miércoles, 21 de enero de 2015

El Aceite Desmaquillante Natural de ALOVE COSMETICS

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Diciembre os presenté en mi blog la marca sevillana ALOVE COSMETICS y su contorno de ojos “Hidralove”. En aquel post os adelanté que estaba probando también su Aceite Desmaquillante Natural y hoy ha llegado el momento de compartir con vosotras mi opinión sobre este producto.

Antes de hacerlo me gustaría recordaros brevemente que ALOVE COSMETICS es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de cosmética, dietética y complementos alimenticios, situada en Alcalá de Guadaira. Los productos de ALOVE COSMETICS son naturales y se basan en el Aceite de Oliva Virgen Extra, un producto muy beneficioso para todos los tipos de piel y con un montón de propiedades. Si queréis saber más sobre ALOVE COSMETICS, os recomiendo pasar por mi post anterior dedicado a esta marca, por su página web y por su Facebook

Foto: Alove Cosmetics

El ingrediente principal de los productos de ALOVE COSMETICS es el Aceite de Oliva Virgen Extra y sus derivados. Este aceite se obtiene de forma exclusiva por el Sistema Oleapure que lo preserva íntegramente en su estado original, en su auténtico estado frutal. Las aceitunas utilizadas para fabricarlo son de la variedad Picual y crecen en una zona delimitada de Jaén, entre Arjona y Albayda. Los olivos, sometidos a estrés hídrico, dan como resultado un fruto muy concentrado en antioxidantes, minerales y vitaminas.

Foto: Alove Cosmetics


Y tras esta corta introducción pasamos a la presentación del Aceite Desmaquillante Natural.

Descripción del producto:

El Aceite Desmaquillante Natural de ALOVE COSMETICS pertenece a la gama de limpieza facial “Cleaning+”, compuesta por 5 productos y basada en el ritual japonés de doble limpieza facial.

Este aceite es uno de los bestsellers de la marca. Es un aceite natural, que desmaquilla eficazmente rostro, ojos y labios en un solo paso, incluso el maquillaje waterproof. No irrita ni deja restos grasos en la piel. La deja suave, sin sensación de tirantez y preparada para los siguientes pasos de limpieza e hidratación. Su gran concentración en activos naturales, lo convierten en un verdadero elixir cosmocéutico, que hará que el proceso de desmaquillado sea también un tratamiento en sí. Hay que añadir también que este producto ayuda a cuidar y fortalecer las pestañas. Es apto para todo tipo de piel, aunque serán las pieles secas las que mayores beneficios encuentren.


El Aceite Desmaquillante de ALOVE COSMETICS contiene OLEASTER®, un Elixir Premium de Oliva, que es mucho más que aceite de oliva. Está basado en el método romano de extracción, que utilizando una prensa hidráulica Divectorial, obtiene una saturación de principios activos en el aceite debido a las altas presiones ejercidas por la prensa. De esta forma, se encuentran concentraciones de antioxidantes hasta 4 veces superiores a las de los aceites obtenidos por centrifugación. El proceso de obtención de este producto a partir de la aceituna está protegido por patente y tiene un impacto medioambiental cero, ya que no se generan residuos contaminantes.

Además este producto contiene antioxidantes naturales, coenzima Q10 y bioflavonoides. Incluye también Aceite Esencial de Romero con propiedades antiinflamatorias, antiradicalarias, descongestivas y cicatrizantes. No contiene perfume, parabenes,  fenoxietanol, DEA, aceites minerales, alérgenos, sulfatos ni conservantes añadidos. No ha sido testado en animales.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel maquillada incluso en los ojos, y masajear suavemente hasta que se observe que se disuelve todo el maquillaje. Enjuagar con agua tibia y proceder al segundo paso de limpieza, con el gel limpiador, o la savia micelar.

Formato y precio:

El Aceite Desmaquillante Natural de ALOVE COSMETICS se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,95 euros. Lo podemos encontrar en una de las 110 farmacias que comercializan ALOVE COSMETICS en toda España. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Además los productos de esta marca se pueden adquirir online en esta página.

Mi opinión:

El producto tiene un color amarillento-verdoso, bueno como el del aceite de oliva. ;-) Tiene un olor bastante agradable y con un toque fresco. Su textura es obviamente aceitosa, un poco densa, pero muy fácil de aplicar y extender sobre la piel.


Yo lo utilizo con mis manos y creo que es la mejor manera de desmaquillar la piel con este producto. Además es un producto muy fácil y agradable de usar, ya que se emulsiona al entrar en contacto con el agua y con el fluido que se crea, podemos lavar perfectamente el rostro.

Aunque es un aceite, no engrasa la piel ni la deja pringosa, pero por supuesto siempre tenemos que enjuagarla muy bien después de su uso y luego pasar al segundo paso de limpieza y utilizar un gel limpiador o bien un agua micelar.

El aceite disuelve muy bien el maquillaje y desmaquilla la piel perfectamente, ya que cuando tras enjuagar la piel con el agua, paso un disco de algodón impregnado con un agua micelar, puedo observar que ya no se queda ningún rastro de maquillaje. Además no irrita la piel ni la reseca y no deja la sensación de tirantez en mis mejillas, cosa que me pasaba con otro aceite desmaquillante indicado especialmente para pieles grasas.

Falta decir también que no me ha taponado los poros ni me ha provocado acné, y eso que mi piel es propensa al acné.

Hay que destacar así mismo que este producto cunde un montón, ya que sólo hace falta utilizar una pequeña cantidad de aceite y es suficiente para todo el rostro.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar aceites desmaquillantes? ¿Conocíais el de ALOVE COSMETICS? ¿Y la marca? 

54 comentarios:

  1. Madre mía,que producto!!Muero de amor por el. Ademas cunde un montón.No conocía la marca,pero es muy natural,cada vez me gusta más,las cosmética natural.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. No me gusta mucho la sensación del aceite en la zona del rostro, aunque sea un desmaquillante y no engrase la zona. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, aunque no soy amiga de aceites en el rostro. besos!

    ResponderEliminar
  4. Suelo usar aceites para desmaquillarme, sobre todo en invierno, este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta fantástica, tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca, este aceite desmaquillante tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los aceites desmaquillantes, este parece bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los aceites desmaquillantes pero esta marca no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado por su textura, y sobre todo porque es natural

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. menuda pinta a,s estupenda =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tuve la oportunidad de probarlo en su estreno en Beauty Fever el año pasado y me gusto mucho. No tanto el agua micelar que me dio alergia cosa super rara porque a mi no me da alergia nada.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo al uso el Óleo Desmaquillante Rostro y Ojos de Atache y me encanta.
    Tengo pendiente de empezar este que nos indicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado ningún aceite desmaquillante, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! Además, suelo utilizar aceites para desmaquillar mi piel, tiene una pinta excelente! Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, nunca he usado aceites para desmaquillarme pero si me animaria. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno, además me gusta que no deje restos grasos en la piel. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado ningún aceite desmaquillador, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Interesting product! I would like to try it. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  21. Lo estoy probando y me está gustando mucho...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  22. Yo uso uno del mercadona y no está mal, aunque ya me voy cansando de él. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una muestra de 50 ml de este aceite y me está durando muchísimo, desmaquilla súper bien y para quitar la pintura de los ojos va genial, aunque tengo que tener mucho cuidado porque sí que me pican un poco los ojos. A ver si puedo probar más cosas de la marca
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Mi madre siempre ha utilizado aceite puro de oliva para desmaquillarse, así que esta línea es ideal para ella.

    ResponderEliminar
  25. Sólo he probado un aceite desmaquillante y la verdad es que me gustó, eso si, despues hay que lavarnos porque con la piel mixta no se puede dejar. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. Leí la anterior entrada que escribiste sobre esta marca y me llamó mucho la atención. La duda que tengo es si para pieles grasas-mixtas es un aceite adecuado, que por lo que dices está más pensado para pieles secas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica y a mí me va genial. No me engrasa la piel ni me ha sacado granitos, pero no podemos olvidar de enjuagar muy bien el rostro después de usar el aceite y luego pasar al segundo paso de limpieza y utilizar un gel limpiador o bien un agua micelar. En principio el producto está indicado para todo tipo de pieles.

      Besos

      Eliminar
  27. Tiene muy buena pinta igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Se ve un producto estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  29. Se ve bien, tiene que desmaquillar muy bien. Este tipo de desmaquillantes me gusta porque suelen ser eficaces.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta eso de los aceites que no dejan la cara grasa. muy interesante este producto, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo de momento no me animo con los aceites desmaquillantes... me alegro de que a ti te funcione tan bien!!! besines

    ResponderEliminar
  32. A mi mr encantan las texturas en aceite pero este no lo conocía así que me lo apunto para probarlo!!

    Genial post!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  33. Yo ya no puedo vivir sin éste aceite, suscribo lo que dices palabra por palabra, y mi piel es mixta con tendencia acneica como la tuya. Recomendable 100%!! Bst guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta que no deje sensación grasa, es lo que me echa para atrás de algunos productos de este estilo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. me interesa muchisimo!!! necesito un buen desmaquillante pero que ni me engrase ni me reseque la peil, la tengo de complicada: sensible y grasa... voy a mirar en su web! un besitooo

    ResponderEliminar
  36. Habrá que probarlo porque itene muy buena pinta!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  37. no me llama mucho la atencion, aunque todo es cuestion de probarlo, porque a lo mejor me sorprende y me gusta, un besazo

    ResponderEliminar
  38. uy yo con aceite me suelo agobiar pero quizas cn este al no dejar esa sensacion ....tendre q probarlo!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan los aceites en general,pero este producto no lo conocía y seguro que va genial.Graciasss

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No he probado este tipo de formato para desmaquillar, aunque prefiero las texturas en gel, seguro la piel queda estupenda. un beso!

    ResponderEliminar
  42. Nunca he utilizado ningún aceite desmaquillante y tampoco conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  43. tendría que probarlo para comprobar que no me de grasa, aunque tengo la piel como tú, a veces lo que a alguna le funciona a otra no.

    ResponderEliminar
  44. Me habían hablado maravillas de él pero también que habían cambiado algo de la composición porque ya no era como antes. No lo he llegado a probar así que ni idea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. No lo he probado, pero con composición similar de aceite de oliva tenemos el de la chinata y 1/3 parte de precio,
    Me llama la atención la marca por natural y hecha en España. Cada vez son más así que o se ajustan o.. tienen competencia.

    ResponderEliminar
  46. ¡Tengo que probar ese aceite! Me ha gustado mucho lo que nos has contado de él. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Tiene una pinta excelente! Soy fan de los aceites desmaquillantes, asi que me anoto este para probar =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. pues tal como lo pinta me lo voy a apuntar pq he probado varios productos de esta marca y me han gustado mucho asin con este me tendre que hacer

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog, estoy empezando yo tb,podríais ayudarme a conocer mi blog? Dondelalibertadmeinspira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.