miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gel Limpiador para pieles grasas de DERMOHELP

Estoy de SORTEO: Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que todas sabemos que una limpieza facial adecuada y realizada a diario es necesaria para mantener la piel sana y con un buen aspecto y además es imprescindible para potenciar la eficacia de los tratamientos de cosmética. Gracias a una buena limpieza facial, la piel queda receptiva a la hora de aplicar una crema hidratante, un sérum o cualquier otro producto de cuidado facial. Es muy importante usar una buena crema hidratante o antiarrugas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, pero no podemos olvidar que para obtener una máxima efectividad del producto cosmético en cuestión, necesitamos aplicarlo sobre una piel bien limpia.

Y hoy me gustaría hablaros sobre un limpiador que he estado utilizando últimamente y que me ha sorprendido mucho para bien. Se trata del Gel Nettoyant para pieles grasas de DERMOHELP.


Antes de presentaros el gel limpiador, me gustaría comentaros que DERMOHELP es una marca española fabricada y envasada por los Laboratorios Antonio Borrás de Beniparrell (Valencia), una empresa creada en 1993. Los Laboratorios Antonio Borrás tanto venden y distribuyen su propia marca DERMOHELP como fabrican cosméticos a terceros. Además poseen un laboratorio de control de calidad de cosméticos donde entre otras cosas realizan controles físico-químicos y microbiológicos para las empresas que importan cosméticos de países que no pertenecen a Unión Europea. Sí queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasaros por la página web de DERMOHELP y también por su Facebook.  

Foto: Dermohelp

Descripción del producto:

El Gel Limpiador Nettoyant de DERMOHELP es un sistema específico de desmaquillaje y limpieza de impurezas que el rostro acumula del medio ambiente durante todo el día. Se trata de un producto indicado especialmente para pieles grasas.

Nuestra piel está continuamente expuesta a la contaminación ambiental, el sudor por hacer deporte, el desgaste por el estrés y otras actividades que promueven el envejecimiento celular. Por eso, la continuidad en la utilización de un apropiado producto de limpieza facial es esencial. Con el gel de DERMOHELP la piel grasa queda perfectamente limpia.

Este gel está confeccionado específicamente para llevar a cabo funciones tales como la limpieza facial previa a la utilización de una crema hidratante o nutritiva. Además está también indicado para las pieles jóvenes como la prevención de la aparición del acné y, por supuesto su uso diario ayuda a combatir el envejecimiento del cutis y la aparición prematura de arrugas indeseadas.

El Gel Limpiador Nettoyant de DERMOHELP está formulado con Aloe Vera y Hamamelis. Además contiene también el Aceite de Naranja. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro húmedo realizando ligeros masajes circulares. Retirar con agua.

Formato y precio:

El Gel Limpiador Nettoyant de DERMOHELP se vende en un frasco de 200 ml sin dispensador. El producto sale a través de una pestañita del tapón que se levanta.


El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Septiembre de 2016. Cuesta 11,95 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de DERMOHELP.

Mi opinión:

El producto tiene una textura muy agradable de un gel ligero, gelatinoso y muy fresco. Tiene un color verdoso claro y huele super bien a naranja.


El gel limpiador se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, no produce espuma, pero esto no molesta en absoluto en la limpieza facial. Simplemente masajeamos el producto sobre la piel y el gel limpia muy bien el rostro arrastrando toda la suciedad, las impurezas y los restos de maquillaje. Deja una sensación de una piel fresca y totalmente limpia.

Lo importante es que el producto es muy fácil de usar y de eliminar. Se retira fácilmente aclarando la piel con agua. Yo, tras terminar la limpieza de la piel, quito el gel con la ayuda de una esponja Konjac.

Tengo la piel mixta-grasa, pero no totalmente grasa y por eso tenía un poco de miedo de que este producto pudiera resecarme las mejillas, ya que algunos productos indicados específicamente para pieles grasas lo hacen. Afortunadamente el gel limpiador de DERMOHELP no me reseca la piel, todo lo contrario, la deja bien hidratada, lisa y suave. Tampoco deja la piel tirante.

Tengo que decir que estoy muy contenta con este producto, porque no me ha sacado nada de granitos, no me ha taponado los poros ni me ha engrasado la piel. El uso de este producto es muy agradable. Además hay que añadir que cunde bastante y no irrita la piel.

¿Y vosotras conocías DERMOHELP? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tipo de limpiadores faciales usáis?

49 comentarios:

  1. En este caso no me vendría bien pues mi piel es muy seca.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre elijo la textura gel para mis limpiadoras!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo en tu opinión sobre la importancia de usar limpiador. Yo uso cada día dos veces en mi limpieza. No conocía la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Normalmente este tipo de productos me dan miedo precisamente por lo que has comentado, que puedan resecar la piel. Pero, si no es el caso, tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su textura, no conocía la marca, ahora estoy con uno de Nonique, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel seca, así que no creo que me vaya bien, aunque seguro que también habrá alguna gama para piel seca. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarlo, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. No soy de piel grasa así que no me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No conocia la marca y por lo que has explicado podria irme muy bien, investigaré... gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho, me gustan las limpiadoras en formato gel, es más, son mis preferidas. Me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ni el producto pero me llama mucho la atención porque sus ingredientes son bastante buenos. Tomo nota. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, por mi tipo de piel me vendría genial, a vees es dificil encontrar algo que no engrase pero tampoco reseque, y veo que este limpiador da en el lavo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, no habia oido de esta marca :D

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero da una sensación de profesionalidad y eficacia solo con ver el envase, y no se porque ese color me da la sensación de limpieza y confort. Pinta que picaré.

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto! Gracias por compartir linda!

    ResponderEliminar
  16. Pues se me está acabando mi limpiador a ver si encuentro este, porque me va la limpieza con gel. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que lleve aloe vera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues si te está dando buenos resultados, es una opción para mí. Porque necesito un limpiador con estas características y de buenos resultados. Besinos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, tiene buena pinta aunque eso de que no haga espuma no me gusta demasiado. besos!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía el producto, esta bastante bien aunque no es adecuado para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me iría bien porque la tengo muy sensible pero me parece un buen producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. otra vez q me enseñas una marca q no conozco =) me encanta!
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta! y la marca aun siendo española no la conocia ju!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  24. Yo uso para pieles sensibles, y si son de cosmética natural mejor. Yo tengo la piel tirando a seca, pero es que es reactiva, asique es un rollo

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero tienen buena pinta, yo que soy de piel sensible y con el frio aún mas, pero la tengo mixta y no se si me iria muy bien, besos boinita!

    ResponderEliminar
  26. Es posible que a mi piel grasa si que le fuera muy bien. Me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Es super importante usar productos para nuestro tipo de piel pero en un cutis graso ya es que clave jeje si no nos llenamos de brillos y acabamos pareciendo un árbol de Navidad : )

    Un besito Joanna !!!

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, la verdad que mi piel es sensible, seca, mixta a veces va cambiando un lio.
    bss

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia, pero veo que va de maravilla. Me gustan los limpiadores en gel.

    ResponderEliminar
  30. Qué bien que no reseque, porque algunos limpiadores sí que lo hacen, me alegra que haya funcionado. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Conozco la empresa y el gel además es justo lo que necesito y de aclarar, como a mi me gustan:) besos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no he usado nada de esta casa, pero me gusta lo que comentas. Uso siempre limpiadores en gel, me gusta esa textura
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial el limpiador! Voy a echarle un vistazo a fondo porque ahora tengo la piel un poco rara y está grasa :S Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me gusta que no reseque pero lleva bastantes parabenos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca... aunque este producto en concreto no es para mi tipo de piel, gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me suena haber utilizado algo de esta marca pero ahora mismo no lo recuerdo, el limpiador tiene una pinta estupenda, yo no tengo la piel grasa pero a mi hija le vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca, pero no es adecuado a mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No sirve para mi piel aunque este gel tiene buena pinta. .

    ResponderEliminar
  40. conozco la marca y tengo varios productos suyos pero no he probado el limpiador, yo ahora mismo estoy terminando uno coreano. un besito

    ResponderEliminar
  41. Yo si prefiero que hagan un poco de espuma que me da mas confianza.bsts

    ResponderEliminar
  42. Aloe Vera, Hamamelis y aceite de naranja...¡sólo de ver los ingredientes ya me convence!
    Besis

    ResponderEliminar
  43. tiene una pinta estpenda no me importaria probarlo
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  44. pues no es mi tipo de piel, pero genial para las que tenéis piel grasa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.