martes, 13 de enero de 2015

Cuidando mi piel con SKINATURE

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros dos productos de la marca SKINATURE que he estado utilizando durante el último mes y medio, es decir el Agua Desmaquillante y la Crema Resplandor. Por cierto, el Agua Desmaquillante ya está terminada y la vais a ver en la próxima entrega de Mis Productos Terminados. :-)

Los productos SKINATURE están fabricados por Natural Skin Beauty “Skinature”, una empresa española de Zaragoza, cuyo objetivo es crear una dermocosmética natural, ecológica y eficaz. Es la primera empresa española en tener la certificación ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA, un sinónimo de calidad y garantía de que sus productos son respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Además en SKINATURE siempre innovan buscando ingredientes y complejos exclusivos de origen natural. Se basan en la necesidad de la piel de cada persona y desarrollan productos con fórmulas únicas y con ingredientes naturales, ecológicos y más eficaces. Sus productos destacan por texturas suaves que se funden con la piel y por aromas que estimulan los sentidos. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Skinature

Natural Skin Beauty “Skinature” nos ofrece dos líneas de productos: HELIXIUM y SKINATURE, una gama que responde a la necesidad de cada estadio de la piel, con alta concentración de principios activos naturales, compuesta por el agua desmaquillante y tres cremas indicadas para diferentes tipos de piel. Como ya he dicho al principio de este post, yo he probado el Agua Desmaquillante y la Crema Resplandor.


Descripción de los productos:

El Agua Desmaquillante es un producto 3 en 1, que limpia, tonifica y desmaquilla los ojos. Está desarrollado para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo. Este agua micelar limpia y elimina perfecta y suavemente el maquillaje. Su fórmula no irritante está indicada para todas las edades y se adapta a todo tipo de pieles, incluido las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes. 


Entre sus principios activos encontramos:

-    Extracto de Granada – un antioxidante natural, que aporta Vitamina C, E y Resveratrol. Previene la oxidación de las células cutáneas. Es rico en ácidos grasos que nutren y mejoran la elasticidad de la piel.
-      Saúco – depurativo, antiinflamatorio, suavizante de la piel.
-      Aloe Vera – reparador y antioxidante.

El producto no contiene perfume, parabenos ni derivados de la petroquímica. Os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Resplandor es una crema hidratante y regenerador celular, indicada para pieles deshidratadas y sensibles a partir de los 20 años. Una piel deshidratada presenta un aspecto apagado, mate y sin luminosidad. Para recrear desde el interior la hidratación es necesario que la piel se active. La Crema Resplandor, gracias a los NMS (factores de hidratación vegetales) y al potente Resveratrol de la uva preserva el capital de juventud de la piel y le aporta luminosidad.


Su fórmula es natural, cuidando la belleza y el bienestar de la piel. Entre sus principios activos encontramos:

-    Células vegetales activas de uva - con un extraordinario poder fotoprotector. Ayuda al cemento intercelular a mantener las características celulares y protege del estrés oxidativo.
-     Manteca de karité – nutritiva y regeneradora. Mejora la elasticidad de la piel. Es rica en ácidos grasos esenciales (palmitito esteárico y oleico). Tiene propiedades hidratantes y fotoprotectoras.

El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Desmaquillante: Aplicar sobre el rostro, contorno de ojos y cuello con ayuda de un disco de algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. No necesita aclarado. Posteriormente se puede aplicar nuestro tratamiento habitual.

Crema Resplandeciente: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana y/o noche después de la limpieza con el Agua Desmaquillante. 

Formato y precio:

El Agua Desmaquillante se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Octubre de 2016. Su precio es de 14 euros.

La Crema Resplandor se vende en un bote tipo air-less de 50 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Junio de 2016. La crema cuesta 26 euros.

Mi opinión:

El Agua Desmaquillante es de un color amarillento y tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Quizás su olor no es su fuerte, pero esto no significa que huele mal o que su olor es molesto, de eso nada. :-) Simplemente el producto está libre de perfume y su aroma es muy natural. Esto es una gran ventaja para pieles sensibles.

Me gusta porque no deja ninguna capa pegajosa sobre la piel. Es una cosa que no soporto en las aguas micelares. Además es un producto muy suave, delicado y respetuoso con la piel. Le aporta frescura y una sensación de limpieza. Calma la piel, no la deja tirante ni la reseca. Falta añadir que es bastante eficaz, limpia la piel muy bien y también elimina el maquillaje sin frotar la piel. Para mostraros su eficacia como siempre realizo una pequeña prueba utilizando una sombra en stick de KIKO (un producto super duradero) y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Como el resultado podéis ver que el eyeliner se ha eliminado por completo y solo queda un pequeño rastro de la sombra en stick.


La Crema Resplandor es de color blanco y tiene un olor muy agradable. Su textura cremosa es bastante ligera, pero untuosa. Se aplica y se extiende fácilmente. En mi caso tarda un poquito en absorberse, pero mi piel es mixta-grasa.


Es una crema muy nutriente que hidrata la piel de maravilla, por eso la veo perfecta para pieles secas y deshidratadas. Como ya os he dicho, la mía es mixta-grasa, pero en invierno tiende a deshidratarse un poco. He estado utilizando la crema por la noche, porque me deja algo de brillos, pero creo que las pieles normales y secas no van a tener este problema.

Por lo demás, la crema me ha gustado mucho. Es muy agradable y deja la piel muy suave, lisa, aterciopelada, elástica, confortable y sobre todo muy bien hidratada.  

Hace falta añadir que la crema tiene muy buena composición y su formato air-less también me gusta mucho, ya que es muy higiénico, previene la contaminación del producto y además podemos utilizarlo hasta la última gota.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías SKINATURE? ¿Qué os han parecido estos productos?

56 comentarios:

  1. Pues pintan muy bien, el desmaquillante funciona de maravilla, tomo nota, porque ademas es de los que me gustan, besos Joanna!

    ResponderEliminar
  2. ienen una pinta estupenda, el desmaquillante me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado nada de esta marca pero lo tengo pendiente. Parece por lo que cuentas que vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca pero me llama muchísimo la atención el desmaquillante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Los formatos air-less me encantan, se aprovecha todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El agua desmaquillante pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero me alegro de que cada vez sepamos de más marcas españolas que comercializan productos biológicos, ecológicos, y naturales con garantía de calidad.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero el desmaquillante me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el desmaquillante, estoy buscando uno que pueda usar en los ojos los días que no me maquillo. besos!

    ResponderEliminar
  10. El desmaquillante desmaquilla muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. La marca no la conozco, el agua desmaquillante no deja ni rastro, qué pasada. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gusta más ver empresas de aquí dedicadas a la cosmética natural. Tienen muy buena pinta...
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. Tienen muy buena pinta, sobretodo el Agua Desmaquillante. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El agua desmaquillante por lo que veo es bastante eficiente. Siempre es bueno descubrir productos naturales, al final casi merece la pena pagar un poco más y llevarte algo de calidad

    ResponderEliminar
  15. Yo debería usar algún producto desmaquillante porque la verdad es que se me va a quedar la piel...

    ResponderEliminar
  16. Me animaría con el agua desmaquillante que me parece que me gsutaría más. bsts

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos productos de dermocosmética natural,, el agua desmaquilla genial por lo que se ve en la foto!!

    ResponderEliminar
  18. La crema me parece estupenda. Me ha llamado la atención eso de que sea la primera empresa española en tener la certificación ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA. No sabía ni que eso existía. Pero, suena muy bien, la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca, pero no he probados sus prodcutos.
    Estos me gustan mucho y me vendrían genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, esta marca no la conocía pero tiene una muy buena pinta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Pues no conozco la marca, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Bss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta ir conociendo marcas españolas con una filosofía tan natural.

    ResponderEliminar
  23. desmaquillantes que desmaquillan bien, pues no te creas que es tan fácil encontrarlos
    Trendy U

    ResponderEliminar
  24. no conocía la marca y me ha llamado mucho la atención el agua desmaquillante, ya que me gusta que no deje sensación de pegajosidad en la piel :)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero ese desmaquillante tiene buena pinta.

    El problema de las pieles mixtas/grasas es que si se deshidratan en alguna zona y seguimos aplicando productos para la grasa la terminamos por deshidratar más, que es lo que me ocurría a mi, llegó un momento en que la descamación no la tenía sólo en invierno y cada vez que me maquillaba parecía un lagarto mudando la piel.
    Por la noche está bien que te trates la deshidratación :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa wapaa, pues yo no conocia la marca pero me ha gustado mucho, tiene pinta de ser muyy buena y el desmaquillante es lo que más me ha gustado. Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Me suena la marca, pero vamos el agua desmaquillante tiene pintaza. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  29. No conocía Skinature, pero me ha parecido una marca interesante, cada vez me gustan más los productos ecológicos y lo más naturales posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he probado nada de esta marca pero estaria encnatada. Besos

    ResponderEliminar
  31. No la conocia pero me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  32. He oído hablar de esta marca pero no he probado nada, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca voy a echar un vistazo a la web. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. el agua no me va mucho pero la crema suena como lo q necesito exactamente ahora :P

    ResponderEliminar
  35. El desmaquillante se ve buenisimo, se ve que quita bien el maquillaje.

    ResponderEliminar
  36. No conocía estos productos, me llama la atención el desmaquillante. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Pues no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado el desmaquillante, no conocia la marca

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    No conocia la marca, los productos por lo que cuentas pues me han parecido estupendos... besines

    ResponderEliminar
  40. ¿El agua desmaquillante es tipo agua micelar?
    No conocía la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho su fabricante también la llama a veces "agua micelar".

      Eliminar
  41. No conocía la marca *_* pero ya la tengo apuntada!!

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esta marca, pero no pinta nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan las aguas micelares. Tendré que probar esta marca.

    ResponderEliminar
  44. Ha ce unos días conocí la marca no sé si mediante blog o que y me encantó que sea natural y hecha en España, voy a echar un vistazo a ver qué mas productos comercializan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca, siempre es interesante conocer nuevas marcas miraré en su web a ver que tienen par ami edad y tipo de piel, porque la que nos enseñas no lo es, respecto al agua micelar aunque la indican para ojos, yo prefiero usar un producto específico para esta zona y las aguas micelares solo las utilizo como un complemento enl os pasos de limpieza.


    Besos

    ResponderEliminar
  46. Se ven interesantes estos tratamientos, saludos!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. No conocía estos productos y la verdad es que me han gustado los dos, así que voy a pasar por su página web..

    ResponderEliminar
  49. Por mi tipo de piel la crema no es para mi, pero el agua micelar, si no deja sensación pegajosa sí que me podría ir bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  50. No conocía la marca, el desmaquillador me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  51. Que interesantes productos,Joanna,los ingredientes y las cualidades son una pasada,muy naturales.Gracias.

    ResponderEliminar
  52. ¡Ese agua micelar se ve muy eficaz! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  53. pues la verdad que pintan muy bien los dos productos el desmaquillador me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.