martes, 7 de octubre de 2014

“Le Wrap D’Eau” de QIRINESS – el bálsamo de hidratación extrema para pieles deshidratadas

Estoy de SORTEO: Comodynes y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar un producto que me parece ideal para regenerar la piel después del verano y devolverle una hidratación óptima. También me parece un producto perfecto para el invierno cuando nuestra piel tiende a deshidratarse por las condiciones externas a las que está expuesta, tales como el frío, el viento o la calefacción. Se trata del Bálsamo de Hidratación Extrema “Le Wrap D’Eau” de QIRINESS, un producto que podemos utilizar como una crema de noche o como una mascarilla.


Os recuerdo que QIRINESS es una marca francesa de tratamientos de belleza fabricados en Suiza, con fórmulas basadas en activos naturales, plantas y algas. Su filosofía se basa en la idea de proponernos una verdadera experiencia spa en casa, por lo que QIRINESS nos ofrece una gama completa de rituales de cara y cuerpo para disfrutar de los beneficios de un tratamiento spa, pero en la comodidad de nuestra propia casa y con resultados profesionales. El concepto de los productos de QIRINESS tiene un ritual de aplicación en 3 etapas: preparación, purificación y envoltura, que en tan solo 15 minutos, una vez a la semana proporciona una verdadera experiencia sensorial y una eficacia real.

En todos sus productos está presente el Complejo EOS (Energía, Oxígeno, Serenidad), una combinación exclusiva de 5 activos con propiedades calmantes y estimulantes que mejoran la eficacia del metabolismo cutáneo. Gracias a su exitosa fórmula, QIRINESS ha tenido un rápido desarrollo y está presente en numerosos países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Hong Kong, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y desde principios de este año se vende también en España, en las perfumerías Marionnaud. Aquí os dejo su Facebook, por si queréis curiosear un poco más.

Foto: Qiriness

Descripción del producto:

El Bálsamo de Hidratación Extrema “Le Wrap D’Eau” es un best-seller de la marca y un producto indicado para todos los tipos de pieles, especialmente las deshidratadas, ásperas y con tiranteces.

“Le Wrap D’Eau” permite a la piel sumergirse en un oasis gracias a su efecto de hidratación inmediata, profunda, duradera y continua, recuperando su índice óptimo de hidratación. Se trata de un bálsamo hidratante SOS creado para pieles que sufren una profunda necesidad de agua. Su textura untuosa y aterciopelada proporciona una sensación inmediata de frescor y de confort a las pieles más ásperas y tirantes.


El bálsamo envuelve el rostro para liberar a la piel sus nutrientes de hidratación esenciales. Se refuerza el funcionamiento de la barrera protectora y los activos emolientes calman las pieles secas, sensibles e irritadas por la deshidratación.

El bálsamo nos ofrece unos resultados únicos, inmediatos y duraderos: hasta un 117% más de hidratación después de una hora de uso. Además devuelve a la piel su tacto suave y aterciopelado, reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas de la piel del rostro y el escote, dándoles un aspecto revitalizado y dejando la piel lisa, elástica y flexible.


En cuanto a sus ingredientes más importantes “Le Wrap d’Eau” contiene Salicor, una planta costera que aumenta la hidratación creando una reserva de agua, Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente la piel y atenúa con rapidez arrugas y las patas de gallo, Imperata Cylindrica, una planta del desierto australiano que mantiene el índice óptimo de hidratación de la piel y Revidrate, un complejo de lípidos que estimula las enzimas implicadas en la síntesis de los factores naturales de hidratación y aumenta la producción de lípidos, reforzando la barrera protectora de la piel. Además este bálsamo contiene también Musgo Perlado de Irlanda, Manteca de Karité y Bisabolol. No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El Bálsamo de Hidratación Extrema “Le Wrap D’Eau” lo podemos utilizar de dos maneras:

1. Como crema intensiva de noche para las pieles muy deshidratadas y expuestas a condiciones climáticas extremas.
En este caso aplicamos una capa regular sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos, sin dar masajes, evitando el contorno de ojos. Dejamos reposar como una crema de noche. La utilizamos todas las noches durante 1 o 2 meses.

2.   Como mascarilla para las pieles deshidratadas, ásperas y tirantes.
En este caso aplicamos una capa espesa y dejamos actuar 10 minutos. Retiramos el producto sobrante con un pañuelo. Utilizamos 1-2 veces por semana.

Formato y precio:

El Bálsamo de Hidratación Extrema “Le Wrap D’Eau” de QIRINESS se vende en un tarro de 100 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 72,95 euros en MARRIONNAUD.


Además quisiera informaros que últimamente QIRINESS ha cambiado el formato de este producto (ahora se vende en un tubo) y el precio de este nuevo formato es de 37,90 euros. 

Foto: Qiriness

Mi opinión:

El bálsamo tiene una textura muy agradable, untuosa y muy ligera de un gel un poco gelatinoso de un color verde claro. Su olor es delicado, suave y agradable; huele como a hierbas. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Inmediatamente aporta una sensación de frescura muy agradable y realmente se nota como la piel se lo bebe. Si lo utilizamos como una crema, se absorbe bastante rápido, pero deja algo de brillos sobre la piel, cosa que no creo que moleste a nadie, porque el producto se utiliza por la noche, antes de dormir.


Por cierto, ya os he dicho, que el bálsamo lo podemos utilizar como una crema de noche o bien como una mascarilla. Yo prefiero la segunda opción. Tengo la piel mixta-grasa, que se tiende a deshidratar y cuando noto que algunas zonas están resecas o cuando tengo la piel algo tirante, pues apuesto por este bálsamo de QIRINESS utilizándolo a modo de mascarilla. Aplico una capa gruesa del producto y la dejo actuar unos 10 minutos. Después de este tiempo la retiro y hay que destacar que se quita fácilmente y sin dejar restos de producto sobre la piel.

El bálsamo utilizado en modo de mascarilla no se seca sobre la piel una vez puesta y mantiene la misma textura durante todo el tiempo mientras actúa. Aquí lo tenéis sobre mi piel.


En cuanto a los resultados, estoy muy contenta, ya que realmente se nota que el producto le devuelve la hidratación a la piel. La deja muy suave, lisa, agradable al tacto, tersa y elástica. Atenúa las arruguitas formadas por la deshidratación de la piel.

Gracias a las fotos que he hecho justo antes y justo después de la aplicación del bálsamo (en el mismo sitio y con la misma luz) hasta he visto que aclara y unifica el tono de la piel eliminado las rojeces.


Al final me gustaría comentar que no es un producto barato (el formato antiguo), pero hay que decir que me parece muy eficaz y además su tamaño es de 100 ml, que es el doble que la mayoría de las cremas faciales (os recuerdo que el producto lo podemos utilizar como una crema facial). Hay que destacar también la presentación de este producto que me parece impecable, muy elegante y hasta lujosa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías QIRINESS? ¿Qué os ha parecido este bálsamo super hidratante?

54 comentarios:

  1. Excepcional serum, por tu descripción me vendría de perlas,ya que tengo la piel seca. Me ha enamorado.
    Las buenas cremas vales eso y más ... pero se me hace imposible comprarla.Muchas gracias una vez más, por testar productos y contarnoslo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No conocía el producto ni la marca. Yo también lo usaría como mascarilla ante el cambio de estación. Seguro que, por lo que cuentas, tiene que ser una delicia aplicársela. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues queda la piel muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo usaría de mascarilla para no engrasar mi piel! No conocía la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada cómo queda la piel!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante producto, la piel queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este producto, es caro pero teniendo en cuenta que trae el doble creo que el precio es más asequible

    ResponderEliminar
  8. Pues en pleno invierno esta crema puede irme muy bien, pues la piel se me reseca bastante, así que tendré en cuenta tu recomendación. Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. No tengo el gusto de conocerla, pero me encantaria probarla .Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Los resultados se ven claramente, te ha dejado una piel muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  11. Se ven super bien los resultados en tu piel..me ha gustado este producto y aunque tenga ese precio creo que tiene que valer la pena comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Me parece un producto interesante, en el tubo es bastante asequible si también tiene 100 ml. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me ha parecido un producto a tener en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wowww el resultado es buenisimo Joanna.
    Me encanta esta crema y quiero probarla
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me ha llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los productos de Qiriness! Además, la versatilidad de éste en concreto lo hace muy tentador. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía el producto y tiene buena pinta por lo que cuentas. Se nota diferencia entre ambas imágenes pero aunque uses las mismas luces y hagas la foto en el mismo sitio la cámara puede ajustar de forma distinta el balance de blancos incluso de un minuto para otro ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos y chicas!
    Me pasaba para deciros que me encantaría que os pasaseis por mi blog y leais las entradas, y si podéis, darle a seguir. Muchas gracias y besos para todos y todas!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que como tu dices es un producto caro, por eso es genial que mostreis vuestra opinión antes de ir a la aventura a comprarlo. Gracias y besinos

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial que hayan hecho la versión en tubo, que además protege mejor de la luz la crema.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Pero me la apunto. Viendo el antes y el después tiene muy buena pinta.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  24. La marca no la había oído ni hablar, pero por lo que cuentas merece la pena. Y en cuanto al envase, que pena a mi me gusta más el envase de tarro.

    ResponderEliminar
  25. La marca me suena pero los productos no son para mi tipo de piel, en la última foto si que se nota el antes y el despues.

    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Pero como se nota la crema de verdad, hay un antes y un después, me la apunto, me vendrá genial. Gracias por la recomendación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. No había oido hablar de esta marca, está bien, sobre todo en el nuevo formato..menos cantidad pero más asequible.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención éste bálsamo hidratante!!!deja la piel muy luminosa. besines!!

    ResponderEliminar
  29. Pues este sin duda es tal cual para mi, estoy totalmente deshidratada y creo que como mascarilla podria devolver a mi piel el equilibrio que necesita, uff se me va de precio, eso es lo peor..

    ResponderEliminar
  30. Yo de momento voy surtida de productos para la piel y me he propuesto acabar todo lo que tengo en el armario, pero me apunto este porque me ha dejado flipada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  31. tiene una pinta estupenda =)
    un besito grande!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero se ve que da buenos resultados el bálsamo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta que me descubras marcas hasta ahora desconocidas para mí.

    ResponderEliminar
  34. Es una pasada, como unifica el tono. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que se nota el cambio...tengo muchas ganas de probar esta marca!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  36. Mi piel es deshidratada asi que supongo que me iría genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía ni la marca tampoco y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  38. No está nada de mal, se la voy a recomendar a una persona de mi entorno que sufre este tipo de problemas en la piel. un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Pues se nota un montón el resultado..
    Me gustaría probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Madre mía cómo te ha dejado la piel, que pasada.. me encanta Qiriness, tuve la oportunidad de asistir a su presentación y probar varios de sus productos y me gustan muchísimo todos. Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que también lo usaría más como mascarilla. El precio si es verdad que no es barato pero con el nuevo formato es más asequible. bsts

    ResponderEliminar
  43. Por lo que me comentas me llama mucho la atención para la época que viene, pero el formato de 100 ml. seguro que cunde pero desembolsar de una vez ese dinero a mí se me escapa..besos.

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta marca pero si que parecce que haga efecto, se nota de una foto a la otra su eficacia aunque se me escapa por el precio un poco jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. menuda pinta tiene tan estupenda, lo malo el precio, pero viendo los resultados en tu piel resulta la mar de tentador :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, me ha encantado tu explicación y el resultado excepcional en tu cara....... buen producto. gracias

    ResponderEliminar
  47. El resultado es estupendo, no lo conocía y mi mayor problema son las rojeces aunque gracias a los productos que están sacando van desapareciendo, otro producto a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  48. yo ahora no podría utilizarlo xq me cambio la piel pero en cuanto se me seque un poco seguro que la necesitare

    ResponderEliminar
  49. Me tienta mucho y no sabes como me alegra saber que hay una versión más chiquita a mejor precio, el de 100 ml se me sale de presupuesto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Ostras, pues usada como mascarilla se obtienen unos resultados excelentes!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.