jueves, 31 de julio de 2014

“PRTTY PEAUSHUN” – el “photoshop” para tu piel

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar un producto muy curioso, muy original y versátil que viene de Estados Unidos. Falta decir que es conocido como “el photoshop en una bolsa”. ¿Os ha llamado la atención? Espero que sí. :-) Se trata de una loción corporal muy especial que realmente me ha seducido y me parece un producto perfecto para el verano. Se llama “PRTTY PEAUSHUN” y lo utilizan las estrellas de cine tales como Gwyneth Paltrow o Kate Winslet. ¿Queréis conocerlo? Pues quedados conmigo. :-)

Este producto se vende en LUSSTRA y me gustaría recordaros que es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

“PRTTY PEAUSHUN” es una loción corporal natural y reafirmante con un toque de color, creada por una reconocida maquilladora estadounidense de las celebrities – Bethany Karlyn. Contiene unas sutiles partículas, sumergidas en una base emoliente y natural, que reflejan la luz aportando a la piel un brillo magnífico y favorecedor. La loción disimula las pequeñas imperfecciones y tonifica la piel creando una silueta más delgada. Unifica el tono de la piel ocultando las manchas solares y las de origen hormonal. Acondiciona la piel y destaca la definición muscular. Además tiene propiedades calmantes. En resumen, este producto mejora ópticamente el aspecto de la piel haciéndola más bonita, aportándole luminosidad y realzando su tono.

Foto: PRTTY PEAUSHUN

Es ideal tanto para el cuerpo como para el rostro e incluso el pelo y lo puede usar cualquier persona: mujeres, hombres, niños.


“PRTTY PEAUSHUN” está disponible en 5 tonos: Plain (Natural) – no tiene ningún pigmento y no aporta color; es ideal como una hidratante corporal, Light (Claro) - aporta un toque de color suave y sutil, Medium (Medio) - aporta un bronceado ligero, Dark (Oscuro) - aporta un toque bronceado y Deep Dark (Intenso) - aporta un alto bronceado. Cada una de estas tonalidades son tan naturales que pueden echarse en cualquier tono de piel: desde las más claras hasta las más oscuras.

Foto: PRTTY PEAUSHUN

El producto contiene una innovadora y única mezcla de extractos de plantas, frutas y verduras que levanta, reafirma y tersa la piel disminuyendo ópticamente la apariencia de la celulitis, estrías y varices. Además, minimiza los hematomas y el dolor de los músculos, cura y calma las quemaduras solares, hasta funciona como un repelente natural. Tiene también propiedades hidratantes y es ideal para pieles secas, escamosas y sensibles.

Su fórmula es 100% natural y vegana. Está libre de parabenos, siliconas, fragancias, gluten, ingredientes tóxicos como el DEA. El producto no ha sido probado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Antes de utilizar la loción, agitar muy bien el envase para asegurarnos que tanto los aceites como los pigmentos están bien mezclados.

Formato y precio:

El producto viene en un envase original y ecológico de 236 ml. Se trata de una bolsa y se puede exprimir hasta la última gota. Tiene un dosificador con un tapón con rosca, a través del cual sale el producto.


La loción caduca en 8 meses tras su apertura. Cuesta 45 euros en LUSSTRA.

Mi opinión:

Como he dicho, me parece un producto perfecto para el verano, cuando llevamos vestidos de tirantes, escotes, cuando enseñamos las piernas y queremos lucir un cuerpo bonito.

La loción tiene una textura cremosa y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. La piel la absorbe bastante rápido. No hace falta esperar mucho para vestirse después de su aplicación. Además huele muy bien a pomelo. Es un aroma refrescante y muy agradable.

Yo lo tengo en el tono “Medium” y aunque mi piel es muy clarita, este tono no es para nada oscuro para mí. Es un color dorado precioso, que no aporta a la piel ningún bronceado sino que realza su tono y le aporta un brillo bonito. Si hubiese querido aportar a la piel algo de color, hubiera apostado por el tono “Dark” (Oscuro). Aquí podéis ver el tono “Medium”.


Este tono contiene unas pequeñitas partículas brillantes que reflejan la luz, pero no es una crema con purpurina. Este producto  contiene una cantidad justa de brillo para reflejar la luz y aportar una luminosidad preciosa a la piel. Como he dicho, la loción no deja la piel bronceada. Simplemente la deja más bonita aportándole una sutil luminosidad. En la foto de abajo podéis ver que el efecto que deja es realmente delicado – tengo aplicada la loción en mi brazo izquierdo, que es el que sale en la foto a la derecha. ;-)


Este producto deja un acabado muy natural y es verdad que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones ocultando por ejemplo la celulitis (por supuesto es solo un efecto óptico ;-)). Así que para mí este producto es como una BB Cream corporal.

Hay que destacar también la composición de este producto que es muy buena y 100% natural. Quizás su packaging no es el más cómodo del mundo, pero es ecológico y esto también se agradece. :-)


¿Qué os parece PRTTY PEAUSHUN, chicas? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algún producto parecido? 

miércoles, 30 de julio de 2014

DISFRUTABOX de Julio 2014 (Un largo viaje)

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Vengo para enseñaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Y no, no se trata de una nueva caja de suscripción mensual, ya que DISFRUTABOX es la antigua caja MUESTRAS PREMIUM. Su equipo ha decidido buscar un nuevo nombre para la caja, un nombre que les defina mejor y transmita todo lo que su caja significa. Han apostado por DISFRUTABOX, ya que nos invitan cada mes a disfrutar de la experiencia de probar los nuevos productos y compartirlos con nuestros amigos y familiares.  La primera DISFRUTABOX se llama “Un largo viaje” y este nombre se refiere a un largo viaje que tiene por delante el equipo de DISFRUTABOX, en el cual esperan disfrutar de nuestra compañía.

MUESTRAS PREMIUM ha cambiado su nombre y la caja, que ahora tiene otra forma e incluso me parece más grande, pero su filosofía sigue igual: es una caja que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Disfrutabox

Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja DISFRUTABOX de Julio viene repleta y nos trae 10 productos interesantes y novedosos. Nueve de ellos vienen en tamaño original y están relacionados con un viaje por el mundo.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes en esta categoría encontramos una marca que personalmente me encanta y es LA CHINATA.

“After Sun” de LA CHINATA

Es una loción corporal “after sun” con aceite de oliva virgen extra que hidrata la piel y permite su regeneración. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol, previniendo eritemas y enrojecimiento.
El producto viene en tamaño original de 360 ml y cuesta 5,90 euros.


Me parece un producto muy acertado para esta temporada y muy útil. Me ha venido de perlas, ya que justo necesitaba un producto after sun. Además, como ya he dicho, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me encanta probar sus productos. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

“Tan & Protect” de PIZ BUIN

Es una loción solar intensificadora del bronceado, que nos ayuda a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol. Tiene una fórmula no grasa y no pegajosa que hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. Es un producto resistente al agua y a la transpiración. Está disponible en dos versiones: SPF15 y SPF30.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta aprox. 11 euros. En DISFRUTABOX recibimos dos mini tallas de 15 ml cada una.


Otro producto muy acertado, aunque por supuesto lástima que no viene en formato original. Pero bueno, he empezado a probar el producto y me gusta mucho su textura ligera, no pegajosa y de rápida absorción. Además huele bastante bien.

“Ginseng” de MAYLA PHARMA

Es un complemento alimenticio que contiene la raíz de Ginseng, conocido como un tónico vigorizante natural y utilizado habitualmente en la medicina tradicional de numerosos pueblos del mundo. Actúa de forma efectiva en la salud de todo organismo fortaleciéndolo sabiamente. Es ideal en épocas de fatiga y debilidad, tanto a nivel físico como mental. Aumenta la capacidad de trabajo y reduce el cansancio del organismo.
El producto viene en tamaño original y contiene 30 cápsulas. Cuesta aprox. 15 euros.


En DISFRUTABOX de este mes vienen diferentes complementos nutricionales de origen natural y a mí me ha tocado el de Ginseng y estoy muy contenta, ya que podré utilizarlo sin problema. De vez en cuando paso por épocas de fatiga y debilidad, así que lo probaré entonces. Además siempre he leído muy buenas críticas sobre el ginseng.

Galletas KRAKUSKI

Estas deliciosas galletas vienen desde Polonia y son ideales para acompañar nuestros desayunos. Son muy crujientes y vienen en dos sabores: mantequilla suave y con copos de avena y harina de trigo integral.
Recibimos 2 paquetes en tamaño original de 143g.


Por el momento he probado las galletas con sabor a mantequilla y me han gustado mucho.

Yakisoba Classic y Yakisoba Curry de MAGGI

Es un delicioso y sabroso plato de la cocina japonesa que podemos preparar en pocos minutos. Tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente como el verdadero sabor japonés.
Recibimos 2 paquetes en tamaño original de 120 g en 2 variedades: clásico y curry.


Estos fideos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien los va a disfrutar. :-)

Patatas fritas “Crisp de World” de VICENTE VIDAL

Son unas patatas fritas divertidas, originales y muy sabrosas. Se trata de la nueva y revolucionaria gama de patatas con las que VICENTE VIDAL nos invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.
Yo he recibido 2 bolsas en tamaño original de 120 g en dos variedades: “Paris Style”, que son patatas con sabor a crema de setas y “Rio de Janeiro Style”, son patatas con sabor a lima y pimienta.


Por el momento he probado las patatas con sabor a crema de setas y tengo que decir que es un sabor muy diferente e interesante. Si os gusta experimentar nuevos sabores, os las recomiendo.    

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 4 latas de 33 ml cada una.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el verano. Me parece una muy buena elección.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-)

Falta decir que la suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por su página web


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Julio, chicas? ¿Conocíais estos productos? 

martes, 29 de julio de 2014

Las Ganadoras de los sorteos de perfumes de JEANNE ARTHES y JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a cuatro de vosotras y anunciaros los nombres de las 2 ganadoras del sorteo de dos perfumes “Boum Vanille” de JEANNE ARTHES y 2 ganadoras del sorteo de dos perfumes “Bouquet d’Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar quisiera dar las gracias a JEANNE ARTHES y a JEANNE EN PROVENCE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Los sorteos han estado abiertos durante tan solo una semana y aun así os habéis apuntado muchas. Me alegra que os hayan gustado tanto los perfumes. Lástima que no podáis ganar todas, pero bueno, 4 premios tampoco está nada mal, ¿verdad? :-)


Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo de JEANNE ARTHES. Son dos perfumes “Boum Vanille”, el nuevo lanzamiento de la marca en España. 


Y ya pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.


Las ganadoras son Maria Vargas y Pilar Castillo Porras. ¡Felicidades!

Y ahora os recuerdo el premio del sorteo de JEANNE EN PROVENCE. Son dos perfumes “Bouquet d’Agrumes”, una de las propuestas de la marca para este verano.


Y las ganadoras de este sorteo son ….


Lourdes Dinares (estelblau) y Mai Moda Belleza (My F&B Corner).

Felicidades de nuevo a todas las ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos “Nº110” de DIADERMINE, hasta el 7 de Agosto está abierto el sorteo de un Aceite Seco al Monoï “Polysianes” de KLORANE y hasta el 1 de Septiembre siguen abiertos los sorteos de un estuche de maquillaje de GUYLOND y un lote de productos bronceadores de COMODYNES. Os animo a todas a apuntaros. Y por si eso fuese poco ya tengo preparada para vosotras una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)

La nueva gama de productos de limpieza facial de Be+

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cada una de nosotras quiere tener  una piel radiante y que respire juventud, así que no podemos olvidar que para conseguirlo, el punto de partida es una correcta limpieza del rostro. Una piel limpia es una piel preparada para recibir los cosméticos adecuadamente, permitiendo que sus activos penetren en las capas más profundas y maximizando su efectividad.

En el post de hoy me gustaría presentaros los nuevos tratamientos de limpieza que ha lanzado últimamente la marca Be+. Por cierto, ¿la conocéis? Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 45 años. Be+ nos ofrece 14 gamas con  40 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter

Y volviendo a los nuevos productos de limpieza de Be+, son siete en total y están adaptados a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles. Todos ellos cuentan con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes que mejoran la salud de la barrera cutánea.

Foto: Be+

Be+ ha trabajado diferentes texturas en sus productos para cubrir las necesidades de cada piel y también satisfacer nuestros gustos particulares a la hora de la limpieza diaria. Así que tanto si preferimos la sensación del agua en la piel al desmaquillarnos, como si apostamos por una limpieza con algodón, Be+ nos ofrece diferentes opciones para componer nuestro ritual perfecto.

Foto: Be+

El protocolo de limpieza de Be+ se basa en 4 pasos, gracias a los cuales se evita la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente:

PASO 1 – elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Lo podemos realizar con:

-    Leche Limpiadora – es un producto indicado para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel seca por su alto poder hidratante.
-     Agua Micelar – es un producto apto para todo tipo de piel, pero se recomienda sobre todo para la piel mixta y grasa por el frescor que aporta.
-   Gel-Espuma Limpiador – es ideal para todo tipo de piel: al usarse con agua, aporta el frescor a las pieles mixtas y grasas, y gracias a sus activos humectantes también gusta a las pieles secas.

PASO 2 – tonifica y prepara la piel antes de aplicar nuestro tratamiento. Lo realizamos con la Loción Tonificante, ideal para todo tipo de piel.

PASO 3 – tratamientos complementarios específicos. En este paso se incluye el Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios. Es ideal para todo tipo de piel.

PASO 4 – exfoliación. La realizamos 1 o 2 veces a la semana mediante:

-      Polvos Exfoliantes – es un tratamiento versátil para todo tipo de piel.
-      Gel Exfoliante Suave Doble Acción – ideal para todo tipo de piel.

Foto: Be+

He probado 3 productos de esta nueva gama: el Agua Micelar, el Desmaquillante Bifásico y los Polvos Exfoliantes. Ahora os los presento brevemente.


Descripción de los productos:

El Agua Micelar de Be+ es una solución fresca y agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Sirve tanto para el rostro como para los ojos (incluso con lentes de contacto). Su fórmula no grasa resulta muy agradable para la piel mixta y grasa. También suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de todo tipo de piel, incluida la piel sensible.


Contiene micelas que atraen las partículas de grasa y suciedad como si fueran un imán. Respeta el equilibrio cutáneo y no produce sensación de tirantez, gracias a su fórmula sin jabón y a su pH fisiológico. Sus activos aumentan la retención de agua en la capa córnea y protegen de la deshidratación respetando la microflora natural de la piel.

Esta Agua Micelar contiene el Extracto de Bambú, con propiedades suavizantes, que favorece la síntesis de colágeno y evita el envejecimiento celular, al tiempo que aporta antioxidantes frente a los radicales libres y deja la piel acondicionada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Desmaquillante Bifásico elimina el maquillaje de larga duración y resistente al agua de ojos y labios. Es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel  sensible y es apto para los usuarios de lentes de contacto. El producto no necesita aclarado. Su pH es isotónico con lágrima. Es una solución formada por 2 fases:

-      Fase acuosa – elimina impurezas, hidrata y aporta suavidad,
-     Fase transparente oleosa con emolientes – retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Tiene un gran poder arrastrante y es de alta tolerancia.

Deja un acabado sedoso y no graso. Aporta suavidad a los labios y al contorno ocular, sin engrasar las pestañas.


Contiene el Aceite de Bambú, rico en sales minerales y ácidos grasos esenciales, que refuerza la barrera cutánea, reduce la pérdida de agua y ayuda a proteger las pestañas. Os dejo todos sus ingredientes.


Los Polvos Exfoliantes es un tratamiento versátil para todo tipo de piel. Es un complemento perfecto, ya que puede mezclarse con los demás tratamientos de limpieza. Realiza una exfoliación facial a medida, ya que permite personalizar el grado de exfoliación deseado.


Los Polvos están formados por 2 tipos de micro-partículas:

-   Exfoliantes naturales de guaraná y rosa – purifican y alisan el micro-relieve cutáneo suavemente,
-    Jabonosas – permiten emulsionar estos polvos con cualquier otro tratamiento de limpieza (agua, agua micelar, leche limpiadora, gel, etc.)
Os dejo sus ingredientes.


Todos estos productos están libres de parabenos.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche. 
  
Desmaquillante Bifásico: Agitar el producto para activar ambas fases de la fórmula. Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.

Polvos Exfoliantes: Mezclar en la mano una pizca de producto con un producto de limpieza facial o con agua. Masajear la piel con la yema de los dedos y aclarar. Utilizar una vez a la semana.

Formatos y precios:

El Agua Micelar se vende en un bote de plástico de 200 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,30 euros.

El Desmaquillante Bifásico se vende en un bote de plástico de 150 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,30 euros.

Los Polvos Exfoliantes se venden en un frasquito de plástico de 30 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 12,05 euros.

Los productos de BE+ se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punta de venta más cercano.

Mi opinión:

Las que me seguís ya sabéis que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Be+ recomienda su agua micelar para las pieles mixtas-grasas, como la mía y hay que decir que es el limpiador que más me ha llamado la atención de los de Be+. Es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Es agradable de usar y no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, por lo cual no hace falta aclararlo. A cambio aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza.

Es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. No tiene ningún olor. El producto limpia y desmaquilla muy bien el rostro (no lo he utilizado para los ojos). Elimina muy bien el maquillaje sin frotar la piel. Es suave y delicado, pero eficaz.

Y para mostraros como elimina el maquillaje he hecho una pequeña demostración utilizando la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de EYEKO.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver el producto ha eliminado casi todo. Solo se ve una pequeña huella que desaparece tras la segunda pasada.


El desmaquillante bifásico es de color azul claro, no tiene ningún olor y es bastante ligero. Contiene una fase oleosa, pero no aporta grasa a la piel y no nubla la vista. No es el más suave de los que he probado, pero es bastante delicado y no irrita los ojos.

Elimina bien el maquillaje, lo que muestro en las imágenes de abajo. Para la prueba he utilizado el long lasting morado de KIKO y el eyeliner negro de Bombshell.


Como podéis ver, tras una pasada desaparece casi todo. La pequeña huella negra se quita fácilmente con la segunda pasada. Me parece un producto muy eficaz.


Nunca antes he utilizado polvos exfoliantes, así que me parece un producto muy original y novedoso. Me ha gustado mucho que podamos mezclarlo con cualquier producto limpiador y así modificar un poquito sus cualidades: por ejemplo si lo mezclamos con una leche limpiadora, conseguimos un producto más suave, delicado e hidratante; si lo mezclamos con un agua micelar, conseguimos un exfoliante un poco más intenso. Además añadiendo más o menos polvos exfoliantes, también personalizamos el grado de exfoliación y lo adaptamos a nuestro gusto.


Los polvos son blancos y se parecen un poco a la sal, aunque tienen también algunos granulitos marrones.


Aquí los tenéis mezclados con el agua micelar de Be+. Conseguimos una especie de papilla blanca, muy fácil de aplicar y de utilizar.


Este exfoliante deja la piel muy lisa, suave y limpia. No la irrita. Aunque su botecito no es muy grande, el producto cunde mucho, ya que para una exfoliación se utiliza solo una pizca del producto y además no recomiendo utilizarlo más de una vez a la semana, ya que los granulitos rascan bastante. ;-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais Be+? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Y qué os parece su gama de limpiadores?

lunes, 28 de julio de 2014

“Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS – la mascarilla termo-purificante para pieles mixtas y grasas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Soy una gran admiradora de las mascarillas faciales. Me encanta ponérmelas, acostarme, relajarme y disfrutar de este momento especial. Últimamente había estado utilizando a menudo las mascarillas en formato tisú ya que me parecen muy cómodas y no hace falta retirar del rostro sus restos. Pero he notado que mi piel necesitaba una limpieza más profunda. Por eso he decidido probar la mascarilla termo-purificante “Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS, una mascarilla mineral con acción auto-calefactora, indicada para las pieles como la mía.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre QIRINESS, me gustaría primero presentaros esta marca francesa de tratamientos de belleza fabricados en Suiza, con fórmulas basadas en activos naturales, plantas y algas.

Su filosofía se basa en la idea de proponernos una verdadera experiencia spa en casa. Todas sabemos que dedicar tiempo a sí mismo es algo necesario para recargar energías, lejos del estrés y de las tensiones de la vida diaria. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo ni dinero para poder acudir a un instituto de belleza para realizar tratamientos, por lo que QIRINESS nos ofrece una gama completa de rituales de cara y cuerpo para obtener en nuestra propia casa resultados profesionales. Su gama de productos destaca por las texturas agradables con perfumes sutiles y aromáticos para mimar los 5 sentidos. En todos sus productos está presente el Complejo EOS (Energía, Oxígeno, Serenidad), una combinación exclusiva de 5 activos con propiedades calmantes y estimulantes que mejoran la eficacia del metabolismo cutáneo. Gracias a su exitosa fórmula, QIRINESS ha tenido un rápido desarrollo y está presente en numerosos países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Hong Kong, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y desde principios de este año se vende también en España, en las perfumerías Marionnaud. Aquí os dejo su Facebook, por si queréis curiosear un poco más.

Foto: Qiriness

Y bueno, ahora volvemos a nuestra mascarilla “Le Wrap Terre D’Orient”.

Descripción del producto:

“Le Wrap Terre D’Orient” es una mascarilla mineral de textura gel aterciopelado que envuelve el rostro con efecto calor suave. Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles mixtas y grasas, con poros dilatados y todas las pieles asfixiadas. Está especialmente recomendada para las pieles irritadas, debilitadas y con imperfecciones. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes.

Esta mascarilla deja la piel perfectamente limpia, fina, lisa y desintoxicada. Aclara el tono de la piel, cierra los poros, afina los granos, trata las imperfecciones dejando un rostro equilibrado y purificado, con cero defectos, claro, mate, sin brillos y sin sensación de tirantez o de sequedad.  

Además ejerce también una acción exfoliante y todas sabemos que la exfoliación es un ritual cosmético imprescindible para la piel. ¿Por qué es tan importante? Pues porque elimina todo lo que le sobra a nuestra piel y asienta las bases propicias para que el resto de los tratamientos obtengan los mejores resultados.


El producto lleva aceites vegetales y esenciales y se basa en el trío de arcillas y piedras, que purifican y desintoxican la piel dejando un rostro equilibrado y purificado. Entre sus ingredientes encontramos:

-   Aceite Vegetal de Pepita de Uva – rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E emoliente, calmante y antioxidante,
-    Aceite Esencial de Limón – antiséptico, cicatrizante, bactericida, astringente y onificante. Drena y descongestiona la piel asfixiada,
-  Aceite Esencial de Menta Piperita – anti-inflamatorio, estimulante, fortificante y purificante, ayuda a combatir la fatiga y a tonificar el cuerpo y el espíritu. Además, ejerce una acción antiinflamatoria y cicatrizante,
-      Zeolita – roca volcánica antioxidante,
-      Ghassoul – arcilla saponífera de Marruecos, con propiedades astringentes y suavizantes,
-      Caolín – arcilla blanca absorbente, rica en silicio, remineralizante.

Los ingredientes unidos desincrustan y facilitan la eliminación de las impurezas y las toxinas de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla 1 o 2 veces a la semana sobre el rostro después de limpiarlo, evitando el contorno de ojos. Dejar actual durante 10 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. Para un efecto de calentamiento más intenso, aplicar la mascarilla sobre el rostro ligeramente húmedo.

Formato y precio:

La mascarilla “Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 31,95 euros en MARRIONNAUD.


Mi opinión:

La mascarilla tiene una textura muy agradable de crema-gel de un color blanquecino-verdoso y notamos que contiene unos pequeños granulitos marrones. Supongo que estos granulitos realizan una acción exfoliante al extender el producto sobre la piel. La mascarilla tiene un olor delicado, suave y agradable.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. En el momento de la aplicación aporta bastante calor al rostro y a los dedos (yo la aplico con los dedos), pero tranquilas, no quema ;-) y el calor no es desagradable. Luego, la sensación de calor se pasa poco a poco y al final apenas se nota. Falta destacar que la mascarilla se quita fácilmente y sin dejar restos de producto sobre la piel.

La mascarilla no se seca sobre la piel una vez puesta y mantiene la misma textura durante todo el tiempo mientras actúa. Aquí la tenéis sobre mi piel.


Me parece una mascarilla ideal para las pieles mixtas-grasas, como la mía, ya que regula muy bien la secreción sebácea, ayuda a curar las imperfecciones y purifica la piel. He notado que matifica la piel pero sin resecarla, cosa que me parece genial. Sin duda mejora el aspecto de la piel y la deja más clara y más bonita.


¿Conocías QIRINESS, chicas? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? 
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.