lunes, 12 de enero de 2015

El pack de regalo “Bake Me Away Gift Pack” de BOMB COSMETICS en SPCorazon – ideal para el invierno

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al final de Diciembre realicé en mi blog un sorteo patrocinado por taller de regalos y detalles SPCorazon en el cual una de vosotras pudo ganar un fantástico pack de regalo “Bake Me Away Gift Pack” de BOMB COSMETICS, compuesto por varios productos para el baño, en su mayoría bombas de baño.

Yo también tengo este pack y hoy me gustaría presentar los productos que contiene, para que podáis conocer un poquito un tipo de productos que podemos encontrar en SPCorazon. Por cierto, si aún no conocéis esta tienda, os recomiendo pasar por este post donde la presento detalladamente y también os dejo el link a su blog y su Facebook

En SPCorazon son muy detallistas y en cuanto al packaging de los productos que ofrecen, cuidan hasta el último detalle. Mirad que bien empaquetado viene el pack de regalo “Bake Me Away Gift Pack”.


Dentro de la cajita encontramos 5 productos ideales para el baño placentero de BOMB COSMETICS, una marca inglesa comercializada por SPCorazon.

Este pack ha sido creado especialmente para las Navidades, pero por supuesto el uso de los productos que lo componen no está limitado solo para esta temporada. Por su aroma, yo diría que son productos ideales para el otoño e invierno, pero por supuesto todo depende de nuestros gustos personales y si nos apetece podemos utilizarlos durante todo el año. :-)


Vamos a ver todos los productos uno por uno:

Winter Warmer Soap

Es un jabón sólido para el cuerpo y las manos, ideal para las temporadas invernales. Tiene un aroma picante y produce una rica espuma. Contiene aceites esenciales puros de mirra y de incienso. Su aroma es una mezcla picante de ron, jengibre y canela. Además contiene notas de la nuez moscada y clavo, envueltos por un delicioso olor a caramelo y crema.


Gingerbread Trees Blaster

Es una bomba de baño efervescente de 160g con aceites esenciales puros de canela y de jengibre que nos pueden ayudar alegrarnos y refrescarnos justo cuando más lo necesitamos. Tiene un aroma estimulante con notas frutales de limón, fresa y piña, basados en una mezcla picante  de ron, jengibre, canela, clavo y nuez moscada.


Ginger Love Mallow

Es una preciosa bomba de baño hidratante de 50 g en forma de un cupcake con un adorable pequeño muñeco de pan de jengibre. Tiene una fragancia dulce a pan de jengibre. Contiene aceites esenciales puros de Pimienta Negra y Naranja Dulce, así como Manteca de Cacao y Manteca de Karité para suavizar e hidratar la piel.


You Can’t Catch Me Blaster

Es una bomba de baño efervescente de 160 g con un típico aroma navideño a delicioso pan de jengibre. Contiene aceites esenciales puros de Pimienta Negra y Neroli.


Ginger Blaster

Es una bomba efervescente de 80g en forma de un muñeco de pan de jengibre. Tiene un aroma especiado compuesto por una vigorizante mezcla de jengibre fresco, clavo picante y cardamomo cálido, suavizado con una delicada fragancia de jazmín, maderas exóticas y almizcle. Es un producto perfecto para la época del invierno.


¿Cómo utilizar una bomba de baño?

La dejamos caer en un baño con agua templada para obtener una efervescente explosión de burbujas. Tras unos instantes comienza la liberación de su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de sodio suaviza el agua e hidrata la piel en profundidad (en el caso de una bomba hidratante se liberan las nutritivas Mantecas de Cacao y de Karité). Después del baño hay que enjuagar bien la bañera para evitar manchas accidentales.

Estos productos no son aptos para niños pequeños menores de 3 años. Si se produce erupción, cesar el uso y consultar de manera inmediata al médico.

Falta decir que este pack de regalo cuesta 17,04 euros. Lo podéis encontrar en la tienda online de SPCorazon en el apartado “regalos”.


¿Habéis probado alguna vez bombas de baño, chicas? ¿Os gusta este tipo de productos? 

52 comentarios:

  1. La verdad es que es un pack monísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! El cupcake está ,muy conseguido,. hasta con la galletita de jengibre! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! De este tipo suelo comprar las de Lush, pero tampoco le haría un feo a esta cajita. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta yo también lo tengo y es una maravilla. Da hasta pena usarlo de lo bonito que es ja ja

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy las bombas... con esto de no tener bañera me dan una envidia!

    ResponderEliminar
  6. Es un packaging monísimo y las bombas de baño me chiflan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este pack también ya que como tú, también realicé el sorteo y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha encantando la presentación de los productos, el paquete en general.. tengo ganas de probarlos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me da pena usar las bombas porque siempre me parecen preciosas. besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo bañera pero me encantaría probar alguna, tienen que oler muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el pack está muy bien y el precio total no está nada mal jeje

    ResponderEliminar
  12. A mis hijas les encantan las bombas de baño, anda que no iban a disfrutar con éstas, son chulísimas, y el packaging, desde luego que cuidan hasta el último de los detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  13. he tenido la suerte de poder probar algo de ellos y te lo juro q es pfff la presentacion, el aroma, los resultados que dan. Estoy encantada!

    ResponderEliminar
  14. No he probado las bombas de baño aún, la verdad es que con la vida que llevamos un baño nos vendria bien, tiene cositas muy chulas. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Woow que encanto de pack y muero por probar las bombas efervescentes debe ser una delicia para la piel y el olfato. abrazos.

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaa! menuda pasada!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pack esta genial!! Bueno y debe de oler de maravillas :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el pack, nunca he probado ese tipo de bombas, son superchulas!!!

    ResponderEliminar
  19. que bonitos que son *_* algunos dan ganas de comerselos jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Como regalo es una monería y el jabón sólido de manos me ha intrigado mucho, pero hasta el momento nunca he usado las bombas de baño debido a que siempre me ducho, no me doy baños (eso sí, son monísimas las bombas)
    Besis

    ResponderEliminar
  21. esta genial como regalo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Un pack estupendo y muy bien presentado.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me encantan sus productos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Los jabones me gustan mucho, pero las bombas me dan más lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. Es un pack muy bonito, no conocía la marca aunque reconozco que al final estos productos no los utilizo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Las bombas de baño me han encantado!! Todas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. me encanta cómo lo hacen los de SP pero me da una penita deshacer las bombas y se esfuman tan pronto... y ya la gente no tiene bañeras en casa, por eso no incluí bombas de baño en navidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo os tengo que enseñar mis cositas de Sp corazón...besotes reina!!.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas son, ya me gustaría probar algunas de estas que se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Que pack más bonito, yo tengo algunas bombas de baño, pero de adorno porque no tengo bañera en casa y además me da mucha pena usarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué monadas, para tener un spa en casa! :))

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial! Me gusta todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Es un regalazo con el que siempre se queda bien. Yo uso muchas bombas de baño y son estupendas para relajarte durante el baño.

    ResponderEliminar
  34. La bomba cupcake es demasiado mona para usarla.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta esta cajita! La Ginger Blaster me tiene totalmente conquistada, me encanta su olor. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo siempre me ducho y nunca me baño por eso no he utilizado nunca estas bombas y tampoco me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues tienen que oler genial, me daría pena usarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me parece un regalo muy bonito y original para cualquiera!!

    ResponderEliminar
  40. Es tan cuqui!! si da cosa usarlo, que ganas de usar la bañera

    ResponderEliminar
  41. nunca me baño por aquello del tiempo, pero son una chulada, besos.

    ResponderEliminar
  42. Vata pack,que gozada!Me encanta todo lo de Spa Corazón,que delicia!Besos.

    ResponderEliminar
  43. se ve todo chulisimo las bombas de baño me han llmado mucho la atencion aunque todo es genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.