domingo, 5 de octubre de 2014

Serum para pestañas REALASH – mi veredicto final después de 3 meses

Estoy de SORTEOS: Plancha Bosch y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace más o menos 3 meses os presenté en mi blog el serum para las pestañas REALASH y hace 2 meses os conté mis primeras impresiones sobre este producto después de un mes de tratamiento. Entonces os avisé también que al final de Septiembre/principios de Octubre, es decir después de 3 meses de tratamiento os hablaría sobre mi experiencia y compartiría con vosotras mi opinión final sobre este producto. Y bueno, ha llegado el día. :-)

Foto: Realash

Primero me gustaría recordaros que es REALASH. Pues es un tipo de acondicionador, un extensor líquido de pestañas que las estimula para hacerlas crecer. Es un producto aconsejable para todas las mujeres que desean tener pestañas largas, gruesas y fuertes. REALASH está recomendado para las mujeres cuyas pestañas son cortas o débiles por naturaleza. Las mujeres que hayan abusado de pestañas postizas, malos cosméticos o hayan tenido quimioterapia también son propensas a tener unas pestañas débiles (aunque en caso de la quimioterapia hay que tener en cuenta que no se puede usar REALASH durante el tratamiento).

Si queréis saber más sobre este producto y conocer su aplicación correcta, que es importantísima, os recomiendo pasar por mi primer post sobre REALASH.


Mi opinión:

Como ya han pasado un poquito más de 3 meses desde que empecé a usar REALASH, creo que es el momento adecuado para hablar de los resultados finales, ya que según el fabricante los conseguimos tras 8-12 semanas de uso.

El fabricante de este producto nos dice que en 4 semanas ya deberíamos notar las pestañas un 10% más largas. Pero yo creo que en mi caso, mis pestañas empezaron a responder al tratamiento REALASH un poquito más tarde.

Como pudisteis leer en mi segundo post sobre REALASH, después del primer mes de tratamiento, sobre todo noté que mis pestañas estaban mucho más fuertes, ya que prácticamente dejaron de caerse. Como sabéis, mis pestañas normalmente son muy cortitas y muy rectas y empiezan a responder a este tipo de tratamientos lentamente (lo digo por experiencia ya que ya había probado antes otros productos parecidos).

A un mes y medio de tratamiento noté que mis pestañas empezaron a rizarse (unas más que otras) y además por fin empezaron a crecer. Al principio crecieron irregularmente, es decir algunas pestañas eran significativamente más largas que otras. La verdad es que fue una etapa que me resultó un poco graciosa y todo esto daba un aspecto bastante raro. ;-)
Pero ya a los dos meses todo se ha igualado y mis pestañas estaban bien rizadas y se notaban también más largas. Además las he notado mucho más gruesas, más fuertes y con mayor volumen.

En las fotos de abajo podéis apreciar los resultados del tratamiento con LILASH a los 3 meses. Yo creo que se notan los resultados (en las fotos no tengo aplicado nada sobre las pestañas).

Empezamos por la foto de enfrente y con los ojos abiertos y es donde menos se nota, pero no he sido capaz de sacar mejor foto. Aun así, yo creo que se ven las pestañas más rizadas, más densas y un poco más largas.


En la foto con los ojos cerrados ya se ve perfectamente que las pestañas han crecido y que tienen mayor volumen.


Y en la foto de perfil además se nota como se han rizado las pestañas.


Falta decir que REALASH no me ha irritado los ojos y eso que los tengo sensibles. Además me he metido el aplicador en el ojo un par de veces. ;-) Tampoco me ha causado ninguna alergia ni he notado un oscurecimiento de la línea del párpado.

En resumen, estoy muy contenta con los resultados obtenidos con REALASH, ya que mis pestañas normalmente son muy pobres y gracias a este producto puedo disfrutar de unas pestañas bonitas, más largas, rizadas y voluminosas, que embellecen muchísimo la mirada. Hasta a veces me atrevo a salir de casa sin las pestañas maquilladas y antes esto no me pasaba. :-) Quisiera decir que REALASH no es un producto muy barato, cuesta 42 euros (podemos conseguirlo más económico si compramos 2 o 3 unidades), pero creo que merece su precio y un bote dura unos 5 meses (caduca en 12 meses tras su apertura).

¿Y vosotras conocías REALASH, chicas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro tratamiento para las pestañas?

49 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que viendo las fotos se nota que funciona y sé lo complicado que resulta hacer las fotos :), lástima que este tipo de productos no sea nada barato, yo he probado otros dos productos de otras marcas, el primero que probé no noté grandes resultado, con el segundo si, pero hay que ser muy constantes aplicando el tratamiento....gracias por la opinión...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros productos que probaste eran mas baratos? Esque me parece demasiado caro aunque muy bueno!! (Nicoletipanvalladares@gmail.com)

      Eliminar
  2. Que buen producto... y se te notan mucho los resultados....

    ResponderEliminar
  3. Guau, impresiona la diferencia!! Qué pestañas tan bonitas te han quedado :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!si que se nota!es una pasada, me iria delujo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de estos productos es que hay que ser constante, y eso no me da bien....

    ResponderEliminar
  6. si que s enota el resultado,vaya pestañas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se nota la diferencia, tienes ahora unas pestañas impresionantes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La verdad que en la foto de perfil es impresionante la diferencia. Que pasada!

    ResponderEliminar
  9. pues se nota muchísimo la diferencia! sin duda hace efecto jejeje yo de momento no me quejo de pestañas, pero esta bien saber de este tipo de productos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, te ha dejado unas pestañas preciosas. besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo tambien, y me encanta. Y ademas algun dia se me olvida usarlo y no pasa nada, seguro que lo comprare porque me dura sobre 6-7 meses.

    ResponderEliminar
  12. Solo veo las fotos de perfil y se nota un montón. Está genial saberlo aunque yo ya tengo las pestañas largas y apenas uso nada para ellas, ni siquiera me hace falta máscara de pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se nota un montón, las tienes muy rizadas...merece la pena pero por desgracia es un resultado no permanente y deberíamos usar el producto para siempre. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se nota!! Que pena que sea un producto tan caro y que no sea permanente!

    ResponderEliminar
  15. Se nota muchísimo, tienes unas pestañas geniales!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, es sensacional!! No lo conocía, me echo todas las noches Abeñula incolora, y no va mal.
    Gracias por enseñarlosla.

    ResponderEliminar
  17. Se notan lso resultados, gracias por la informacion y un beso

    ResponderEliminar
  18. Conozco este producto pero aún no lo he probado.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla, si que se ve bien como han crecido las pestañas y están mucho más densas y hasta más numerosas. Es genial, me hacía falta probarlo a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que se nota la verdad, te ha dejado unas pestañas muy bonitas. Gracias por compartir la experiencia. besotes

    ResponderEliminar
  21. Lo probaría seguro! Los resultados merecen la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya diferencia! así realmente se prueba bien y producto y se demuestra su eficacia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Me han parecido increíbles los resultados!

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que si que se nota! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. yo he probado uno similar y la verdad que es una gozada las pestañotas que deja

    ResponderEliminar
  26. Se nota mucho tanto el espesor como el largo de las pestañas. Yo tengo el serum aunque aún no lo he utilizado porque me tengo que concienciar de ser constante para que funcione. Viendo el resultado me voy a animar ya mismo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa. ¡Qué pasada! Yo tengo las pestañas largas y pobladas, por suerte, pero me gustaría tenerlas un poco más rizadas porque se me meten contínuamente en los ojos y, llevando lentillas, es un problema. Me encanta cómo te las ha dejado y más aún si comentas que el producto no te ha causado reacción. Lo añadiré sin duda a mi wish-list. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues si que se te ha notado! Espectacular!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. La gente suele decir que es un producto caro, pero yo no lo veo así porque dura muchos meses. Además, yo estoy como loca de contenta con los resultados que he obtenido.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. hola, no lo he probado nunca pero desde luego se ve el crecimiento de las pestañas... es "genial".
    y como dices que se notan con más volumen y grosor, más rizadas es estupendo. gracias

    ResponderEliminar
  32. Si se nota bastante el crecimiento de las pestañas!a mi me parece que tiene buen precio ya que si funciona. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta!! se nota el crecimiento de las pesatañas bastante!! me gusta, besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Ya e visto bastantes fotos de otras chicas y aunque hay a quién no le hacen gracia los ingredientes, la verdad es que los resultados se notan siempre.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría poder probar pero esque el precio hoy por hoy no me lo permite y se ve los resultados que pena

    ResponderEliminar
  36. En la foto de perfil es donde realmente se aprecia el cambio!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía que pestañas!!! Le tengo ganas a ese producto, sólo hago que leer (y ver) buenas críticas.. muaksss

    ResponderEliminar
  38. En la última foto es donde mejor se nota el cambio, además de que la deja curvaditas y todo, que guay!

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Caray, menuda diferencia! No tenía muchas esperanzas depositadas en este tipo de productos, así que me alegra cantidad saber que van tan bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. pues si que hay bastante diferencia vaya si se nota los resultados

    ResponderEliminar
  41. Hola! Quisiera saber si es que al dejar de usar el producto las pestañas te quedaron igual o se cayeron. Adicionalmente si es que con el paso del tiempo se ocurecieron un poco tus párpados o si causó alguna pigmentación en la piel. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al dejar de utilizar el producto lamentablemente tras unas semanas las pestañas se caen poco a poco y las nuevas que crecen ya tienen una longitud "normal". Por eso hay una etapa en la que las pestañas son desiguales: unas largas y otras cortas. Los parpados no se me oscurecieron y el producto no me causó ninguna pigmentación en la piel (ni mi cambió el color del iris). Espero haberte ayudado. :-)

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.