domingo, 12 de octubre de 2014

Los Favoritos de … Septiembre 2014

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana?  Ya casi estamos a mediados de Octubre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Septiembre y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado. Esta vez voy con bastante retraso. ;-)

Como siempre en esta sección intento presentaros productos variados, es decir: de maquillaje, de cuidado facial, corporal y capilar. Algunos de ellos ya los conocéis, porque ya os los he enseñado en mi blog y las reseñas de los demás productos también aparecerán pronto, ya que merece la pena presentarlos en profundidad.


1.   Tónico “Phyto Aktiv” de ZIAJA


Es un tónico facial indicado para pieles delicadas y con rojeces y tengo que confesaros que no tenía grandes expectativas con este producto, pero me ha sorprendido mucho y para bien. Es muy suave y me parece ideal para pieles sensibles. Cuando me lo aplico noto inmediatamente como me calma y alivia la piel. Si lo utilizo después de algún producto que me deja la piel algo tirante, este tónico me elimina la tirantez al instante. Es sin duda uno de los mejores tónicos que he probado.

3.   Contorno de ojos y labios “Vid Origin” de ESDOR


Es un contorno de ojos antifatiga, que ayuda a prevenir y corregir las primeras arrugas. Es un producto muy ligerito, tiene una textura fluida y se absorbe muy rápido. Me gusta, porque me deja la piel muy elástica y realmente se nota que difumina las arruguitas. Además hay que destacar la muy buena composición de este producto, ya que contiene un 84% de ingredientes naturales.

4.   Bálsamo de Hidratación Extrema “Le Wrap d’Eau” de QIRINESS


Es un producto muy curioso que he estado utilizando en Agosto y Septiembre. Se trata de un bálsamo hidratante indicado para pieles deshidratadas, que podemos utilizar como una crema de noche o bien como una mascarilla y lo utilizo de la segunda manera. Mi piel es mixta-grasa, pero tiende a deshidratarse y este bálsamo, ha sido para mí una cura perfecta para regenerar la piel después de un día en la playa. El producto tiene una textura muy agradable, ligera y fresca y realmente se nota como mi piel se la bebe. Seguramente repito con este producto en invierno, cuando mi piel se reseca más.
  
5.   Moisturizing Cream de CREA-M


Es una crema corporal hidratante, que me ha encantado, porque es ligera y se absorbe rápido, dejando la piel perfectamente hidratada, lisa y suave. Además su formato con un práctico dispensador me parece muy cómodo. Quizás el olor no es su fuerte, pero no es que sea malo, sino que a mí me gustan olores frutales, florales o cítricos y este es … “no identificado”. ;-)

6.   Champú “Volumea” de RENE FURTERER


La verdad es que en este post debería presentar todos los productos de la línea “Volumea”, indicada para el cabello fino y sin volumen, es decir como el mío. Pero he decidido destacar el champú, que es para mí el mejor producto de esta línea. Realmente me encanta, porque me deja el pelo precioso aportándole volumen y no lo apelmaza. Además limpia el pelo perfectamente. Yo lo tengo graso y con este champú me lavo el pelo cada 2 días, es decir como con un champú para el pelo graso.

7.   Base de maquillaje “Photo Finish” de CATRICE


Ya sabéis que me encantan las BB Creams, pero en Septiembre prácticamente dejé de utilizarlas, porque volví a usar “Photo Finish”, una base de maquillaje estupenda. Me gusta tanto que incluso fue uno de mis productos favoritos del año 2013. Aunque se trata de un producto low cost es uno de los mejores maquillajes que he probado y creo que está a la altura de los productos de la gama alta. Es un maquillaje ligero, pero tiene bastante buena cobertura, deja la piel preciosa, huele genial y su duración es muy buena, aunque no dura 18 horas, lo que promete el fabricante. Mi tono es el más claro - nº010 “Sand Beige”. Para mí es un producto fantástico y os lo recomiendo, pero para poner una pega, os aviso, que cuando queda poco producto es muy difícil sacarlo, ya que deja de salir a través del dispensador (o por lo menos así es en  mi caso).

8.   “Death by Chocolate” de I HEART MAKEUP


Tengo dos paletas inspiradas en el chocolate de I HEART MAKEUP: ésta y la “I Heart Chocolate”, que es el clon de la famosa paleta “Chocolate Bar” de Too Faced . Sin embargo a mí me gusta más la “Death by Chocolate” y es la que más utilicé el mes pasado. Lleva tonos marroncitos y beige en varios acabados: mate, satinado, metalizado. Su pigmentación es estupenda  y la duración es muy buena. En general, no me quejo de la calidad de esta paleta. Si buscáis una paleta de neutros con una buena relación calidad-precio, os la recomiendo sin duda.

9.   Cuarteto de sombras de EVELINE COSMETICS


El mes pasado os enseñé en Mis Favoritos el cuarteto nº04 de EVELINE COSMETICS con las sombras beige/marrones y hoy os presento el cuarteto nº02, ya que en Septiembre cuando tenía ganas de utilizar las sombras lilas o moradas, apostaba por este bonito cuarteto donde encontramos tres sombras satinadas y una mate (la nº3). Las sombras son cremosas, fáciles de aplicar y de difuminar y además son muy duraderas.

10. Brocha “Blush Brush” de REAL TECHNIQUES


El mes pasado también os ensené la brocha para aplicar sombras de REAL TECHNIQUES. Hoy toca la para el colorete, que compré al principio de Septiembre aumentando mi colección de brochas de esta marca. La brocha me gusta mucho. Es muy tupida y super suave, difumina muy bien el colorete. Es una de mis brochas favoritas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

62 comentarios:

  1. hola preciosa, muy buenos esos favoritos, yo sólo he probado el champú que me gustó bastante de lo demás nada, tengo muchas ganas de probar ese agua micelar...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que favoritos tan estupendos!!la crema dcream tiene una pinta fabulosa.bss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho la base de maquillaje de Catrice, es precisamente la que estoy utilizando últimamente y la brocha de colorete desde que la tengo es amor por ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos, por desgracia no he probado ninguno me llama mucho la atención la base de catrice y el contorno de Esdor

    ResponderEliminar
  5. Tienen buenísima pinta! y además del photo finish de catrice siempre leo buenas críticas, lo que pasa es que apenas uso maquillaje pero está en mi wishlist. Las sombras de ojos también tienen que ser estupendas y las brochas de Real Techniques también están en mi lista jejeje.

    Besoss :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!coincido contigo en la brocha de colorete, y me apunto el tónico de ziaja!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado la base de maquillaje bueno todo en conjunto es ideal

    ResponderEliminar
  8. Bueff, a mi el contorno de ojos de esdor me dejó basante indiferente (aunque cierto es que solo uno ha superado la prueba del algodon).

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el champu ,La base de maquillaje me tienta
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna !! Yo sólo tengo la brocha de colorete de RT y al igual que tú estoy encantada con ella :-) Bueno, de hecho ... me compré una segunda y todo, así que con esto ya lo digo todo ;-) !! Tomo muyyy buena nota del champú de Rene Furterer pq mi pelo es muy finito y siempre busco que un champú me aporte un poquito de volumen, y también del tónico de Ziaja !! Muchas gracias por tus recomendaciones !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno de los productos salvo la paleta I Heart Chocolate que la compré hace algunas semanas y es una cucada

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de probar la base de maquillaje de catrice,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la paleta de i heart make up, la brochita y la base de catrice...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. Esa base de Catrice también es de mis favoritas! Tengo ganas de probar además esa loción de Crea-m que tiene una pinta estupenda. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la paleta y el agua micelar. Qué buenos descubrimientos Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Últimamente me llaman los tónicos, voy recogiendo reviews y con tantas buenas opiniones no sé por cuál decidirme jeje
    El que nos enseñas de Ziaja no lo conocía, me lo apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo ando tras la paleta y no sé si cogerla o no :/ jajaja Tengo muchas sombras.. Tengo que probar ese tónico de ziaja :D Muack!

    ResponderEliminar
  18. Qué interesantes tus productos, en particular tengo ganas de probar algo de crea-m que le tengo muchas ganas pero aún no he tenido oportunidad de probar nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Para mi, la photofinish también es de mis bases favoritas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ando detrás de la paleta de chocolate, aunque todavía no me he decidido a comprarla, pero creo que no tardaré mucho, porque cada vez que la veo me entran mas ganas. Besinos Joanna. Comparto.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en dos productos! El tónico phyto aktive es genial! Noto exactamente lo que tu notas con él. Me parece el mejor tónico, hasta la fecha, que he probado! Me deja la piel ultra aliviada y sí que he notado que tengo la piel mejor en cuanto a rojeces ^^ Fantástico!
    También considero que la photofinish es espectacular, aunque siempre la tengo que mezclar con la F&B porque el tono más claro me queda algo oscuro, pero sí, tiene una cobertura espectacular sin dejar el rostro muy cargado y el acabado es taaaaannn bonito... El olor a mí también me gusta, debemos de ser de las pocas jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado ninguno, tienen muy buena pinta desde luego, pero si he de elegir, me quedo con la paleta chocolate y la brocha, que buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los favoritos, esa paleta me llama, pero miraré la otra haber cual me convence más. Y ahora investigaré tus opiniones de brochas, que también quiero conseguir alguna.

    ResponderEliminar
  24. Lo que voy utilizando de Cream y Ziaja me encanta, no dejes de probar la línea de jazmín de Ziaja (botes morados)
    Voy a recomendar el champú de Furtener.
    Me han gustado todos tus favoritos, la verdad!

    Un saludo y feliz día del Pilar.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Coincidimos en varias cosas, y ademas hay un par que me apunto para probar... me vienen genial estas entradas para conocer productos nuevos... besines

    ResponderEliminar
  26. Con la photofinish me pasa lo que dices, que ahora que me falta 1/4 para acabarla ya no sale y tengo que estar escarbando y la paleta también se ha convertido en uno de mis favoritos. besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! La photofisnish de catrice es una maravilla, esta semana subiré un maquillaje usándola por si quieres verlo y deja un acabado precioso *-*

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en la brocha de Real Techniques :D La crema de Crea-m tiene pintaza! ^^

    ResponderEliminar
  29. Que favoritos tan chulos! Coincido con la paletita, yo tengo el otro modelo y me parece de muy buena calidad y muy versátil! Me llama mucho el champú de Rene Furterer, yo uso el de la línea Curbicia y me va de lujo, tengo que probar este =)
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado mucho la atención el tónico. Bs.

    ResponderEliminar
  31. estos productos tienen una pinta maravillosa =)
    son totales!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en la paleta de I heart makeup y la brocha de RT.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna, me encantaron tus favoritos de septiembre,,,sobre todo me apunto el agua miscelar, el tónico de SIAJA, el champú, la base de maquillaje de Catrice, y la brocha,,,,los quieroooooooooo. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola.Me gustaría probar bálsamo Qirines, pero mejor en el tubo. También el contorno paro los ojos y los labios. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  35. Unos favoritos estupendos pero no coincidimos en esta ocasión.El agua micelar me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  36. Me voy a animar a probar la base de maquillaje de "Photo Finish" que comentas es tan buena.

    ResponderEliminar
  37. Desde que probé la base de maquillaje de Catrice también se ha convertido en una de mis favoritas, tanto sola como mezclada con mis bbcream.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Para mi el agua micelar de Skeyndor ha desbancado al de Bioderma. Coincido contigo en la crema de Qiriness y el champú de René Furterer, pero la base de Catrice a mi no me termina de gustar, me deja efecto máscara, no queda un acabado natural. Besos

    ResponderEliminar
  39. Están muy bien los favoritos del mes, el contorno de Esdor debe ir muy bien, me gusta esa marca mucho!

    ResponderEliminar
  40. El champú de Rene Furterer lo estoy usando y mes una maravilla...lo demás conozco algunas cosas como el agua micelar..y Esdor!!

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado todos mucho, en especial el agua micelar,No he probado ninguno,la verdad.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Muy buena selección de productos, tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Skeyndor, el tónico de Ziaja, el contorno de Esdor, la crema de CREA-M ..., esta lista de tus favoritos es mi lista de deseados :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, guapa. Yo también tengo la hidratante corporal de Crea-m. ;) Me han llamado la atención los productos de Skeyndor y Esdor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en la brocha de colorete de RT, la tengo y me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  45. la verdad que todos se ven unos productos estupendos el contornos de ojos de la marca esdor lo he probado y es genial

    ResponderEliminar
  46. Unos productos realmente maravillosos! El que más me llama la atención es el agua micelar de Skeyndor la cual está en mi wishlist. Gracias por compartirlos, esta clase de post me encantan. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  47. Me llama la atención el bálsamo, pero es algo caro :( bss

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado mucho todos tus favoritos! Una pena que no tengo ninguno!bsts

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Me encantan tus favoritos... y coincido totalmente con la base de Catrice!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  51. La brocha me encanta, no la tengo pero tengo un clon y me gusta mucho. La paleta Chocolate es muy basica, esos colores se pueden combinar para hacer muchos look naturales y muy llamativos.

    ResponderEliminar
  52. Varias cosas me gustan mucho, la paleta, la base de Catrice y la brocha, desde luego que son imprescindibles! un beso!

    ResponderEliminar
  53. Coincido contigo en la brocha de RT y la base de Catrice! Me encantan son dos de mis auténticos favoritos^^ El champú tiene buenísima pinta y el tónico también, a ver si me animo a probarlos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Que de cosas atrayentes, muy significativo lo de la base y las paletas me encantan, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la paleta de I Heart Make up!

    ResponderEliminar
  56. Me gustan mucho de tus favoritos como el contorno de ojos y labios de Esdor, las dos paletas, la brocha y estoy deseando probar las cremas de Crea-m.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Sólo coincido contigo con la brocha que está bastante bien y tengo ganas de probar la Moisturizing Cream de CREA-M y la base de maquillaje.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.