lunes, 10 de noviembre de 2014

La mascarilla de chocolate “Sensual Day” de IROHA NATURE y el concurso #traslamascara

Estoy de SORTEOS: FARMATIS y EVELINE/ERIS

¡Hola chicas! No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría compartir este momento con vosotras. :-) Pero antes quisiera presentaros la mascarilla de chocolate “Sensual Day” de IROHA NATURE, que pertenece a la gama “Beauty Time” lanzada hace más o menos un año.

Os recuerdo que las mascarillas “Beauty Time” son las mascarillas en crema, diseñadas especialmente para adaptarse al ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de la piel de las mujeres y hombres. Las mascarillas “Beauty Time” contienen un 98% de extractos naturales, exhaustivamente seleccionados. Sus fórmulas no contienen parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. No han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

Para las que no conocéis IROHA NATURE, me gustaría comentaros que es la marca de productos cosméticos más atrevida de “SENSALIA”, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Os dejo también los links a las redes sociales de IROHA NATURE, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades: Facebook, Twitter, e Instagram

En el gráfico de abajo podéis ver todas las líneas de productos de IROHA NATURE.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

La mascarilla de chocolate “Sensual Day” de IROHA NATURE es una mascarilla facial hidratante en crema, que devuelve la hidratación natural y suaviza la textura de la piel. Además aporta una sensación placentera  mejorando el tono y la salud de la piel.

Utilizar esta mascarilla es como una sesión de chocolaterapia en casa, ya que aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutamos del fantástico aroma del chocolate. Con esta mascarilla podemos conseguir una piel elástica y profundamente hidratada. Es una experiencia reconfortable y relajante que proporciona al cutis una mayor firmeza, elasticidad y suavidad.


Entre los ingredientes de esta mascarilla destacan:

-   Cacao - rico en polifenoles, posee una poderosa acción antioxidante, que ayuda a combatir la aparición de signos de la edad y el envejecimiento prematuro de la piel. Además contiene feniletilamina, que estimula la formación de serotonina y las endorfinas en nuestro organismo, que son las sustancias químicas encargadas de producir en nuestro cerebro una sensación de bienestar.

-    Manteca de Karité -  actúa como un agente acondicionador de la piel, aportando una acción extra-hidratante. Forma una barrera en la superficie de la piel que ayuda a retener la humedad, dejándola suave e hidratada.

Además contiene Vitamina E, Agua de Lavanda, Extracto de Kiwi, Extracto de Té Verde, Extracto de Naranja, Extracto de Verdolaga, Extracto de Aloe y Extracto de Hamamelis. Además incluye: Aceite de Macadamia, que ayuda a hidratar la piel. Falta decir que esta mascarilla no contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.

Formato y precio:

La mascarilla de chocolate “Sensual Day” se vende en un sobre de 25 ml con un práctico tapón cierre dosificador. 


Un sobre equivale a 3 usos. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros. La podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La mascarilla “Sensual Day” de IROHA NATURE tiene una textura de una ligera crema de color marrón y parece chocolate derretido. No es pegajosa y tiene una textura bastante fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Huele muy bien a chocolate, pero no es un aroma pesado ni empalagoso. Es más bien delicado y con un toque fresco.


Aquí la tenéis puesta sobre mi cara. Como podéis ver su textura no es muy cubriente. La mascarilla no se seca en la piel con el paso del tiempo ni se absorbe. Es decir cuando la quitamos tiene exactamente el mismo aspecto que al aplicarla.


Y en cuanto a los resultados, lo que más he notado es que deja la piel muy bien hidratada y también con el tono más unificado. Además me ha difuminado un poquito las rojeces que tengo en las mejillas y he notado la piel más lisa y suave. La mascarilla me parece muy efectiva y la recomiendo a todas las que queréis aportar a vuestra piel una dosis de hidratación extra.

Ahora me gustaría contaros un poquito sobre el concurso #traslamascara que ha organizado IROHA NATURE para popularizar el uso de las mascarillas faciales.

Foto: Iroha Nature

Participar en el concurso es muy fácil y lo puede hacer todo el mundo. Solo hace falta seguir a IROHA NATURE en Instagram, subir una foto de vuestro “momento mascarilla”, es decir con una mascarilla facial aplicada y etiquetarla con @irohanature y #traslamascara.

Foto: Iroha Nature

Podéis participar hasta el 13 de Noviembre de 2014. El día 14 de Noviembre de 2014 un panel interno de expertos de Iroha Nature seleccionará la mejor imagen teniendo en cuenta su valor estético, gráfico y por su fidelidad a la temática del concurso. El ganador recibirá un lote de productos valorado en 150 euros.

Foto: Iroha Nature

Además IROHA NATURE nos ha ofrecido un código descuento para utilizar en su tienda online y con este código podemos obtener un 25% de descuento en las mascarillas de esta marca. Yo creo que es una excelente oportunidad para poder probar las mascarillas de IROHA NATURE. El código es válido hasta el 16 de Noviembre.

código descuento: TRASLAMASCARA2014


Y terminando el post comparto con vosotras mi “momento mascarilla”. ;-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE? ¿Qué os parece el concurso? :-)

64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mucha suerte. Pinta muy bien!! ...HOY TENÉIS UNA PLANCHA PARA EL CABELLO EXCLUSIVA "ROWENTA BY CUSTO" DE REGALO EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-plancha-para-el-cabello-rowenta-by-custo/

      Eliminar
  2. Tengo que probar alguna de estas mascarillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Conozco la marca y me gusta mucho. No he probado esta mascarilla pero me encantaría. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda...! Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaa menuda pasada!!!! me darian ganas de comermela jajaja
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta es de las pocas que me queda por probar, y es que me da cosilla por el olor que me darían ganas de comermela! jajaj

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. No la he porbado pero seguro es estupenda.Mucha suerte !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me encantaría.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Si que parece chocolate derretido Joanna ¡ Dan ganas de comersela ! jeje

    Los productos de la marca si que los conocia se ven muchas reseñas de ellos en los blogs, y casi todas suelen ser a favor : )

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última foto!
    A mi también me gustan mucho las mascarillas y estas no las he probado, así que me las apunto. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. tiene que oler genial!!!! jeje Un besote

    ResponderEliminar
  12. muy original tu foto ¡y muy original la mascarilla! creo que si yo me la pongo, me la como jajaja ¡con lo mucho que me gusta el chocolate! ;)

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. mmmm chocolateee! Tienen q estar geniales, suerte para el concurso :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Con lo que me gusta a mí una mascarilla! Me la apunto, que ésta no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. me ha parecido ver hace muy poco un post por la red muy parecido, quiero decir con esta mascarilla. Me pasaré por la web y quizá elija algo para regalos de reyes. (Joanna, cuando te llegue el sorteo ganado en mi blog avísame así me quedo más tranquila)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. También me encantan las mascarillas! Lo que más me gusta de esos sobres es que tienen tapon y puedes cerrarlo tras cada uso y no estropearse como ocurre con otras de ese tipo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de momento mascarilla jaja me encanta tu foto! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Great review sweetheart...Thx for sharing..:-)I'm new follower hope you can follow me too)

    ResponderEliminar
  20. Debo ser de las pocas que no he probado estas mascarillas.. ya vremos.. no puedo participar no tengo instagram.. suerte a quién lo haga. bss

    ResponderEliminar
  21. Como siempre un post genial. Me ha encantado leerlo. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  22. lo que sobre todo me atre además de la calidad de estas mascarillas (por lo que leo) es el packaging que lo veo muy útil. te aplicas lo necesario y cierras. ya podían otras marcas copiar un poco. besos!

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero seguro que me gustaría.....Mucha suerte con la foto!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto alguna vez pero no conocía a nadie que la hubiera usado. Me ha resultado francamente útil esta entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que me la comería!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Lo que me gusta es que lleve ese tapón dosificador para usarla en varias ocasiones, la había visto otras veces, pero nunca la he usado.
    Suerte en el concurso "momento mascarilla"!
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Pues está supergraciosillo el concurso, ahí todas la fotos con esa pinta jajajaj gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta una mascarilla que se pueda usar mas de una vez, la veo muy practica y de chocolate!

    ResponderEliminar
  29. yo no la probe, me encanta la foto del selfie ejejje
    bss

    ResponderEliminar
  30. No la he probado pero tiene que estar genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. De chocolate, debe de estar genial.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Mascarilla y chocolate son una combinación que invita al placer!

    ResponderEliminar
  33. Ya había visto lo del concurso de adivinar....muy divertido, aunque no suelo participar porque se que se me acumulan las mascarillas proque me da pereza utilizarlas.

    ResponderEliminar
  34. Me parecen estupendas, tengo ganas de probarlas pero en este momento se me acumulan...besos linda!!

    ResponderEliminar
  35. This looks great!

    I have now followed you on GFC, I would love for you to follow back!
    Keep in touch! Xxx

    www.thestylebunny.com

    ResponderEliminar
  36. Ya sólo con ver el chocolate en el envase...ummm! A mí me pasa como Claire, tengo muchas ganas de probarlas! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Jajaja qué bueno el momento mascarilla! Siempre he querido hacerme una foto así, pero me da corte :P

    Muy chulas las mascarilla, me encantan!

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  38. Son excelentes las mascarillas de esta marca, alucinantes los efectos y beneficios que aportan a la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  39. wowww!! mascarilla de chocolate!! que buena pinta!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  40. La he probado y me encanta. Tu foto "Tras la máscara" es muy simpática.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    La pude probar hace ya porque me mandaron esta que enseñas junto con otras... no me fue mal pero de todas las de chocolate que he probado me quedo sin duda con la de Montagne Jeunesse de efecto calor
    Besines

    ResponderEliminar
  42. ¡Está genial el sorteo!
    A mí también me gustan muchísimo las mascarillas faciales, más por cómo queda la piel después, por la relajación que me proporcionan cuando las traigo en la cara.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    No he probado las mascarillas de esta marca, y eso que sea de chocolate me puede, tiene que ser super agradable aplicarla! me encanta
    me quedo a seguirte, muchos besitos

    ResponderEliminar
  44. Se ven geniales, quiero probar esa mascarilla de chocolate. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El formato de estas mascarillas es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Yo la he probado y me gustó mucho y también como buena chocoadicta que soy, también me gusto mucho su olor.


    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Nunca había visto una mascarilla con ese cierre, por fin me han oído!! es un desastre abrir esas bolsitas sin derramar todo o que se seque. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  49. jejejej guapa! a mi me ha gustado esto de la idea "momento mascarilla", yo me hice la fotico con la de ácido hialurónico que me encantó, pero he de decirte que estuve a punto de cogerme esta, y seguramente me hubiese ido muy bien porque precisamente estoy falta de hidratación. Tomo nota , suerte! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  50. aun no he probado nada de estas mascarillas y tengo unas ganas locas de probarlas esta en si debe de oler de lujo

    ResponderEliminar
  51. No he probado la mascarilla, pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  52. Una pena que el concurso sea solo en istagram que así no me puedo apuntar.
    Esta mascarilla es la que estoy usando yo ahora y si me gusta. Lo del olor que dices es verdad, huele muy bien sin resultar pesado ni empalagoso
    bsts y suerte!

    ResponderEliminar
  53. Conozco la marca pero todavía no he probado nada de ella.

    ResponderEliminar
  54. Esa mascarilla dan ganas de comérsela, he utilizado algunas de esta marca y son estupendas!!

    ResponderEliminar
  55. No he probado, pero la de chocolate tiene que estar muy bien, el envase parece muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. no he probado ninguna de las mascarillas de la marca pero tiene pintaza...Muy simpática tu foto, no se si has tenido suerte o no

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.