lunes, 30 de junio de 2014

La línea “Nº110” de DIADERMINE – para todas las mujeres 110

Estoy de SORTEOS: BTF, Jeanne Arthes, Jeanne en Provence, Avène y Do It Original

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría presentaros la nueva gama de DIADERMINE lanzada especialmente para celebrar los 110 años de los Laboratorios DIADERMINE y también para rendir homenaje a las mujeres de hoy, las mujeres que tienen una vida activa, a veces un poco caótica, y les gusta cuidarse para sentirse bien. La nueva línea “Nº110” de DIADERMINE es una innovadora gama de productos anti-edad de alta eficacia.

Foto: Diadermine

Antes de presentaros la línea “Nº110” me gustaría comentaros que DIADERMINE ha creado una página especial donde podemos descubrir su particular homenaje a las mujeres de hoy. Y además os dejo este emotivo y divertido vídeo donde una niña narra sus intenciones de convertirse en un futuro en una mujer 110.


¿Os sentís identificadas, chicas? ¿Sois mujeres 110? :-)

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la nueva línea de DIADERMINE.

Descripción de los productos:

La nueva línea “Nº110” de DIADERMINE está basada en una exclusiva formula enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel. La nueva línea está compuesta por 5 productos. Las cremas anti-edad de día y de noche trabajan conjuntamente para optimizar resultados, junto con un innovador aceite seco facial y corporal. Dentro de esta línea tenemos también dos limpiadores faciales con textura gel para cada tipo de piel, que completan la gama: el limpiador hidratante para pieles normales y mixtas, y el limpiador suave para pieles secas y sensibles. La nueva línea “Nº110” es ideal para satisfacer las necesidades de la piel a partir de los 35 años.


Vamos a ver todos los productos de esta línea un poco más detalladamente:

Crema de Belleza Anti-Edad de Día

Tiene una textura sedosa, alisa las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis. Con el uso regular la superficie de la piel se ve más lisa y uniforme, y el cutis luce fresco y radiante. Al mismo tiempo, en las capas más profundas, la fórmula estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina, haciendo que la piel se sienta más firme y más joven.


Como ya he comentado, su fórmula está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro-colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B5, un pro-péptido y dos proteínas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema de Belleza Anti-Edad de Noche

Está especialmente desarrollada para complementar la Crema de Día. Combate los signos de la edad durante la noche cuando los procesos de regeneración de la piel están más activos.


Igual que la Crema de Día, está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que contiene 11 ingredientes anti-edad, que eliminan los signos de fatiga y alisan la piel durante la noche. Os dejo todos sus ingredientes.


Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo

Es un lujoso aceite seco de acabado sedoso que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Suaviza y aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Tras su aplicación, la piel se suaviza al instante y el cutis luce más radiante. Además, su textura no es grasa, se absorbe rápidamente y hace que la piel se sienta suave y radiante al instante.


Su exclusiva fórmula nutritiva está enriquecida con 110 gotas de Concentrado Multicorrector que combina ingredientes activos de probada eficacia, como el pro-colágeno, las vitaminas E y F, un antioxidante y los preciosos aceites de marula, macadamia y almendra. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Geles Limpiadores de Belleza

Los limpiadores con textura gel están disponibles en dos variedades: el limpiador hidratante que limpia e hidrata la piel normal y mixta.


Y el limpiador suave que limpia y calma la piel seca y sensible.


Los geles limpian el rostro sin necesidad de aclarado y sin engrasar la piel. Además, al no llevar tensioactivos que puedan irritar la piel, ofrecen una gran compatibilidad. Tras su aplicación, la piel queda limpia, calmada y con un aspecto suave. Os dejo los ingredientes del gel hidratante:


Y del gel suave:


Modo de empleo:

Crema de Día: Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel de cara y cuello una vez limpia y masajearla con pequeños movimientos circulares ascendentes.  
Crema de Noche: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel de rostro y cuello perfectamente limpia, y masajear suavemente con una ligera presión y movimientos circulares ascendentes. Por la mañana el cutis se ve revitalizado y fresco.
Aceite Seco: Aplicar solo unas gotas sobre la piel limpia del rostro o bien aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo. Masajear suavemente para distribuirlo perfectamente hasta que se absorba por completo.
Geles Limpiadores: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre rostro y párpados con la ayuda de un algodón y masajear cuidadosamente hasta dejar la zona limpia por completo.

Formatos y precios:

La Crema de Día se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


La Crema de Noche se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


El Aceite Seco se vende en una botellita de plástico de 100 ml y cuesta 9,99 euros.


Los Geles Limpiadores se venden en frascos de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador y cuestan 4,99 euros cada uno.

Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Según el fabricante, es una línea indicada para todo tipo de pieles y estoy de acuerdo con ello. Hay dos limpiadores que sirven para diferentes tipos de pieles, pero los demás productos nos pueden servir a todas. (¡Ojo! Es una gama anti-edad e indicada para las mujeres a partir de 35 años).

La Crema de Día es de color  blanco ligeramente rosado y es una crema muy densa y untuosa. Tiene un olor muy delicado y floral. Su textura es muy rica, es una crema muy nutriente, pero fundente. Como he dicho, la crema es muy densa y he pensado que iba a tardar en absorberse, pero nada de esto. Sorprendentemente se absorbe rápido y sin dejar la piel pegajosa. Parece que mi piel se la bebe y eso que es mixta-grasa. La crema no le aporta grasa a mi piel y la deja cómoda, elástica, flexible y muy bien hidratada. La verdad es que me gusta mucho.  Además hay que decir también que la crema no me ha irritado y no me ha taponado los poros.


La Crema de Noche es de color blanco y tiene un aroma super suave, prácticamente imperceptible. Su textura es igual de densa y untuosa que la de la crema de día, pero esta crema sí que tarda un poco más en absorberse y al principio deja una capita aceitosa que luego desaparece. Como es una crema de noche, esto no me molesta en absoluto. Lo importante es que hidrata y nutre la piel perfectamente dejándola muy suave y por la mañana me despierto sin brillos.


El Aceite Seco me parece el producto estrella de esta línea y es sin duda mi producto favorito de la gama. Me encantan los aceites secos y el de Diadermine tiene muy buena relación calidad-precio. Es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, pero ligera y muy fluida,  por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. Tiene un olorcito delicado y agradable. No se absorbe enseguida, pero tampoco hay que esperar mucho para que se absorba. Nutre muy bien la piel, la deja muy suave, sedosa y agradable al tacto. Como tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica tengo que tener mucho cuidado con este tipo de aceites, así que lo he utilizado sobre todo para el cuerpo y me encanta.


Y los dos últimos productos son los geles limpiadores y son productos que os los recomiendo sin duda. Me gustan mucho sus texturas, bastante fluidas, muy ligeras y para nada grasas. Tienen unos aromas muy suaves y agradables (el del gel para pieles secas y sensibles es más delicado). Ambos geles limpian la piel muy bien, la dejan bien hidratada, muy cómoda y sin esta sensación desagradable de tirantez. Tampoco le aportan grasa a la piel. Me parecen muy buenos productos y además están muy bien de precio. Aquí  tenéis el gel hidratante.


Y aquí el gel suave.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la línea “Nº110”? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya algo de Diadermine?

domingo, 29 de junio de 2014

Mis Productos Terminados – Junio 2014

Estoy de SORTEOS: BTF, Jeanne Arthes, Jeanne en Provence, Avène y Do It Original

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya falta muy poquito para terminar Junio, así que es un buen momento para presentaros los productos terminados de este mes. La verdad es que he gastado muchos productos en Junio y su cantidad me ha sorprendido bastante. ¡Son 17 productos diferentes en total! Y además casi todos son de tamaño original.
Y bueno chicas, como hay que presentar muchos productos, empezamos. Aquí tenéis la foto de la familia.


1. Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER


¿Qué es? Este producto ya lo habéis visto en esta sección. Es un desmaquillante bifásico que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, gracias a la que podemos conseguir pestañas más densas, gruesas y fuertes en 4 semanas. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; yo lo he comprado en PRIMOR, pero supongo que se podrá comprar también en supermercados y droguerías. 
¿Me gustó? Mucho. Retira muy bien el maquillaje y tiene muy buen precio. Es suave y no irrita los ojos. No deja sensación grasa y no nubla la vista. Lo único que no me gusta es que las dos fases se separan muy rápido, pero por lo demás no tengo quejas
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido.

2. Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE


¿Qué es? Es un agua floral muy suave, sin perfume, parabenos y alcohol, ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios y de los ojos sensibles.  Elimina fácilmente el maquillaje y deja una agradable sensación de frescor. Deja la piel calmada, flexible, hidratada y suave al tacto. 
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? En general sí, porque es muy suave, calma la piel y desmaquilla bastante bien, aunque no tan bien como las aguas micelares. Lo que no me gusta es su olor.
¿Repetiría? No, por el olor.

3. Espuma Limpiadora de Uva y Salvia de CAUDALIE


¿Qué es? Es una espuma limpiadora para el rostro, creada especialmente para pieles mixtas. Es muy suave, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort.    
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,35 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es extra suave y limpia la piel perfectamente. Además huele genial.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

4. “Natural Konjac Sponge” de KARAMEJU


¿Qué es? Este producto ya lo habéis visto en los Terminados del mes pasado.  Es una esponja para limpiar el rostro, hecha de la fibra konjac, 100% natural. Es ideal para pieles sensibles. Alisa, exfolia, limpia y purifica la piel.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,30 euros; no sé, la he recibido en Glossybox.
¿Me gustó? No, porque se me ha deshecho super rápido.
¿Repetiría? No, pero voy a repetir, porque gané otra esponjita igual en un sorteo.

5-6. “Saladit Essential Sheet Mask” de ONL


¿Qué son? Son dos mascarillas faciales en formato tisú con extracto de pepino (para pieles secas, aporta una hidratación profunda )y aguacate (para pieles secas y desvitalizadas, nutre y revitaliza la piel).
¿Qué tamaño tienen? 20 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 2,50 euros cada una; en WISHTREND. 
¿Me gustaron? Sí, aunque no son las más adecuadas para mi tipo de piel.
¿Repetiría? Con estas no, pero en los Terminados de Mayo os enseñé otras variedades de estas mascarillas y con ellas sí que repetiría, porque son más adecuadas para mi piel.

7. Liposomas de MARTIDERM


¿Qué es? Es un tratamiento de las arrugas de cara y escote indicado para pieles grasas y/o reactivas. Sirve también para la sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Presenta tanto un efecto flash como a largo plazo.
¿Qué tamaño tiene? 10 ampollas de 2 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,55 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Muchísimo. Se absorben super rápido y dejan mi piel estupenda.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora vienen 2 productos faciales de Sesderma.


8. “Repaskin Mender” de SESDERMA

¿Qué es? Es un serum facial con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar, ideal para preparar la piel y reparar los daños. 
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 25 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Me gusta más el serum C-VIT de Sesderma, pero este también me ha gustado. ¿Repetiría? Sí, creo que es un buen producto para regenerar la piel después del verano.

9. “C-VIT Radiance” de SESDERMA

¿Qué es? Es un fluido antioxidante indicado para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Unifica el tono de la piel,  mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 30 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Muchísimo. Es muy ligero, se absorbe muy bien y deja mi piel radiante y con un tono unificado.
¿Repetiría? Por supuesto.

10. “Moisturizing Purple Super+ Beblesh Balm” de SKIN79


¿Qué es? Es una BB Cream indicada para pieles ásperas y secas. Aporta a la piel una hidratación abundante y deja un acabado luminoso. Tiene el SPF40 PA+++.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado 2 mini tallas de 5g cada una, pero su tamaño original es de 40g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 28 euros; en Ebay o en tiendas de cosmética coreana.  
¿Me gustó? Pues sorprendentemente sí, aunque no es una BB Cream indicada para mi tipo de piel. Me deja un acabado bonito, no me saca brillos y su color se adapta muy bien a mi piel.
¿Repetiría? No, porque hay BB Creams que me gustan más.

11. “Cold Cream” de AVÈNE


¿Qué es? Es un gel de ducha sin jabón que limpia la piel seca sin agredirla, con total comodidad y la nutre intensamente con suavidad. Su textura es untuosa, lechosa, muy cremosa y muy espumosa. Tiene propiedades calmantes, desensibilizantes y proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, bastante. Es muy cremoso y deja la piel bien hidratada.  
¿Repetiría? Es posible.

12. “Cuidado corporal hidratante 24 h” de SKIN METHOD


¿Qué es? Es una loción que aporta al cuerpo una hidratación profunda, intensa, inmediata y prolongada durante 24 horas para protegerlo y prevenirlo frente a los síntomas de sequedad y descamación cutánea.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en Carrefour y en su página web.  
¿Me gustó? Me gusta su textura ligera y su rápida absorción, pero su olor no me acaba de convencer, me parece más adecuado para hombres.   
¿Repetiría? Por el olor, no creo.

13. “Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR


¿Qué es? Es una crema anticelulítica ideal para la celulitis dura, fibrosa, persistente y rebelde. Mejora visiblemente el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea gracias a su formulación que contiene sustancias quema-grasas como la cafeína y las cetonas de Frambuesa.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 45 euros; en centros de estética.  
¿Me gustó? Sí, bastante, pero prefiero texturas gel.  
¿Repetiría? Es posible.

Ahora tenemos dos desodorantes.


14. “Go Fresh” de DOVE

¿Qué es? Es un desodorante sin alcohol con un suave perfume de pepino y té verde, inspirado en la naturaleza. El fabricante promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3-4 euros; en cualquier supermercado o droguería.  
¿Me gustó? Me gusta solo su olor y nada más. Es el peor desodorante que he probado, porque su protección dura 3-4 horas (¡y no 48!) y eso que yo no sudo mucho. De verdad, es fatal.
¿Repetiría? Por supuesto que no. Pero he probado el mismo desodorante en stick y este sí que me gusta y repetiría.

15. Dermo Sensitive Lactoserum de SANEX

¿Qué es? Es un antitranspirante en formato roll-on para pieles sensibles y ya lo habéis visto en esta sección. No contiene alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas. 
¿Qué tamaño tiene? 45ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,79 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  Este sí que me gustó. No me irrita y me protege bien.
¿Repetiría? Sí.

16. Jabones Artesanales de BIOCURA


¿Qué es? Son tres jabones artesanales: de Aloe Vera, de Lima y de Granada. Todos sus ingredientes proceden exclusivamente de aceites vegetales naturales y aceites esenciales.
¿Qué tamaño tiene? 3 jabones de 100 g cada uno.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo el precio; en ALDI.
¿Me gustó?  Sí, mucho, sobre todo el de lima.
¿Repetiría? Sí.

17. Champú Seco al extracto de Avena de KLORANE


¿Qué es? Es un champú seco extra suave que limpia el cabello sin mojarlo en tan solo 2 minutos. Es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo o por ejemplo durante un viaje.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml pero su tamaño original es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó?  Sí, es el mejor champú seco que he probado.
¿Repetiría? Sí, ya tengo un repuesto.


Y bueno, estos son todos los productos terminados de Junio. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Somos de la misma opinión?

sábado, 28 de junio de 2014

El “Bikini Plan” de POMPADOUR – una opción saludable para ayudarnos en la “operación bikini”


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Creo que a estas alturas ya todas estamos de acuerdo que la famosa “operación bikini” debería durar todo el año. Siempre hay que llevar un estilo de vida saludable, comer sano y variado, hacer un poco de ejercicio. Y en cuanto a lo de “comer sano y variado”, lamentablemente hoy en día en España ya no se come tan bien como antes. Apenas hay diferencias entre la dieta de un español y por ejemplo la de un inglés. Esto ocurre por varias razones: desde el rápido ritmo que nos impone la jornada laboral - sobre todo en las grandes ciudades, hasta los estilos de vida importados -como la comida rápida y los preparados industriales, pasando por las comidas de negocio y las "comilonas" con los amigos.

La Dieta Mediterránea se ha caracterizado por un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescado, y por un consumo moderado u ocasional de carne roja y productos cárnicos procesados industrialmente. Creo que deberíamos volver a aplicar la lógica Mediterránea a nuestro estilo de vida actual y llevar un estilo de vida un poco más saludable, ya que no es difícil y además forma parte de la cultura Mediterránea.

Además POMPADOUR, el fabricante nº1 de infusiones en España y una marca presente ya casi 50 años en el mercado español, nos propone una pequeña ayuda y nos ofrece su “Bikini Plan” para seguirlo junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa. Es un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano, pero también a encontrarnos bien en cualquier época del año.

Foto: Pompadour

El “Bikini Plan” consiste en 3 infusiones que hay que tomar 3 veces al día durante 3 semanas. En este momento me gustaría añadir que yo siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales basados en mezclas de plantas me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, por eso suelo beber muchas infusiones y siempre voy a apoyar este tipo de empresas.


Y bueno, ahora os voy a presentar las 3 infusiones que forman parte de “Bikini Plan”:

1.   DETOX - por la mañana

Es una mezcla de plantas que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas.


Su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% natural contiene: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga. Son cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. Además contiene también cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos y té verde. La infusión se complementa con un exquisito y exótico toque de piña.


2.   Cola de Caballo Plus 3 – tras la comida

Es una mezcla de plantas qua ayuda a eliminar líquidos.


Contiene una estudiada combinación de plantas, con similares propiedades, que se han utilizado tradicionalmente como una ayuda natural para la reducción del agua en el cuerpo: cola de caballo, hojas de ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. Estas cuatro plantas suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso y agradable toque final para el paladar.


3.   DELGAXAN PLUS – por la noche

Es una mezcla de plantas que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarnos a mantener el peso. Es la infusión número 1 en ventas de POMPADOUR.


Entre sus ingredientes encontramos: Sen, una tradicional ayuda para nuestro momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y la reducción de los líquidos potenciando la eficacia de la Cola de caballo.


Quisiera comentaros también que para facilitar las cosas POMPADOUR ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además regalan 50 tarjetas regalo de 30€ para comprar un bikini. Se trata de un regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de  la web del Bikini Plan de POMPADOUR o a través de la app Bikini Plan para iPhone y Android. También sortean 8 fines de semana en Marbella con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La promoción es válida del 15 de Mayo hasta el 31 de Julio. Sí queréis saber más os recomiendo pasar por esta página. 

Foto: Pompadour

Modo de empleo:

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.


DETOX - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la mañana. En otro caso no deberíamos tomar más de 3-4 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo y periodos de lactancia.

COLA DE CABALLO PLUS 3 – si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, después de la comida. En otro caso no deberíamos tomar más de 3 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

DELGAXAN PLUS - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la mañana. En cualquier caso no se recomienda tomar más de una bolsita al día ni prolongar la ingesta durante más de 6 semanas. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

Formato y precio:

Cada paquete de infusiones contiene 20 bolsitas de 2 g (Detox y Cola de Caballo) y de 1,55 g (Delgaxan). Cuestan aprox. 2 euros. Tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Mayo de 2016.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que ninguno de estos productos sustituye a una alimentación sana y equilibrada ni a una forma de vida sana, así que tomando estas infusiones no podemos olvidar llevar un estilo de vida saludable con actividad física regular y con una buena alimentación.

De vez en cuando suelo tomar este tipo de infusiones para sentirme bien, porque mi metabolismo es bastante lento y además suelo acumular agua en el cuerpo. Las infusiones de POMPADOUR aún no las conocía y me ha gustado mucho la idea de combinar las tres infusiones para tomarlas por la mañana, por la tarde y por la noche.  

Todos estos productos tienen sabores agradables. La que más me ha gustado es DELGAXAN, la infusión que se toma por la noche. Su sabor realmente me parece muy bueno. Es muy refrescante gracias al toque de menta y me parece ideal para beberla fría ahora en verano. La que menos me ha gustado es la Cola de Caballo. No digo que es un sabor desagradable, simplemente de las tres es el que menos me gusta. La infusión DETOX, la del desayuno, tiene un sabor suave y si la bebemos fría, refresca un poco, aunque no tanto como la DELGAXAN. Tanto en ella como en la de Cola de Caballo no noto el sabor a piña.
¡Ojo!, yo estoy acostumbrada a tomar las infusiones y los tés sin azúcar, así que a mí me gusta su sabor tal cual. Si vosotras utilizáis azúcar, quizás el sabor de las infusiones no os resulte suficientemente dulce.

Tomando estas tres infusiones he notado que ha mejorado mi digestión. Sin duda mi metabolismo se ha acelerado, me siento mucho más ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas. Se nota que estas infusiones tienen también propiedades depurativas, diuréticas y ayudan a reducir el agua en el cuerpo, ya que tomándolas tenía que visitar el baño bastante más a menudo. ;-)


¿Y vosotras, soléis tomar infusiones? ¿Conocíais las de POMPADOUR? ¿Las habéis probado?

viernes, 27 de junio de 2014

El Colorete Multiusos de ELLIS FAAS en LUSSTRA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté algunos de los productos que podemos encontrar en LUSSTRA y hoy quiero enseñaros un colorete super original, práctico y versátil que podemos adquirir en la misma tienda. Se trata del colorete en forma de lápiz de ELISS FAAS.

Antes de hablar sobre el colorete, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA. 

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Ellis Faas es una maquilladora holandesa muy influyente y con experiencia en los importantes eventos de moda. Ha colaborado con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, entre ellos Mario Testino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, etc. En 2009 Ellis Faas lanzó su propia marca de maquillaje, que destaca por su packaging muy original y fácil de transportar. Como he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar su colorete.


Descripción del producto:

El colorete en forma de lápiz de ELLIS FAAS es un colorete multiusos cremoso que viene con un pincel – aplicador integrado.


Su formato de lápiz de metal, característico de los productos de ELLIS FAAS, es muy original y moderno. Además nos facilita muchísimo maquillarnos, es cómodo y muy fácil de usar. Lo podemos llevar a cualquier parte, es muy ligero, no ocupa mucho sitio en el bolso y no corre riesgo de romperse o ensuciar con él el contenido de nuestro neceser.


Es un producto increíblemente versátil y aporta un tono precioso, fresco y translucido, que hace que la piel parezca mucho más viva y más joven. Aporta un toque de color a las mejillas y proporciona un look fresco al instante. Los coloretes de ELLIS FAAS tienen un acabado ligeramente jugosito y aportan un resplandor de larga duración. Son ideales para cada tipo de piel.  

ELLIS FAAS ha creado sus coloretes en 4 tonos. En LUSSTRA podemos encontrar uno de ellos y es sin duda el tono más bonito de la colección. Se trata del tono nºS302 “Fresh Coral” y es un tono coral precioso. El tono lo podemos ver en la base del lápiz.


El tono coral es ideal para todas nosotras, ya que favorece todo tipo de pieles, desde las más oscuras hasta las más claras. Equilibra el color de la piel y aporta un aspecto radiante.  
Entre los ingredientes activos de este producto encontramos aceites esenciales, agua de rosas y vitaminas C y E. El producto no contiene fragancia y no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Usarlo es muy sencillo. Para que salga el producto, hay que girar la parte de atrás y el producto sale por el pincelito.


Lo aplicamos con el pincel dibujando un punto en la mitad de la parte alta de las mejillas y luego lo difuminamos con los dedos o bien con una esponja. Desde LUSSTRA nos aconsejan también aplicar un poco de este colorete en la frente, en la parte alta del párpado, en el cuello y en el escote para que aporte un poco de calidez a esta zona, y también en los labios. Así que prácticamente podemos hacer un maquillaje completo con solo un producto. Os recomiendo ver el vídeo de LUSSTRA para ver todos sus consejos.

Formato y precio:

Los coloretes de ELLIS FAAS vienen en un packaging de metal en color plata, muy moderno, elegante y original. Tienen forma de lápiz, tienen su tapón y un aplicador en forma de un pincelito. Son de 2,8 ml. Cuestan 29 euros en LUSSTRA


Mi opinión:

Como ya os he dicho, el colorete de ELLIS FAAS que tengo es del tono nºS302 “Fresh Coral” y es un tono coral rosado, ligeramente apagado. Es realmente muy bonito, delicado y favorecedor. Por cierto, los coloretes en tonos coral son sin duda mis favoritos. Creo que son los que más me favorecen. Aquí os dejo su swatch sin difuminar.


Su textura es muy cremosita, pero ligera y el producto se difumina fácilmente dejando un acabado sutil, translucido y ligeramente jugoso. Su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso. Aquí os dejo su swatch difuminado (espero que se pueda apreciar algo ;-)).


Es el primer producto en este formato que he probado y al principio pensé que no sería capaz de aplicarlo. En general soy un poco torpe en cuanto a la aplicación de los coloretes y más si vienen en un formato tan moderno y novedoso para mí. Pero estaba equivocada, el colorete de ELLIS FAAS se utiliza fácilmente. Yo lo aplico directamente sobre los pómulos con el pincelito integrado. No pongo mucho producto, solo una gotita y luego lo difumino delicadamente con los dedos. Si hace falta, repito la aplicación y todos los pasos hasta conseguir el efecto deseado. El acabado que consigo con este colorete es muy natural y favorecedor. Las mejillas quedan radiantes, frescas y ligeramente iluminadas. Me gusta mucho el efecto que aporta este colorete. Falta decir que el colorete no me ha resecado la piel ni me ha sacado granitos.

Su formato me parece ideal para llevarlo en el bolso y podemos estar seguras que no se va a abrir y destruirse. Además me parece perfecto para los retoques cuando estamos fuera de casa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de ELLIS FAAS? ¿Y LUSSTRA? ¿Qué os ha parecido el colorete y su formato?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.