viernes, 12 de diciembre de 2014

Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA

Estoy de SORTEOS: Guylond, Sorteo de Navidad y Lim Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA la conocí en verano, gracias a la cajita “Beauty Expertise” de PIERRE FABRE, que traía una mini-talla de este producto. La gasté durante mis vacaciones y en este post compartí con vosotras mis primeras impresiones sobre este producto. Como el Agua Micelar “Sensifluid” me gustó bastante, quise probarla más profundamente y tras gastar el producto en tamaño original, hoy vengo con su reseña completa.

Me gustaría recordaros que A-DERMA es una de las marcas pertenecientes al Grupo Pierre Fabre y si queréis saber más sobre ella, os recomiendo pasar por este post donde la presento más detalladamente. Os dejo también su página web y su Facebook

El Agua Micelar Desmaquillante de A-DERMA pertenece a la gama “Sensifluid”, que es una gama de cuidados pensada especialmente para las pieles sensibles, desde la higiene hasta el desmaquillado. Está compuesta por 5 productos: el Dermopan Líquido Sobregraso, el Aceite Limpiador Nutritivo, el Agua Micelar Desmaquillante, la Leche Desmaquillante y el Dermopan Pastilla Sobregraso.

Foto: A-Derma

En mi blog a menudo os comento que me encantan las aguas micelares. ¿Pero sabéis que es el agua micelar? Pues es un nuevo concepto de desmaquillado y su principal componente son las micelas, unas pequeñas partículas que atraen la grasa y la suciedad del rostro con una asombrosa afinidad y que proporcionan a la piel una sensación de limpieza y confort máximo en apenas unos segundos.

Fuente: «Micelle» de Original uploader was Anderl at de.wikipediaLater versions were uploaded by Roland.chem at de.wikipedia.(Original text : de:Benutzer:Anderl) - Originally from de.wikipedia; description page is/was here.(Original text : selbst gezeichnet). Disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Micelle.png#mediaviewer/File:Micelle.png

Descripción del producto:

El Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA es un producto suave indicado para las pieles más sensibles que limpia, desmaquilla y descongestiona la piel.

Está diseñada para la piel frágil que necesita desmaquillarse con suavidad. Proporciona una limpieza muy fresca, rápida y eficaz. Es un producto idóneo para la cara, los ojos y los labios. Los desmaquilla gracias a una formula limpiadora muy suave.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

·     Extracto de Avena Rhealba® - procedente de la agricultura orgánica; protege y calma la piel, proporciona bienestar a las pieles que buscan suavidad y alivio,
·      Agua de Hamamelis -  suaviza, proporciona una sensación de frescor y descongestiona,
·      Base lavante suave (pH 5,5) - limpia la piel con suavidad y sin irritarla.

El producto no contiene parabenos ni alcohol. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se aplica por la mañana y por la noche con ayuda de un algodón sobre la cara y los ojos. No necesita aclarado.

Formato y precio:

El Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA está disponible en dos tamaños: de 250 ml y de 500 ml. Yo tengo el de 250 ml y este formato cuesta 13,10 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Junio de 2016. Los productos de A-DERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog ya sabéis de sobra que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos, ya que no me canso de repetirlo. ;-) Las prefiero a una leche desmaquillante o a un gel limpiador. Me parecen unos productos cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además me encanta la sensación de frescor que aportan.

El Agua Micelar Desmaquillante “Sensifluid” de A-DERMA es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Tiene un olor ligero floral, muy suave, delicado y para nada molesto.

La verdad es que el producto me ha gustado mucho e incluso aparecerá en mi próxima entrega de productos favoritos. Me parece un producto muy suave, delicado y respetuoso con la piel, pero a la vez es bastante eficaz y limpia la piel muy bien. Además elimina también el maquillaje sin frotar la piel. Lo importante es que no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, ya que no la soporto. Todo lo contrario, aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza. Es un producto agradable y cómodo de usar, no hace falta aclararlo. Calma la piel, no la deja tirante ni la reseca. Me parece que la relación calidad-precio de este producto es buena.

Como siempre, para mostraros la eficacia de un agua micelar realizo una pequeña prueba y esta vez la he hecho utilizando una sombra en stick de KIKO (un producto super duradero) y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Pasamos un disco desmaquillante impregnado con el Agua Micelar “Sensifluid” de A-DERMA solo una vez y sin frotar la piel.


Y aquí tenéis el resultado: como podéis ver, el eyeliner se ha eliminado por completo y solo queda un pequeño rastro de la sombra en stick. Tras la segunda pasada este rastro también desaparece.


En resumen, es un producto que cumple su función, limpia y desmaquilla muy bien. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto de A-DERMA? ¿Conocíais esta agua micelar?

48 comentarios:

  1. Hola, guapa. Ya sabes cuánto me gustan también las aguas micelares, jeje. Me la apunto. Tiene una pinta estupenda. Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. A-derma es una marca que me gusta mucho, tengo que probar este agua micelar

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy fan de las aguas micelares. Esta marca no la he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero está claro que la conoceré. Me encantan las pruebas "en vivo" con tu mano.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca este producto, pero me gustaría hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Классное очищающее средство! ))

    ResponderEliminar
  7. La tengo que probar. Un beso y feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  8. pues no conozco este producto, tendría que probarlo antes, porque con mis picoress... bss

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de aguas micelares, pero es cierto que limpian muy bien. Me gusta esta marca, pero hay otras más baraticas y muy buenas tabién.
    Es cuestión de dar con la tuya.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, aunque no suelo usar mucho el agua micelar. Me gustan más los limpiadores al agua.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta seguro que la pruebo, gracias por la reseña guapa!besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarla porque yo al igual que tú soy súper fan de las aguas micelares. Creo que no hay nada tan eficaz así que me la apunto!!

    Gracias por la info y mil besos.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero seguro que la pruebo porque pinta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado un producto de este tipo, pero me gustaría hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Jo me vendría genial porque este invierno tengo la piel muy seca y tirante. besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Tiene muy buena pinta! Yo no he probado nada de la marca.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. no conocía el producto pero posiblemente lo pruebe en algún momento jeje

    ResponderEliminar
  19. no la he probado,pero me tienta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. parece que funciona muy bien, ahora que estoy adentrandome más en el mundo de las aguas micelares, la probaria
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Creo que este agua micelar lo probé en una muestra que me trajo hace tiempo una amiga que trabaja en una farmacia y recuerdo que me gustó. De esta marca uso un jaboncito muchas mañanas que me deja la piel estupenda y lista para maquillar, es super-suave y no reseca nada de nada, me encanta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca pero este producto tiene pintaza! Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca aún no la he podido probar, pero me la anoto..parece buen producto.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien eliminando todos los restos de maquillaje dejando un tacto muy suave en la piel . Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las aguas micelares desde que las descubrí las leches desmaquillantes ya no pisan mi armario. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que probarla, me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No la he probado, pero yo con que no me deje grasita en la piel me conformo, porque no suelo usarlas para desmaquillar los ojos, suelo usarlas por las mañanas para limpiar la piel. Creo que ésta me podría gustar.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Los discos desmaquillantes son una monada, deben limpiar muy bien, y el agua micelar tiene buena pinta para desmaquillar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. conozco la marca pero solo he probado la crema de mano y es realmente muy buena, conque ya me imagino como sera este agua, y viendo los resultados los veo genial que quite al momento, para mi es ideal, un besazo

    ResponderEliminar
  30. La he probado y me gusta mucho. Desmaquilla muy bien-

    ResponderEliminar
  31. Pues si que desmaquilla bien, esta genial que siendo tan suave sea tan efectiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡No la conozco, pero desde luego tiene muy buena pinta! ¡Y desmaquilla genial! Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Esta marca la tengo pendiente por probar, hace tiempo le vi un limpiador a una chica y me quedé con la curiosidad, a ver si cuando termine todo el arsenal que tengo de productos me animo y pruebo la marca.

    ResponderEliminar
  34. La probaré porque no está nada mal de precio...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  35. Menudo invento el del agua micelar, con el engorro que es la leche limpiadora, yo la tenía una rabia...
    Pues se ve buen producto, es cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. La apunto en mi lista de "para probar cuando acabe el chisme que uso ahora" :D tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  37. No la he probado pero otros productos de la marca sí y me gustan los resultados

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este agua micelar no lo he probado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo también, e soy una enamorada de estas aguas así que tomó buena nota.

    ResponderEliminar
  41. Yo la utilicé en una ocasión y me gustó, de hecho volveré a comprarla cuando pruebe alguna que he leído por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  42. yo llevo mucho tiempo ya con los aguas micelares puesto me encanta,de esta marca no he probado nada pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada de esta marca, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.