lunes, 13 de octubre de 2014

La mascarilla con vitamina C “Pure Vita C Dual Mask” de ROJUKISS (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” para presentaros una buena mascarilla con vitamina C y ya sabéis que me encantan los productos con este ingrediente. Es una mascarilla en formato tisú y me parece muy curiosa, ya que somos nosotras las que la impregnamos mezclando la vitamina C con una esencia hidratante, pero sin sacar nada de su envoltorio. Suena interesante, ¿verdad? :-)

La mascarilla en cuestión se llama “Pure Vita C Dual Pack” y es de ROJUKISS, una marca coreana cuyos productos anti-acné ya he presentado en mi blog un par de veces. La podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV. 

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

La mascarilla “Pure Vita C Dual Mask” de ROJUKISS es una mascarilla iluminadora y nutriente, rica en antioxidantes. Ayuda a conseguir una piel sana, la repara, protege y nutre. Está indicada para todos los tipos de piel.

La mascarilla está basada en la vitamina C. Esta vitamina, soluble en agua, es el principal anti-oxidante para el cuerpo, que desarma los radicales libres previniendo los daños, tanto dentro como fuera de las células. ROJUKISS ha aprovechado el poder de la vitamina C creando un complejo patentado para reparar, proteger y nutrir la piel.


El producto destaca por su formato muy original, ya que cada sobre está divido en 3 partes y contiene por separado la Vitamina C en polvo, la esencia hidratante y la mascarilla en formato tisú hecha de un material ecológico – Bemliese. La mascarilla se impregna dentro del sobre al reventar las partes de la esencia y de la vitamina C, pero esto os lo explico más adelante.  

En la mascarilla “Pure Vita C Dual Mask” todo está guardado por separado para prevenir la oxidación y así cada vez podemos utilizar una mascarilla recién preparada.


El fabricante de la mascarilla nos avisa que tras aplicarla podemos notar una sensación de hormigueo o picor, debido a los cambios del pH de la piel. Son síntomas temporales.

La mascarilla está recomendada para las personas que:

-          tienen la piel apagada, cetrina y con manchas,
-          notan la falta de elasticidad de la piel,
-          notan la falta de vitalidad de la piel debido al estrés.


El producto está formulado con un complejo de vitamina C pura, que apoya la producción natural de colágeno, ilumina la piel y minimiza las finas líneas de expresión. El serum creado al mezclar la esencia hidratante con la vitamina C, defiende la piel de los agresores ambientales y los daños causados por los radicales libres, dejando la piel sana y protegida. Tiene una fórmula ligera y libre de aceites, que se absorbe rápido. El producto tiene una agradable fragancia cítrica.
El serum está enriquecido con extracto de té verde y con extracto de espino cerval de mar para nutrir la piel. Contiene también la Coenzima Q10 y el colágeno hidrolizado. Os dejo todos los ingredientes de este producto.

Foto: Wishtrend

Modo de empleo:

El modo de empleo de esta mascarilla es un poco más complicado que el de otro tipo de mascarillas en formato tisú, ya que tenemos que impregnarla nosotras mismas.

Lamentablemente todas las instrucciones en la cajita vienen en coreano, pero para las que no dominan esta lengua (como yo ;-)), el fabricante ha preparado unos dibujitos explicativos y gracias a ellos podemos enterarnos más o menos de que hacer.



-      primero tenemos que enrollar el sobre de manera que la parte con la vitamina C se quede fuera.


-     reventamos la parte con la esencia haciendo presión sobre la misma. La esencia entra al compartimento de la vitamina C y se mezcla con ella.


-      reventamos la parte con la vitamina C presionándola fuertemente.


-   el serum creado al mezclar la esencia con la vitamina C pasa al compartimento de la mascarilla.


-      tenemos que asegurarnos que todo el serum entre al compartimento de la mascarilla para que se quede totalmente impregnada. Y luego la mascarilla ya está lista para aplicarla sobre el rostro. La dejamos puesta unos 10-15 minutos.


Formato y precio:

Un pack contiene 5 sobres divididos en 3 compartimentos: uno para la esencia hidratante, uno para la vitamina C y uno para la mascarilla en tisú. Cada sobre contiene 25 g de producto con el que se impregna la mascarilla.


Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 8 de Diciembre de 2016. El precio habitual del pack es de 23 dólares (18,38 euros), pero ahora está rebajado en WISHTREND y lo podemos comprar allí por 19,55 dólares (15,62 euros), así que una mascarilla sale por más o menos 3 euros.

Mi opinión:

La idea de esta mascarilla me ha gustado mucho. Me parece genial que seamos nosotras las que impregnemos la mascarilla sin sacar los ingredientes de sus envoltorios. Además es muy sorprendente ver como funciona este sistema y como se impregna la mascarilla. Pero siendo sincera, tengo que decir que no es nada fácil reventar los compartimentos con los productos y siempre tengo que pedir ayuda a mi marido. ;-) Además os aviso que no podemos  sacar la mascarilla del sobre demasiado rápido. Tenemos que asegurarnos que se ha impregnado bien y que ya no quedan partes secas de la misma.

Por lo demás, la mascarilla es fácil de aplicar. Cuando ya estamos seguras que está bien impregnada, abrimos el paquete, sacamos la mascarilla, la desdoblamos, la colocamos sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 10-15 minutos y mientras nos relajamos.

La mascarilla huele muy bien y no es nada molesto llevarla. Tal y como avisa el fabricante, cuando la tengo aplicada noto una ligera sensación de cosquilleo, pero esto es normal. No es desagradable y el producto no irrita la piel, no es agresivo. El serum se absorbe muy bien y no hace falta retirar los restos del producto de la cara. Si queda algo en la piel tras retirar la mascarilla, lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está. 

La forma de la mascarilla es un poco más pequeña que la de las otras marcas que he probado y por eso se ajusta mejor a la cara cubriéndola totalmente. Es muy cómoda.

El producto me resulta bastante efectivo. Noto que unifica el tono de la piel y la aclara ligeramente dejándola también más iluminada. Tengo rojeces en mis mejillas y esta mascarilla me las calma y las difumina, lo que se aprecia en la foto de abajo. Además me deja la piel más lisa y más suave. Mi piel es mixta-grasa y la mascarilla no me engrasa la zona T e hidrata muy bien las zonas secas de mis mejillas. Creo que mejora el aspecto de la piel el general.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos con vitamina C? ¿Soléis utilizarlos? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? 

52 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que se te ve la piel bastante mejor, tengo que decidirme ya a usar alguna mascarilla, esta no sería mala opción, el inconveniente es que no compro por la red :( ...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me encantaria .Besos

    ResponderEliminar
  3. que curioso,pero me gusta como te ha dejado la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha dejado la piel, parece estupenda

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Me ha parecido muy curioso este sistema y, además, tengo manchas, así que me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues suena muy interesante, y si es más pequeña mejor que mejor, a mí que tengo el rostro pequeñito las normales de este tipo me van enormes y al final termino por no comprarlas/usarlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pnta.Las mascarillas de vitamina C me llaman mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa marca, pero la forma en la que viene preparado me parece genial, todo ordenado^^.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Si las fotos de su web no engaña, ayuda a curar el acné. Sorprendente!

    Lo que no me gusta que haya que comprar un lote de 5. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado mascarillas de estas, y la verdad es que si que se nota un tono más uniforme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta todo lo que lleva vitamina C, la piel se recupera un montón tras en verano ^^ Nunca he probado esa mascarilla, pero tomo nota! :D

    ResponderEliminar
  12. que curioso me ha parecido el sistema de impregnarse la mascarilla, nunca había visto nada parecido. hace tiempo que tengo ganas de probar cositas con vitamina c, que creo que le vendrían muy bien a mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  13. La presentación es de lo más original!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso, nunca había visto un producto así, me parece una idea muy original. besos!

    ResponderEliminar
  15. Que curiosa! Y encima te deja la piel muy bien, se nota diferencia
    Ya estoy de vuelta por el mundo blogueril!
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta ☺ habrá que probarla

    ResponderEliminar
  17. Esta mascarilla me parece super interesante
    Me encanta la pinta que tiene
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  18. Ojalá pudiera poder probar nunca me he dado ninguna y ya es hora pero no buenmomento la necesito

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado este tipo de mascarillas, todo sería empezar a usarla a ver que tal. besinos

    ResponderEliminar
  20. Ains que buena mascarilla, yo quiero probarla me parece fantástica.
    bss

    ResponderEliminar
  21. que curiosa estas mascarillas,no las conocia,bss

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho! Me parece muy cuidado el hecho de que se mezclen los componentes sobre la marcha porque los protege y asegura su duración en estado óptimo, me gusta que el tisú sea más pequeño que los habituales que suelen ser demasiado grandes y colgar, y el precio me parece estupendo. Es ideal para mi piel... ¡la necesito! :D

    ResponderEliminar
  23. curioso y efectivo q vengan los componentes por partes, nunca probe una de tela

    ResponderEliminar
  24. Se ve bastante bien!! La probaré a ver q tal me va :)

    Buen post ChicAdicta y feliz semana

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Lustra la verdad es que tiene una variedad de productos estupenda.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de mascarillas, es un formato que me parece muy práctico...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy ahora con un suero y un contorno de ojos de vitamina c, me encanta, y la mascarillase nota el resultado :-)

    ResponderEliminar
  28. A mi se suelen ir bien los productos con vitamina C así que me anoto esta mascarilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Deja la piel muy bien, la verdad es que la vitamina C me gusta mucho para la piel. No habia visto antes este formato.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, salvo que hay que tirar de marido para utilizarla, por lo demás tiene buena pinta, curioso cuanto menos mezclar los ingredientes antes de usarla..

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una crema con vitamina c que aún ni abri (de un premio que me tocó jeje) y tengo ganas de usarla, me apunto la mascarilla pues me parcee interesante y me llama mucho la atención!! tiene muy buena pinta!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me llama mucho la atenciòn que vaya por secciones en vez de todo junto. Da como un toque màs de profesionalidad y de calidad al producto. Besos!

    ResponderEliminar
  33. No conocía este tipo de mascarillas, sí que es curiosa! La vitamina C me encanta, así que supongo que me gustaría. un beso!

    ResponderEliminar
  34. He usado cremas con vitamina C que me han dejado la piel renovada, pero no conocia las mascarillas.

    ResponderEliminar
  35. qué curioso el formato, nunca he probado una mascarilla así y por los resultados me llama bastante, creo que la probaría.
    un besote!

    ResponderEliminar
  36. A mi piel la vitamina c le va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Adoro los productos con vitamina C dejan la piel renovada y con mucha luminosidad!

    ResponderEliminar
  38. Este tipo de mascarillas son las que mas me gustan! Y que lleven vitamina C es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Muy curioso esa forma de impregnar la mascarilla, me ha gustado aunque si es verdad que hay que asegurarsede que este uniforme. Si me animaria a probarla que te deja la piel muy bien. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Se nota mucha diferencia, me la apuntto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. No he probado cosméticos con vítamina C y me pica la curiosidad. La mascarilla tiene un formato muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Si que se nota el resultado. Es fantástico.
    Habrá que probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Uy, qué productos más curiosos que nos enseñas! Desde luego se notan los resultados en tu piel, aunque lo que se dice barata no es...
    Besis

    ResponderEliminar
  45. Muy curioso el formato de estas mascarillas, yo también me he enganchado a los productos con Vitamina C así que tendré en cuenta este producto.

    ResponderEliminar
  46. que buena pinta tiene esa mascarilla y te ha dejado la cara estupenda

    ResponderEliminar
  47. Los productos que contienen vitamina C son mis preferidos porque dan mucha luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.