lunes, 5 de enero de 2015

“All in One Panoramic Mascara” de ARTDECO convierte tus pestañas en el centro de todas las miradas

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que todas sabemos que los ojos son uno de los focos de atención más destacados del rostro, ya que comunican emociones y sentimientos, incluso con mayor intensidad que las palabras. Y en cuanto al maquillaje, la máscara de pestañas, es el producto más indispensable, porque en tan sólo una pasada acentúa los ojos y los deja perfectamente definidos, dando como resultado un look irresistible que toda mujer desea. Es uno de los productos de maquillaje favoritos de las mujeres, porque todas queremos conseguir una mirada que corte la respiración. ;-) 

ARTDECO, la famosa marca alemana de maquillaje, nos quiere ayudar a tener las pestañas seductoras que enamoran y acaba de lanzar la exclusiva colección “Lashes to Love” compuesta por dos nuevas e increíbles máscaras de pestañas y dos máscaras de tratamiento.

Foto: Artdeco

He probado una de las nuevas máscaras de pestanas de ARTDECO, en concreto la “All In One Panoramic Mascara” y en el post de hoy voy a compartir con vosotras mi experiencia con ella. Por cierto, si queréis saber más sobre ARTDECO os dejo la página web de esta marca, su Facebook y su Pinterest


Descripción del producto:

“All In One Panoramic Mascara” de ARTDECO es una máscara de efecto panorámico, es decir aumenta el espesor de las pestañas, les aporta un volumen intenso, una longitud irresistible y un rizado impresionante.

La máscara destaca por su innovador y asombroso cepillo diseñado con tecnología patentada "Spider", que incorpora en el extremo de sus fibras unas pequeñas esferas que se impregnan con mayor cantidad de producto que los cepillos habituales, permitiendo cubrir las pestañas de una forma rápida y revistiéndolas con mayor intensidad. Las fibras del cepillo son suaves, muy flexibles y cubren cada pestaña con una fórmula que crea densidad e infinita longitud.


La textura de está máscara es ligera y satinada, crea volumen, longitud y densidad. Se desliza sobre las pestañas sin apelmazarlas. Contiene unos agentes gelificantes que ayudan a distribuir la máscara a  lo largo de las pestañas y aligeran la densidad de la textura evitando el apelmazamiento de las mismas. Además es un producto fácil de aplicar y su corto tiempo de secado garantiza un maquillaje perfecto en unos instantes.

Foto: Artdeco

La fórmula de “All in One Panoramic Mascara” está elaborada con ingredientes naturales, que nutren las pestañas en cada aplicación. El producto no contiene perfume y ha sido clínicamente testado por lo que está recomendado para ojos delicados y usuarios de lentes de contacto. Os dejo todos los ingredientes de esta máscara.


Modo de empleo:

Aplicar la máscara desde la raíz a las puntas. Con cada nueva aplicación las pestañas incrementan su volumen e intensidad.

Formato y precio:

La máscara “All In One Panoramic Mascara” de ARTDECO es de 10 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Está disponible en un tono, el nº1 - Negro y cuesta aprox. 14-15 euros.


Mi opinión:

En mi blog ya os comenté en varias ocasiones que la máscara de pestañas es para mí el producto cosmético más importante, ya que embellece la cara al instante y de manera espectacular. Como sabéis mis pestañas son bastante cortas y rectas, y por eso siempre busco buenas máscaras todoterreno, que las alarguen, las curven y si además les aportan también algo de volumen, pues mejor. En resumen, busco máscaras que den un resultado impresionante a mis pobres pestañas y tengo que decir que la nueva máscara “All In One Panoramic Mascara” de ARTDECO es sin duda una de las mejores que conocí el año pasado.

Su textura es ligera, cremosita y muy agradable. No es ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Es justo como a mí me gusta y por eso me resulta muy fácil de aplicar. Además es muy negra y es bastante duradera, ya que queda fija durante casi todo el día.


El cepillo de la máscara es de tamaño medio y tiene forma cilíndrica, es decir todas sus fibras tienen la misma longitud. Las fibras no son demasiado largas, pero son muy flexibles. No están hechas de silicona. El cepillo saca mucho producto, pero no demasiado y además lo aplica homogéneamente y sin dejar grumos.

Hay que decir que como no estaba acostumbrada a esta forma de cepillo, al principio tenía dudas si iba a manejarme bien con él, pero realmente es fácil y cómodo de usar. Con este cepillo soy capaz de pintarme rápido todas las pestañas, también las cortitas y las inferiores, sin ensuciarme. Además me gusta mucho que su fórmula se seque rápido.

Pero lo más importante es que la máscara cumple lo que promete: alarga mucho las pestañas (cosa muy importante para mí), las curva, les aporta volumen, las deja bastante bien separadas, no las pega entre si y no las apelmaza. Me gusta mucho como me deja las pestañas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja la nueva máscara “All In One Panoramic Mascara” de ARTDECO con solo una capa aplicada sobre las pestañas superiores.



En resumen, estoy muy satisfecha con los resultados de esta máscara y la veo ideal tanto para los looks diarios como para los de fiesta o de noche.

¿Y vosotras, conocías esta máscara, chicas? ¿Habéis probado algo de ARTDECO? ¿Os gustan los productos de esta marca?

58 comentarios:

  1. me encanta como deja las pestañas, se nota muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta. Como buena fanática de las máscaras d epestañas, esta no debe faltar en mi neceser.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Que bien queda!!, no la he probado..me gusta esa textura de el producto tal como nos la describes,estupendo que este formulada con ingredientes naturales, de esta marca solo he probado un esmalte que me regalaron y va bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto wapi. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta máscara de pestañas, es divina! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque es cierto que el rimmel es de lo que más favorece, a mi es un producto que me cuesta utilizar ya que me da la sensación de pesadez en los ojos cuando lo llevo. Me hubiera encantado haber sabido más de las máscaras de tratamiento, ya que al ser menos intensas suelo soportarlas mejor.

    ResponderEliminar
  7. El resultado es espectacular!
    Me gustan las máscaras de Artdeco por lo negras que son, lo que cuidan la pestaña, y que cumplen lo que prometen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado! Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  9. El resultado es maravilloso!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Las pestañas quedan geniales. Me miraré esta máscara! Felices Reyes, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. El resultado es estupendo, no he probado ninguna máscara de esta marca pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Para mi también son las mascaras el producto más importante porque puede cambiar la mirada por completo. La verdad es que esta parece muy buena porque las fotos que nos has mostrado en tus pestañas consiguen un efecto de pestañas mucho más largas. Me la apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues deja las pestañas realmente bonitas la verdad! Yo es que si no es waterpoof no me funciona bien una máscara de pestañas, pero es cosa de mis pestañas no de los productos. Gracias por compartir. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarla. yo ahora estoy encantada con la máscara de Benefit. Es una marca de distribución exclusiva en Sephora y por ahora es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Tendré que probarla

    ResponderEliminar
  16. quedan unas pestañas muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Joanna sí que se nota el cambio. Me gusta mucho las pestañas que te hace. Además el hecho de que tenga ingredientes naturales me hace querer probarla, besos.

    ResponderEliminar
  18. Deja unas pestañas preciosas, me gusta que seque rápido porque sino luego se empieza a caer por la zona de la ojer ay es u n caos. un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nunca artdeco pero siempre he oído hablar bien de la marca. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Que bien lucen las pestañas!!Tomo nota que tengo pendiente probar alguna de sus mascaras quehe leído muy buenas cosas sobre ellas. bsts

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien en tus pestañas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. deja las pestañas super bien, no he probado nada de esta marca la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Para mi gusto las deja un poquito apelmazadas pero las deja lasrguísimas!

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta marca aún pero por lo que veo en tus fotos el resultado es bastante bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. lo mio con los rimels no tiene remedio...tengo muchisimos!!! asi que viendo que te ha dejado las tuyas super bien seguro que cae..jajajaj
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. te deja muy bien las pestañas, no he usado nada de la marca.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Pues me la anoto para probarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Uno de mis productos favoritos son las máscaras de pestañas, y me encanta leer opiniones de este producto. Me la apunto. besinos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta!!!!!!! Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  30. Pues no tiene mala pinta, y el precio tampoco está mal (aunque yo voy más a lo low cost).^^

    ResponderEliminar
  31. no está mal pero por lo que veo no es mi máscara ideal!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  32. Pues no las deja mal, creo que me gustaria.. Besotes

    ResponderEliminar
  33. buen rizo que deja, tendre que probar art deco

    ResponderEliminar
  34. Esta marca solo la he visto en un par de peluquerías que me de cuenta, quizá esté despistada y no me haya fijado bien ;)
    Te sienta bien la máscara
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas deja las pestañas. Se nota mucho que las riza y las alarga.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que da un efecto de pestañas pobladas muy bonito, sin apelmazar. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta que tiene esta mascara

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Si que se nota diferencia si, me la apunto aunque para ahora mismo va a ser que no que tengo muchas por gastar...
    Besines

    ResponderEliminar
  39. No creo que me haga con ella, me gusta mucho una de kiko que me cuesta 7 € creo :S jeje así que por ese precio no me cambio por el momento, si empieza a hacer grumos o cosas raras me lo pensaría xD

    ResponderEliminar
  40. No conocia la marca, pero veo que deja pestañones.

    ResponderEliminar
  41. Se nota un montón, qué buena máscara!
    Besis

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de Artdeco pero ganas no me faltan...me ha gustado mucho esta máscara!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  43. Tienes unos ojos muy bonitos.
    Me apunto la máscara, yo estoy acabando la mía y me apetece probar una nueva, según lo que dices parece ser la máscara perfecta.

    ResponderEliminar
  44. YO no la conocía, ni tengo nada de esta marca, aunque sí estoy de acuerdo en que llevar máscara de pestañas marca la diferencia, yo antes me maquillaba pero casi nunca me la ponía, y ahora no puedo salir sin ella, y también tengo que rizarmelas, porque abre mucho más la mirada, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Necesito una máscara así que las alarge tomo nota de esta máscara.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  46. Parece que es muy buena, espero que te hayan traido muchas cosas los reyes. Besos

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el resultado. Te deja unas pestañas muy largas y yo siempre busco este efecto. Por cierto, aun no he probado nada de esta marca. Parece muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. conozco la marca y tengo varios productos y son excelentes , es una marca de gran calidad y con resultados excelentes, un besazo

    ResponderEliminar
  49. Woow tiene super buena pinta este rímel y se nota muy bien el efecto en tus pestañas. Un abrazo y gracias por tu mensajito en el blog. Preciosa que este 2015 venga cargado de mucha buena energía, buena salud y mil cosas positivas. Bendiciones y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  50. Nunca h usado nada de esa marca pero menudas pestañas te ha dejado¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Conocía la marca, pero nunca me ha dado por comprar nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Tiene muy buena pinta!! Me la apunto, que yo todavía no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  54. Este tipo de máscaras es de las que me gustan jej besos!

    ResponderEliminar
  55. El goupillon se ve bastante cómodo de usar, saludos!

    ResponderEliminar
  56. el resultado es estupendo se ven muy bonitas las pestañas la marca no la conocia

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.