miércoles, 30 de abril de 2014

“Look At My Eyes – Dolly 3 Step Eyes” – el trío de sombras de ETUDE HOUSE en COSMETIC-LOVE (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” y además os voy a presentar un producto de una marca coreana, que las que me seguís ya sabéis que me gusta mucho. Se trata por supuesto de ETUDE HOUSE.

En mi blog ya os presenté dos paletas de 10 sombras de ETUDE HOUSE, la “& Flowering Eyes”, y la “Play Color Eyes”. Ambas os gustaron y os llamaron la atención. Pues hoy voy a enseñar una mini paletita, o mejor dicho un trío de sombras de esta marca, llamado “Look At My Eyes – Dolly 3 Step Eyes”. Estos tríos de sombras están disponibles en tres variedades: nº1 “Something About”, nº2 “Brunch Time” y nº3 “Love Potent”. Yo tengo el primero.

Foto: Cosmetik-Love

Esta paletita la tengo de la tienda Cosmetic-Love, una tienda online coreana, que supongo que la mayoría ya la conocéis, ya que os he hablado sobre ella en varias ocasiones. Es una tienda totalmente fiable, no tienen gastos de envío y venden muchas marcas famosas, por ejemplo: Etude House, Holika Holika, Innisfree, Karadium, Lioele, Missha, Skin79, Skinfood o Tony Moly. Os dejo también su Facebook

http://www.cosmetic-love.com/image/promotion/banner/234-60-half-banner.jpg

La paletita es muy compacta y bastante pequeña. Tiene el tamaño más o menos de 2/3 de las paletas de 10 sombras de esta marca. Es de plástico y viene dentro de una cajita de cartón. Su diseño exterior es muy bonito. Me parece moderno y alegre. La cajita es de color rosa y me parece muy bien hecha. Se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene un trocito de plástico que sirve también para proteger las sombras.


Creo que esta paletita es ideal para llevarla en el bolso o de viaje, ya que es ligerita, ocupa poco sitio y las sombras vienen bien protegidas. Aunque trae solo 3 sombras, yo creo que para un fin de semana no necesitamos más. ;-)


Como ya os he dicho tengo la mini paleta “Look At My Eyes –Dolly 3 Step Eyes” de ETUDE HOUSE en las tonalidades nº1 “Something About” y voy a hablar principalmente sobre este trío de sombras, pero quisiera mencionar que todas las sombras de las tres paletitas las podemos comprar también por separado en su formato individual dentro de la línea “Look At My Eyes”.

La paletita lleva un espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjita (de los que nunca uso ;-)).


En cuanto a las sombras, su calidad me parece muy buena. El trío nº1 “Something About”  contiene 2 sombras mates y una con shimmer y es más bien para hacer los looks discretos y naturales. La verdad es que dudaba de cual de los tres tríos elegir, ya que todos son muy “míos”. En mi opinión todos los colores de estas paletitas son muy atractivos, favorecedores y en mi opinión, bastante ponibles. Quizás el trío nº3 es el más atrevido.

La textura de las sombras es muy agradable, cremosa y suave. Las sombras mates no son para nada tizosas y no sueltan polvito. Además pigmentan bien. Bueno, todas las sombras del trío pigmentan bien. ;-) Son bastante fáciles de aplicar y de difuminar. Se trabaja muy bien con ellas. En cuanto a su duración, es bastante buena. Yo las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Aquí podéis ver todas las sombras más de cerca.


Ahora os enseño sus swatches. Todos los swatches están hechos sin ninguna prebase.


Como ya os he comentado todas estas sombras las podemos comprar también en formato individual y tienen la siguiente numeración (de la izquierda a la derecha):

-   PK002 – es un precioso tono rosa con un toque coral y con matices dorados. Tiene el acabado shimmer. Me recuerda un poco al colorete “Rose Gold” de SLEEK.
-      PK005 – es un tono melocotón mate, bastante clarito.
-      BR404 – es un tono marrón claro con acabado mate.

Os dejo también una foto de ETUDE HOUSE de las tres sombras y sus nombres.

Foto: Cosmetic-Love

El fabricante de estos tríos nos propone una manera específica de aplicar las sombras y nos da también algunas propuestas de como podemos crear unos looks fáciles, sencillos y muy favorecedores usando todas las sombras de cada trío. Aquí tenéis el look hecho con el trío nº1.

Foto: Cosmetic-Love

Os dejo también las fotos oficiales de las sombras de los otros dos tríos:

 Nº2 “Brunch Time”

Foto: Cosmetic-Love

Nº3 “Love Potent”

Foto: Cosmetic-Love

Falta comentar que la paletita pesa 6 g, así que contiene 3 sombras de 2 g cada una, por lo que el tamaño de cada sombra es más grande que el de las paletas de 10 sombras de ETUDE HOUSE. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 14,94 dólares (10,80 euros) en COSMETIC-LOVE

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado ya algo de ETUDE HOUSE? ¿Qué os parecen estas sombras?

martes, 29 de abril de 2014

Agua Micelar Desmaquillante “Pur” de GALÉNIC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las que seguís mi blog ya sabéis que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Y hoy me gustaría presentaros mi nuevo descubrimiento en cuanto a este tipo de productos, el Agua Micelar Desmaquillante “Pur” de GALÉNIC

Foto: Galenic

Es la primera vez que hablo sobre esta marca en mi blog, así que me gustaría comentaros que GALÉNIC pertenece al Grupo PIERRE FABRE, el segundo grupo farmacéutico independiente francés. PIERRE FABRE está presente en más de 40 países con filiales propias y distribuye sus productos en más de 130 países. Su actividad comprende diversas áreas relacionadas con la salud: desde medicamentos de prescripción hasta cuidados dermocosméticos.

GALÉNIC es una marca creada en 1978 y es la primera marca de belleza en farmacia que surgió de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre. GALÉNIC utiliza los activos naturales excepcionales para la belleza de la piel.  

Foto: Galénic

Y ahora me gustaría hablaros del Agua Micelar Desmaquillante “Pur”, que es el primer producto de GALÉNIC que he probado.

Descripción del producto:

El Agua Micelar Desmaquillante de GALÉNIC pertenece a la línea “Pur”. Es una gama destinada a la higiene y desmaquillado y está compuesta por 4 productos: el Desmaquillante de Ojos Micelar, el Desmaquillante 2 en 1 de Cara y Ojos, la Leche Desmaquillante y el Agua Desmaquillante Micelar. Los cuidados de la gama “Pur” limpian y desmaquillan, a diario y con toda suavidad, la piel y potencian el resultado embellecedor de otros cuidados.

Foto: Galénic

Todos los productos de esta gama contienen agua floral de Meliloto, que descongestiona, calma y purifica. El Meliloto es una planta melífera cultivada desde la antigüedad como planta medicinal. Tras destilar sus flores se obtiene un agua limpia, cristalina y pura. Gracias a este procedimiento de extracción, se han podido preservar todas las propiedades detoxificantes y calmantes de las flores de meliloto antes de ser formuladas  en los cuidados limpiadores y desmaquillantes.

Foto: Wikipedia

El Agua Desmaquillante Micelar “Pur” de GALÉNIC es un agua cristalina oxigenante y con notas frescas de flores blancas. Está indicada para todo tipo de pieles. Desmaquilla perfectamente, en un solo gesto, cara y ojos. Limpia y aporta una gran sensación de frescura.


Como ya he dicho, el producto está basado en el Agua Floral de Meliloto que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. Además contiene Glicoles de propiedades hidratantes y Alfa-Bisabolol, un agente calmante y suavizante. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche en cara, cuello y ojos con la ayuda de un algodón.

Formato y precio:

El Agua Micelar de GALÉNIC se vende en un bote de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,20 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Como he dicho al principio de este post, las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Las prefiero a una leche o a un gel limpiador. Son productos muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que aportan.

El Agua Micelar Desmaquillante “Pur de GALÉNIC es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Su olor es muy suave, delicado y muy agradable. Huele a flores.

Es un producto agradable de usar, porque no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. A cambio aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza.

En cuanto a su eficacia, yo diría que limpia perfectamente el rostro y también desmaquilla muy bien. Elimina muy bien el maquillaje sin frotar la piel. Tampoco hay que gastar mucho producto para limpiar bien el rostro. Es muy cómodo de usar, porque no hace falta aclararlo.

Es un producto delicado y suave. Según el fabricante sirve también para desmaquillar los ojos, pero para esto yo solo uso desmaquillantes específicos, porque mis ojos son muy sensibles y muchos productos me los irrita. Sin embargo he pasado una vez un algodoncito impregnado con esta agua micelar por los ojos y la verdad es que picar no pica. :-)

Y para mostraros como este producto elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver el producto ha eliminado casi todo. Solo se ve una pequeñita mancha que desaparece sin ningún problema tras la segunda pasada.


Al final me gustaría comentaros que el Agua Micelar “Pur” de GALÉNIC deja la piel muy calmada y suave, no la deja tirante y no reseca la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto de GALÉNIC? ¿Conocíais esta marca?

lunes, 28 de abril de 2014

Sé femenina y singular con MUESTRAS PREMIUM de Abril 2014

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Anne Möller y Absolute Organic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando el mes de Abril, así que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó al final de la semana pasada. La cajita de Abril se llama “Femenina y singular” y es una cajita especial, pensada para una mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa. Trae productos especiales y novedosos, ideales para compartir con toda la familia.  La verdad es que el contenido de la caja me parece bastante variado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Marzo, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Muestras Premium

Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Abril viene muy completa y nos trae 10 productos interesantes y muy novedosos,  todos ellos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes los productos de belleza son bastante originales.

Esponja Konjac Original de MAGIC COAST

Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Se fabrica a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. La esponja es adecuada para todo tipo de pieles. Es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y es biodegradable.
La esponja cuesta 6 euros.


Estoy muy contenta con este producto, ya que suelo usar la esponja Konjac a diario, así que ya tengo una para reponer la que estoy utilizando ahora. Me ha llamado la atención que la esponja viene seca, ya que normalmente las que tenía venían sumergidas en un líquido.

Pinzas de depilación con luz LED

Son pinzas de precisión que agarran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de la mano. Gracias a su minilinterna incorporada podemos iluminar la región a depilar descubriendo los pelos “invisibles”.


Me parece un producto muy original. No tenía ningunas pinzas con luz, así que vamos a ver si estas me facilitan la depilación.

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por unos productos muy curiosos que parecen una golosina y saben como una pero no son solo una golosina. :-)

Dinadax Energy, Sapiens y Active de PHARMADIET

Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que aporta beneficios saludables. Se trata de un mix de nutrientes, vitaminas y minerales que dan más energía, más concentración o más defensas, dependiendo de la variedad. Son productos sin estimulantes ni colorantes artificiales y están disponibles en tres sabores: fresa, yogur o cola.
Recibimos 3 barritas de 22 g cada una.


Me parecen unos productos muy interesantes y una forma muy divertida de tomar complementos alimenticios.
Ahora tenemos dos bebidas diferentes.

PINKCOW

Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan nuestro lado más positivo. La bebida tiene un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Además 100 ml de producto contiene tan solo 10 kcal.
Recibimos una botella de 200 ml.

Bebida de Arroz ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. Nos permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a nuestra dieta de forma fácil y sencilla. Además tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Recibimos un brick de 1 l.


De estas dos bebidas me quedo con el PINKCOW, ya que me encanta descubrir refrescos nuevos y este me ha dejado bastante intrigada. Y la bebida de arroz es para mi marido para acompañar su desayuno. :-)

“De Tapas” de CARETILLA

Se trata de un vasito de Patatas Bravas y un vasito de Patatas Ali Oli, ideales para disfrutar en cualquier situación: en casa, en el trabajo, en la playa, de excursión, etc. No contienen conservantes y no necesitan frío para su conservación.
Recibimos 2 vasitos de 180 g cada uno.


Las patatas me gustan mucho en cualquier forma y la verdad es que estos productos me han llamado mucho la atención. ¡Qué ganas de probarlos! :-)

Pan Tostado Muesli de RECONDO

Es pan tostado delicioso y equilibrado. Contiene una combinación perfecta de frutas (manzana y albaricoque) y cereales para sentirnos a gusto con nuestra figura. Es un producto ideal para empezar el día.
Recibimos un pack de 180 g (20 rebanadas).


A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Esta vez no sé elegir un producto favorito, porque casi todas las cositas me parecen muy interesantes y novedosas. Me gusta mucho que MUESTRAS PREMIUM nos dé la oportunidad de descubrir nuevos sabores y las novedades del mercado. Y por eso les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM. :-).


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

domingo, 27 de abril de 2014

Las Ganadoras del Sorteo de 2 lotes de farmacia con La Parafarmacia de Eva

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo para anunciaros los nombres de las ganadoras del sorteo de dos lotes de productos de farmacia patrocinado por la nueva farmacia online, LA PARAFARMACIA DE EVA

En primer lugar quisiera dar las gracias a LA PARAFARMACIA DE EVA por cederme los premios y a todas las participantes del sorteo. Es una lástima que no podáis ganar todas, pero solo hay 2 premios a repartir. ;-) 

Y volviendo al sorteo, os recuerdo que tuvimos 489 participaciones repartidas entre 129 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 04771.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 771 no corresponde con ninguna participación. Luego miramos las tres primeras cifras y el número 047 corresponde con la participación de ...

Kekuko Manualidades

Ahora miramos el número posterior al número ganador y éste pertenece a:

Soledad Rodriguez Lopez


¡Así que ya tenemos las dos ganadoras! ¡Enhorabuena chicas! La primera de vosotras gana el lote nº1, es decir la BB Cream y el Agua Micelar de PLANTE SYSTEM y la segunda de vosotras gana el lote nº2 - la BB Cream de PLANTE SYSTEM y el nutricosmético "Arkosol Advance" de ARKOPHARMA. Espero que disfrutéis mucho de los premios. 

Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. 

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Mayo sigue abierto el Sorteo del Día de la Madre patrocinado por JEANNE EN PROVENCEhasta el 12 de Mayo sigue activo el sorteo del Fluido Antimanchas "Perfectia" de ANNE MÖLLER y hasta el 20 de Mayo podéis participar en el sorteo de 2 lotes de "Absolute Organic" patrocinado por HERBALS NATURE. Os animo a todas a apuntaros y quien sabe, quizás en breve habrá más sorpresas. ;-)

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches, chicas y hasta pronto.

Mis Productos Terminados – Abril 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya falta poco para terminar Abril, así que es un buen momento para presentaros los productos terminados de este mes. Tengo que confesar que la cantidad de productos que he gastado en Abril me ha sorprendido mucho. ¡Es que son 18 productos en total! Aunque hay también entre ellos unas mini tallas.
Y bueno, como hay que presentar muchos productos, empezamos. Aquí tenéis la foto de la familia.


Empezamos por dos desmaquillantes de ojos:


1. Desmaquillante de ojos y labios de L’OREAL

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico de ojos y labios especial para maquillaje waterproof y de larga duración. Combina la eficacia desmaquillante con la suavidad sin efecto graso. Es adecuado para ojos sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores bifásicos que he probado. Es suave y no irrita los ojos, pero a la vez es muy eficaz y elimina muy bien el maquillaje. No deja sensación grasa y no nubla la vista.  
¿Repetiría? Seguramente. Además lo tengo muy a mano.

2. Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, gracias a la que podemos conseguir pestañas más densas, gruesas y fuertes en 4 semanas.  
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; yo lo he comprado en PRIMOR, pero supongo que se podrá comprar también en supermercados y droguerías.  
¿Me gustó? La verdad es que sí. Sobre todo creo que tiene muy buen precio. Puedo decir sobre el prácticamente lo mismo que he dicho del desmaquillante de L’OREAL. Lo único que no me gusta es que las dos fases se separan muy rápido, pero por lo demás no tengo quejas
¿Repetiría? Por supuesto. De hecho ya tengo otro botecito comprado.

Ahora tenemos tres aguas micelares.


3. “Hydra Végetal” de YVES ROCHER

¿Qué es? Es un agua micelar hidratante, fresca y ligera, indicada para pieles normales y mixtas.  Elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Su precio es de 8,80 euros, pero a menudo la podemos comprar más barato. Por ejemplo ahora cuesta 3,90 euros; en tiendas YVER ROCHER. 
¿Me gustó? Sí, de hecho fue uno de mis productos favoritos de Marzo. Limpia muy bien, no reseca la piel y no la deja pegajosa.
¿Repetiría? Sí, pero por el precio rebajado.

4. Agua Limpiadora Micelar de ARMONÍA BIO

¿Qué es? Es un agua micelar con un 99% de ingredientes de origen natural. Suaviza, relaja y tonifica. Contiene Aloe Vera y Agua Floral de Saúco.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su formatos de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 11-12 euros; en herboristerías y tiendas de cosmética natural. 
¿Me gustó? Sí, bastante. Creo que limpia bien y además es un producto respetuoso con la piel.
¿Repetiría? Podría repetir, porque su relación calidad-precio me parece buena.

5. Solución Micelar Desmaquillante “Agua Termal” de ALDEM

¿Qué es? Es un agua micelar para pieles sensibles especialmente formulada para desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios. Contiene agua termal concentrada en oligoelementos y minerales marinos.  
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml; desconozco su formato de venta.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? La marca se vende en farmacias y parafarmacias, pero no encuentro ninguna información sobre este producto y su precio.
¿Me gustó? Pues la verdad es que ni fu ni fa.  
¿Repetiría? Probablemente no, porque conozco otros productos de este tipo que me gustan más. Además no sé cuál es su precio.

6. Pruina Limpiadora de Melisa de KARICIA


¿Qué es? Es una limpiadora para pieles normales y mixtas que limpia, nutre y protege la piel. Además aporta y mantiene el nivel de hidratación necesario en cada zona del rostro. 
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39 euros; en los spas, centros de estética y a través de su página web.
¿Me gustó? Sí, de hecho fue uno de mis productos favoritos en Marzo. Es muy ligero y fresquito, no deja ninguna capa pegajosa sobre la piel y además huele genial a limón.
¿Repetiría? Pues lamentablemente creo que no, porque me parece demasiado caro para un limpiador facial.

7. “Soothing Eye Contour Cream” de AVÈNE


¿Qué es? Es una crema calmante y suavizadora para el contorno de ojos indicada para ojos sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, fue otro de mis productos favoritos de Marzo, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de AVÈNE la aporta, así que no me quejo. 
¿Repetiría? Sí, porque es exactamente lo que busco en un contorno de ojos.

8. Serum Liposomado “C-Vit” de SESDERMA


¿Qué es? Es un serum con vitamina C, indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con acné y rosácea. Es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona al rostro luminosidad y vitalidad.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 25 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es sin duda el mejor serum que he probado y otro de mis productos favoritos de Marzo. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel iluminada, radiante y con un tono más unificado. Creo que este producto me ha ayudado mucho a mejorar el aspecto de la piel.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

9. Crema Exfoliante Desincrustante de CAUDALIE


¿Qué es? Es un exfoliante que purifica y afina la textura de la piel para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente. Contiene pulpa de uva.
¿Qué tamaño tiene? 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,30 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No, porque los granulitos exfoliantes rascan demasiado la piel para mi gusto. El producto me deja la piel muy enrojecida y creo que no es el más apropiado para mi piel irritable. Al final lo he utilizado para el cuerpo, pero para este fin me parece demasiado suave.
¿Repetiría? Obviamente no.

10. “Cookies’n’vanilla ice cream” de ZIAJA


¿Qué es? Es un champú y gel de ducha para niños con aroma de helado de vainilla y galleta. Limpia suavemente, hidrata y protege el cabello y la piel. Ayuda a desenredar el cabello.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? No, lo siento (porque sé que a muchas os gusta). Su aroma me parece super empalagoso, no lo aguanto, me agobia y no me deja una sensación de limpieza. Igual que el gel de cola, se lo he regalado a mí hijo y a él le gusta.
¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

11. Leche Corporal fundente Calmante de Rosa de ROGER & GALLET


¿Qué es? Es una leche nutritiva corporal con extracto de rosa y manteca de karité. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural. Es apta para pieles secas y sensibles
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su formatos de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Su textura ligera y su rápida absorción sí que me gustaron. Pero el olor a rosa no me apasiona.
¿Repetiría? Este en concreto no, pero me gustaría probar una leche corporal de esta marca con otro aroma.

12. Desodorante Reparador “Lacto Urea” de LACTOVIT


¿Qué es? Es un desodorante con vitaminas, proteínas de la leche, sales de calcio y antitranspirantes. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, es un buen desodorante.

13. Jabón de Lavanda de JEANNE EN PROVENCE


¿Qué es? Es un jabón en pastilla con aceites esenciales de lavanda. Aporta una delicada sensación de dulzura y bienestar. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,85 euros; en Carrefour Planet.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido muchas veces con este jabón.

14. Champú Anticaspa “Citrus-Detox” de GARNIER FRUCTIS


¿Qué es? Es un champú con activo antibacteriano que combate la caspa en su origen y purifica el cuero cabelludo. Es indicado para cabellos grasos.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No, no sé por que, pero todos los productos de FRUCTIS me irritan el cuero cabelludo. Se lo he regalado a mi marido y a él le ha gustado.
¿Repetiría? Yo no, mi marido probablemente sí.

15. “Salon Colors” de PALETTE (tono nº6.88 “Rojo Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente con una combinación profesional de pigmentos de color intenso que se fijan profundamente en la fibra capilar.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 50 ml, el revelador de 50 ml y el acondicionador de 15 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, me gusta mucho el color y su duración y además el producto no huele mal.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya tengo otro tinte comprado.

16. Brocha para polvos (no name)


¿Qué es? Es mi primera brocha. La compré hace unos 15 años en una tienda de estética y peluquería.
¿Qué tamaño tiene? Es una brocha bastante grande, perfecta para aplicar polvos.   
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo cuando costaba y no sé si todavía se puede comprar.
¿Me gustó? Sí, mucho. Para ser una brocha sin marca, su calidad ha sido bastante buena y me sirvió perfectamente durante unos 15 años. La decidí jubilar, porque además de que el mango se ha despegado (cosa que se puede arreglar), me empezó a pinchar y rascar.  
¿Repetiría? No, ni siquiera sé si aún se vende. Además la he repuesto con una brocha de REAL TECHNIQUES, que es mejor.

 17. Quitaesmalte de LAURA CONTI


¿Qué es? Es un quitaesmalte sin acetona y tolueno. Tiene propiedades blanqueantes e hidratantes. Contiene aceite de ricino, ácido cítrico y vitamina A. Huele a coco.  
¿Qué tamaño tiene? 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los pocos quitaesmaltes que no me resecan las uñas y no me las destrozan.
¿Repetiría? Sin duda. A ver si lo encuentro algún día.

18. “Mega Vital” de VITAFLOR


¿Qué es? Es un complemento alimenticio a base de jalea real y 12 vitaminas. Es una fuente de vitalidad recomendada en casos de agotamiento y fatiga intensa.   
¿Qué tamaño tiene? 20 ampollas de 10 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó?  Lo ha tomado mi marido y sí, le gustó.  Mi marido dice que le había mejorado su estado general y por las tardes se encontraba menos cansado y con menos sueño.
¿Repetiría? Probablemente sí.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.