sábado, 31 de enero de 2015

Mis Productos Terminados – Enero de 2015

Estoy de SORTEO: W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Terminamos el mes con la primera entrega de productos terminados de este año. Esta vez son 18 productos, pero no todos vienen en tamaño original. Y bueno, si queréis conocer mi opinión final sobre ellos, quedaros y empezamos. :-)

Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos Express de BOURJOIS


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico, especial para el maquillaje waterproof. No es graso y el altamente eficaz.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Su precio es de aprox. 7 euros, pero yo lo he comprado en PRIMOR por 2,99 euros.
¿Me gustó? Bueno, por el precio que he pagado está genial, pero me ha decepcionado un poco, ya que no desmaquilla tan bien como  esperaba. Tenía que pasar un disco de algodón muchas  veces para limpiar totalmente los ojos, y eso que yo no utilizo el maquillaje waterproof. Realmente de BOURJOIS esperaba algo mejor.
¿Repetiría? Aun así creo que por este precio sí que repetiría. Pero no pagaría su precio normal.

Ahora tenemos 3 productos de desmaquillado y limpieza facial.


2.   “Make-Up Remover Micellar Solution Oily & Combination Skin” de COMODYNES

¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras micelares con Té Verde y Agua de Hamamelis, indicadas para pieles mixtas y grasas. Sustituyen a leche, tónico y desmaquillador de ojos. Eliminan impurezas y maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

3.   Agua Desmaquillante con Granada de SKINATURE

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia y elimina perfecta y suavemente el maquillaje. Su fórmula no irritante se adapta a las pieles más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, bastante. Es un buen producto. Limpia y desmaquilla correctamente, no irrita ni escuece los ojos y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Pero hay que decir que no tiene muy buena relación calidad-precio.
¿Repetiría? Podría repetir, ya que es un buen producto y sobre todo es natural, pero quizás antes buscaría uno con mejor relación calidad-precio.

4.   Gel Limpiador para pieles grasas de DERMOHELP

¿Qué es? Es un sistema específico de desmaquillaje y limpieza de impurezas que el rostro acumula del medio ambiente durante todo el día. Está formulado con Hamamelis y Aloe.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,95 euros; en la tienda onlice de DERMOHELP.
¿Me gustó? Pues sí y sinceramente es un producto que me ha sorprendido mucho y para bien. No sé porque pensaba que no me iba a gustar, pero me llevé una grata sorpresa.
¿Repetiría? No creo, porque no suelo utilizar geles limpiadores. Prefiero otro tipo de limpiadores faciales.

5.   Tónico Facial “Perfect Skin” de REDUMODEL


¿Qué es? Es un tónico de triple acción: limpia, tonifica y aporta minerales. Su fórmula, rica en algas marinas es ideal para la limpieza diaria de la piel; regula, relaja, regenera, da vitalidad a la piel y le aporta minerales.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,90 euros; en la tienda onlice de REDUMODEL.
¿Me gustó? Lamentablemente no. No he notado ningún beneficio para mi piel y además contiene alcohol y yo intento evitar este ingrediente.  
¿Repetiría? No, porque como he dicho contiene alcohol y además me parece un producto muy caro para lo que es.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales.


6-10. Mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 6 mascarillas faciales de las de formato dúo lanzadas especialmente para Mercadona: 3 mascarillas de peeling (pepino, té verde y miel de manuka) y 3 mascarillas en crema (arcilla roja caliente, aloe vera y sauce y minerales de mar muerto).
¿Qué tamaño tiene? Las mascarillas peeling son de 2x6ml y las en crema son de 2x8 ml. Yo he gastado la mitad de cada dúo.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros por un dúo de mascarillas; en Mercadona.
¿Me gustó? Mucho. Las mascarillas de esta marca son mis favoritas y las lanzadas en exclusiva para Mercadona también me parecen buenísimas, sobre todo la de la miel de manuka.
¿Repetiría? Sin duda. Me encantan estas mascarillas.

11. “Perfect White” de FACIALDERM

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva iluminadora en formato tisú. Está impregnada con 30 ml de serum y aporta resplandor a las pieles apagadas y sin vida.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en farmacias y en la página de la marca.
¿Me gustó? Bastante, ya que sus resultados realmente se notan.  
¿Repetiría? Podría repetir.

12. “Hidralove” de ALOVE COSMETICS


¿Qué es? Es un contorno de ojos, apto para todo tipo de piel, que atenúa bolsas, ojeras y arrugas. Reafirma el párpado superior.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es muy ligerito, se absorbe rápido, hidrata bien y realmente reafirma los párpados superiores.
¿Repetiría? Por supuesto.  

13. “Rice Scrub” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal calmante y suave de acción limpiadora, que al contacto con el agua se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Está enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de cerezo con propiedades relajantes.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, fue uno de mis productos favoritos del año 2014. :-)
¿Repetiría? Por supuesto, incluso ya lo tengo repuesto. Pero me gustaría probar también otros exfoliantes de esta marca. 

Ahora tenemos 3 productos para la ducha y el baño.


14. Creme Dusche “Vitamin & Joghurt” de ISANA

¿Qué es? Es una crema de ducha con vitaminas E y B5, que cuida e hidrata la piel. Este gel es de la marca blanca de las droguerías ROSSMANN, que están en Alemania, Polonia, Hungría, República Checa.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo su precio, pero era muy barato; en las droguerías ROSSMANN.
¿Me gustó? No está mal, pero su olor me resultó pronto pesado.
¿Repetiría? No creo.

15. “Bubble Gum” de ZIAJA

¿Qué es? Es un gel de baño con olor a chicle para niños. Es muy espumoso. No reseca la piel y no provoca irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Maquillalia.
¿Me gustó? Sí, es el único gel de baño para niños  de ZIAJA que me gusta. Huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, repetiré seguro.

16. “Exomega” de A-DERMA

¿Qué es? Es un aceite de ducha y baño indicado para pieles atópicas y muy secas. Disminuye la sequedad cutánea, hidrata la piel y calma las irritaciones. Deja la piel más elástica y suave.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una muestra de 20 ml, pero su tamaño original es de 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,70 euros; en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, lo ha utilizado mi hijo, que tiene la piel atópica y le ha ido muy bien.
¿Repetiría? Es posible.

17. “Forticea” de RENE FURTERER


¿Qué es? Es un champú estimulante de uso frecuente, ideal para complementarlo con los tratamientos anticaída ya que optimiza y prolonga su eficacia. Está indicado para la caída ocasional del cabello. Gracias a este champú el cabello recobra fuerza, brillo y vigor
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una muestra de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, bastante como champú. Pero como ahora mismo no tengo problema con la caída del cabello, no puedo hablar de su eficacia.
¿Repetiría? Podría considerarlo si tengo problemas con la caída del cabello.

18. Desodorante Reparador “Lacto Urea” de LACTOVIT


¿Qué es? Es un desodorante con vitaminas, proteínas de la leche, sales de calcio y antitranspirantes. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ahora mismo es mi desodorante favorito y ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

57 comentarios:

  1. Wow! You have so many empties! Good work, Joanna)))

    ResponderEliminar
  2. Me llaman bastantes cosas, pero sobretodo las mascarillas. Tendré que probarlas! ;) Un besazo y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  3. Очень хочу смывалку Буржуа попробовать ))

    ResponderEliminar
  4. las mascariilas de montagne me encantan,el gel de ducha de chicle me encanta tambien su olor eso si hidratacion no mucha pero pasable y el desodorante es el que estoy probando ahor y por ahora me va bastante bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna!coincido con el gel de ziaja, si que huele muy bien, gracias por tus opiniones, besos!

    ResponderEliminar
  6. No termino de decidirme por un desodorante favorito, así que probaré el de lactovit.

    ResponderEliminar
  7. probaré este desodorante de lactovit ya que no lo he usado, las mascarillas también me encantan y el gel de ziaja una pasada

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos productos que no he probado, pero en alguno sí coincidimos.
    El desmaquillante bifásico de Bourjois no me gustó, pero el exfoliante de Rituals me encanta. Es más, mi madre está enganchada a él, y cuando salió la oferta con la revista se cogió 3 del tiró. He creado un monstruo, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante de Rituals me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. Si veo el desmaquillante por ese precio si lo compraría pero sino no. Yo tampoco uso mucho las toallitas desmaquillantes pero para días en los que estoy más vaga o para escapadas siempre me gusta tener. A mi si me gustan los geles limpiadores así que tomo nota de ese. Esas mascarillas están muy bien, yo solo he probado dos pero se que me animaré con más y de formato tisú tengo ganas de probar. El contorno es uno de los productos que más me gustaría probar junto al esfoliante de rituals ya que todo lo que he probado de la marca me gusta mucho. También tomo nota para probar el desodorante. bsts

    ResponderEliminar
  11. me encanta rituals =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno pero gracias por las opiniones que siempre ayudan
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El desodorante le estoy gastando ahora y me está gustando mucho, sobre todo la sensación que deja. besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Q ganas de probar algún gel de ziaja.besotes

    ResponderEliminar
  16. el exfoliante de rituals me esta esperando para que lo estrene...! y las toallitas de comodynes me encantan, creo que son las mejores que he probado!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí ese gel de Ziaja me encanta como huele... Pero si lo uso a diario me reseca una barbaridad!! Y el contorno de Alove lamentablemente no me hidrata lo que necesito, aunque es muy bueno para las bolsas. Gracias por todo guapa, bst!!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno, pero me apunto el Hidralove. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna ! Esta vez sólo coincido con el exfoliante de Rituals que también me encanta ;-) !! Tenía ganas de probar el desmaquillante bifásico de Bourjois ... y por lo que cuentas y al no utilizar yo tampoco maquillaje waterproof creo no sería de mi agrado, así que de momento no lo compraré ;-) !! Muchas gracias por el post y todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo pendiente de probar ese gel de Ziaja...el desodorante si que lo he probado y también me gusta mucho, y el exfoliante es estupendo..he repetido con el varias veces..

    ResponderEliminar
  21. Me interesa el desmaquillante de Bourjois, lo has cogido a muy buen precio eh!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo las toallitas de comodynes, y no para todos los días, pero para los días de pereza y que vas rápido, son geniales. De lo mejorcito que he probado.

    Y el exfoliante de Rituals igual. Me encanta. Como dices que quieres probar otros, te recomiendo el que viene en tarro, que es verde (lo siento...pero no estoy en casa y no puedo decirte exactamente la línea que es). Para mí este es el mejor de la marca.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Probé hace tiempo el desmaquillante de Loreal y creo que prefiero otros. También lo compré de oferta, sino está rebajado creo que no merece mucho la pena y menos si se te cae la bolita como me pasó a mí que luego era coñazo abrirlo...

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar la marca ziaja, aunque no sé si soy yo, o han subido precios...

    ResponderEliminar
  25. El “Rice Scrub” de RITUALS es uno de mis favoritos y las mascarillas de Montagne Jeunesse me encantan, he probado varias y tengo unas cuantas pendientes que nos repartiremos entre mi hija y yo según las características de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  26. Es una pena el desmaquillante, la verdad es que cuesta encontrar uno que vaya bien y no se dispare de precio...

    ResponderEliminar
  27. el mundo de los desmaquillantes es amplio y complicado jeje

    ResponderEliminar
  28. El exfoliante me llama mucho la atención. Todos los productos son interesantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Mi exfoliante favorito de Rituals es el Himalaya, si no lo has probado te lo recomiendo...
    coincido contigo en las mascarillas de MJ, son increibles...
    A mi los geles de Ziaja no me parecen nada del otro mundo
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Tengo que probar esas mascarillas. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Me apunto las mascarillas que pintan fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. yo ahora ya no utilizo exfoliantes de compra, me lo hago yo (más barato y con productos de la despensa): azúcar, un poco de sal, aceite de oliva, y andando.

    ResponderEliminar
  33. Que monton de productos terminados. Me gusta mucho la mascarilla Perfect White, es muy buena.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de los que enseñas esta vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Que montón de cosas terminadas! Coincidimos en el exfoliante de Rituals, es uno de mis favoritos, y tenía pensado probar el desmaquillante de Bourjois cuando acabe los que tengo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Uy, pues estoy a punto de empezar el tónico Perfect skin de Redumodel (lo gané en un sorteo y aún no lo había probado porque tenía otros emperando primero). Mi piel no es nada sensible, a ver qué tal me va a mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Un post muy completo, tomo nota de los que te gustan. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  38. yo estoy con el gel en aceite de a derma y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  39. Ese es mi desodorante de cabecera...el resto de productos también me ha parecido estupendo. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  40. Solo he probado el desodorante de Lactovit,muchas gracias por tus impresiones.Que de potis terminados,guau!Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. A mí tb me encantan los exfoliantes de Rituals!! :-D
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo pendiente probar las mascarillas y ya le tengo muchas ganas y también los productos de Rituals.El desodorante es estupendo,pero es que todo lo que tiene Lactovit lo es

    ResponderEliminar
  44. son todos unos productos estupendos lo que si tengo muchas ganas de probar el exfoliante de la marca rituals

    ResponderEliminar
  45. Coincidimos en el exfoliante de Rituals y en la mascarilla de Montagne Jeunesse. El resto no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta ese exfoliante de Rituals! qué de mascarillas has probado! saludos!

    ResponderEliminar
  47. Coincido contigo con las mascarillas y comparto tu opinión.

    ResponderEliminar
  48. Qué de productos! me encantan este tipo de posts, para saber más sobre las opiniones de los productos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. Has terminado mogollón de productos! Coincido contigo con Forticea. Besos

    ResponderEliminar
  50. Las mascarillas son de mis preferidas, además de económicas dan buenos resultados. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. MAdre mia que de cosas! coincidimos en el gel de chicle jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Me llama mucho el contorno de ojos, que no lo conocía y me tiene buena pinta, y también el exfoliante de Rituals, lo que ocurre es que al no tener tienda aquí donde vivo me suele dar pereza comprarlo. El Forticea me pareció que limpiaba genial, si además ayuda con al caída es el mejor champú del mundo, jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  53. Si que has conseguido terminar muchos productos. Yo estoy empezando a probar ahora los productos de Rituals, así que voy a tener muy en cuenta el exfoliante corporal del que hablas para coger uno cuando acabe el que estoy usando ahora de Yves Rocher. Un besote

    ResponderEliminar
  54. A mi todavía me dura el exfoliante xD es genial.
    Tomo nota de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Joanna, las mascarillas de Montagne también son de mis favoritas, sobre todo la del mar muerto. La exfoliante de Rituals la tengo sin estrenar aún, qué largos me has puesto los dientes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  56. Coincidimos en las mascarillas de Montagne Jeunesse. A mí también me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  57. Madre mia qué de cosas! a ver si en mi próxima visita a un Mercadona me hago con alguna de esas mascarillas...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.