sábado, 17 de enero de 2015

BIRCHBOX “New Year’s Revolution” de Enero 2015

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Este mes vuelvo a recibir la cajita de BIRCHBOX muy tarde, pero como siempre os voy a enseñar su contenido, compartiendo con vosotras mi opinión sobre los productos recibidos.

Os recuerdo que la BIRCHBOX del mes pasado me gustó tanto por dentro como por fuera. Lamentablemente la de Enero me gusta solo por fuera, ya que el diseño de la cajita es diferente y se debe a la colaboración de BIRCHBOX con la revista “Glamour” (se supone que han seleccionado algunos productos para la cajita). Sin embargo el contenido de la caja, es decir lo que más me importa, me parece bastante flojo. Dentro de la caja vienen 8 productos, pero solo uno de ellos (y no muy interesante) viene en tamaño original. Todos los demás son mini tallas y algunas muy mini. Aquí podéis ver todos los productos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Lip Lacquer Gloss de MODELCO

Es lo más nuevo de MODELCO. Se trata de una laca que hidrata y sella los labios aportando un color intenso durante horas y sin retoques. Es altamente hidratante y su fórmula es cremosa, densa, super duradera y no pegajosa. Contiene millones de micro-pigmentos para un color muy intenso y vibrante y, a la vez, aporta un acabado brillante sin que se desvanezca.
No conozco el tamaño original de este producto, pero su precio es de 14 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla y tampoco conozco su tamaño.


Yo lo he recibido en el tono “Morocco” que es un tono nude, muy clarito, que no se nota absolutamente nada sobre mis labios. Solo se ve un ligero brillo, que tampoco es el efecto “lacado” que promete la marca.


“Vitance Anti-Ox” de LABORATORIOS BABÉ

Es una nueva línea de productos y se trata de un tratamiento de 3 pasos inspirado en el poder antioxidante de ingredientes como el trigo, la uva, el tomate, la oliva y el té verde. Promete evitar la oxidación de las células y lucir de nuevo una piel luminosa. El tratamiento está compuesto por un limpiador que libera la piel de la contaminación, un serum con potentes antioxidantes y una crema hidratante vitalizadora.
El tamaño original del limpiador es de 245 ml y cuesta 12,35 euros, el serum es de 30 ml y cuesta 27,80 euros y la crema es de 50 ml y su precio es de 26,50 euros. Mientras que con BIRCHBOX recibimos … REDOBLE DE TAMBORES … una muestra del limpiador de 5 ml, una muestra de serum de 2 ml y una muestra de crema de 2 ml.


No sé que opináis vosotras, pero yo creo que es mejor no meter en la caja ningún producto de esta marca que estas micro muestras. Cuando las he visto, lo único que han conseguido es mosquearme. De verdad, no me parece serio enviar unas muestrecitas de 2 ml. ¿Qué opinión puedo tener sobre un producto tras haberlo probado una vez, o como mucho, dos veces? Y eso, que es la única línea de BABÉ que realmente me llama la atención. No sé, pero de esta manera no me van a animar a comprar sus productos …

Orange Juice Hand Cream de NAOBAY

Es una crema de manos especialmente formulada con Manteca de Karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. Además, extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudan a la piel  de las manos a regenerarse. Es un producto natural y orgánico, muy adecuado para usar también en las uñas.  
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 13,50 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Esta sí que es una mini talla en condiciones y además me gusta mucho esta marca de cosmética natural. Lo malo es que a las empresas de cajitas de belleza (BIRCHBOX incluida) les encanta meter en las cajas las cremas de manos (y los bálsamos labiales) y por eso ya estoy aburrida de recibir este tipo de productos. No soy capaz de gastarlas y ya incluso no sé a quién regalarlas. ;-)

Laca Hi Repair de SALERM COSMETICS

Es la primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad, manteniendo el cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares. Su formulación profesional contiene por un lado el Hidrolizado de Seda, que contribuye a rellenar las proteínas de las zonas capilares que han sido dañadas. Por otro lado, también utiliza Filmógenos de última generación, activos que aportan una fijación duradera y resistente a la humedad.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 10,95 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX de Enero.


Es el único producto que viene en tamaño original y bueno, la verdad es que no me ha hecho mucha ilusión. No utilizo las lacas muy a menudo y todas me van bien.

Wonder Eye Cream de BALANCE ME

Es un contorno de ojos de una marca británica de cosmética natural. Destaca por su rápida absorción y su textura ligera. Contiene aceite de rosa de mosqueta y extracto de coco que se encargan de reafirmar y reducir las finas líneas de expresión. El producto suaviza la zona del contorno de los ojos gracias al aceite de zanahoria. Además aclara el tono de las ojeras gracias al aceite de pepino y su alto porcentaje en camomila. Deja una mirada más joven y “despierta” al momento.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 27,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 7 ml.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Parece muy buen producto, su tamaño es casi la mitad de la talla original y además me gusta probar contornos de ojos.

Toallitas Nail Polish Remover de COMODYNES

Son toallitas monodosis quitaesmalte, que eliminan eficazmente el esmalte de uñas sin dañarlas ni resecarlas. Su práctico formato nos permite llevarlas siempre encima y utilizarlas en cualquier urgencia. Están enriquecidas con Aceites de Limón y Macadamia que tonifican e hidratan las uñas evitando que se resequen, se reblandezcan y se descamen o laminen. Su fórmula no contiene acetona.
El tamaño original de este producto es un pack con 8 toallitas y cuesta 5,95 euros. En BIRCHBOX recibimos una toallita y se supone que se trata de un producto extra.


La idea del producto me parece buena, sobre todo cuando vamos de viaje, ya que una vez se me derramó en la maleta un quitaesmalte y fue un desastre. Espero que una toallita sea suficiente para quitar la manicura de ambas manos. ;-)
Y como este mes BIRCHBOX colabora con la revista GLAMOUR, recibimos también un ejemplar de esta revista.


Y estos son todos los productos de Enero. Creo que si en vez de las tres micro tallas de BABÉ hubiesen puesto una un poco más decente, mi impresión sobre la caja sería mucho mejor. Esta vez no puedo deciros cual es el valor de la caja, ya que no conozco el tamaño original del producto para los labios de MODELCO.



¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Y las tallas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

55 comentarios:

  1. This box seems amazing! Great variety of products!

    ResponderEliminar
  2. Bufff,la verdad es que comprendo tu mosqueo. Además me parece fatal que te den muestras en estas cajas, iguales a las que regalan en las tiendas o en las revistas. Tienen que ser minitallas según mi modo de ver o estamos ante una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta caja no me gusta nada. He tenido malas expereriencias con ellos. Son muy poco profesionales. Un besete wapa.

    ResponderEliminar
  4. que manía de meter mini tallas, si fueran un poco más grandes estarían geniales

    ResponderEliminar
  5. ultimamente meten mucha mini talla,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien!
    Me gustan los productos de Naobay, y esa crema de manos no la he probado.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el contorno de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que no estoy suscrita precisamente porque es que a aveces son minitallas ridículas. Por cierto estoy usando el contorno de ojos que muestras de balance me y no está nada mal. Yo creo que sí que reduce el color de la ojera aunque contra las bolsas no hace nada, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Nice products and there are plenty of them!

    ResponderEliminar
  10. q productos mas geniales =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena la cajita de este mes y además os mandaron una revista

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo muy flojita...yo me hice con la del mes pasado pero con ésta no y he acertado. El contorno a mí ya me vino en otra cajita. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Las colaboraciones de Babe son siempre con muestras que te dan en farmacia, así no hay manera de probar nada. besos!

    ResponderEliminar
  14. Q chasco algunas cosillas pero oye el contorno y la toallita quitaesmaltes para viajes son geniales :D

    ResponderEliminar
  15. Yo si recibo esa caja me hubiera enfadado, me parece floja no lo siguiente. Lo único que me llama un poco la atención es el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  16. Lo de las muestras es un poco de risa, porque vamos así no sabrás en la vida como tu piel va a reaccionar medio plazo a ese producto. Pero en fin, gracias por mostrarla. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que verguenza de muestras...mal me parece que solo incluyan un producto en tamaño venta pero ya poner esas mini tallas...en fins yo tengo muy claro que no me suscribiría a esta cajita porque tienes meses algo mejores pero casi todos los productos son tallas pequeñas y pagar por eso...bsts

    ResponderEliminar
  18. Me anoto el contorno de ojos, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  19. La veo flojita, me gusta el contorno de ojos y esa laca labial, no conocía ese producto.

    ResponderEliminar
  20. No me acaban a mí de convencer estas cajitas de belleza, rara vez he visto una que me hayan gustado todos los productos que contiene. El contorno de ojos me lo apunto, que estoy terminando ya el mío y ando buscando uno que sea bueno.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo quería suscribirme pero el tema de las mini mini tallas me echa un poco para atrás. Al final, te las dan en cualquier sitio.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. El contorno tiene buena pinta, y el ejemplar de glamour también. ;) Hace tiempo q me dí de baja de la birch. Ahora sólo estoy con la caja de avril. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Si pues si te mosquen las mini tallas, que como para no.... mejor no pruebes la toallita que no llega a desmaquillarte cuatro uñas. El contorno y salerm es lo que se salva pero muy pobre la caja. Ahora están saliendo nuevas al mercado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Te comprendo, yo tambien la veo escasa. Besos

    ResponderEliminar
  25. La laca, el contorno de ojos y la crema de manos no está nada mal, pero coincido contigo, demasiados productos iguales todos los meses.....Besos.

    ResponderEliminar
  26. a mi no me ha desagradado del todo este mes, aunque me gustaría que hubieran más productos full size

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    La caja en general no está mal, sobre todo como tu dices si el tamaño de los productos de tratamiento de Babe hubieran sido mas grandes... besines

    ResponderEliminar
  28. Genial la cajita. El gloss me ha encantado.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he recibido una de esas cajitas, que pena que algunas cosas sean muy minis. Besos

    ResponderEliminar
  30. Pienso que deberían poner más tallas full, y menos muestras, ya que a veces parece que estés pagando por las muestras, en de de minitallas (pero minitallas que den para probar un producto)...

    ResponderEliminar
  31. Esta caja no es de las mejores que has mostrado pero bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. me ha llegado la misma caja, no me ha gustado mucho, pero me ha gustado tu post.
    un beso.

    ResponderEliminar
  33. Flojilla aunque la crema de manos de Naobay merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  34. No, definitívamente no me va gustando nada esta caja, minitallas y muy iguales todo. No.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan las toallitas quitaesmalte, me parecen muy prácticas. besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  36. Tu caja y la mía se parecen en lo que iba en todas, porque del resto totalmente distinta!

    ResponderEliminar
  37. Давно хочу попробовать NAOBAY, спасибо что рассказала! ))

    ResponderEliminar
  38. Si te entiendo, un sólo producto de tamaño real es flojito, por lo demás los productos están genial. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  39. estoy de acuerdo contigo , la veo escasa y encima con minitallas, lo que mas me gusta es la crema de manos, un besito

    ResponderEliminar
  40. Es igual que la mia, solo se diferencia en el tono del gloss que es mi producto favorito de la caja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. El contorno de ojos pinta genial, en cambio, ese lipgloss no me convence en absoluto. Aún así, la veo buena caja. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Opino bastante parecido a ti, aunque no están nada mal los productos, y que lleve un glos me gusta (aunque el color tampoco mucho...) pero es cierto que esas mini-tallas mosquean bastante.
    En fin, espero que el mes siguiente venga más completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. La verdadq ue lo ves en su pagina y parece una cosa y cundo o recibes te decepcionas.

    ResponderEliminar
  44. Al menos tú has recibido el contorno de ojos que junto con la crema de manos es lo único que vale la pena. La mía no me ha gustado nada. Y total, la revista ya me la había comprado y he tenido que regalarla.

    ResponderEliminar
  45. En general me parece un timo, con 2 ml no sé que opinión quieren que tengáis.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que es una caja muy completa aunque alguno de los productos con escaso contenido.

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunté a esta cajita y recibí también dos mini muestras de BaBe... me borré de inmediato, ese tamaño de muestra lo consigues gratis en cualquier sitio.
    El contorno de ojos, la crema de manos y la laca están bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  49. Las marcas elegidas están muy bien, la pena es que te metan 3 muestras de Babé... y una laca de Salerm? no sé, mejor una mascarilla no? Naobay me gusta mucho, todo lo que he probado genial.

    Yo me borré de esta caja hace tiempo porque nunca me entraba ningún producto "gancho" como a casi todo el mundo.
    Deberían mejorar lo de las muestras y algunos detalles.

    Sobre la toallita de Comodynes, a mi si que me llegan para retirar de ambas manos lacas rosas o manicuras francesas, por si te responde a tu duda.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  50. Yo he recibio lo mismo que tú, pero a diferencia de la minitalla de contorno de ojos tuya, me ha venido un pintauñas.
    Me ha defraudado mucho este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Aún tengo ganas de probar algo de Naobay. Besos

    ResponderEliminar
  52. lo que mas me ha llamado la atencuon ha sido el contornos de ojos despues sobre la cajita en si no esta mal

    ResponderEliminar
  53. Hola! Opino igual que tu, las tallas podrían ser un poco más grandecitas. Pásate por mi blog y opina sobre mi cajita! =)
    http://goldsuite43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.