miércoles, 28 de enero de 2015

La Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” de GALÉNIC

Estoy de SORTEO: W7

¡Hola chicas! No sé a vosotras, pero cuando hace frío me apetece más cuidarme las manos. De hecho, el invierno es la estación del año cuando más cremas de manos gasto. Como me gusta probar nuevos productos, a veces encuentro unos verdaderos tesoros y la crema de manos que os voy a enseñar hoy es uno de ellos. Se trata de la Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” de GALÉNIC, una marca francesa perteneciente al Grupo Pierre Fabre.

No es la primera vez que hablo en mi blog sobre GALÉNIC, así que aquí os dejo mi post donde presento la marca y también su Facebook

Foto: Galénic

“Argane” es una línea de cuidados corporales nutritivos con aceite de argán, destinada a nutrir y sublimar las pieles secas. La línea se basa en el aceite de argán, un aceite precioso conocido como el oro del desierto. El aceite de argán se obtiene del fruto del arganier, un árbol proveniente del desierto del suroeste de Marruecos.

Foto: Wikipedia; This file is licensed under the Creative Commons Atribution 2.5 Generic licence.

El aceite de argán proporciona múltiples beneficios al cabello y también un bienestar infinito para la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 9, que restauran el film hidrolipídico y nutren la piel, y también en péptidos de argán que estimulan la proliferación celular. Además hay que añadir que GALÉNIC es una empresa pionera y experta en la utilización del aceite de argán en dermocosmética y han podido concentrar y multiplicar su poder creando un aceite de argán único y precioso, enriquecido con vitamina E antioxidante. Esta riqueza le confiere un alto poder nutritivo y regenerante. Los productos “Argane” de GALÉNIC cuentan con 4 patentes registradas.

Los productos de la línea corporal “Argane” cuidan, nutren intensamente y regeneran las pieles secas o muy secas proporcionándoles un tacto sedoso, liso y satinado. Gracias a estos cuidados la piel se ve arropada con un ligero manto sedoso y resplandece. Es una línea muy sensorial que envuelve a las pieles con una agradable y protectora sensación de bienestar.

Foto: Galénic

De esta línea ya había probado la Crema Láctea Confort Intenso y hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre la crema de manos y uñas.

Descripción del producto:

La Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” de GALÉNIC es una crema enriquecida y reconfortante. Nutre y repara las manos dejando la piel suave y flexible. También fortalece y nutre las uñas de forma duradera. Además tiene un factor de protección solar SPF15, que protege las manos del fotoenvejecimiento cutáneo. Esta crema asegura la belleza de las manos hasta el extremos de las uñas.


Como ya he dicho, el producto está basado en el Aceite de Argán enriquecido con vitamina E antioxidante, que nutre, hidrata, regenera y protege contra los radicales libres. Además contiene Glicerina con propiedades hidratantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos secas y en las uñas en cualquier momento del día, según las necesidades.

Formato y precio:

La Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” de GALÉNIC se vende en un tubo de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,90 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Foto: Galénic

Mi opinión:

La Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” tiene un color blanquecino, ligeramente amarillento. Su textura es muy cremosa, bastante densa, rica y nutriente, pero se extiende fácilmente, se funde perfectamente con la piel y se absorbe sorprendentemente rápido sin dejar ninguna película grasa. Tiene un olor agradable.


Lo que más me gusta de esta crema de manos es su rápida absorción y que no deja las manos pringosas, cosa que no soporto. En cuanto a los resultados, la crema deja las manos super sedosas, muy suaves, lisas y muy agradables al tacto. Realmente nutre e hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa y elástica. Lo bueno es también que con el mismo producto podemos cuidar las uñas. Las mías tienden a resecarse y esta crema me las hidrata muy bien.  

Mis manos no están muy secas ni agrietadas, así que no puedo decir si repara este tipo de piel, pero en cuanto a la hidratación y nutrición no tengo ninguna pega. Hay que destacar también su factor de protección solar SPF15, que para una crema de manos es bastante alto.  Hay que decir que no se suele encontrar muchas cremas de manos con un filtro solar y no podemos olvidar que las manos siempre están expuestas a la radiación solar, así que GALÉNIC ha tenido muy buena idea de hacer una crema con esta protección.


¿Y vosotras habéis probado ya algo de GALÉNIC? ¿Soléis utilizar productos con aceite de argán?

54 comentarios:

  1. es genial que sea de rápida absorción! para mi es clave!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Para mí, lo más importante en este tipo de productos es que hidraten, nutran y protejan bien la piel de las manos, que se absorban rápido y no dejen película grasienta. Este en concreto parece perfecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que tenga una rápida absorción y no las deje pringosas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la rápida absorción y que lleve SPF.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, la verdad, que no engrase las manos y las hidrate tanto es un gran punto a su favor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. No soporto las cremas que no son de rápida absorción, porque parece que se quedan las manos pegajosas todo el día. Esta parece perfecta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. He probado las dos, tanto la corporal como la de manos y uñas, y las dos son excelentes, es una línea de Galénic con la que estoy plenamente satisfecha. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para probarla, que en invierno las manos sufren mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de que tenga SPF, nunca he encontrado una crema así. besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    He probado la marca pero a traves de muestras, justo cuando ya me estaba decidiendo a coger un par de cosas van y de la noche a la mañana me la quitan del único sitio donde sabía que la vendían... me fastidió un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado de la marca un contorno de ojos y no iba mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta línea, ya probé la crema de cuerpo y me enamoré...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Si se absorve rápiso!me la apunto!gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Argan oil products are very effective! Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Perfecta para mis manos en este época, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta y sobre todo efectiva. Me encanta su textura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Es estupenda, se absorbe enseguida y deja un olorcito riquísimo. un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. El producto tiene muy buena pinta, pero soy tan floja para las cremas de manos...no sé por qué... Besos

    ResponderEliminar
  19. tengo ganas de probar la marca,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. El tema que menos me va es que tenga algun tipo de olor, que pueda pegarse de tortas con mi perfume o mi crema corporal, segun los casos.

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto..me gustaría probarla..tiene unos ingredientes muy buenos.

    ResponderEliminar
  22. De normal no se me resecan mucho las manos, pero sí es verdad que cuando salgo de la ducha, al rato ya noto los nudillos resequitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta crema en concreto pero se la recomendaré a mi madre porque en esta época del año las manos se le resecan muchísimo
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Si se extiende bien y no deja grasilla, es para mi. Además con el argan y la glicerina tiene que dejar la piel suave. besotes.

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta!! si es que el aceite de argán es de lo mejorcito que hay!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Por suerte en invierno mis manos siguen igual que el resto del año :)
    una cremita ligerita cuando me acuerdo y arreando jeje
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta probar nuevas cremas de manos. Voy a añadir esta crema a mi whish list, pero en las primeras lineas. Me gusta que contiene aceite de Argan y vitamina E. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. La Crema Reparadora de Manos y Uñas “Argane” de GALÉNIC también la estoy usando y me encanta!!! Tanto el olor como la textura me maravilla. Me ha gustado mucho el post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna !!!

    Los productos con aceite de argan siempre son efectivos ( si lo llevan de verdad claro ) jeje, seguro que muchas chicas tienen en cuenta tu recomendacion :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  30. Si que es buena idea lo de añadir el factor solar a la crema de manos, es algo que nunca se tiene en cuenta y sin embargos siempre están al sol. Me gusta esta marca y he probado alguna cosita de esta linea.

    ResponderEliminar
  31. Todos los productos que contengan aceite de argan y vitamina E son tan buenisimos, al menos esos 2 productos dejan mis manos suaves y me ayudan en el área de la cutícula. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tiene super buena pinta la crema! con argán genial!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  33. Ésta línea de Galenic es una maravilla..me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. Yo lo que le pido a una crema de manos es que se extiena bien y se absorba aunque como me las pongo en la noche...
    Me ha gustado esta crema que presentas y el aceite de argán está genial, me ha gustado leer sus propiedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. No la he probado pero tiene una pinta buenísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado esta crema de mano y tampoco nada con argán. Yo me las cuido todos los días del año porque las manos envejecen muy rápido y todos los cuidados son pocos.

    ResponderEliminar
  37. Interesante y más si no deja las manos grasientas y se absorbe fácilmente. :))

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Por lo que dices me encanta !! A mi que absorba rápido y que no deje sensación de grasa o pegajosidad, es lo mejor. Aunque me encanta que cuide las uñas, porque siempre las tengo fatal y que encima tenga spf !! Por es precio no se le puede pedir más, sólo probarla !!

    Gracias guapa por la info

    ResponderEliminar
  40. que textura mas deliciosa (habla mi piel reseca de invierno). Me parece un packaging delicado y elegante :D a ver si los puedo probar

    ResponderEliminar
  41. Me gustan y necesito las cremas de manos,pero me agobia un poco que tarden mucho en absorberse,porque me siento incómoda y torpe con las manos.Así que ésta creo que será perfecta y espero poder probarla

    ResponderEliminar
  42. seguro que es genial, me gusta mucho esta marca, besos.

    ResponderEliminar
  43. si es de facil absorción la verdad que me la apunto ya que hay algunas que son muy buenas pero tardan mucho en absorber

    ResponderEliminar
  44. No la he probado pero me interesa mucho que sea de rápida absorción, no soporto tener las manos grasientas.

    ResponderEliminar
  45. Que línea más maravillosa, la crema de manos promete.Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Seguro que me encantaría, yo también utilizo mucha crema de manos en invierno. Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Yo sí que tengo mis manos muy secas y agrietadas. Tiene muy buena pinta esta crema de manos y si viene con protección solar pues mejor que mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. Me vendría genial para mis uñas. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Una explicación maravillosa, felicidades!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.