jueves, 8 de enero de 2015

Las nuevas mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE + SORTEO

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! Estoy segura que la mayoría ya conocéis las mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE. Estas mascarillas son caprichitos de belleza económicos, unas verdaderas delicias para la piel y un gran placer para los sentidos. :-) Me encantan porque tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y además huelen genial.

MONTAGNE JEUNESSE es una marca internacional creada en el año 1989 y actualmente sus mascarillas están disponibles en más de 80 países alrededor del mundo. La gama de mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE es muy variada e incluye mascarillas de barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela. Hay que destacar que en MONTAGNE JEUNESSE utilizan solamente los mejores ingredientes naturales y están en contra de la experimentación en animales. Es una marca acreditada como “Cruelty Free”, es decir Libre de Crueldad Animal. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Recientemente MONTAGNE JEUNESSE ha lanzado sus 6 nuevas mascarillas faciales, en exclusiva para MERCADONA.

Foto: Montagne Jeunesse

Son dos tipos de mascarillas: de arcilla/barro y de peeling (tipo peel-off). Estas nuevas mascarillas destacan por su práctico y cómodo formato dúo, así que sirven para dos aplicaciones. Las dos partes se separan fácilmente y cada una contiene una cantidad perfecta para todo el rostro. Las de peeling son de 6 ml x 2 y las de arcilla/barro son de 8 ml x 2.

Foto: Montagne Jeunesse

Ahora vamos a ver todas las mascarillas una por una y empezamos por las de arcilla/barro.

1.   Mascarilla Sauna – Arcilla Roja Caliente

Es una mascarilla efecto sauna de terapia de auto-calentamiento. Su función es calentar la piel y abrir los poros obstruidos, permitiendo que salgan las impurezas y limpiando el exceso de grasa sin provocar deshidratación.

Foto: Montagne Jeunesse

La mascarilla limpia profundamente la piel gracias a la arcilla roja y extractos de plantas, tales como ginseng, flor de cactus, jazmín, onagra o nogal negro. Para conseguir una piel suave y limpia se recomienda utilizarla una vez a la semana durante 10-15 minutos.

La mascarilla aporta una sensación de calor muy agradable y para nada molesta. Es más, para mí es una sensación muy relajante. Es de color rosa salmón, tiene una textura fluida y un suave olor frutal.


2.   Barro de Limpieza – Aloe Vera

Es una mascarilla de terapia de hidratación, indicada para pieles muy secas, pero también sirve para limpiar los poros en profundidad.

Foto: Montagne Jeunesse

Contiene una combinación especial de barro, Aloe Vera calmante, Sauce, Romero y Hamamelis. Estos ingredientes combaten de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro y limpio. Se recomienda utilizar esta mascarilla durante 10-15 minutos.

La mascarilla es de color gris y tiene una textura pastosa y densa, pero se aplica fácilmente. Tiene un olor herbal y calmante.


3.   Mascarilla de Barro – Mar Muerto

Es una mascarilla rica en minerales y nutrientes del Mar Muerto. Igual que la mascarilla anterior, está indicada para pieles muy secas, pero también sirve para la limpieza de poros abriendo los poros obstruidos y extrayendo las impurezas.

Foto: Montagne Jeunesse

La mascarilla contiene minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto, algas marinas, aceite de lavanda y de bergamota. Para conseguir una piel suave y limpia se recomienda utilizarla una vez a la semana durante como mínimo 15 minutos.

La mascarilla es de un color azul verdoso claro, tiene una textura pastosa y densa, pero se aplica fácilmente. Su olor es muy fresco.


Ahora pasamos a las mascarillas tipo peel-off. Son las que se secan sobre la piel y se quitan como una segunda piel.

4.   Mascarilla de Peeling – Miel de Manuka

Es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Su función es purificadora y la mascarilla está indicada para pieles mixtas y grasas.

Foto: Montagne Jeunesse

La mascarilla está basada en la Miel de Manuka, un árbol de Nueva Zelanda. La Miel de Manuka es un purificador natural y tiene propiedades anti-bacterianas. Además la mascarilla contiene el extracto de jazmín y de vainilla. Una vez aplicada, se recomienda quitarla tras 15-20 minutos siempre y cuando esté totalmente seca.

Esta mascarilla es sin duda mi favorita. Me encantan las mascarillas tipo peel-off y le van muy bien a mi piel. Ésta además huele genial a miel, que dan ganas de comérsela. ;-) Su aspecto también es como el de la miel: es de color amarillo transparente, su textura es fluida y un poco pegajosa, pero es normal en este tipo de mascarillas.


5.   Mascarilla de Peeling – Té Verde

Es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente. Su función es eliminar las toxinas de los poros y limpiar en profundidad. La mascarilla está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

Foto: Montagne Jeunesse

La mascarilla devuelve la energía a la piel gracias a los minerales naturales, el té verde con propiedades vigorizantes, la raíz de jengibre con propiedades curativas y el limón exprimido con propiedades revitalizantes. Ayuda a revelar un aspecto impecable, tonificado y radiante. Se recomienda utilizar una vez a la semana durante 15-20 minutos.

La mascarilla es transparente y tiene un color amarillo verdoso. Su olor es fresco y muy delicado. Su textura es bastante fluida.


6.   Mascarilla de Peeling – Pepino

Es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Su función es purificadora y la mascarilla está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

Foto: Montagne Jeunesse

La mascarilla contiene extracto de Pepino y de Cítricos para aportarle a la piel una descarga de frescura y para ayudarle a eliminar la piel muerta y las impurezas. Contiene también extracto de jazmín y de cactus. Una vez aplicada, se recomienda quitarla tras 15-20 minutos siempre y cuando esté totalmente seca.

Es una mascarilla muy fresquita. Tiene un color verde transparente y un olor agradable, aunque para mí difícil de describir. ;-) Me gusta mucho.


Y ahora viene la buena noticia, es decir el SORTEO.

Desde MONTAGNE JEUNESSE han ofrecido sortear 50 mascarillas entre las seguidoras de mi blog, para que también las podáis probar.

Para participar en el sorteo, lo único que tenéis que hacer es seguir mi blog (por Google Friend Connect), seguir en Facebook la página Montagne Jeunesse Para Nosotras y rellenar este cortito formulario que se encuentra en este link: http://bit.ly/MJEspana. En el formulario deberíais poner que habéis visto este sorteo en “Cosmética en Acción”.

Esta vez no soy yo la que realiza el sorteo. Lo hará la empresa patrocinadora y los ganadores serán contactados vía e-mail por Montagne Jeunesse U.K. No os puedo decir que mascarillas exactamente se sortearán, pero será una de las que he presentado en este post.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE? ¿Conocías las nuevas mascarillas dobles? 

55 comentarios:

  1. Tienen todas una pinta estupenda, vamos a probar suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!he probado poquitas, pero siempre me han gustado!besos!

    ResponderEliminar
  3. Una promoción genial, pero no soy mucho de mascarillas, así que esta vez me abstendré!

    ResponderEliminar
  4. He probado varias y me encantan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, en general estas mascarillas me gusta, menos las de peeling. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado al mismo sorteo en el blog de Inma, así que supongo que no me puedo apuntar otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues pintan genial. Estoy apuntada en el sorteo de Raquel, así que no me puedo apuntar de nuevo, de todos modos, Gracias!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Participando. Sí he probado una de efecto sauna, al menos y quiero seguir probando ahora q están tan a mano en mercadona.

    Gracias por el sorteo, buen día.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto y nunca he usado una mascarilla facial así que el sorteo me viene de perlas jeje me apunto ya mismo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas las mascarillas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo no las he usado nunca, y me gustaría. Gracia wapa. Bss

    ResponderEliminar
  12. me parece genial el formato este nuevo que divide en 2 el producto :D

    ResponderEliminar
  13. Yo probé una hace un par de años y no estaba mal. El formato me gusta mucho que así es más difícil que se estropee una vez abierta. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Geniales, he podido probar la de barro y la sensación que te deja en la piel es de lo mejor; la mascarilla roja esa me la apunto.
    abrazotes y gracias por lo detallado del post.

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, me encanta esta marca, la de miel estoy deseando probarla esta semana

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta oportunidad, a ver si hay suerte !!

    ResponderEliminar
  17. Ay mira que las veo siempre en mercadona y nunca me decido!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas mascarillas, son muy buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No las he probado pero tampoco me sale formulario para rellenar
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ayer pasé por el Mercadona y las vi, me gustan más así, no pierdes producto porque se sequé al dejar la mascarilla abierta. besos!

    ResponderEliminar
  21. Participo a ver si hay suerte porque soy muy fan de estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  22. Participo, a ver si hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca. Ya participo en este sorteo desde otro blog, pero no se si puedo participar otra vez desde tu blog, imagino que no.

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca! q total =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. he probado un par de ellas y me gustaron bastante, sobre todo una de tipo peel off :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Tienen que ser una maravilla, estoy deseosa por probarlas!!Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me apunto rápidamente con lo que me gustan las mascarillas, y en concreto las de esta marca... a ver si hay suerte
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Todas tiene una pinta estupenda. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  29. he probado varias mascarillas de la marca (aunque no de estas dobles) y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  30. Las mascarillas de esta marca suelen ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  31. COmo de costumbre no tenía ni idea de la existencia de estas mascarillas pero me apunto de cabeza al sorteo para probarlas.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero tienen una pinta estupenda. La de efecto sauna me ha llamado mucho la atención!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  33. Oh, es el mismo sorteo para todos los blogs y como me apunté el otro día, ya no puedo volver a participar. Me ha llamado la atención que el sorteo se llevará a cabo durante el verano!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Yo también las he probado y me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Aunque las conozco aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Tienen todas una pinta genial, aún no las he probado, estoy ya en el sorteo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. no he probado ninguna pero te aseguro que me tientan, un besito

    ResponderEliminar
  39. Yo también las estoy probando. ¡Me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  40. pues sinceramente no sé si alguna vez he probado estas mascarillas, porque de este tipo he probado pero no sé si era esta marca, pero si comentas que las venden en Mercadona, me haré con ellas, besos.

    ResponderEliminar
  41. Seguro que todas y cada una de ellas van fantásticas ,así que claro que pruebo y mucha suerte a todos.
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. me encantan las mascarillas de esta marca, a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  43. A ver si hay suerte. Los chicos también tenemos derecho...¿no?

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! a ver si las pruebo por fin! :) gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Participo,he probado varias y son estupendas.Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.