viernes, 16 de enero de 2015

“Bare Foot Peppermint & Plum” de FREEMAN – la loción para los pies cansados

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! En Noviembre os presenté en mi blog las mascarillas faciales de la marca estadounidense FREEMAN y hoy me gustaría volver con una loción para los pies de la misma marca. Los pies suelen ser nuestros grandes olvidados y normalmente empezamos a cuidarlos cuando hace calor y los llevamos al descubierto. Pero eso es un error. Nuestros pies merecen ser mimados durante todo el año y los productos de FREEMAN sin duda nos pueden ayudar en esta tarea.  

FREEMAN nos ofrece una completa línea de productos para los pies “Bare Foot”, que cuenta con productos exfoliantes, jabones, varios tipos de cremas, bálsamos y lociones. Todos estos productos destacan por sus agradables aromas y texturas, lo que hace el cuidado de los pies mucho más placentero.

Foto: Freeman

Me gustaría recordaros que los productos de FREEMAN se venden en los centros de estética y peluquería DEPILINE, que distribuyen los cosméticos de esta marca en exclusiva a nivel nacional. En los centros DEPILINE nos ofrecen servicios de depilación con cera, fotodepilación, tratamientos faciales y corporales, peluquería y solárium. DEPILINE es una franquicia con más de 70 establecimientos en España y aquí podéis buscar vuestro centro más cercano. También os dejo el enlace a su tienda online por si queréis curiosear un poco y ver todos los productos que tienen en venta.

Foto: Depiline

Y tras esta corta introducción, me gustaría presentaros la loción para los pies “Peppermint & Plum”, que he probado.

Descripción del producto:

La loción para los pies “Bare Foot Peppermint & Plum” de FREEMAN es una loción estimulante, tonificante e hidratante, ideal para pies secos y cansados. Es un producto perfecto para usar después de la exfoliación o después de la ducha. Es rica en extractos de Ciruela y Hierbabuena, que revitalizan las piernas y los pies cansados al mismo tiempo que suavizan la piel áspera, dura y reseca de los talones y las plantas del pie. El producto contiene también el Aceite del Árbol de Té que alivia el escozor de los pies cansados y ayuda a suavizarlos.


Vamos a analizar un poco más detalladamente los principios activos de esta loción:

-     Aceite de Menta - refresca la piel recalentada y la calma. Previene de hongos y bacterias,  nutre y mejora el aspecto de la piel.
-       Extracto de Ciruela - ayuda a desintoxicar la piel.
-    Aceite de Árbol de Té - es antiséptico, fungicida y promueve la cicatrización de los  tejidos y absorbe el sudor. Ayuda a aliviar el dolor muscular.
 Aceite de Semilla de Cárcamo - tiene un alto porcentaje de ácido linoleico, ayuda a  hidratar, nutrir y reestructurar la piel.

El producto no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar diariamente masajeando en los pies y en las piernas, prestando especial atención a las áreas ásperas.

Formato y precio:

La loción para los pies “Peppermint & Plum” de FREEMAN se vende tanto en formato de tubo de 150 ml como en un sobre monodosis de 15 ml. La loción en tubo cuesta 4,90 euros y la en sobre – 1,75 euros.


El producto caduca en 36 meses tras su apertura. Os recuerdo que lo podéis encontrar en los centros DEPILINE o en su tienda online.

Foto: Depiline

Mi opinión:

La loción para los pies “Bare Foot Peppermint & Plum” de FREEMAN tiene un color morado claro y un olor muy agradable. Es un aroma dulce, pero no pesado ni empalagoso, ya que tiene también un toque fresco. Su textura es cremosa, no grasa, suave y muy ligera. Penetra la piel fácilmente y se absorbe bastante rápido.


Tras aplicar el producto sobre la piel notamos un suave efecto refrescante. Es una sensación muy agradable y relajante, sobre todo si tenemos los pies cansados o doloridos. Pero no os preocupéis, el producto no aporta frío, así que podemos utilizarlo sin problemas en invierno. :-)

Lo que me gusta mucho en este producto es que después de su aplicación noto inmediatamente los pies mucho más suaves y además esta suavidad se mantiene durante todo el día. La loción también hidrata los pies bastante bien.

Me gustaría comentar también la composición de esta loción, ya que me parece bastante buena. Me gusta mucho que contenga el Aceite del Árbol de Té y otros ingredientes antibacterianos y fungicidas.

Además me gusta la idea de que la loción esté disponible tanto en formato monodosis como en formato en tubo. Así podemos probar primero la versión monodosis y si nos convence comprar luego el tubo, que sale más económico. Hay que destacar también la caducidad de 36 meses que no es muy común para este tipo de productos y siempre viene genial.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta loción? ¿Soléis utilizar productos para los pies?

44 comentarios:

  1. La verdad es que mis pies son mis grandes olvidados y debería cuidarlos más

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante, y con un envase muy chulo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira es una marca que no conocía pero digna de tenerse en cuenta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los olores y productos de melocotón!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que botes mas bonitos, llaman la atención además seguro que tienen que oler de vicio :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y me han llmado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Me he quedado embobada con este post. Para mí, cuidarme también los pies es fundamental, pero desde que nació mi peke no lo hago tan a menudo como necesitaría y me gustaría. Así que, como lo hago menos y en menos tiempo, tengo que usar productos buenos de rápida absorción. (Estos me han encantado). Un besito y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la textura que tiene!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa loción, con esos olores seguro que se quedan nuestros pies como nuevos!!

    ResponderEliminar
  10. Me han entrado ganas de probar el producto, aún no he encontrado una crema de pies que me guste. besos!

    ResponderEliminar
  11. Me animaría con el que mis pies y piernas suelen darme la lata. A mi si me gusta que dejen efecto fresco en la piel pero si que es verdad que en invierno apetece menos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que se noten los efectos casi nada más ponerlo, así es más efectivo. un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos productossss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Es un producto interesante! Voy a buscar en mi pais))

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este producto, porque en verano se me cargan mucho los pies y las piernas. Ya el hecho de que tenga menta entre sus componentes, indica que aporta alivio. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Esta genial ..si que utilizo productos de este tipo, ahora estoy con los de Scholl que los compro en farmacia..y son fáciles de encontrar...

    ResponderEliminar
  18. pues me lo apunto, porque ultimamente ufff

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía!! Muchas gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me acabas de crear una necesidad con respecto a este producto ya que yo normalmente tengo los pies cansados pero suelo usar cremas de efecto frío.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me resulta interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Uhiii yo compraba una para los pies en Gibraltar hace la pila de tiempo y era super parecida pero no recuerdo la marca. A mi me encantaba.

    ResponderEliminar
  23. No nos acordamos lo suficiente de los pies y son fundamentales para que todo lo demás vaya bien

    ResponderEliminar
  24. Me la apunto ,porque de seguro este producto si lo consigo aquí en mi país. Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. yo tengo por aqui alguna crema para los petetes....pero es q me da muchisima pereza darmela, nunca encuentro el momento oportuno! algun consejo?

    ResponderEliminar
  26. Yo los cuido desde hace poco, estoy ya escribiendo un post sobre una crema que probé en los talones por un colaborador y me ha gustado bastante, supongo que deberia de seguir cuidando esa zona que la tengo bastante castigada desde la niñez, esta crema no la conocía, besos guuapa

    ResponderEliminar
  27. Vaya, es la primera vez que las veo. Desde luego dan ganas de probarlas, con lo que sufren los pies al cabo del día seguro que van muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Me vendrian bien des pues de un sesion de entreno

    ResponderEliminar
  29. Estos asi para mi en el verano, ahora los tengo bastante bien . Anotado queda..

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial. Necesito este producto.
    Feliz fin de semana cielo
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  31. Perfecto para cuando llego de trabajar! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Интересный продукт! ))

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, tomo nota! :))

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos productos para los pies, que relajaditos se quedan después de utilizarlos. besinos y buen finde Joanna.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que pakaging más colorido, muy chulo y la crema me encanta quiero probarla así q me paso por la web. Y es genial q con esos componentes haga de fungicida y sea sin olor a mentol. Han pensado en todo ;-)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  37. ¡Oh, tengo que probarlo! Para mi próximo viaje me vendría genial, así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  38. No uso muchos productos para los pies, de hecho me aplico crema de manos a veces :P pero me gustó mucho esta marca y la relación calidad-precio me encanta.

    ResponderEliminar
  39. Yo utilizo crema para hidratar la piel de los pies, pero nunca había oído hablar de esta loción para pies cansados.

    ResponderEliminar
  40. Yo suelo ir al podólogo a cuidarme los pies cada mes y poco, pero no está mal tener algún producto de este tipo en casa para el día a día.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. se ve un producto muy interesante y con un envase muy chulo la marca es desconocida para mi

    ResponderEliminar
  42. Grasias muy rica en propiedades para la recequedad de la planta de los pies con una aromatherapy

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.