar tengo el Mithic oil de L oreal professional que he repetido varias veces y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Mi cabello es algo encrespado con los cual me vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, apuntado queda...besos linda!!

    ResponderEliminar
  22. Este producto de John Frieda no lo he probado, aunque sí otros de esta marca que me han ido muy bien. Yo uso aceites a menudo porque mi pelo es fino, seco y tiende al encrespamiento, así que creo que éste me vendría genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Tengo el pelo encrespado y cabreado, uso aceites pero no me convencen mucho. Apuntado queda para cuando acabe el que tengo. Lo buscaré, que no siempre encuentro lo que recomendais.

    ResponderEliminar
  24. No la conocia. Pero me iria genial para mi pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues he encontrado la entrada súper interesante! Yo tengo el pelo muy encrespado así que sin duda voy a buscar este producto para probarlo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Luego de pasarme la plancha , queda un poco seco, me parece perfecto para probarlo, besos, ana.

    ResponderEliminar
  27. este si q lo conocia y me encanta jejejeje
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo utilizar este tipo de aceites, aunque cada vez voy notando que ya no tengo tanto crespamiento, será por usarlo siempre.

    ResponderEliminar
  29. Un aceite que pinta estupendamente y que me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ya he usado otros serums de la marca y me gustaron mucho, así que seguramente le pruebe en un futuro. besos!!

    ResponderEliminar
  31. a ver si termino mi barril de 50 litros de aceite de l´oreal (es broma pero es que se me esta haciendo eterno) y puedo probar este :D

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado, pero soy adicta a ese tipo de productos¡

    ResponderEliminar
  33. Hace poco vi una reseña de este aceite y está en mi lista de deseos desde entonces, yo si tengo un gran problema con el encrespamiento. Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocía el producto, pero desde luego dan ganas de probarlo. bss

    ResponderEliminar
  35. Es justo lo que necesito, tengo el pelo siempre encrespado.

    ResponderEliminar
  36. Ese producto en concreto no lo conozco porque es un problema que no tengo, pero he probado varias cosas de esa marca y solo puedo decir cosas buenas.

    ResponderEliminar
  37. No lo probé pero tengo leído bastante de él y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado mucho creo que me lo voy a apuntar ya que mi pelo es encrespado

    ResponderEliminar
  40. Puede estar bien, mi pelo se encrespa con facilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Los aceites dejan el pelo muy bien pero en mi caso no puedo usarlos porque como tengo gran cantidad de pelo y rizado me lo "abomban" mucho.

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado, suelo utilizar un poco de aceite pero principalmente para dar brillo así que si este evita el encrespamiento me parece ideal.

    ResponderEliminar
  43. Yo no tengo el pelo encrespado y el tema de aceites en el pelo (de momento) no me llama demasiado así que no me haría con este producto aunque tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  44. yo tmb estoy usando aceites pero esta marca no la conozco...me has hecho curiosa hihi

    ResponderEliminar
  45. no lo conocia , yo ahora estoy usando uno del mercadona y no me gusta nada, en cuanto lo acabe echare mano a este, muchas gracias, un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.