lunes, 19 de enero de 2015

NAÏF – mima y cuida la piel de bebés y niños

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog de vez en cuando presento productos de belleza e higiene dedicados a los miembros más pequeños de nuestras familias. Por eso el post de hoy lo voy a dedicar al lanzamiento de la marca NAÏF en España.

Espero que este post sea interesante para todas las que tenéis bebés y niños pequeños y para todas las que estáis esperando bebés. Pero no limito la entrada solo a este grupo, ya que todos los productos de NAÏF son muy suaves, nutritivos y respetuosos con la piel, así que los veo adecuados también para el resto de la familia.

Foto: Naïf

NAÏF es una marca holandesa de cosmética ecológica de alta calidad para bebés y niños, que se lanzó en España al principio de Diciembre del año pasado. Es una marca con la más alta seguridad para los bebés y además se trata de cosmética de origen natural. Ofrece una gama de productos hidratantes, nutritivos y regeneradores que ayudan a proteger la piel sensible del bebé. 

Los productos de NAÏF son muy suaves y están formulados especialmente para la piel de los bebés con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza, como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Todos son hipoalergénicos, con pH neutro para la piel, aromas antialérgicos y están dermatológicamente testados. No contienen ingredientes potencialmente dañinos o irritantes, aceites minerales, SLS/SLSE, parabenos, conservantes químicos, fenoxietanol ni PEGs.

Foto: Naïf

Detrás de NAÏF, hay una historia preciosa de dos papás que decidieron crear su propia marca para cuidar de la mejor manera a sus bebés. Os la cuento brevemente. NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que tras convertirse en papás se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para emprender, en 2012, su propia marca para el cuidado de sus bebés. Se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia, expertos en toxicología y se rodearon de muchas madres. Así consiguieron lanzar NAÏF.

Foto: Naïf

Si queréis saber más sobre NAÏF, su historia y sus productos, os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también sus redes sociales: Facebook e Instagram (@naifcare).

Actualmente, NAÏF cuenta con una colección de 6 productos y además dispone también de un práctico kit de viaje compuesto por 4 mini tallas.

Foto: Naïf

Mi hijo ha probado tres de los cuatro productos del kit de viaje de NAÏF y ahora los voy a presentar. Se trata del champú, el gel de baño y la crema nutritiva.


Descripción de los productos:

Antes da hablar sobre cada uno de los productos me gustaría comentaros que el Kit de Viaje es ideal para cuando se va de viaje, de vacaciones o cuando los niños duermen en casa de sus abuelos. Debido a su tamaño siempre tenemos los productos de NAÏF a mano y sin necesidad de facturarlos, ya que su tamaño nos permite transportarlos como equipaje de mano en cualquier ocasión. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de la marca.
Como he dicho, el neceser contiene 4 productos en formato viaje y una toalla súper suave 100% Bio algodón de la marca holandesa Cottonbaby. Además de los productos que he mencionado arriba, el kit de viaje contiene también la Loción Corporal Calmante.

Foto: Naïf

Ahora os voy a presentar los demás productos.

El Champú Nutritivo “Nourishing Shampoo with natural Cottonseed Extract”

Este champú está desarrollado especialmente para el delicado cabello y el cuero cabelludo del bebé, sobre la base de una fórmula que no contiene jabón. Por lo tanto, no irrita la piel y no escuece los ojos. Deja el pelo suave y brillante.


Está formulado con extracto orgánico de semilla de algodón y con proteína de trigo libre de gluten. Os dejo todos sus ingredientes.


Gel de Baño “Cleansing Wash Gel with natural Cottonseed Extract”

El Gel de Baño está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible del bebé. Su fórmula no contiene jabón por lo que no irrita la piel ni escuece los ojos. El Gel de Baño limpia suavemente mientras que preserva la película hidrolipídica de la piel. Deja la piel suave, calmada y tersa.


Está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y con proteína de trigo. Os dejo todos sus ingredientes.


Crema Nutritiva “Nurturing Cream with natural Cottonseed Oil”

La Crema Nutritiva ayuda a reparar y proteger la piel seca y sensible del bebé. Tiene una textura untuosa pero se absorbe con rapidez. Puede ser utilizada tanto para la piel del cuerpo como para la del rostro.


Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Masajear una pequeña cantidad de NOURISHING SHAMPOO en el cabello y cuero cabelludo del bebé. Posteriormente, aclarar.
Gel de Baño: Aplicar una pequeña cantidad de CLEANSING WASH GEL en la piel del bebé en el momento de la ducha o del baño.
Crema: Tras el baño, con la piel seca o en cualquier momento del día, aplicar una pequeña cantidad de NURTURING CREAM, para hidratar la piel del bebé.

Formatos y precios:

El Champú y el Gel de Baño son de 200 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 9,95 euros cada uno.
La Crema Nutritiva es de 75 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta 14,95 euros.
El Kit de Viaje contiene cuatro mini tallas de 15 ml cada una, una toalla pequeña y un neceser. Cuesta 14,95 euros.

Los productos de NAÏF los podemos comprar en naifcare.es y muy pronto en las mejores parafarmacias, farmacias y puntos de venta especializados de España.

Mi opinión:

El Champú es transparente y tiene una textura de gel y un aroma muy delicado y muy agradable.


El aspecto del Gel de Baño es prácticamente idéntico que el del Champú. También se trata de una textura de gel, aunque quizás el Champú es un pelín más denso. Su olor también es igual que el del Champú.


La Crema es de color blanco. Su textura es cremosa, bastante ligera, pero muy nutritiva y untuosa. Me parece perfecta para pieles secas. Tiene un olor suave y agradable, diferente al del gel de baño y el champú.


Estos productos los ha probado mi hijo que tiene la piel atópica, muy sensible y extremadamente seca, y le han ido muy bien. Son muy respetuosos con la piel, no la irritan ni la dañan. La hidratan estupendamente, la calman, la regeneran y además la crema nutre la piel de maravilla.  

Sus formulaciones me parecen muy buenas, así que es una marca a tener muy en cuenta para el cuidado de la piel de nuestros hijos y además sus productos los puede utilizar toda la familia.


¿Qué os parece esta nueva marca, chicas? ¿La conocíais? 

51 comentarios:

  1. Me encantan los productos que cuidan a nuestros peques, a mi sobri le vendrían fenomenal también tiene la piel atópica

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos para bebes, y estos se ven estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero la tendré en cuenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conocia la marca pero por lo que cuentas le podria ir muy bien a mi hija, sobre todo la cremita, ahora en invierno la noto algunas zonas algo sensibles y reaccionan al uso de algunos productos, asi que me la apunto, gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  5. Pero que monadas!! Ains deben de ser estupendos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. la crema no esta nada mal,me apunto la marca,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta y el neceser es una chulada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. todo para cuidar a los mas peques de la casa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, que buena pinta !!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía,pero me parece que vamos a hablar bastante de esta marca.Esta fenomenal.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. La historia de los fundadores de la marca me parece todo un ejemplo a seguir, además de que da más confianza en los productos. besos!

    ResponderEliminar
  12. Marca nueva y con pintaza requetebuena !! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. No conocía la marca. Muchas gracias por la info. La verdad es que para el peke siempre compro productos de La Roche, Babé, etc. y para el día a día también acabo usándolos yo porque miman mucho la piel. Para el fin de semana y para cuando tengo más tiempo, me reservo para mí misma mis marcas fetiche. ;) Le echaré un vistazo a ésta en cuanto la vea en la farmacia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. I love products for babies and often use them for myself)) Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta!!!! Pero de momento va a ser que no los puedo probar XD De bebes nada de nada XDDDDDD Todo llegará XD
    Un miauuuuuuubesitos bonita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero se la recomendaré a mi cuñada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. NO conocía la marca, me la apunto para mi sobrina.
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar muy bien, todo lo que se hace para niños suele ser bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bien que las marcas vayan sacando gamas naturales y más si hablamos de la piel de bebés y niños que es tan finita. Por ahora tengo productos por gastar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pues no tenía ni idea, pero ya sé a quén recomendárselos. Bss

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, se ven estupendos!! los recomendaré!

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo niños pero sí un sobrino y no conocía la marca. Ahora que es su cumple y tengo pensado regalarle este tipo de cositas tendré en cuenta la marca
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muy bien para la piel de los peques que al tratarse de ingredientes naturales les vendrá fenomenal. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  25. muy interesante la marca, me gusta el gel de ducha. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. habia oido hablar de la marca pero no de lo q habia detras. Me ha encantado la foto con el carrito bicicleta jajaj. Los productos tienen muy buena pinta ^.^

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, pero siempre está bien saberlo, porque tengo un sobri peque =P

    ResponderEliminar
  28. No tengo niños, pero cualquier persona con piel sensible se verá beneficiado, supongo.

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero la tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  31. Hay veces que los productos para los niños nos gustan muchísimo más porque sabemos que son especialmente seguros. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  32. Les voy a echar un vistazo para el bebé de una amiga mía porque le encanta cuidar la piel de su bebé.

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero me resulta interesante. Y curiosa la historia de la empresa^^.
    besos

    ResponderEliminar
  34. De momento no tengo bebés, pero se ven buenos productos. un beso!

    ResponderEliminar
  35. No conocía esa marca, pero me ha encantado la buscare para mi sobrino, gracias por la informacion. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cosmetica natural. Para los niños va muy bien ya que estás segura de que su piel está bien cuidada. Esta marca no la conocía. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca pero me ha encantado la historia que hay detrás y me gustan sus fórmulas. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  38. Esta marca me parece genial, a ver si la consigo por aqui.
    Un beso y feliz noche
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  39. conozco la marca pero no he probado nada, el kit de viaje me vendria muy bien,sobre todo para llevar en el bolso, un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi, me encantan los productos para la limpieza corporal de los peques, el dia que sea mama compartiré estas cosas con mi bebe seguro jeje, besos preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca.De momento no tengo niños en casa pero si quiero tenerlos así que me viene muy bien este tipo de entradas. bsts!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. No la conocía pero tampoco conozco muchas porque no tengo niños.

    ResponderEliminar
  44. Que linea mas estupenda para los peques me ha encantado!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  45. no conocía la marca, me gusta lo que he leído, intentaré hacerme con algo para mi peque, besos.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta que sean también aptos para el cuidado de los peques.
    No pintan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca y me ha gustado mucho la historia de cómo los dos papis crearon la empresa.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. no conocia la marca pero se ven que son unos productos muy buenos para los peques

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.