domingo, 18 de enero de 2015

Productos favoritos del año 2014 – vol. 2 – Cosmética (tratamientos faciales y corporales)

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? La semana pasada os presenté en mi blog mis productos favoritos del año 2014 en cuanto al maquillaje. Y hoy toca hablar sobre los mejores productos de cosmética. Me refiero a los tratamientos faciales y corporales (el año pasado no me sedujo ningún producto capilar).

Os recuerdo que he elegido un producto favorito por cada mes del año basándome en los productos favoritos que he ido publicando todos los meses durante el año pasado. Y este es el resultado.


1. Enero - “Eye Lifting Serum” de ABSOLUTE ORGANIC


Es un serum para el contorno de ojos con efecto lifting, que realmente lo aporta. Además rejuvenece, hidrata y minimiza las arrugas alrededor de los ojos. Es mi gran descubrimiento del año pasado, ya que es muy efectivo y da unos resultados visibles rápido. No es muy barato, pero creo que merece su precio, porque me ha ayudado mucho con mi párpado caído. Además cunde muchísimo y hay que destacar que es un producto natural y orgánico. Su composición es estupenda.  

2. Febrero - “Rêve de Miel” de NUXE


Es sin duda el mejor bálsamo labial que conozco. Está indicado para los labios secos y agrietados y es ideal para los labios estropeados por el frío y el viento. Tiene una textura super agradable y alivia muchísimo los labios secos. Además es un producto natural y su composición es muy buena.

3. Marzo - “Serum Liposomado C-Vit” de SESDERMA


Diría que es uno de los mejores productos en general que he probado y mi gran descubrimiento del año pasado. Es un serum con vitamina C y las que me seguís ya conocéis mi cierta debilidad por los productos con este componente. ;-) He probado muchos productos con vitamina C, pero este serum es sin duda el mejor. Tiene un olor maravilloso a cítricos, su textura es ligera, para nada pegajosa y se absorbe muy rápido. El producto deja la piel iluminada, radiante y con un tono más unificado. Creo que este producto me ha ayudado mucho a mejorar el aspecto de la piel.

4. Abril - “Celulex” de SESDERMA


Aquí tenemos otro producto de SESDERMA y otro gran descubrimiento del año. Tengo que confesar que me cuesta utilizar los anticelulíticos, pero usar este gel es un placer. Me parece un producto bastante eficaz. Se absorbe rápido y realmente deja la piel más lisa y más elástica, aportándole firmeza. Es un producto muy agradable de usar, cosa muy importante en el caso de anticelulíticos, cuando la constancia es un factor clave. Si nos gusta usar un producto, lo usamos y si lo usamos, pues podemos apreciar sus resultados. :-)

5. Mayo - Desmaquillante de Ojos 2 en 1 de GARNIER


Sinceramente, GARNIER nunca ha sido una de mis marcas favoritas, pero sus últimos lanzamientos hicieron que empezara a cambiar mi opinión sobre ella. Este desmaquillante de ojos es uno de los nuevos productos de GARNIER y me parece fantástico. Es suave y no irrita mis ojos sensibles, pero a la vez es eficaz y elimina muy bien el maquillaje. No deja sensación grasa y no nubla la vista. Y lo más importante, está muy bien de precio. Me costó tan solo 2,25 euros en Primor.

6. Junio - Agua Termal de AVÈNE


Es un producto super versátil, con un montón de usos. Lo utilizo desde hace muchos años y no puede faltar en mi neceser, ya que es un básico de belleza para mí. En verano lo llevo siempre conmigo y lo uso a menudo para calmar y aliviar la piel. Es realmente genial, sobre todo para la piel irritada, pero se puede utilizar en múltiples ocasiones.

7. Julio - Crema Reguladora de SUNSONNE


Mi piel es mixta-grasa y cuando hace calor se convierte en grasa. Por eso siempre busco cremas faciales muy ligeras que mantengan los brillos a raya, pero a la vez dejen la piel bien hidratada. El año pasado conocí esta crema que me parece realmente genial: controla la secreción del sebo, deja la piel matificada y bien hidratada y además se absorbe muy rápido. Es una crema ideal para las pieles con imperfecciones y tiene el SPF20.

8. Agosto - “Basic Corps Hydrolait” de MONTIBELLO


Es un producto corporal que realmente me encanta. Se trata de una loción hidratante muy ligerita. Se absorbe rápidamente y deja la piel perfectamente hidratada. Como es un producto tan ligero, me parece perfecto para el verano. Además tiene un olor muy agradable.

9. Septiembre - Tónico “Phyto Aktiv” de ZIAJA


Es un tónico facial indicado para pieles delicadas y con rojeces y tengo que confesaros que no tenía grandes expectativas con este producto, pero me ha sorprendido mucho y para bien. Es muy suave y me parece ideal para pieles sensibles. Cuando me lo aplico noto inmediatamente como me calma y alivia la piel. Si lo utilizo después de algún producto que me deja la piel algo tirante, este tónico me elimina la tirantez al instante. Es sin duda uno de los mejores tónicos que he probado y es muy baratito.

10. Octubre - Agua Micelar de GARNIER


Es otro de los nuevos lanzamientos de esta marca y una gran sorpresa para mí, ya que no esperaba que me gustase tanto.  Para mí es uno de los grandes descubrimiento del año, un producto bueno, bonito y barato. :-) Lo pillé en Primor en una promoción y me costó unos 3 euros y hay que decir que el bote es grande, es de 400 ml. Es una de las mejores aguas micelares que he probado y creo que realmente no tiene nada que envidar a las marcas más caras. Tiene una estupenda relación calidad-precio. Yo la utilizo para lavarme la cara por la mañana y para desmaquillarme el rostro por la noche y realmente me arrastra el maquillaje sin problemas. Deja una sensación de frescura agradable y no me deja la piel pegajosa.

11. Noviembre - “Melascreen Éclat” de DUCRAY


Es una crema antimanchas y yo no tengo manchas, pero la he estado utilizando porque además aclara, ilumina y unifica el tono de la piel. La empecé a utilizar al principio de Octubre, porque siempre después del verano tengo la piel algo cetrina y quería mejorar su tono. Y tengo que deciros que la crema realmente funciona y me parece muy efectiva. Se nota que aclara y unifica el tono de la piel. Contiene vitamina C y ya sabéis que me encantan los productos con este ingrediente. Además hace falta decir, que la crema está indicada para pieles normales y mixtas y su textura es muy ligera. Es más una emulsión que una crema y por eso me gusta mucho.

12. Diciembre - “Rice Scrub – Organic Rice Milk & Cherry Blossom” de RITUALS


No estaba segura si me iba a gustar este exfoliante corporal, ya que el olor de la espuma de ducha de la misma línea no me acaba de convencer. Sin embargo me ha encantado. Su olor se parece al de la espuma de ducha, pero tiene un toque algo distinto y es para mí  bastante agradable y hasta relajante. Sus granulitos exfoliantes son justo como a mí me gustan: ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y realizan la acción exfoliante perfectamente. En general es un producto muy agradable de utilizar.

Y estos son todos los 12 productos favoritos de cosmética del 2014. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

66 comentarios:

  1. Hola Joanna!me ha gustado mucho como lo has hecho asi por meses, me apunto varias cosas, especialmente la cremita de nuxe, besos!

    ResponderEliminar
  2. 1, 2, 3 y 10: me muero por probarlos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cool products! I like Avene and Ducray as well))

    ResponderEliminar
  4. Yo tb adoro el reve de miel.tb tng pendiente de probar el serum d vitamina c de sesderma q ya sabes q yo tb adoro td lo q lleva vitamina c.besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa, yo sólo tengo un desmaquillante de ojos de garnier, que no es éste, y me gusta mucho y el exfoliante de rituals, que aun no le he empezado, me vino en la revista, no se cual, jajaja, pues probaré el agua micelar de garnier cuando acabe la de ziaja, no te reseca la piel? porque yo tengo la piel seca y si uso un producto muy agresivo se me descama la piel, besos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el agua termal, yo también siempre suelo tenerla en casa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. También estan entre mis favoritos el serum de vitamina C y el bálsamo labial de Nuxe :)

    ResponderEliminar
  8. probare el anticelulititco xq el q tengo de shisheido tarda muuuuchooo en absorverse.saludos

    ResponderEliminar
  9. En lo único que coincidimos es en el agua termal de Avene que me encanta.Tengo que probar el bálsamo labial de Nuxe porque seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el agua micelar de Garnier ha salido en casi todos los favoritos de las bloggers y youtubers jijiji (y que conste que no me extraña)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el serum de vitam C de sesderma y en cualquier producto de rituals.
    Asignatura pendiente: probar el agua micelar de garnier.

    ResponderEliminar
  12. la crema reguladora la tengo y me queda aun un pquito pero me da mucha pena gastarla,porque me va de lujo,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas ^.^ compartimos alguno ejeje

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno, pero me gustan todos. sobre todo el contorno de ojos. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  15. Coincido en el bálsamo de Nuxe, el serum de Sesderma y el agua termal de Avene. Del resto algunos tengo muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  16. Febrero, Marzo, Junio y Diciembre coincidimos.Los demás no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me voy a animar a probar los productos de Garnier después de que a tantas os gusten. besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el reve de miel o el agua termal de Avéne...hay algunos que sigo teniendo apuntados!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el sérum de Enero, parece un buen producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el Agua Micelar de GARNIER, tengo que probarla! Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  21. joo, no coincidimos en nada, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  22. Coincido en varias cositas que he podido probar, el agua micelar y el desmaquillante bifásico de Garnier, el exfoliante de Rituals a mi también me gusta,al contrario de su gel de baño de la misma linea no me gusta tanto como el del envase naranja o rosa.

    ResponderEliminar
  23. He probado unos cuantos y comparto tu opinión respecto al exfoliante de Rituals y los productos de Sesderma. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de estos productos pero ya le he he echado el ojo a varios. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo el Eau Thermal de Avène y también he usado Melascreen de Ducray.

    ResponderEliminar
  26. ¿Donde se puede comprar el serum para el contorno de ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas de cosmética natural y en herboristerías. Aquí puedes buscar tu punto de venta más cercano: http://www.absolute-organic.com/comprar.html#

      Eliminar
  27. No he probado ninguno de los que tienes, excepto la thermal de Avene que me enctanta. Bss

    ResponderEliminar
  28. Buen post! Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier, habláis genial de ella. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Una entrada genial, me viene genial para descubrir nuevos productos
    El agua termal es un básico para mi!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Acabo de hacerme con el Reve de Miel, a ver que tal me va! Coincidimos en el agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probar el agua micelar de Garnier, todas habláis genial de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Si, coincidimos el alguno y me quedo con ganas de probar para cuando lo vea el agua micelar y el desmaquillante de ojos. Un beso y gracias por tu resumen! :))

    ResponderEliminar
  33. A mí también me gustan el agua micelar de Garnier y el exfoliante de Rituals. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Un recopilatorio genial. Coincidimos en algunas cosillas y en otras no pero sí que tengo ganas de probar ciertas cosas... Tomo nota de un par. Gracias por la info. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  35. No he probado ada de lo que nos muestras pero tomo nota.

    Un besín

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en el agua micelar que a día de hoy para mi es la mejor y el exfoliante de rituals también lo tengo y me encanta!!! Tengo pendiente el reve de Nuxe a ver si me hago con el. Me encanta como has organizado los productos por meses. Un besito

    ResponderEliminar
  37. tengo muchas ganas de probar muchos productos de los que nos enseñas

    ResponderEliminar
  38. Pues por raro que parezca no he probado nada de lo que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. Excelentes recomendaciones! Escuche muy buenas criticas de la micelar de Garnier! Quiero probarla me la voy a encargar ya que aquí no se consigue! Muy buena review!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudioblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Si algun dia temino los serum que tengo.. Quiero el de Vitamina C de Sesderma.. Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo el la hidratante de Montibello, que es maravillosa, además de hidratar fenomenal su arona te envuelve, es genial! Y Melascreen de Ducray, también me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Joanna ! Sólo he probado 2 productos de los que nombras (el bálsamo labial de Nuxe y el exfoliante de Rituals), y tengo pendiente de comprarme el Serum C-Vit de Sesderma ... al cual le tengo muchas ganas ;-) !! Tomo nota de algunos otros productos que has mencionado y que me han llamado la atención ;-) !! Gracias por el post tan completo !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en el exfoliante de Rituals y el agua micelar de Garnier. El resto de cositas no las he probado, así que tomo notaaa :D

    ResponderEliminar
  44. Pues coincido en el serum de Sesdema pero no solo en éste, me parece que Sesderma tiene una abanico de serums maravillosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el C-VIT es el que más me gusta de todos. :-)

      Besos

      Eliminar
  45. El desmaquillante de garnier lo tengo que probar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  46. Coincido en algunos, no todos porque no los he probado todos. Gracias solete !!

    ResponderEliminar
  47. Sólo coincido contigo con el agua termal de Avene y en cuanto a favoritos del año pasado tengo los geles de baño de Rituals y los productos del pelo de Aussie.

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Sólo he probado el agua de avena y tengo el bálsamo Nuxe, pero lo que enseñas tiene muy buenas revisiones y cosillas como los de Garnier y el de vitamina c los quiero ir probando, así como ese exfoliante de rituals que también sirve para cara, que tengo toda la gama y ese no me ha venido en el pack. El tónico Ziaja he estado a punto de comprarle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con el desmaquillante de ojos de Garnier y el tónico de Ziaja, los he probado ambos y me han venido de lujo, que yo también tengo la piel mixta.

    ResponderEliminar
  51. Lo único que he probado al igual que tú es el exfoliante y me encanta, tanto el olor como el resultado en mi piel, y del resto de productos llevo tiempo antojada del agua de Avene.
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Me encantan tus favoritos y solo he probado el agua thermal. El contorno de ojos, el anticelulítico (a mi también me cuesta mucho ser constante con ellos), los dos productos de garnier y el esfoliante de rituals los tengo que probar, pero me ha gustado todo, porque esa crema facial para mi piel mixta/grasa en verano me esta llamando.bsts

    ResponderEliminar
  53. Me apunto el agua termal, e parece un producto excelente.

    ResponderEliminar
  54. De lo que nos enseñas solo he probado el celulex y me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  55. Tengo ganas de probar el agua micelar de garnier.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Pues coincidimos totalmente en el exfoliante de rituals y el sérum de sunsonne, aunque yo suelo usar otro pero me encanta. Y tengo unas ganas tremendas de probar el sérum de sesderma porque también me gustan mucho todos los que llevan vitamina C.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. el agua termal de avene no me puede faltar nunca

    ResponderEliminar
  58. Coincido contigo en varias cosas, el labial de Nuxe lo tengo en mi mesilla y tengo los labios incluso en invierno perfectos, el Vit c me encanta también y luego hay varias cosas que probaré tras leerte, besos.

    ResponderEliminar
  59. Maravillosa selección,el agua micelar de Garnier,me acompaña desde que la probé.Es una maravilla precio-calidad.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  60. coincido contigo con el agua termal de Avene pq es estupenda tambien he probado el contornos de ojos de absolute organic y es fantastico

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.