domingo, 11 de enero de 2015

Productos favoritos del año 2014 – vol. 1 – Maquillaje y manicura

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Durante todo el año pasado os he estado presentando en mi blog mis productos favoritos de cada mes y ahora ha llegado el momento de enseñaros los productos favoritos de todo el año pasado.

He pensado mucho como enfocar el tema y al final he decidido elegir dos productos favoritos por cada mes del año pasado y dividirlos en 2 categorías: maquillaje y cosmética. Es decir de cada mes del año pasado he elegido un producto favorito de maquillaje y un producto favorito de cosmética. Aun así no ha sido nada fácil escoger los mejores, ya que algunos meses incluso 3 o 4 productos merecían estar entre los mejores del año.

Hoy podéis ver el resultado de mi elección en cuanto al maquillaje (+ un producto de manicura) y la semana que viene vais a conocer los mejores productos de cosmética (tratamientos faciales y corporales).

Así que os presento mis 12 productos estrella de maquillaje del año 2014.


1. Enero - “Spectacular Volume Máscara WOW!” de BELL



Sé que a algunas de vosotras esta máscara no os gusta nada. Sin embargo a mí me encanta y es uno de mis descubrimientos del año pasado. Me deja las pestañas preciosas, alargadas, con volumen y no las apelmaza. Se mantiene intacta durante todo el día. Su cepillo de silicona es muy cómodo de usar. Me parece una de las mejores máscaras que he probado y además es económica. Cuesta unos 4 euros y su relación calidad/precio me parece estupenda.

2. Febrero – “Cho Bo Yang” BB Cream de MISSHA


Este producto está entre la categoría de cosmética y de maquillaje, pero he decidido incluirlo en el post sobre los favoritos de maquillaje, porque la verdad es que en su caso esta función es para mí más importante. Me gusta mucho su cobertura muy alta y su tono clarito. Esta BB Cream me proporciona un acabado impecable dejando la piel con un efecto de porcelana. Es una BB Cream bastante pesada y por eso no me imagino poder llevarla cuando hace calor, sin embargo me parece perfecta para el invierno. 

3. Marzo - “Color Tattoo” – nº35 “On and On Bronze” de MAYBELLINE


Tengo que confesaros que no soy una gran admiradora de las sombras “Color Tattoo” de MAYBELLINE. Lo sé, es raro, pero la mayoría de ellas me ha decepcionado. Sin embargo la nº35 es la única que me gusta y me gusta mucho. Me encanta su color, su acabado y su duración. Su textura también me gusta, aunque imaginaba, que su calidad iba a ser mejor. Hace un año os presenté entre mis productos favoritos del año 2013 las sombras en crema de Benefit y lamentablemente las de MAYBELLINE no están a su altura.

4. Abril - Paleta “Naturally Yours” de ZOEVA


A esta paleta le he dado un montón de uso durante todo el año. Es más la sigo utilizando muy a menudo y todavía no me ha aburrido. ;-) Es una paleta con 10 sombras neutras y estoy encantada con ella. Las sombras me parecen de muy buena calidad, pigmentan de maravilla, son muy duraderas, fáciles de aplicar y de difuminr. Sus tonos me gustan mucho, son ideales para cualquier ocasión y la paleta me parece muy versátil.

5. Mayo - “Soft Sensation Lipcolor Butter” nº020 “Flirt Natural” de ASTOR


Después de la paleta de neutros, viene un labial en un tono bastante neutro y discreto, pero muy favorecedor. Es un tono nude oscuro, rosado y pertenece a la nueva colección de los lipbutters de Astor y la verdad es que me gusta muchísimo. Lo estoy utilizando prácticamente a diario. Es muy ponible, fácil de llevar y tiene muy buena pigmentación. Su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Además es realmente muy duradero.

6. Junio – Esmalte nº99 “Mint Candy Apple” de ESSIE


Este esmalte lo asocio muchísimo con el verano y su tono me parece ideal para esta estación del año, por eso desde que lo conocí lo utilizo todos los veranos. Es un tono verde menta precioso y además la calidad del esmalte es buenísima.

7. Julio – “Bronzing Primer” de BOURJOIS


Es una prebase bronceadora y me parece un producto indicado sobre todo para el verano, aunque por supuesto esto depende de nuestros gustos personales. No lo he utilizado todos los días, ya que contiene siliconas y no abuso de este tipo de productos. Lo he dejado para las ocasiones espaciales, sin embargo he decidido incluirlo entre mis productos favoritos del año, ya que es un producto que más me ha sorprendido. Parece super oscuro, pero a la piel le aporta un bronceado precioso, sutil y muy natural. Además deja la piel matificada y aterciopelada. Su resultado me parece realmente espectacular.

8. Agosto - Corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS


Aquí tenemos otro producto de BOURJOIS. Es que esta marca me gusta cada vez más y este corrector en particular me encanta. Es muy ligerito, pero a la vez cubriente (hay que decir también que yo no tengo grandes ojeras). No reseca la piel sino que la deja muy bien hidratada y no se acumula en las arruguitas. No es para nada graso. Para mí es uno de los mejores correctores que he probado. Yo utilizo el tono más claro – nº51 “Light Radiance”.

9. Septiembre - Base de maquillaje “Photo Finish” de CATRICE


Esta base de maquillaje aparece por tercera vez consecutiva entre mis productos favoritos del año. Es que es un producto estupendo y para mí, la mejor base de maquillaje que conozco y eso que se trata de un producto low cost. Sin embargo creo que está a la altura de los productos de la gama alta. Es un maquillaje ligero, pero tiene bastante buena cobertura, deja la piel preciosa, huele genial (he leído opiniones que huele a rosas, pero para mi huele a violetasJ) y su duración es muy buena, aunque no dura 18 horas, lo que promete el fabricante. Mi tono es el más claro - nº010 “Sand Beige”. Para mí es un producto fantástico y os lo recomiendo, pero para poner una pega, os aviso, que cuando queda poco producto es muy difícil sacarlo, ya que deja de salir a través del dispensador (o por lo menos así es en  mi caso).

10. Octubre - “Face Sculptor” de ISADORA


Para mí es el descubrimiento más importante del año pasado y uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Lo estoy utilizando a diario. Sirve para contornear el rostro y contiene colorete, iluminador y bronceador. Así que es como tres productos en uno. Los productos tienen muy buena pigmentación y una vez aplicados favorecen muchísimo. Su tamaño es muy grande y es un producto muy práctico y cómodo de usar. Yo lo tengo en el tono nº02 “Cool Pink”.

11. Noviembre - “Matt Stick Eye Shadow” nº01 de DEBORAH MILANO


Al probar este producto, me he enamorado de él al instante. :-) Es una sombra en crema en formato stick, el mismo que conocemos de los productos muy parecidos de KIKO. La sombra nº01 es un tono topo mate, realmente precioso. La sombra es muy cremosa, tiene una textura muy agradable. Es muy fácil de difuminar, pero en cuanto se seca no hay quien la mueva. Además es de larga duración y waterproof. La podemos utilizar tanto sola o como una prebase de sombras.

12. Diciembre - “Eyebrow Filler” de CATRICE


Me ha costado mucho encontrar un producto para las cejas que me guste, pero desde que conozco el “Eyebrow Filler”, ya no busco nada más. Lo descubrí en verano y desde entonces estoy encantada con él. Es un gel con color para las cejas en formato de una máscara. He probado tres máscaras para las cejas: la de Etude House (cuyos tonos no se adaptan para nada a mí), la “Brow Drama” de Maybelline (que está bien, pero no rellena las calvitas) y la de Catrice y tengo que decir que la que más me gusta es sin duda la de Catrice, ya que deja un acabado muy natural y su color es ideal para mí. Además este producto gracias a unas pequeñas fibras rellena perfectamente las calvitas, cosa que no hace la famosa máscara “Brow Drama” de Maybelline. Lo malo es que está disponible solo en un tono, pero como he dicho, este tono es ideal para mí.

Bueno y estos son todos los 12 productos favoritos de maquillaje del 2014. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

68 comentarios:

  1. Muy interesantes, hay cositas como el corrector de bourjois, que me gustaria probar, besos Joanna!

    ResponderEliminar
  2. hay productos que me encantaría probar, como la paleta de zoeva, el corrector y el labial

    ResponderEliminar
  3. Has mostrado algún productillo que tengo en mi lista de pendientes de probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con febrero y esa máscara de enero de Bell que tiene muy buena pinta. Y el esmalte de Essie normal que esté en los favoritos a mi me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me lo he apuntado todo, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada desde luego hay muchos productos de los que mencionas que me gustaría probar. Al final me hice con la base de Catrice además en el mismo tono que la tuya y me gusta mucho aunque me veo híper blanca jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene que ser dificil escoger entre tanta producto. No he probado nada de lo que nos muestras. De BOURJOIS tengo que probar algo (sobre todo el corrector me está llamando a gritos,jeje) que hace muchisimo que no compro nada de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varios!! Y opino lo mismo que tú sobre la base de catrice, es perfecta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente contgo en la bbcream que utilizo cuando quiero ir con un aspecto natural pero cuidado y el de Isadora que tambien queda super natural.
    Lo que tengo que probar es el de las cejas de Catrice...tengo uno de benefit pero me parece carito, y saca essence en plan baratito uno ahora que habrá que probar, porque suele ser superbarato y si funciona es un chollo.

    ResponderEliminar
  10. No he probado muchos de los que ahy , pero si algunos y coincido contigo. De tenerlos todos supongo que serian también para mi mis favoritos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios, lástima esa base de Catrice he leido que la retiran de el stand fijo...a mí también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la sombra en crema de maybelline pero la verdad no la uso mucho xq no se con q tipo de pincel se pone y utilizo los dedos y me da coraje xq se me mete en las uñas,y ahi la tengo en el cajon abandonada,que pincel utilizas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aplico con un pincel plano tipo "lengua de gato" de pelo sintético y luego la difumino con los dedos.

      Eliminar
  13. La verdad que no he probado ninguna de las cosas que muestras, aunque hay variasa las que tengo ganas de meterle el dedo jaja muack!!

    ResponderEliminar
  14. Esa base de maquillaje de Catrice es maravillosa y como bien dices, para ser de bajo coste no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas. Los colores de la paleta de Zoeva me encantan, no la llegué a probar pero me parecen ideales para el día a día, yo tampoco me cansaría de usarla si la tuviera.

    ResponderEliminar
  15. He leído muy buenas críticas de la base de Catrice. A ver si la pruebo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Oh!!! Bourjois, Bourjois! Yo también soy muy fan de esta marca! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la Photo finish de Catice y en que tengo fichadísimo el Face Sculptor de Isadora.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con la color tattoo, el lipcolor butter, el Face Sculptor, y la Photo Finish.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. la base de catrce quiero probarla,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Unas cosas muy interesantes y me encanta la descripción que haces de cada producto.
    Buen domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en varios productos... Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Coincido con el corrector de Bourjois, y de Essie cualquier esmalte porque tienen unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encantan los color tatoo de maybelline, tengo 3 y este tono que tiene tu lo quiero, jajaja, lo necesito! jajaja, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en unos cuantos, como la máscara Wow, pero la Photo Finish no me gusta nada, la estoy intentando acabar pero no hay manera. besos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno pero parecen todos buenísimos, la paleta me encanta la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  26. el corrector de boujoirs llevo probandolo un par de semaans y de momento me está gustando bastante!

    ResponderEliminar
  27. Compartimos muchos productos!!! :D

    ResponderEliminar
  28. ese esmalte de Essie es precioso, yo lo usé mucho durante el verano

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en la base y el brow filler de Catrice, no sé como he podido vivir sin ellos jajaja Tengo ganas de probar el corrector de bourjois.. a ver si me animo

    ResponderEliminar
  30. La paleta de sombras en tonos neutros tiene muy buena pinta, yo tengo sombras y labiales muy extravagantes porque me encantan pero para slair por ahí, para salir de día a comprar el pan me gustan más los tonos neutros jeje

    ResponderEliminar
  31. Buenos productos, no me extraña que estén entre los favoritos del año. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Sólo he probado la sombra de Maybelline y me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en algunas cositas como las sombras de zoeva y la de Maybelline pero las máscaras de bell no me gustan nada de nada...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Buenísima selección... y ya te digo si coincidimos en cosas, nada menos que en 6!!! y otras me las apunto para futuras compras
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Tengo BB cream de Missha, pero me queda muy blanquecino incluso para invierno, aunque el producto en sí me gusta mucho. Tambien me gusta jumbo balsamo de Astor.Lo que tengo q añadir en mi whishlist es escultor de IsaDora, lo veo muy practico. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  36. Un buen resumen de productos, algunos tengo pendientes de probar así que tomo nota. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno, pero la mascara de pestañas me llama mucho!!! Me la anoto!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría probar la base de catrice, y el corrector de boujoir

    ResponderEliminar
  39. coincidimos en la máscara de BELL.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en la color tattoo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con octubre, es bien chula. besos

    ResponderEliminar
  42. el sellador de cejas de catrice es una de las joyas que descubri hace no mas de un mes y estoy encantadisima con el en mis cejas ha hecho milagros, la base de catrice es curioso que estan muchas enamoradas y quiero probarla aunque me han dicho que la esta retirando del mercado :( que pena y amo las paletas de sombras de zoeva (creo que las quiero todas jejejeje) besos mi preciosa

    ResponderEliminar
  43. coincido contigo en la photo finish, hace poco la he empezado a probar por primera vez, y me encanta!! malo que ahora dicen que la descatalogan... espero que no sea definitivo!
    tambien tengo una color tatoo y me gusta mucho, solo he probado esa, asi que no sé si con unas irá bien y con otras mal
    y el corrector healthy mix tengo ganas de probarlo, he intentando comprarlo un par de veces pero nunca hay mi tono, aunque seguiré detrás suyo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  44. No he probado nonguno y me apunto varios.
    besitos

    ResponderEliminar
  45. A mi tb me gusta la photo finish! El gel de cejas lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  46. La paleta de rostro de Isadora me parece espectacular, estoy deseando probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  47. TEngo el bronzer y me encanta, también coincido contigo en el Corrector “Healthy Mix” de Bourjois, y ese face sculptor lo tengo en mi lista, quiero uno.

    ResponderEliminar
  48. a mi la photofinish no me ha gustado nada y pensar que tengo otro bote por usar me da algo.....el corrector de bourjois me encanta, lo compré en una oferta por probarlo por lo bien que hablaban de él y me encanta, de hecho mi hermana se fue corriendo a la tienda a comprar para ella porque también le gustó mucho, dura muchas horas, no se cuartea, ilumina y a mi mis ojeras me las cubre bastante bien

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho el post pero no he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  50. Щеточка у туши хорошая, люблю такую! И тени понравились! ))

    ResponderEliminar
  51. Has enseñado productos que tengo que probar porque hay varios de ellos que me gustan mucho, por lo menos en apariencia y por las reseñas que he leido. Saludos

    ResponderEliminar
  52. No coincidimos en nada, aunque tengo muchas ganas de probar esas paletas de Zoeva. Se ve chulísima la tuya. Un besote

    ResponderEliminar
  53. He probado el corrector de Bourjois y me encanta...me apetece probar el sellador de cejas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Coincido totalmente contigo en base y el producto de cejas de Catrice. La sombra de Maybelline la tengo pero no se me da por usarla a pesar de que leo muchas opiniones como la tuya. Le tengo muchísimas ganas a la paleta de zoeva y al trío de ases de Isadora.

    ResponderEliminar
  55. Hola Joanna ! Coincido contigo con la sombra Color Tattoo y el Bronzing Primer de Bourjois ;-) !! Del resto no he probado nada, pero le tengo muchísimas ganas a estos labiales de Astor, y este color en concreto me parece precioso ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien coincido contigo en el Tatto de Maybelline que es precioso en invierno y verano, solo o acompañado!!! y me quedó con las ganas de probar esa BB cream, me alegro de saber tu opinión aunque realmente no me gusta que tenga tanta cobertura, pero bueno como yo pongo una lenteja de lo que sea!!!! por mucha cobertura que tengan nunca lo parece!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  57. Tengo unas ganas locas de probar la sombra bronze, creo que no voy a tardar mucho en pedirla. Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Nunca he probado ninguno de los productos que indicas. Yo no he tenido productos que me hayan gustado especialmente aunque no está mal el nuevo maquillaje de Astor que tiene un efecto bastante duradero.

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. También han sido favoritos de este año pasado la base de maquillaje y el fijador de cejas de Catrice, son dos productos que estoy encantada con ellos y sin duda volveré a repetir. En cuanto al corrector le tengo muchas ganas, en cuanto termine los que tengo a medias me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Coincido viéndoles a más chicas el healzi de Bourjois, el fijador de cejas, las color tatoo y la archi conocida y favorita Foto finish, que la tengo que comprar antes de que las retiren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Coincidimos en la base photo finish de catrice, es la mejor base que hay y una pena que la estén retirando del mercado, tengo que ir a comprar alguna para tener de repuesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Coincido contigo en la sombra de Maybelline, esta en concreto me gusta mucho, la máscara si la encuentro la probaré según lo leído, besos.

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo la base de Catrice, pero no la he usado demasiado y no puedo opinar. Por cierto, creo que la van a descatalogar (si no lo han hecho ya...) En fin, me parece una entrada súper interesante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Me gustan mucho tus productos favoritos, hay varios que me encantaría probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. coincidimos en muchas cosas pero me quedo sin duda con la paleta de colores de zoeva pues es preciosa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.