jueves, 2 de octubre de 2014

Disfrutando de la colección “Majestic Beauty” de ARTDECO

Estoy de SORTEOS: Plancha Bosch y Comodynes

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog la nueva colección de maquillaje de ARTDECO, lanzada especialmente para la temporada de otoño-invierno 2014/15. La colección se llama “Majestic Beauty” y está inspirada en las colecciones de las pasarelas de moda, así como en los maravillosos tejidos Paisley chocolate, burgundi y beige. Me parece una colección absolutamente preciosa, muy femenina y muy elegante. Los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para el otoño y además la mayoría de ellos los suelo utilizar a diario.

Si habéis perdido el post donde presento toda la colección, os recomiendo pasaros por aquí. Además os dejo también la página web de ARTDECO, su Facebook y su Pinterest

Y ahora os enseño los productos de la colección “Majectic Beauty” que he probado.


Empezamos por el precioso estuche magnético “Beauty Box Quattro” con el diseño especial de edición limitada para otoño-invierno de 2014-15.


El estuche tiene un sistema magnético rellenable, así que tiene una base magnética para fijar sombras, coloretes y camuflajes al gusto del cliente. Para completar el estuche podemos guardar dentro 4 sombras o bien un colorete/camuflaje y una sombra. Como podéis ver en la foto de abajo, no es muy grande y es ideal para llevar en el bolso.


El estuche tiene dentro un espejo que ocupa toda su tapa y un aplicador doble con esponjitas. Se vende sin contenido. Su precio es de 12,50 euros.

Yo guardo dentro de este estuche mis 4 sombras de la colección “Majestic Beauty”.


Las sombras que tengo son las siguientes (de la izquierda a la derecha):

- Nº201 “Historic Wood” – una preciosa sombra de color topo y de acabado satinado,
- Nº271 “Majestic Dove Grey” – una sombra de color azul oscuro y de acabado semi 
  mate,
- Nº544 “Matt Generous Beige” – una sombra beige clarito mate
- Nº508 “Matt Ancient Iron” – una sombra gris de acabado mate.


Las sombras son de muy buena calidad. Tienen una textura muy suave, cremosa y muy agradable. Son muy duraderas (me aguantan todo el día con una prebase) y tienen muy buena pigmentación.

Aquí os dejo sus swatches (la sombra clarita apenas se ve, es que tiene el color de mi piel, pero os aseguro que su pigmentación es fabulosa).


Las sombras tienen un imán insertado en la base para poder combinarlos en las cajas Beauty Boxes. Su tamaño es de 0,8g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 6,10 euros cada una.

Por cierto, para las sombras os recomiendo utilizar la prebase de ARTDECO “Eyeshadow Base”, que forma parte del líneal fijo de la marca y está especialmente diseñada para aplicar sobre los párpados antes de maquillar los ojos.


Esta base fijadora de sombras previene la acumulación de sombra en los pliegues del parpado y consigue que el maquillaje sea más intenso, más vivo y duradero. Evita que la sombra se corra y la hace resistente al agua. Una vez aplicada la prebase, la sombra queda fijada al párpado hasta el momento de desmaquillar. Además gracias a la prebase  la aplicación de las sombras resulta más fácil.


La prebase tiene una textura ligera, cremosa y suave, por ello, se aplica con gran facilidad y no reseca la piel de los párpados. Tiene un color natural, ayuda a corregir las imperfecciones de la piel, y además,  prepara y unifica el tono de los párpados para aplicar la sombra de ojos.


Es apta para todo tipo de sombras y para mujeres que usan lentes de contacto. Contiene Bisabolol para calmar la piel y neutralizar las rojeces del párpado. También contiene la Vitamina E, que aporta nutrición y protección a la delicada piel de los párpados. No contiene ingredientes de origen animal. Os dejo todos sus ingredientes.


Esta prebase intensifica fenomenalmente el tono de las sombras y lo hace mucho más vivo. Para mostraros que bien funciona he utilizado la sombra nº201 “Historic Wood” y a la izquierda la tenéis aplicada directamente sobre la piel y a la derecha – sobre la prebase de ARTDECO. Yo creo que la diferencia es más que visible.


La prebase se vende en un tarrito de 5 ml, lo que no me parece poco, ya que el producto cunde un montón y se utiliza una pequeña cantidad de prebase aplicando una capa fina sobre el párpado. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,30 euros.

Otro producto para los ojos de la colección “Majestic Beauty” es el lápiz “Soft Eye Liner Waterproof”. Este lápiz contiene una innovadora composición que mantiene el maquillaje impecable durante horas. Tiene una textura muy cremosa y agradable que permite difuminar el trazo inmediatamente después de la aplicación. Una vez seco se convierte en un maquillaje resistente al roce y al agua, que destaca por su cobertura y fijación. Contiene anti-oxidantes naturales y Vitamina E. No lleva  perfume.


Yo tengo el lápiz en el tono nº93 “Historic Wood” que es el precioso tono topo, el mismo que el de la sombra nº201. La verdad es que me encanta este tono y la duración del lápiz.


El producto es de 1,2g y cuesta 8,30 euros.

Y el último producto de la colección “Majestic Beauty” que he probado es un labial de la gama “High Performance Lipstick”. Este labial tiene una textura irresistiblemente cremosa, ligera y lujosa. Aporta a los labios un brillo intenso y una gran suavidad. Su innovadora fórmula aumenta ópticamente el volumen de los labios y además los maquilla delicada y sutilmente, aportándoles un seductor brillo. Gracias al Pantenol y Vitamina E hidrata y nutre los labios.


Yo tengo este labial en el tono nº463 “Red Queen” y es un tono vino o borgoña precioso, muy elegante y sofisticado. Me parece perfecto para el otoño. Falta destacar también el packaging de este producto. El labial viene en un elegante estuche de metal plateado. Es realmente bonito.


El labial es de 4g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros.

Y estos son todos los productos que he probado de la colección “Majestic Beauty” de ARTDECO. A mí esta colección me encanta. Son productos de una calidad muy alta a un precio razonable.


¿Y a vosotras, qué os parece esta colección? ¿Habéis probado algo de ARTDECO? 

56 comentarios:

  1. ufff el labial me encanta y las sombras son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esa pre-base, y la paleta me ha parecido preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca la prebase pero lo voy a probar. Un beso, nueva seguidora, pásate por el mío.

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una preciosidad, y el lápiz me encanta, un color precioso. besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta casa todavía, aunque me ha encantado el cuarteto de sombras: tiene unos colores muy bonitos y además el tamaño es perfecto para el bolso.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La paleta me ha encantado, y he oido hablar bien de la prebase, besos!

    ResponderEliminar
  7. los tonos de la paleta me gustan muchisimo, en especial el azul y la barra de labios es preciosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. La prebase me parece muy interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que chula la paletita!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, el estuche es una monada! y los colores también! :))

    ResponderEliminar
  11. Yo es la prebase que uso y genial.
    La paleta es preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna, pues desde la paleta hasta la prebase, me ha encantado todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la prebase tendré que probarla , hasta ahora estaba usando la de clarins que también deja un acabado muy bueno.

    un beso desde mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La cajita me encanta, es monísima, las sombras pigmentan genial y el labial es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla no me extraña que lo estes disfrutando, se me ocurre de cada maqullaje con esa paleta....

    ResponderEliminar
  16. la paleta es preciosa pero es que las sombras no se quedan atras!

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de colección, es preciosa por dentor y por fuera, saludos!

    ResponderEliminar
  18. La paleta es muy bonita y packaging en precioso. El color del lápiz me gusta, pero no suelo usar productos waterproof. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!

    Me ha gustado todo mucho! sobretodo el labial y la paleta de sombras!!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca. Pero me encantaría probar la prebase. Tiene muy buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la paletita de sombras, tiene un diseño muy chulo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. la paleta es una preciosidad, tanto por dentro como por fuera
    un besote

    ResponderEliminar
  23. El estampado de la paleta es realmente precioso!!! me gustarìa probar la prebase que me han dicho que va fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  24. El labial es precioso!! Me encanta la colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Es una colección verdaderamente preciosa...esa paletita de sombras me ha conquistado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  26. Uyyyyy... ¡qué maravilla de paletaaaaa! ¡Preciosísimaaaaa!!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la paleta. Me ha llamado la atención el lápiz por su cremosidad y duración

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo de esta colección!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Conozco la marca y la verdad es que va my bien :) La paleta es preciosa!

    un besin

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la paletaa, queda preciosa en un bolso¡

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cajita y las sombras que has puesto dentro tienen unos tonos preciosos. La prebase de esta marca la tengo desde hace bastante y estoy encantada con ella la verdad. Mis párpados son muy grasos pero esta base mantiene a raya los pliegues. El color del labial es una pasada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonita es esa paleta, es una buena combinacion de colores. La barrilla de labios borgoña me encanta.

    ResponderEliminar
  33. Que bonita es la paleta!!! me encantan los productos, no he probado nada de esta marca pero me encantaria la verdad jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Chulísima esta colección, desde luego que la paleta es una monada tanto por dentro como el packaging. La prebase tiene una pinta estupenda.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. El labial me encanta el tono y la paleta esta genial

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Las sombras son preciosas... Buf... ¿por qué enseñas cosas taaan bonitas?

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca pero el labial y el lápiz me han gustado mucho, buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me ha encantado todo lo que has enseñado! Especialmente las sombras son preciosas, y el labial es también muy bonito.

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado todo. Lo único que tengo de la marca es la prebase que no está mal pero hay otras que me gustan más. bsts!

    ResponderEliminar
  41. No he utilizado nada de esta marca, las sombras son muy bonitas y el estuche es precioso!

    ResponderEliminar
  42. He probado el desodorante y también me gustó mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  43. otra que no ha probado nada de la marca, de nuevo...la paleta es preciosa y cómo cambia el tono con la prebase!!!

    ResponderEliminar
  44. Una colección bastante bonita y los envases también.

    ResponderEliminar
  45. Que paleta más bonita !!!!
    Los labiales no me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la paletita, no he probado nada de esta marca y me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. la caja de sombras es preciosa. La barra de labios me ha encantado el tono (muy bonito) y las sombras espectaculares. La prebase me ha gustado, nunca he probado ninguna y me ha llamado la atención. gracias

    ResponderEliminar
  48. Es una colección preciosa, yo también he podido probar varias cosas y es que la firma me encanta desde el primer producto que probé porque, como digo siempre, además de calidad incorpora tratamiento a sus productos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Las cajitas de las paletas de esta marca siempre son una chulada, me encantó! La prebase me llama mucho, se ve una textura curiosa!
    un besote

    ResponderEliminar
  50. no he probado na da de esta marca pero las sonbras de ojos me llamo mucho la atencion y la cajita es ideal me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.