martes, 28 de octubre de 2014

Cuidando las manos, las uñas y los labios con CAUDALIE

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año conocí CAUDALIE, una marca francesa fundada en 1995 en Burdeos. Lo característico de los productos de CAUDALIE es que se basan en el extracto de vid procedente de viñedos franceses y además esta marca se compromete a elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales.

He probado ya unos cuantos productos de CAUDALIE y tengo que decir que se nota su calidad y que la mayoría de ellos le va bien a mi piel. Como la marca me produce mucha curiosidad, sigo descubriendo sus productos y hoy me gustaría enseñaros dos de ellos: la Crema de Manos y Uñas “Pamplemousse Rose” y el Tratamiento para Labios en stick. 

Por cierto, si queréis saber más sobre CAUDALIE y algunos de sus productos que ya he probado os recomiendo pasar por este post. 

Comentaros también, que ambos productos los tengo de LA PARAFARMACIA DE EVA, una nueva parafarmacia online de Bilbao. Aquí os dejo el link a la tienda y a su Facebook


Descripción de los productos:

La Crema Deliciosa para Manos y Uñas “Pamplemousse Rose” de CAUDALIE pertenece a la edición limitada de las  cremas de manos “Las Pequeñas Cosechas”, que cuenta con tres cremas de manos diferentes, inspiradas en las cepas de las que proceden los vinos: Merlot, Cabernet y Sauvignon. Mi crema, “Pamplemousse Rose”, está inspirada en las notas hespéridas y fulgurantes del Sauvignon.

Tiene un perfume chispeante y alegre que aporta mucha energía. La deliciosa fragancia de esta marca contiene notas cítricas de pomelo y de naranja dulce mezcladas con un fresco aroma de la menta rizada. Este aroma despierta los sentidos y dinamiza el ánimo.


La crema “Pamplemousse Rose” nutre, protege y repara las manos y las uñas sin efecto graso. Es rica en Polifenoles de uva antioxidantes. Contiene Aceite de Pepitas de Uva, muy regenerador y nutritivo, rico en omega 6. Otros ingredientes importantes son: manteca de karité biológica, aceite de aguacate, aceite de oliva con sus propiedades nutritivas, regeneradoras, suavizantes y alisantes, y glicerina vegetal con propiedades hidratantes. El 98% de ingredientes de este producto es de origen natural. Os dejo todos sus ingredientes.  


El otro producto de CAUDALIE que he probado es el Tratamiento para Labios. Se trata de un bálsamo acondicionador labial en barra que repara los labios estropeados tras aplicaciones sucesivas. Tiene propiedades antioxidantes y también proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día. Es un tratamiento labial nutritivo y antiedad.


El producto tiene un aroma ligeramente avainillado. Está formulado con un 99,5% de ingredientes de origen natural. Contiene el aceite de uva, polifenoles de pepitas de uva, manteca de karité y aceite de ricino. Os dejo todos sus ingredientes.


Ambos productos están libres de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio e ingredientes de origen animal.

Modo de empleo:

Crema de manos: Aplicar generosamente sobre las manos y las uñas tan a menudo como se desee. Frotarse las manos lentamente y masajear después cada dedo terminando por las cutículas y la superficie de la uña.

Formatos y precios:

La Crema de Manos y Uñas “Pamplemousse Rose” se vende en un tubo de 30 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,60 euros.


Como es una crema de edición limitada, ya no está disponible en LA PARAFARMACIA DE EVA, pero podéis adquirir allí la  Crema de Manos y Uñas “clásica” de CAUDALIE con una fragancia muy golosa de pulpa de naranja dulce. Esta crema tiene las mismas propiedades que la mía, se vende en un tubo de 75 ml y cuesta 13,10 euros en LA PARAFARMACIA DE EVA

El Tratamiento Labial es un stick de 4,5g. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 5,90 euros.

Mi opinión:

La Crema de Manos y Uñas de CAUDALIE es de color blanco y su textura es suave y bastante ligera. Es una crema perfumada, pero lo que pasa es que yo no noto en ella ningún aroma cítrico ni de menta fresca. Eso sí, para mí huele un poco a vino. Este olor no me desagrada, pero tema de los aromas es muy personal y como la fragancia del producto es bastante intensa puede que no le guste a todo el mundo.

La crema no es grasa, se extiende fácilmente, se absorbe rápido y cunde mucho, muy poco producto es suficiente para una aplicación para ambas manos.


En mi opinión esta crema hidrata y nutre las manos muy bien. Las deja suaves y lisas. No las deja pringosas. Además su formato compacto es ideal para llevarla en un bolso o para guardar en un cajón en el trabajo.

El Tratamiento Labial tiene una textura suave y compacta. No es cremoso, pero se aplica fácilmente. Al igual que en el caso de la crema de manos no estoy de acuerdo con la descripción del aroma de este producto, ya que para mi no huele a vainilla. La verdad es que no sé a qué huele, pero es un aroma delicado y para mí no es desagradable.

Me gustaría destacar la composición de este bálsamo labial, ya que me parece buenísima. Es muy natural y por supuesto no lleva parafina líquida, como muchos bálsamos labiales de otras marcas.

Es un producto que realmente cuida e hidrata los labios, los repara y los regenera. Me parece muy efectivo y sinceramente tengo que decir que es uno de los mejores bálsamos labiales que he probado y uno de mis productos favoritos de CAUDALIE.

Como viene en un formato de stick, es muy práctico y cómodo de usar, ya que no hace falta aplicarlo con el dedo. Además lo podemos llevar en el bolso y usar donde y cuando queramos.

¿Conocíais estos productos, chicas? ¿Os gusta CAUDALIE? ¿Podéis recomendarme algún producto de esta marca?

50 comentarios:

  1. La crema para manos y uñas me vendría muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta caudale, una marca de diez, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo creo que no he tenido suerte con los productos que he comprado de esta marca. Tiene mucha fama, pero a mí no me ha funcionado. Compré un stick labial hidratante carísimo que no era nada del otro mundo (los de Y. Rocher, muchísimo más económicos, me van infinitamente mejor). Pero el gran desengaño ha venido con la bruma facial. No sólo no me hidrata sino que me reseca la piel. :( :( Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos no me termina de convencer pero el bálsamo labial creo que es un producto genial, con muy buenos ingredientes la verdad. Tomo nota ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de tratamiento. La crema de manos tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos me gustaría probarla ya que ahora se me estropean mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca che adoro.
    Me encanta la crema de manos
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”>Maggie Dallospedale fashion diary- Fashion Blog</a>

    ResponderEliminar
  8. Es una marca de confianza que me encanta, estos productos no los conozco, pero seguro son buenos también. Bss

    ResponderEliminar
  9. es una marca que me encanta, tienen una pinta estupenda estos productos

    ResponderEliminar
  10. La crema de mano s. Me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. He probado una de sus cremas de manos y son una delicia, tengo que probar más, soy exigente con las cremas de manos, no me sirve cualquiera, y la que probé de Caudalíe, es de las mejores que he probado nunca. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La crema de manos tiene buena pinta, no he probado nada de esta marca pero si he escuchado buenos comentarios a cerca de la misma,,,el bálsamo labial me encantaría probarlo,,,,otro producto a mi lista larga de deseos jejej besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, ya habia oido hablar de sus cremas de manos muy bien, tengo que probar una... bálsamos labiales es que ahora mismo tengo varios para gastar, tal vez en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, aunque la tengo por buena marca y productos de calidad por lo que suelo oir sobre ella
    un besote

    ResponderEliminar
  15. como se agradece que saquen cremas de manos con olores mas fresquitos y ligeros :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Caudalie :D Pinta súper bien ese bálsamo labial ^^

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esta marca y me atraen ambos productos, en especial la crema de manos, tiene que oler fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, peor tomo nota, ahora que viene el frio me hace falta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Caudalie me encanta aunque el bálsamo no me parece nada del otro mundo, sinceramente...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar alguna crema de manos de esta marca y esta me llama mucho y el bálsamo también ya que me encanta probar de todas las marcas :)

    ResponderEliminar
  21. Esta no la he probado.
    Me vendría genial para suavizar las cutículas.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Ahora que se acerca el frío hay que prepararse y este bálsamo labial parece bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy usando ahora la crema de manos y huele de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unas ganas de probar las cremas de manos de Caudalie tremendas!

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Ambos tienen buena pinta y por lo que cuenta me gustaria probarlos. besos.

    ResponderEliminar
  26. Tienen muy buena pinta, pero no sé si me gustaría una crema con olor a vino jajaaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. tengo bastantes productos de caudalie y la verdad es que siempre me conquistan =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El balsamo lo tengo y lo llevo en el bolso con otros bálsamo que se me secan mucho los labops.
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Esa crema de manos tiene muy buena pinta... no he probado nunca nada de esa marca, apuntada queda :)

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la crema sin duda, ese olor debes ser una delicia. besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco he probado nada de esa marca... Algún día caerá...

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las cremas de manos de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  33. La crema de manos me gusta, aunque eso de que no huela como pone..si que extraño! un beso!

    ResponderEliminar
  34. Esta marca me llama mucho la atención, espero probar algo, besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Que buena es esta crema y no es nada cara.

    ResponderEliminar
  36. El olor de la crema de manos no creo que me gustase, probaría con otra de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  37. Y mira que yo nunca he gastado nada de esta marca, y cada vez me convence más.

    ResponderEliminar
  38. no conocia estos productos , pero el labial me ha gustado mucho ya que de vez en cuando tengo los labios resecos, y me vendria muy bien. un besazo

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de la marca pero si me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  40. me has leido el pensamiento pues he estado mirando la marca para pedir algo por mi cumple y como llevo tiempo detrás de una fragancia que me cautivó... haber si hay suerte y si no, un neceser de mini tallas. Ahora ya... lo que se quieran gastar jeje. Qué ganas de usar esta marca, debe ser todo genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta mucho la marca; en concreto estos no los he probado..

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. La crema de manos tiene muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Es una marca muy buena, estos productos no los he probado pero seguro que ofrecen gran eficacia.

    ResponderEliminar
  45. Estos no los he probado, pero Caudalie es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  46. que buena pinta el labial, me encantan, creo que me haré con él, besos.

    ResponderEliminar
  47. De esta marca sólo he utilizado una crema hidratante que ni me gustó ni me disgustó, así que tengo pendiente de probar mas cosas.

    ResponderEliminar
  48. No conocía estos productos y me han gustado, especialmente el bálsamo de labios, es estupendo que no contenga aceites minerales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. uso mucho esta marca puesto me encanta como me deja la piel y lo bien que huele

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.