martes, 18 de noviembre de 2014

“Fantasy” – la nueva colección de esmaltes de MAVALA para el otoño/invierno 2014/15

Estoy de SORTEOS: FARMATIS, EVELINE/ERIS y GUYLOND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de esmaltes  - “FANTASY” que ha lanzado MAVALA hace poco para la temporada de otoño/invierno 2014-2015. Es una colección realmente preciosa. ¿Os apetece descubrirla conmigo?

MAVALA es una marca suiza, líder en tratamiento de uñas, conocida por la alta calidad de sus productos de manicura y para el cuidado de las uñas.

La nueva colección “Fantasy” de MAVALA  está inspirada en el maravilloso mundo de los cuentos. Destaca por unos colores únicos que llenarán nuestras uñas de vida este otoño e invierno.

Foto: Mavala

Las protagonistas de los cuentos de fantasía en los que se inspira la nueva colección de MAVALA tienen un brillo eterno y por eso los nuevos colores de esmaltes presentan una fórmula mejorada que ofrece una duración extra gracias a una resina específicamente desarrollada para mejorar la adherencia del esmalte. Y además incorpora una nueva generación de plasticidas que aportan un brillo más intenso. Ahora podemos lucir una manicura intacta un día más y triunfar con un elegante brillo en las uñas.

La nueva colección “Fantasy” cuenta con 6 preciosos colores que podemos combinar a la perfección con nuestros looks más otoñales. Los esmaltes son de 5 ml y cuestan 6,45 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.

Foto: Mavala

Yo he probado 3 de ellos: nº132 “Duchess Rose”, nº133 “Velvet Prune” y nº134 “Caftan Blue”.


Ahora os voy a presentar todos los esmaltes de la colección “Fantasy” y compartir con vosotras mi opinión sobre los que he probado.

-      Nº132 “Duchess Rose” – es un esmalte inspirado en Blanca Nieves

Foto: Mavala

Es un tono nude precioso, un rosita claro, muy cremoso y muy brillante. Es un tono que me parece muy elegante, ya que estiliza muchísimo las manos. Podemos combinarlo con cualquier look y es ideal para cualquier ocasión. Sin duda es el esmalte más versátil de la colección. Me ha encantado.


-      Nº133 “Velvet Prune” – es un esmalte inspirado en la Caperucita Roja.

Foto: Mavala

Es un clásico tono granate, para mí es un “must” es mi tocador. Su acabado es muy brillante. Me parece un tono sofisticado e igual de elegante que el nº132, pero este es obviamente mucho más llamativo. Sin embargo es un tono, que personalmente utilizo muy a menudo.


-      Nº134 “Caftan Blue” – es un esmalte inspirado en la Bella Durmiente.

Foto: Mavala

En mi opinión es el tono más “festivo” de la colección y el más original. Es un precioso tono azul con acabado metalizado. Es un tono iridiscente y sofisticado, quizás el menos combinable de la colección, pero es mi tono favorito. Queda genial en las uñas.


-      Nº135 “Amber Drop” – es un esmalte inspirado en la Sirenita. Es un tono ámbar, es decir un marrón dorado con acabado metalizado. No lo he probado, pero es uno de los tonos que más me gustan de la colección.

Foto: Mavala

-     Nº136 “Warm Cognac” – es un esmalte inspirado en Pocahontas. Es un tono marrón con subtono rojizo y es un color que se lleva mucho esta temporada.

Foto: Mavala

-     Nº137 “Flannel Grey” – es un esmalte inspirado en la Cenicienta. Es un tono plateado con acabado metalizado. Me parece ideal para estas Navidades.

Foto: Mavala

Todos los tres esmaltes que he probado son de muy buena calidad. Todos son muy cubrientes y aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Solo en el caso del esmalte granate “Velvet Prune”, aplicando dos capas se nota el color un poquito más intenso que con una capa. En el caso de los otros dos esmaltes prácticamente no se nota la diferencia entre una y dos capas. Lo podéis apreciar en las imágenes de arriba donde presento los swatches de los esmaltes (a la izquierda - una capa y a la derecha – dos capas).


Los esmaltes tienen un pincel plano y de corte recto. Es bastante corto, pero es cómodo de usar. El acabado que conseguimos con este pincel es totalmente uniforme y sin rayas.


El acabado que dejan estos esmaltes es realmente precioso. Tal y como promete el fabricante, tienen un acabado muy brillante, que a mí personalmente me encanta. El esmalte metalizado, es decir el nº134, también tiene mucho brillo. Los colores son muy vivos e intensos, sobre todo el azul y el granate.


La textura de estos esmaltes es ligera y muy fluida, lo que facilita mucho su aplicación. En cuanto a su duración es muy buena. Es verdad que MAVALA ha mejorado su fórmula en cuanto a la duración, ya que tengo los esmaltes de una de sus colecciones anteriores y no me han durado tanto como los de la nueva colección. Los de la colección “Fantasy” los he estado llevando durante unos 5 días y me los he quitado para cambiar de color, pero el esmalte estaba prácticamente intacto.

Foto: Mavala

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la nueva colección de MAVALA? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca.

58 comentarios:

  1. hola de nuevo preciosa, qué bonitos son los tonos de la colección, el Velvet Prune me ha encantado y no, no he probado aún ningún esmalte de la marca...besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, me encantan el velvet prune,

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y los carteles publicitarios una pasada de bonitos, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos!Me gustan esos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado mucho, tienen muy buena duración, y aunque al principio cuando lo aplicas parece que su cobertura es baja, de pronto se asienta y notas la uña perfectamente cubierta con un tono sólido. Me han encantado, además la presentación es fantástica! Tengo programado el post para mañana....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los tengo y me encantan, tengo pendiente la manicura. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me ha gustado mucho el rosa, es muy fino y elegante. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que tonos mas chulos tienen, no los he probado, pero se ven maravillosos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la estética de estos esmaltes, me gustan todos los colores pero me quedo con el rosa que es de mis tonos favoritos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el plata, todavía no los he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Me encanta la temática del mundo de los cuentos. Y los colores de los esmaltes son preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el rosita aunque me encantaría ver en acción el de la sirenita ^_^ Unos colores ideales. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección de fantasía <3
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Все оттенки классные! Особенно 132 и 133 ))

    ResponderEliminar
  15. Que esmaltes tan preciosos, me encanto el 132 y lo quiero. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No sé como serán los pintauñas, pero las fotos de la campaña son una pasada!

    ResponderEliminar
  17. Ay que monería de esmaltes, me encantan !! El Caftan Blue y el Flannel Grey, son unas auténticas preciosidades. Y el Duchess Rose para el día a día, pero ir fina y elegante, es una maravilla también.

    Gracias por mostrarnos esta nueva colección de una buena marca como es Mavala, gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Buen dia..que maravilla esa coleccion..que esmaltes maravillosos..que colores
    beijos linda
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    De las colecciones mas bonitas que he visto en mucho tiempo, el 133 y el 136 es que llevan mi nombre, me haré con ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. El velvet prune y el caftan blue me han enamorado, quedan preciosos. No he probado nada de esta marca pero me la apunto para echarle un ojo

    ResponderEliminar
  21. el velvet me ha encantado,besos guapa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que en la foto del anuncio parecen todos preciosos sin embargo luego no me llaman tanto la atención, sin duda el que me parece más bonito es el dorado (claro que me gustaría verlo puesto) y el azul que tienes tu ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos los tonos, cada uno me gusta para una cosa. Para mi han acertado completamente con esta colección. bsts!

    ResponderEliminar
  24. Esta colección es superatractiva la idea de los cuentos me resulta muy bonita.

    ResponderEliminar
  25. El 133 es precioso; pero, para el día a día, lo mejor es el rosita claro (132). ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
  26. Tienen unos colores muy bonitos pero yo no uso esmaltes de color.

    ResponderEliminar
  27. Llevó tiempo que no compro de estos esmaltes pero el 133 me ha entrado por los ojitos jeje

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  28. El esmalte rosita clarito deja una uña muy guapa, limpita. Los otros también estan bien, el azul es mono. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos y los carteles publicitarios tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos, es una marca que me gusta mucho así que habrá que echarles un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Que colección mas bonita! me encantan los tonos, ahora poco llevare se me rompieron algunas uñas ooooooooix jajajaja en fin, tengo suerte que me crecen rápido! besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la colección y sobre todo las imágenes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Son todos preciosos, pero el borgoña me tiene enamorada. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Para mi Malvala es la mejor marca de laca de uñas, por encima de opi, essie y similares.

    ResponderEliminar
  35. No sabría con cualquier quedarme, me parecen unos colores ideales. besos!

    ResponderEliminar
  36. el tono velvet prune me encanta! menuda pasada =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Son chulísimos y encima una marca de confianza

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos son,,,,,me gusto mucho el rojo, el azul y el que está inspirado en cenicienta,,,el gris plateado está hermosoooooooooooo. Besos

    ResponderEliminar
  39. que colores mas bonitos y el rosa, es una preciosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  40. Son unos tonos preciosos!! el velvet prune y el warm cognac me parecen ideales

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!!

    Muy muy chula la nueva colección. Yo de esta marca solo e probado el endurecedor de uñas, y va bastante bien he de decir.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los carteles. En cuanto a los colores simpre me han gustado los rojos. Ahora falta saber cuanto duran puestos
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Unos colores muy monos!no he probado la marca,un besote

    ResponderEliminar
  44. He visto uno y digo este mi favorito pero luego viendolos uno a uno ya no podia decidirme!

    ResponderEliminar
  45. Me llegó el catálogo el otro dia a casa y la verdad es que me llaman cantidad, sobretodo el azul, es un tono precioso para el invierno!
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Los colores son preciosos y además me ha encantado la idea de que cada color esté inspirado en una protagonista de cuento.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que son preciosos!! Me gustan mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos son.Me gustan mucho el burdeos y el azul.

    ResponderEliminar
  50. YA tenia echado el ojo al 132 y precisamente esta tarde me he parado a verlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la colección, son preciosos. El burdeos és una pasada de bonito. Besotes.

    ResponderEliminar
  52. que coleccion mas bonita nos acabas de enseñar me hen gustado todos pero en especial el velvet prune

    ResponderEliminar
  53. ¡Preciosa colección! No sabría con cuál quedarme, me gustan todos. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.