viernes, 7 de noviembre de 2014

“Glamour Shot Eyes” de SAMPAR – un corrector transparente que despierta la mirada

Estoy de SORTEOS: Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog la mascarilla nocturna So Much To Dew de la marca francesa SAMPAR, un producto que os llamó muchísimo la atención. Pues hoy os traigo un producto igual de interesante de la misma marca. Se trata de “Glamour Shot Eyes”, un corrector transparente para la zona del contorno de los ojos, que promete borrar las arrugas, las ojeras y eliminar las bolsas en tan solo 1 minuto. Suena interesante, ¿Verdad? :-)

Este corrector lo podemos comprar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

“Glamour Shot Eyes” de SAMPAR es un corrector transparente indicado para la zona del contorno de los ojos que en tan solo un minuto después de su aplicación elimina todos los signos del envejecimiento que tenemos alrededor de los ojos, es decir borra las ojeras, aclara las zonas oscuras alrededor de los ojos, elimina las bolsas y difumina las pequeñas arruguitas y las finas líneas de expresión que tenemos debajo de los ojos, despertando así nuestra mirada. Con todo esto nuestra cara parece mucho más joven y menos apagada. Y por si esto fuese poco, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y nos ofrece una acción anti-arrugas duradera y a largo plazo y combate la deshidratación. Es un producto apropiado para todo tipo de piel.


El producto tiene una fórmula multi-acción y entre sus ingredientes encontramos los siguientes principios activos:

-   MIB Complex – ayuda a eliminar las bolsas y ojeras gracias a sus propiedades anti-edematosas y anti-inflamatorias,

-     HQA Microlentes – un ingrediente de nueva generación que rellena surcos y finas líneas, alisa y matifica la piel de modo que la luz se refleja en la piel de forma homogénea,  borra visualmente las imperfecciones e ilumina el área del contorno de los ojos, haciendo que nuestro rostro parezca más joven,

-      Extracto de Avena – proporciona un efecto lifting óptimo e inmediato,

-     Ácido Hialurónico Encapsulado – mejora la densidad de la piel y rellena las arrugas para un efecto a largo plazo,

-   Urban Advance Complex - es una poderosa alianza de 3 principios activos: suero de manteca de karité, extracto de menta y azúcar probiótico, que actúan como un escudo anti-oxidante neutralizando cualquier desequilibrio cutáneo vinculado a la contaminación, fortaleciendo las defensas naturales de la piel y protegiéndola de las agresiones externas.
El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Hidratar perfectamente la zona del contorno de los ojos con nuestro producto habitual.

2.   Utilizando el aplicador colocar 3 gotas de producto en la zona inferior del contorno de los ojos, desde el lagrimal hasta la esquina exterior y las patas de gallo.

3.   Hacerlo penetrar dando ligeros toquecitos con la yema del dedo hasta su total absorción.

4.   Podemos maquillarnos después de unos 5 minutos.

Formato y precio:

El corrector transparente "Glamour Shot Eyes" se vende en un envase tipo brillo labial de 10 ml con un cómodo e higiénico aplicador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 29 euros, pero ahora está rebajado  y lo podemos comprar en LUSSTRA por 25 euros.


Mi opinión:

El corrector “Glamour Shot Eyes” de SAMPAR me parece un producto super original y la verdad es que no conocía la existencia de este tipo de productos.

Tiene una textura de una emulsión muy ligerita y fluida. Al sacarlo del envase, el producto tiene un color blanco, pero al extenderlo sobre la piel se queda totalmente transparente. El olor no es su fuerte, ya que es un poco químico, pero es suave y no molesta.


Cuando presento algún producto para el contorno de los ojos, siempre repito que yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo mismo voy a decir ahora, así que por eso no puedo decir nada al respecto. Pero las finas líneas y las arruguitas sí que las tengo y confirmo, que el producto las borra visualmente dejando la zona del contorno de ojos suave e iluminada. Gracias a su fórmula las rellena alisando perfectamente la zona del contorno de los ojos. Además creo que también tiene un efecto “flash” parecido al de las ampollas flash, porque tras aplicarlo noto una sutil sensación de estiramiento, la piel se hace más firme y más tersa y las arruguitas desaparecen.

Me gustaría destacar que hay que seguir muy estrictamente el modo de empleo de este producto, ya que es muy importante en cuanto a su funcionamiento y los resultados obtenidos. Y por ejemplo no es posible aplicar el maquillaje o el corrector de ojeras sin esperar los 5 minutos tras la aplicación del producto de SAMPAR, ya que simplemente no se absorbe y queda muy feo.

Me gusta el formato de este producto. Tiene una forma muy parecida a la de un brillo labial, al igual que su aplicador, por eso es un producto muy fácil y cómodo de usar. Además es bastante higiénico y fácil de transportar.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de productos? ¿Qué os parece el corrector transparente de SAMPAR?

53 comentarios:

  1. Madre mía... Parece milagroso!!! Me lo miro ya! (Yo tengo bolsas, pero no ojeras). Un beso y gracias, Joanna!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, aunque la verdad es que no suelo utilizar este tipo de producto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. No soy muy partidaria de este tipo de formato con esponjita, pero el producto parece muy bueno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta sobre todo su diseño en forma de brillo de labios, tiene que resultar comodisimo utilizarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena. Pinta!me gusta, besos Joanna :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy bien si hace lo que promete, habrá que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por fin un milagro jejeje.Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayayayay... ¡qué buena pinta! No conocía la marca, ¡qué tentador! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues si te digo la verdad no lo conocia pero me ha llamado mucho la atencion...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la aplicación me gusta, deberian ser asi oyes..

    ResponderEliminar
  11. Al ser trasparente, ¿Tapa bien la zona oscurecida de la ojera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal y como he dicho en mi post, yo no tengo ojeras, así que no puedo decir nada al respecto. Lo que puedo decir es que el producto ilumina muy bien la zona del contorno de ojos, así que creo que puede "borrar" las ojeras ópticamente.

      Besos

      Eliminar
  12. Tengo 14 años así que aun no utilizo este tipo de productos :D

    ResponderEliminar
  13. jummm me quedo sin saber q tal iria con mis ojeras oscurisimas :S pero gracias por la review, al menos se la parte que si funciona y como tambien tengo arruguitas pues algo es algo XD

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención que sea transparente!!

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que no suelo usar mucho estos productos, pero creo que voy a tener que empezar; así que tomo nota :P

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna !! No conocía este tipo de productos, pero me ha llamado mucho la atención !! Muchas gracias por toda la información !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  17. Es algo super original y que me encantaría probar desde luego...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Por lo que dices tiene muy buena pinta, me gusta que a largo plazo tenga un efecto tratamiento para la zona del contorno.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien estaría probarlo, pero el precio es prohibitivo! No me gastaría 29 euros en un corrector u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que tampoco tengo bolsas, ni ojeras, pero arruguitas si. Me gustaria probarlo a ver que tal me sienta.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el aplicador!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Интересное средство! Хочу такое же ))

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía..me ha llamado mucho la atención ya que lo veo original parece un corrector preparador para la zona y después maquillarnos con otro corrector que nos aporte cobertura.. .. Me ha gustado mucho la verdad!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la idea, porque lo del corrector a veces queda muy artificial. Lo malo es lo de los 5 mn cuando son todo tu capital temporal para arreglarte antes de salir pitando para el trabajo!

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta aunque se me escapa del precio, no se, si va bien aún me lo pensaria jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta ese aplicador que tiene.
    Muy interesante este producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. QUé curioso! no conocía ningún producto parecido, me parece muy interesante.besos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía el producto, me ha gustado tu review. Besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no me gustan mucho este formato de correctores, pero me parece muy curioso!!
    Aunque el precio es un poquito elevado.. la verdad que tiene muy buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado, parece un producto muy efectivo y socorrido, además por lo que comentas la textura tiene que ser una gozada.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  31. No conocía este producto pero me ha parecido muy curioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta porque parece bastante fácil de aplicar y además por sus efectos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. no lo conocia , pero perece interesante probarlo, un besito

    ResponderEliminar
  35. Este producto me ha llamado mucho la atención, no conocía nada así y me parece muy práctico!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues me entra la curiosidad...a pesar de mis 27 primaveras, tengo arrugas en los ojitos como si me acercara a los 40 y unas ojeras oscuras...(estrés + gafas). Cualquier corrector, maquillaje...termina metido en las arrugas y acentuándolas mucho y envejeciendo mi mirada una barbaridad. Había probado el producto ese de Garnier, el borrador óptico, y nada, poca ayuda...y ya no se qué hacer T_T voy a prestarte mis ojeras para que pruebes estos productos con ellas xD

    ResponderEliminar
  37. Que producto tan curioso, nunca había visto algo asi!
    un besote

    ResponderEliminar
  38. Oye, pues no me vendría nada mal. Me lo apunto a ver qué tal actúa con mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Uy, pues sería interesante poder probar una muestra de este producto a ver si realmente funciona con mis eternas ojeras que traigo "de serie" jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  40. Tiene buena pinta. Yo tampoco sabía que había este tipo de producto.bsts

    ResponderEliminar
  41. que buena pinta tiene me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  42. en serio funciona como dice? Me encanta el concepto, los correctores con color no siempre quedan bien, se corren, cuartean...

    ResponderEliminar
  43. pues si funciona genial, sería cuestión de probarlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.