lunes, 5 de enero de 2015

Las Ganadoras de los sorteos de LIM HAIR y EVA COSMETICS

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a seis de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo del cepillo “Tanglim” de LIM HAIR y las ganadoras del sorteo de 5 unidades del Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS

En primer lugar quisiera dar las gracias a LIM HAIR y a EVA COSMETICS por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra buenísima acogida. El sorteo de EVA COSMETICS ha estado abierto durante tan solo 5 días y con Año Nuevo por medio, y aun así os habéis apuntado muchas personas. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios. Lástima que no podáis ganar todas …

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo de LIM HAIR. Es un cepillo para el cabello “Tanglim”, que desenreda, deshace nudos, tiene propiedades anti-encrespamiento y es de tacto suave.


Y pasamos  directamente al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la afortunada.

a Rafflecopter giveaway


La ganadora es María Moreira. ¡Enhorabuena! 

EDITADO: La ganadora no ha contestado el email que le envié, así que se repetirá el sorteo. 

Y ahora os recuerdo el premio del sorteo de EVA COSMETICS. Se trata de 5 unidades del Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge” para 5 ganadores. “Vitamin Recharge” es un producto que deja el cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y con un brillo sublime. Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, seco, sensible e irritado. Aporta una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Es apto para todo tipo de cabello.


Os recuerdo que este sorteo ha sido algo diferente porque para participar había que rellenar un formulario especial preparado por EVA COSMETICS y la lista de participantes se ha basado solamente en los datos creados a partir de este formulario. El sorteo se ha realizado por Sortea2 y tras conocer los nombres de las ganadoras he comprobado si éstas han dejado un comentario correcto debajo del post del sorteo. No he comprobado las demás participaciones.

Y estás son las 5 ganadoras:


¡Felicidades Nerea, María Dolores, Chari, Ana María y Neus!

He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas (sorteo LIM HAIR)/ 48 horas (sorteo EVA COSMETICS), las ganadoras perderán sus premios.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 25 de Enero podéis participar en el sorteo de dos lotes de Complementos Alimenticios de PILEJE y hasta el 1 de Febrero está abierto el sorteo de 4 paletas de W7. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

33 comentarios:

  1. Felicidadesss k no tengo suerteeeeeeee jaja k lo disfruteis nenas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las ganadoras, ya tienen regalito de reyes!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Nuchas felicidades a las ganadores, y mil gracias por otro sorteo estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las ganadoras, y gracias a ti por el sorteo, guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas y gracias por el sorteo Joanna. Felices reyes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las ganadoras, y gracias a ti por el sorteo,bsts!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a disfrutar de vuestros regalos...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas! que buenos regalos os lleváis

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Y gracias a ti por los sorteos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Y gracias a ti por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Se me pasó participar en éste, enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  14. Ahhh bueno ya te he pedido perdón por tardar en contestar y te he dado las gracias 20 veces así que no lo digo más jajajaja la verdad es que me va a encantar probarlo porque cuando participé en el sorteo me llamó mucho la atención y me hace falta un champú sin siliconas ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a todas!
    gracias a ti por los sorteos! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las cinco y por supuesto,gracias a ti!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.