jueves, 29 de enero de 2015

Aguas Micelares de BIODERMA – colaboración con David Delfín

Estoy de SORTEO: W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que casi todas conocéis las aguas micelares de BIODERMA, sobre todo la “Sensibio”, ya que es un producto icónico y de culto, que no deja de estar presente entre los productos favoritos de muchas “youtuberas” y blogueras (también entre los míos ;-)).  Pero quizás no todas sabéis que BIODERMA hace un poco más de un año empezó la colaboración con David Delfín, un diseñador de moda español reconocido mundialmente y el fruto de esta colaboración es el nuevo diseño de la Edición Limitada de las conocidas aguas micelares de BIODERMA, que se comercializa en España desde pasado Noviembre.

Foto: Bioderma

Aprovecho para presentaros la gama de las aguas micelares de BIODERMA, que veis en la foto de arriba. De la izquierda a la derecha tenemos: la “Sensibio” para pieles sensibles, la “Hydrabio” para pieles sensibles deshidratadas, la “Sensibio AR” para pieles sensibles con rojeces y la “Sébium” para pieles mixtas y grasas. Yo he probado todas y me quedo con la “Sensibio”. :-)

Y volviendo al tema de la colaboración de BIODERMA y David Delfín, con esta campaña se han unido dos mundos: el de la moda y el de la belleza, cosa que me parece totalmente natural, ya que la famosa agua micelar de BIODERMA ha sido el limpiador favorito  de muchas modelos, maquilladores y celebrities desde su lanzamiento.

Foto: Bioderma

David Delfín colaborando con BIODERMA y diseñando los envases de la famosa solución micelar se ha inspirado en la obra del artista Damien Hirst. Aquí os dejo los bocetos de David Delfín.

Foto: Bioderma

Descripción del producto:

Como ya os he dicho en este post y también lo había mencionado varias veces en mi blog, la “Sensibio” es mi agua micelar favorita de BIODERMA. Hay que añadir que es el producto estrella de la marca y el precursor de las soluciones micelares, ya que “Sensibio” es el primer agua micelar lanzado en el mercado, hace ya más de 20 años. Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicada para pieles sensibles.

Es un líquido con propiedades calmantes, indicado para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos. Es un verdadero “todo en uno”, ya que limpia como un jabón, neutraliza como un tónico e hidrata como una leche limpiadora. Además es la única solución micelar que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas. Deja en la piel una sensación de frescor inmediata.


El producto elimina el maquillaje y las impurezas en un solo gesto, porque las micelas atrapan y absorben perfectamente la suciedad y el exceso del sebo respetando a la vez el equilibrio cutáneo y convirtiéndolo en el aliado perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Foto: Bioderma

Además el Agua Micelar “Sensibio” aumenta el umbral de tolerancia de la piel, ya que preserva la película hidrolipídica de protección de la piel. También garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular y previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes. 

Contiene innovadores componentes naturales que respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. Está libre de parabenes y está recomendado tanto para mujeres como para hombres. Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Impregnar un algodón con el Agua Micelar “Sensibio” y limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos dando toques. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio. No requiere aclarado. Podemos usarla a diario y tanto por la mañana como por la noche.

Formato y precio:

Todas las aguas micelares de la edición limitada de David Delfín están disponibles en un formato de 250 ml y cuestan 11,95 euros. Las podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Falta decir que este producto caduca en 12 meses tras su apertura.

Foto: Bioderma

Mi opinión:

Conocí este producto en Junio de 2012 y me enamoré de él enseguida. Aunque sigo probando también otras aguas micelares (ya sabéis que me encanta este tipo de limpiadores), siempre vuelvo a “Sensibio” de BIODERMA. Es que simplemente es la mejor agua micelar que conozco … :-)

Me encanta su textura acuosa y ligera, tan increíblemente agradable, que deja sobre la piel una placentera sensación de frescura y limpieza. Lo bueno es que no deja la piel pegajosa y no hace falta aclararla. Además no tiene olor, que es una ventaja, ya que el perfume puede irritar la piel.

“Sensibio H2O” limpia el rostro y desmaquilla la piel perfectamente y rápido. Es un producto muy eficaz y no hace falta insistir para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Además es un producto realmente muy delicado y suave, así que es apto también para desmaquillar los ojos. Según el fabricante, este agua micelar quita incluso el maquillaje waterproof.

Os confieso que no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, ya que para este fin siempre uso desmaquillantes de ojos específicos, pero lo hecho un par de veces para ver que tal va y os aseguro que no irrita los ojos y no los escuece, y eso que mis ojos son sensibles.

El agua micelar “Sensibio” de Bioderma tampoco irrita la cara y no la deja tirante. No reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia. Es un producto no comedegénico así que podemos usarlo sin peligro de que nos vaya a taponar los poros.

Ahora os voy a demostrar la eficacia de este producto. He utilizado una sombra en stick de KIKO (las que las conocéis, ya sabéis que es un producto muy duradero) y un eyeliner negro de SKEYNDOR.


Con tan solo una pasada, el agua micelar de Bioderma me los quitó casi totalmente y sin frotar la piel.  


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún agua micelar de Bioderma? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Conocías esta edición limitada? 

61 comentarios:

  1. Hola Joanna, sin duda es un producto estupendo, lo he probado y está genial. El diseño nuevo es ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de aguas micelares, pero las he probado y me gustan mucho.
    Muy chula la edición limitada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene delito que aún no haya probado este producto, pero es que siempre se me cruzan otros cuando tengo que reponer. besos!

    ResponderEliminar
  4. la ha probado fue la primera agua micelar que probé y me gustó muchísimo, desde entonces soy "adicta" a las aguas micelares jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. no es cara? 250 ml por 11'95? Si vais de viaje a Francia, aprovechad, se puede encontrar el pack de dos aguas micelares de bioderma de 500 ml por 15'95

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, mi agua micelar favorita, limpia en otra dimensión, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las aguas micelares de esta marca!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poquito cara pero si el resultado es como dices, me animaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. He leído maravillas sobre este producto! Ahora mismo estoy utilizando agua micelar de otra firma, en cuanto se me acabe no dudaré en probar esta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Es un producto estupendo, yo la encuenrto un poquito cara para la cantidad que lleva, pero es cierto que es de las mejores.!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fiel a este agua micelar, para mí un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  12. Nunca las he probado, pero tienen mucha fama!besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la uso, pero esta diseñada por David no, pero me da igual porque me encanta este agua si la pillo me la compro.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de probar esta agua micelar. Ademas esta edición aun más me llama atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Si, había visto la colaboración, ya se ve que es un producto eficaz! :))

    ResponderEliminar
  16. no las he probado aun,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Never heard about this brand, but it looks like amazing product. Have a great day. Kisses, Mel
    http://livingoncloude9.com/

    ResponderEliminar
  18. Es de mis favoritas, aunque sigo probando otras algo más económicas

    ResponderEliminar
  19. También es mi favorita sin duda...de las mejores que he probado pero sinceramente no la veo muy distinta, no veo ese toque de david...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. yo he recibido la verde, que fue la que solicité por mi tipo de piel y la verdad que retira genial el maquillaje aunque en los ojos a veces me escuece un poquito, me gusta más para el rostro..

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna pero me gustaría probar la más adecuada a mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Son mis preferidas!!! la de piel grasa me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Que te voy a decir de este agua si es un básico en cualquier tocador que haya tenido la oportunidad de probarlas.

    ResponderEliminar
  24. Que chulas!! Tengo muchas ganas de probar este agua micelar. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, si que conocía esta edición, pero ahora mismo tengo la "normal" y utilizo la sensibio para mis ojos mega sensibles por blefaritis en los párpados. Aunque tengo ganas de probar la hydrabio. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. es un producto genial aunque bueno el diseño de la edicion limitada me decepciono un poquito

    ResponderEliminar
  27. No las he probado, si probara alguna sería la hydrabio. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta las aguas micelares de esta marca y con este diseño se superan.

    ResponderEliminar
  29. A mi la verdad es que lo que me importa del agua micelar es el contenido...y el de bioderma es de lo mejorcito. Casi preferiría que le bajaran el precio y que pasaran un poco del diseño, que además no es especialmente llamativo.

    ResponderEliminar
  30. Es fabulosa, cuando se acaba a por ella que voy, es la mejor.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta,es super suave y respetuosa con la piel,de las mejores que he probado.Y chulísimo el diseño de David Delfín¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. para mi también el mejor agua micelar que existe.
    y esta con el diseño de Davidelfin es una chulada :)
    me sorprendí mucho de esta colaboracón cuando la recibí
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. No las he probado todavía, el otro día fui a mirar el precio en primor, y al final opté por una parecida mucho más barata!

    ResponderEliminar
  34. Por lo que he oido la gente está encantada con ellas!!.
    Yo ahora tengo una de Eucerín, pero lo mismo cuando se acabe me animo con Bioderma.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Y yo sin probar el agua micelar de esta marca...Y no será por ganas!pero antes quiero terminar todo lo que tengo en casa...bsts

    ResponderEliminar
  36. O_O Qué pasada! La verdad que necesitaba ver una demostración de cómo quitan el maquillaje, porque mucho había oído hablar de ellas pero no había visto "cómo funcionaban" y la verdad que me lo estoy pensando en el tema de probarla.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  37. He probado la sensibio y me encanta, me quitaba todo el maquillaje sin ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  38. De Bioderma solo he probado la Sebium, para piel mixta, pero me gusta tanto que no me arriesgo a comprar otra, para mí también es la mejor agua micelar que he probado!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  39. de todas las micelares que he probado es mi marca favorita, besos.

    ResponderEliminar
  40. Me he quedado impresionada de la prueba que has hecho, al final me animaré a probar el agua micelar por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  41. А я еще не пробовала эту марку, но давно за ней наблюдаю )))

    ResponderEliminar
  42. I haven't tried them yet but after your review I really want to))

    ResponderEliminar
  43. la verdad que es una de mis preferidas la rosa es la que ahora estoy utilizando

    ResponderEliminar
  44. Los diseños están muy bien, yo utilizo la Sensibio AR y me encanta.

    ResponderEliminar
  45. Es una gua micelar que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Es la que más me gusta junto con la de la marca Etat Pur. Yo tampoco las utilizo para los ojos.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el diseño. Además, solo tengo buenas palabras para este agua micelar. De las mejores que he probado. Besos

    ResponderEliminar
  49. Está no la he probado,pero seguro que es fantástica y ademas estupendos diseños de un grande.Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo la sensibio y me gusta mucho. la pena esque s está acabando :(
    besos

    ResponderEliminar
  51. No la he probado aún, pero se habla genial de ella. Algún día me animaré a probarla :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  52. no he probado pero me gustaria :)

    ResponderEliminar
  53. Pues parece mentira, pero todavía no he probado el agua micelar de esta marca, siempre pienso que me la compraré cuando se me esté acabando la que tengo en uso, pero por unas o por otras acabo en Yves Rocher bien porque me la regalan con la compra o porque está de oferta y la compro.
    Besis

    ResponderEliminar
  54. Es impresionante lo bien que elimina el maquillaje, debe ser de las pocas aguas micelares que son tan eficaces! Yo todavía no la he probado, tengo varias en casa por finiquitar, pero no la descarto!
    un besote

    ResponderEliminar
  55. ¡Adoro ese diseño! Tengo que hacerme con alguna. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.