miércoles, 29 de octubre de 2014

Conociendo la cosmética de CREA-M

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a dos productos de CREA-M: uno corporal y uno facial. Por cierto, ya habéis visto antes ambos productos en mi blog, ya que uno de ellos ha salido entre mis favoritos de Septiembre y el otro entre los terminados del mismo mes. Se trata de la Crema Hidratante Corporal y el Gel Contorno de Ojos.


Supongo que a estas alturas, la mayoría de vosotras ya conocéis CREA-M. Es una nueva marca española, creada en Barcelona en el año 2013, que nos ofrece productos cosméticos para el cuidado facial y corporal con distribución 100% on-line. Por el momento tienen 8 productos, pero piensan lanzar más y además quieren que sean unos productos adaptados a nuestras necesidades y expectativas. CREA-M es cosmética de alta calidad con un gran componente tecnológico y científico. Además esta marca destaca por su original y llamativo packaging en blanco y negro con unas curiosas frases en inglés. Falta decir que los productos de CREA-M no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis buscar más información sobre ellos.   

Foto: Crea-m

Descripción de los productos:

La Crema Hidratante Corporal (Moisturizing Cream) hidrata, protege y reafirma la piel dejándola sedosa, mediante una fórmula no grasa de larga duración y de rápida absorción. Es un producto hipoalergénico y apto para todo tipo de piel.

Tiene las siguientes propiedades:

-      alto poder hidratante de larga duración,
-      aumenta las defensas naturales de la piel,
-      protege de los agentes externos,
-      deja la piel nutrida y reafirmada, más fina, suave y saludable.


Entre sus principios activos más importantes encontramos:

-  Hyadisine® - con propiedades muy similares al Ácido Hialurónico pero con efectos hidratantes de mayor potencia. Produce un mecanismo en la capa superior de la piel para captar y retener la humedad encargada de mantener nuestra piel hidratada. Su efecto hidratante reafirmante, disimula las micro-depresiones y arrugas de la piel. El resultado es una piel más sana, elástica y sedosa.

-     Bodyfensine® - su principal función radica en aumentar las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El segundo producto, es decir el Gel Contorno de Ojos, lo he probado en formato mini talla, pero creo que ha sido un tamaño suficiente para poder hablar sobre él.

El Gel Contorno de Ojos (Eye Gel) tiene una textura muy ligera de un gel fresco y es un producto apto para todo tipo de piel.

Tiene las siguientes propiedades:

-      disminuye y previene las arrugas,
-      reduce la hinchazón de bolsas,
-      atenúa el color de las ojeras,
-      ilumina el contorno de ojos.


Tiene una alta concentración de principios activos y entre ellos:

-     Eyeseryl®- activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".

-   Argireline®- combate las arrugas oculares. Su mecanismo provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.

Foto: Crea-m

Modo de empleo:

Crema Corporal: Aplicar preferiblemente después de la ducha o baño mediante un masaje circular por todo el cuerpo. No es apta para su aplicación en el rostro.

Contorno de ojos: Aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia del hueso orbital evitando el contacto directo con los ojos. Se recomienda aplicarlo con mucha delicadeza ya que la piel del contorno de ojos es especialmente fina y sensible. Depositamos una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo anular y lo distribuimos a pequeños toquecitos incidiendo la menor presión posible para favorecer la micro circulación de la zona.

Formatos y precios:

La Crema Hidratante Corporal se vende en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio habitual es de 24,96 euros, pero para los usuarios registrados en su tienda online, el precio baja a 19,97 euros.


El Gel Contorno de Ojos se vende en un tubo de 15 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio habitual es de 25,71 euros, pero para los usuarios registrados en su tienda online, el precio baja a 20,57 euros.

Foto: Crea-m

Los productos de CREA-M se venden exclusivamente en su tienda online

Mi opinión:

La Crema Hidratante Corporal tiene una textura de una ligera y muy fresca crema-gel. Es una textura suave y muy agradable. La crema es de color blanco y tiene un olor bastante original y neutro, es decir no es ni un aroma típico femenino ni masculino. Me parece perfecto, porque así podemos compartir el producto con nuestros maridos, chicos, hermanos, etc. y seguro que les gustará. :-)


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Como ya he dicho, es una crema ligera, además se absorbe muy rápido y no deja una capa pegajosa ni grasienta sobre la piel, así que podemos usarla sin problema por la mañana, antes de vestirnos. A la vez es un producto que hidrata perfectamente la piel dejándola muy lisa, suave, tersa y agradable al tacto. Tengo la piel seca, sobre todo la piel de mis piernas y esta crema me la mantiene muy bien hidratada.

El contorno de ojos es de un color azul clarito translucido y tiene una textura de gel, muy ligera y muy agradable. No es para nada pegajosa. Se absorbe rápido y por completo. Tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.


Me parece un buen contorno de ojos y a mí personalmente me ha gustado mucho, porque me encantan los productos de textura ligera para esta zona. Además el producto hidrata bastante bien alisando y difuminando las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. Tengo suerte de no tener ni bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si las elimina o reduce. Falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de CREA-M?

65 comentarios:

  1. Aun no he probado nada de la marca xo tengo la crema facial de dia esperando xa ser estrenada.un besote!

    ResponderEliminar
  2. La crema corporal la veo cara, pero si hubiera algún descuento alomjor me animaría con el contorno! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este viernes tenemos #preciosdemiedo así que te esperamos por el Universo Crea-m ;)))

      Eliminar
  3. Todavía no he probado nada porque tengo que bajar el acumulado para que puedan entrar nuevos productos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el contorno de ojos y estoy encantada con él!
    bss

    ResponderEliminar
  5. El contorno me gusta muchísimo y esa crema corporal lleva mucho tiempo haciéndome ojitos... ayyyy... ¿me resistiré? ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los packaging de estos productos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Me encanta Crea-m. Justo estoy preparando también una entrada sobre esta marca. Pronto en mi blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama el contorno. A ver si me animo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. he oido hablar de la marca pero nunca la he probado. Me llama muchísimo la atención las frases del envase y de todos los productos, aunque no lo has enseñado, el serum
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero en tu descripción tienen una pinta estupenda.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchisimas ganas de probar algo de esta marca, ya que todo el mundo habla bien de ellos

    ResponderEliminar
  12. He probado varios de los productos de esta marca, pero no el contorno de ojos, ¡Y le tengo unas ganitas! Besos.

    ResponderEliminar
  13. pues me parecen super buenos los productos, además me encantan sus envases. Bss

    ResponderEliminar
  14. Ya he leído algo sobre la marca y aunque me parece un poco cara me encanta el packaging

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los mensajes que traen en los envases de esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de la marca. Me gusta el packagin jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  17. me tienta el contorno de ojos aunque yo si tengo ojeras :S a ver q tal iria

    ResponderEliminar
  18. me llamo mucho la atención esta marca pero aun no he probado ninguno de sus productos ¡me apunto estos dos! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas muestras de algunos productos de esta marca pero aún no los he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues tienen muy buena pinta los productos.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La textura del contorno de ojos llama la atención en la gotita que has puesto en tu mano, parece una gota de agua jeje : )

    Un abrazo Joanna !

    ResponderEliminar
  22. Aun no he probado nada pero es una marca muy curiosa y novedosa y seguro que me haré con algún producto
    un beso

    ResponderEliminar
  23. todo lo que estoy probando de esta marca en mi rutina facial me está encantando con buenos resultados y la crema de busto creo que también es buena, resultados no voy a ver con una muestra de esta, pero promete.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Todavia no he tenido oportunidad de probar la marca, aunque me llama la atención todo lo que leo sobre ella.

    ResponderEliminar
  25. Ultimamente he oido hablar mucho de esta marca pero aún no he probado nada. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca por el boom que se le ha dado y que vinieron unas muestras en la degusta, pero tp me dio para saber si me gustaban o no porque eran pequeñitas.

    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esta hidratante corporal, tiene una pinta estupenda, eso de que sea hipoalergénica y eol formato que tiene me gusta mucho. Besinos Joanna.

    ResponderEliminar
  28. No sé si me gustará o no el prodcuto, lo que tengo muy claro es que el packaging me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca :) ya que tienen buena pinta, diseño muy bonito y los precios están genial!

    ResponderEliminar
  30. Me tienta mucho esta empresa pero todavía no he probado nada. Tiene un diseño muy retro.

    ResponderEliminar
  31. No lo conocia, entrare para saber algo mas sobre la marca. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la crema hidratante. Quiero probarla.
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”>Maggie Dallospedale fashion diary- Fashion Blog</a>

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el diseño de estos productos y la filosofía que hay detrás. Si tuviese que elegir, me quedaría con el contorno de ojos. Tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me han mandado unas muestras de varias cosas, a ver si las pruebo y te cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  36. El contorno de ojos me hace tilin tilin sobre todo por lo de reducir la hinchazón en las bolsas de los ojos,,que se forman algunas veces,,,,,y me gusta también por lo de textura ligera. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Yo he probado el serum y me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas de probar el contorno, nos llevaríamos muy bien jeje besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Si que he podido probar cositas de la marca, el contorno de ojos es de lo que mas me ha gustado... besines

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de la marca pero la conozco, espero probar algo jeje, besos

    ResponderEliminar
  41. Yo probé unas muestras y me parecieron de buena calidad!
    un besito

    ResponderEliminar
  42. Pues tengo algunas muestras, voy a ver si las pruebo, que seguro que me van bien.

    ResponderEliminar
  43. el packaging y el diseño de los productos es sensacioanl =) seguro que como el interior jejejee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchísimas ganas de probar estas cremas, su packing es inmejorable.

    ResponderEliminar
  45. Yo de momento estoy probando algunas muestras aver que tal me van..

    ResponderEliminar
  46. El package de la marca me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hablas fenomenal de ellos y me fio a tope de tu opinión por lo que... Habrá que probar! Besos

    ResponderEliminar
  48. Conozco la marca he probado uno de sus básicos la crema para el pecho y es fantástica!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy deseando probar algo desde que vi los envases tan bonitos y todo son buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  50. Hola Joanna !! Conozco la marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos, y cuando más leo sobre ella, más ganitas tengo de probar algunos de ellos ;-) !! Me pasaré por su web para ver con detenimiento todos sus productos !! Gracias por el post y tus opiniones :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que es una marca que está dando mucho que hablar!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. No he probado nada..pero la estoy viendo en muchos sitios ...

    ResponderEliminar
  54. Muy buena pinta la textura dl gel besis

    ResponderEliminar
  55. Me ha llamado más el contorno que a mi también me gusta ese tipo de textura. La crema me llama menos porque me gusta que tengan algún olor (aunque sea poco) y mi chico es incapaz de echarse crema encima,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  56. No he probado nada de estamarca y tengo unas ganas locas !!!! jejejejeje..
    Me llaman muchísimo la atención y su diseño me encanta !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  57. Conozco la marca pero nunca he probado nada. Tiene unos envases muy bonitos.

    ResponderEliminar
  58. A mí me ha gustado el contorno, tienes suerte de no tener ojeras!

    ResponderEliminar
  59. yo tengo varias muestras que me dieron en un evento, y probe algunas y me gustaron su textura, seguire probando las otras, un besito

    ResponderEliminar
  60. aun no he probado nada dde esta marca y la verdad que me llama mucho la atencion y el envase es muy chulo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.