sábado, 29 de noviembre de 2014

DISFRUTABOX “Pequeños grandes placeres” de Noviembre de 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre que me llegó hace unos días. La cajita de este mes se llama “Pequeños grandes placeres”, porque en esta caja el equipo de DISFRUTABOX nos trae productos que sirven para despertar la sensación de placer o nos ayudan a crear un momento de placer ideal. Algunos de ellos nos provocarán placer por sí mismos, otros lograrán el sabor perfecto junto a más ingredientes, algunos incluso nos harán sentir el placer de vernos bellas y con otros podremos crear un ambiente acogedor e íntimo.   

Antes de presentaros el contenido de la caja de Noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja DISFRUTABOX de Noviembre  viene muy completa y nos trae 9 productos muy interesantes. Algunos de ellos vienen incluso en varias unidades y todos son de tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que es la que siempre me llama más la atención. Esta vez solo recibimos un producto de esta categoría, pero es el producto estrella, cuyo valor es más alto que el precio de la caja.

“Reflect Keratin” de ARTWORK PROFESSIONAL

Es un tratamiento reestructurador y reparador indicado para el cabello seco o castigado. Contiene los aminoácidos de Keratina natural para recuperar la textura natural del cabello. La keratina es el mejor aliado para un cabello elástico y brillante, capaz de tolerar temperaturas extremas protegiéndolo de las planchas de pelo y secadores. Con la keratina natural que ARTWORK añade a este producto el pelo recupera su estructura, luce brillante, luminoso y es más fácil de peinar. El producto ayuda también a desenredar y a alisar el cabello.
El producto viene en tamaño original de 250 ml y cuesta 17,95 euros. Es un producto profesional y se vende solo en salones especializados.


No conocía ni la marca ni el producto y creo que se trata de una marca nueva. Como ya he dicho, sin duda es el producto estrella de la caja y más adelante le voy a dedicar un post especial.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos un producto que es un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de un detalle decorativo de hojas y flores para decorar y aromatizar el hogar.


Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”:

Stick Chocolate con Leche de LINDT

Es un excepcional chocolate con leche que viene en un práctico formato y podemos disfrutarlo en cualquier lugar. Es suave, cremoso y se derrite en la boca.
Recibimos 2 unidades de producto de 40g cada uno.


El chocolate de LINDT me encanta, así que estoy muy contenta de poder probar esta variedad de chocolate con leche, ya que no la conocía. La verdad es que tiene una pinta estupenda. :-)

Preparado para “Mug Cake” de DR.OETKER

“Mug Cake” es el único pastel que se prepara directamente en una taza y se hace en solo 1 min. 10 segundos en el microondas. Es fácil, rápido y delicioso. Es ideal para tomar caliente en cualquier momento: en el trabajo, en la merienda o incluso después de cenar. Viene en 2 sabores: chocolate o vainilla con pepitas de chocolate.
Recibimos 5 unidades de Mug Cake Chocolate y 5 unidades de Mug Cake Vainilla con pepitas de chocolate.


La verdad es que me ha parecido un producto muy curioso y no he probado nunca nada parecido. Además nos han mandado 10 unidades de este producto, lo que me parece realmente genial. :-)

Salsa “Cocktail” de YBARRA

Es una salsa a base de tomate natural, huevo y aceite. Combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Es ideal para acompañar un cocktail de marisco.
Recibimos un tarro de 225 ml.


Me gusta mucho esta salsa. Suelo acompañar con ella los langostinos, así que es para mí un producto muy útil.

Rapsodia de Arándanos Silvestres de ST.DALFOUR

Es una mermelada 100% natural, elaborada según una receta original francesa. Para conseguir este producto de alta calidad se han seleccionado cuidadosamente los mejores frutos, que después se han cocinado lentamente a baja temperatura en jugo concentrado de fruta. La podemos utilizar para acompañar patés, quesos, elaborar postres, salsas para carnes o lo que queramos.
Recibimos un tarro de 284g.


Para mí no hay mejor desayuno que unas tostadas con mermelada y como me encantan las mermeladas de arándanos, pues estoy muy contenta. Además donde vivo no encuentro fácilmente esta variedad de mermelada, así que genial.

“Illy Issimo” de ILLY

Son bebidas refrescantes de café para llevar. Están elaboradas con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy, sin conservantes ni colorantes. Son las bebidas perfectas para disfrutar de un momento único en cualquiera de sus tres variedades: Caffè Macchiato, Latte Macchiato o Capuccino.
Recibimos 2 bebidas de 250 ml cada una. A mí me ha tocado  Capuccino y Latte Macchiato.


Ya había probado la variedad de capuccino y la verdad es que me ha gustado mucho. Así que estoy muy contenta de recibir también la de Latte Macchiato. Me gustaría probar todas las variedades. :-)

Crema de Orujo de ORUJOS PANIZO

Es un licor obtenido a partir de aguardiente de orujo mezclado con crema de leche. Sorprende por su suavidad, su aroma y su fino paladar, que la convierten en un licor exquisito y muy fácil de beber. Tiene aroma a vainilla y canela. Puede tomarse sola, con hielo, mezclada con café o en exquisitos cócteles.
Recibimos una botella de 35 cl.


No voy a mentir, el producto me ha hecho mucha ilusión.  ;-) Me parece perfecto para acompañar las reuniones familiares que se están acercando. :-)

Gofre de MANNEKEN-PIS

Es un delicioso gofre belga natural y artesanal. Tiene al auténtico sabor al gofre de toda la vida. Podemos tomarlo tal cual o calentarlo unos segundos en el microondas o tostadora. Se trata de un producto fresco.
Es un producto exclusivo para los suscriptores que rellenaron la última encuesta de DISFRUTABOX antes del 20 de Noviembre.
Recibimos un gofre de 120 g.


Me encantan los gofres. A ver que tal sabe este … :-)


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Como ya os he dicho, esta vez me gustaría destacar el producto capilar de ARTWORK PROFESSIONAL, ya que con solo este producto ya tenemos la caja pagada. La suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros y el producto “Reflect Keratin” cuesta 17,95 euros. Pero en general me ha gustado toda la caja. Soy muy golosa, así que me ha encantado la selección de productos de este mes. ;-)

Si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

45 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el mug cake!! 😝😍

    ResponderEliminar
  2. Mis mermeladas favoritas son de esa marca. Me encantan para dulce y para salado. El otro día compré de naranja con Jengibre para probar y tengo unas ganas de empezarla...

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué completita viene la caja, deseando ver el post sobre el producto estrella...qué rica la crema de orujo y qué curioso lo de los pasteles que se preparan en taza....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!me encanta todo lo que trae!viene repleta, que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. la cajita viene muy bien,uff el chocolate de lindt,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta todo, me gusta esa crema de Orujo !!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso lo de hacer el pastel en una taza, me parece muy práctico y una idea genial para merendar, me quedaría con el de chocolate ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta !! Me gusta todo, vamos que no le hago ascos a nada oyes..

    ResponderEliminar
  9. Qué completa! me quedo con el gofre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo buena que se ve esta caja, los cafés, la keratina...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. me parece una caja muy completa ¡sobre todo las mermeladas y chocolates! me atrae el reparador del cabello, ya nos contaras que tal cuando lo pruebes.. creo que es un producto que podría irme bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el contenido de este mes me parece fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. q pinta mas estupenda tiene esta cajita =)

    un besito enormeeeee


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hoy coincidimos con el post, esta caja es estupenda, a mi me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  15. siempre que leo lo que lleva esta caja me entra hambre ajaj

    ResponderEliminar
  16. Muy completa, drisfutala. Un beso preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Muy variada y muy completa. Está genial.

    ResponderEliminar
  18. Esta genial la caja, no podría quedarme con sola una cosa. besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena es esta cajita. La verdad es que cada vez dura menos en casa. Es llegar y perderse todo lo que trae.,

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien la caja, los cafés Illy Issimo” de ILLY me gustan mucho y los Gofres de MANNEKEN-PIS están deliciosos!!

    ResponderEliminar
  21. con ganas ya de leer esa revisión del producto capilar. A mi también me gusta la mermelada aunque de arándanos no recuerdo... la compraré para recordar, a mi me encanta La vieja fábrica. Las flores secas muy curioso que hayáis recibido eso tan diferente, pero bien, yo suelo tener en casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha encantado esta caja, y precisamente el que para ti es el producto estrella es el que menos me ha gustado a mi jaja si,nosotros en casa somos de comer ;-)

    ResponderEliminar
  23. Está de vicio la caja entera y el gofre de miedo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  24. y tanto que son pequeños placeres, me gusta el contenido de esta cajita y encima viene un producto de belleza conque genial. un besazo

    ResponderEliminar
  25. que bien esa la cajita, viene super variada, merece la pena la verdad, y esos gofres!! y yo con hambre jajajajjaa
    besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. el popurri me encanta. Y los dulcecillos....lindt, el gofre ñam ñam!

    ResponderEliminar
  28. Una cajita estupenda!!me habría encantado.bsts

    ResponderEliminar
  29. A mi también me ha encantado la caja, es muy dulce!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Nunca me he suscrito a aesta caja y no tiene mala pinta!!

    ResponderEliminar
  31. Muy completa, el gofre le he probado y está de vicio! un beso!

    ResponderEliminar
  32. este mes la cajita viene muy bien y variada me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar
  33. Una caja completa, he probado la mermelada y es riquísima.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.