miércoles, 14 de enero de 2015

“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno invierno cuando el frío y la calefacción excesiva agravan la rosácea, ya que alteran la barrera inmunológica de la piel provocando molestas inflamaciones vasculares. Por ello, los Laboratorios Dermatológicos URIAGE, tras varios años de investigación y desarrollo, han lanzado la nueva gama ROSÉLIANE, la única disponible para el tratamiento completo de las pieles con rosácea que asegura una gran eficacia contra las rojeces, cuperosis y eritema.

Foto: Uriage

Antes de presentaros los productos que componen esta nueva gama, me gustaría comentaros que URIAGE es una empresa francesa, creada en 1992, con presencia en todo el mundo. Está especializada en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.
Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage. Es un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Uriage

Y volviendo al tema de la nueva línea ROSÉLIANE, es la gama más completa para abordar las pieles sujetas a rojeces. Protege y trata la rosácea tanto en el cuidado del día a día como en las necesidades especiales y está compuesta por tres productos para el cuidado diario: la crema ligera para pieles normales y mixtas, la crema rica para pieles muy secas y la CC cream y además cuenta con productos de acción específica: fluido dermolimpiador, mascarilla y dos cuidados con color (uno en tono dorado y otro en tono arena).

Foto: Uriage

La línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces.

Esto se debe gracias a los exclusivos complejos patentados SK5R, nuevo activo que neutraliza la acción de la enzima causante de las inflamaciones y vasodilataciones (Kalikreina 5), y TLR2-Regul, junto a una asociación de extractos de plantas. Además, su formulación está reforzada por la eficacia antirradicalaria del Agua Termal de Uriage que descongestiona, hidrata y proporciona un confort duradero.

Foto: Uriage

Y tras esta introducción me gustaría presentaros la CC Cream “Roséliane”, un producto de la nueva gama que he podido probar.


Descripción del producto:

La CC Cream “Roséliane” de URIAGE es un pionero y completo tratamiento corrector indicado para pieles sensibles sujetas a rojeces, que ofrece varias acciones en un solo gesto:

-      unifica e ilumina la tez,
-      hidrata la piel de forma duradera,
-      disimula las rojeces gracias a su fluido con color beige natural,
-      protege la piel de los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección solar SPF30,
-   restaura y refuerza la barrera de hidratación cutánea para proteger mejor de las agresiones externas,
-      atenúa visiblemente las rojeces y previene su agravación.


Es una crema untuosa y no grasa. Su textura es sedosa y tiene una delicada fragancia floral y afrutada, que ofrece un uso agradable. Deja la piel suave e hidratada. Gracias al Agua Termal de Uriage posee propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. 
La CC Cream “Roséliane” está disponible en un solo tono universal. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Como todos los productos de la línea ROSÉLIANE, la CC Cream está formulada sin parabenos y respeta la fisiología cutánea. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche aplicar la crema antirojeces de la misma gama.

Formato y precio:

La CC Cream “Roséliane” se vende en un tubo de 40 ml sin dosificador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 20 euros.
Todos los productos de URIAGE se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

No tengo rosácea, aunque conozco muy bien el problema ya que la padece mi padre. Sin embargo como mi piel tiene tendencia a presentar rojeces  en las mejillas, he decidido probar la nueva CC Cream de URIAGE y ver que tal me va.

La CC Cream “Roséliane” tiene una textura agradable, sedosa, muy suave, cremosa pero a la vez muy ligera. Usándola no noto que llevo algo puesto sobre la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy sutil y muy delicado. Está disponible en un solo tono y la verdad es que es un poco oscuro para mí, ya que mi piel es muy clara. Sin embargo deja un acabado bonito, bastante natural y sin efecto máscara.

Es un producto muy ligero y no me saca brillos, aunque mi piel es mixta-grasa. Su acabado es semi-mate. Además me gustaría destacar su alta protección solar – SPF30.

La cobertura de esta CC Cream es media-baja y no es modulable. Si tenéis grandes imperfecciones tipo granitos o manchas, este producto no los disimulará y habrá que usar un corrector aparte. No obstante, como es un producto anti-rojeces, las cubre, atenúa y disimula sin ningún problema. Además unifica perfectamente el tono de la piel.

En las fotos de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta CC Cream.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Conocías esta nueva línea de URIAGE? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca?

56 comentarios:

  1. Hola, guapa. Afortunadamente, no tengo rosácea, pero conozco los productos de esta marca y me gustan mucho. Un besazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy buena información, en ocasiones si he tenido brotes asi, y me vendria genial, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. tiendo a tener rojeces, me parece que esta genial y debería probarla

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, creo que para cuando tengo alguna rojez me iría genial...Perfecto si no saca brillos, eso es fundamental para mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    si que habia leido acerca de esta nueva línea pero es que no tengo el problema de la rosacea, conozco chicas que si se la recomendaré... por cierto te sienta genial, se te ve una piel perfecta y jugosita con ella puesta...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Se ve un aspecto muy bueno en tu piel. He probado algunos productos de Uriage y me gustó la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que hayan pensado en la gente con rosácea y les saquen un producto específico para ellas. Mi madre tiene rosácea, así que conozco bien el problema y pienso que la cobertura es insuficiente, las rojeces se verían igualmente con esta cc cream!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No sufro de este problema, pero se ve una excelnte opción, saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las CC creams =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de esta gama y yo sí sufro frecuentemente ese problema. Creo que me vendrían muy bien porque es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado y me gusta lo que cuentas de esta gama. Esta fenomenal !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. es una buena marca y me gusta mucho el resultado final en la piel

    ResponderEliminar
  13. Qué bien queda la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda en la piel. Esta línea es posible que la pruebe que tengo rojeces (sobre todo en una mejilla y a un lado del labio). Bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca, es una de mis preferidas en cuanto a cosmética se refiere. No he probado esta CC Cream, aunque tampoco tengo problemas de rosácea. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me produce mucha curiosidad ya que tengo como tu rojeces, que no rosacea.

    ResponderEliminar
  17. la marca es buenísima, aunque no he probado estos productos. bss

    ResponderEliminar
  18. cubre bastante bien las rojeces por lo que se ve y con spf 30 :) , me la apunto par este verano.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo unificada que queda la piel con esa CC, la apunto sin dudarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna !

    Esta genial que saquen potis especificos para personas con rosacea, la padece más gente de la que pensamos y es una faena, a la hora de maquillarse.

    Gracias por presentarla, seguro que ayuda a muchas chicas : )

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  21. Gracia a Dios no tengo ese problema en mi piel, aunque conozco gente que sí, así que me alegro de que saquen productos específicos para estos casos.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. La había visto en otro blog y tiene muy buena pinta, de momento no es un tipo de crema que necesite. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que queda preciosa, yo no tengo muchas rojeces (algunas sólo y no me preocupan) pero la tendré en cuenta...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  24. No la he probado pero me gustaría porque por mi piel sensible a veces salen rojeces
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué bien queda sobre la piel, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. uy pues ese tono universal a mi me quedaria naranjito style, una pena :(

    ResponderEliminar
  27. que bien te deja la piel la CCCream, yo no tengo ningún problema en la piel pero me quedo con esta marca para recomendarla cuando me pregunten por estos problemas de rosácea.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cambio! Se ve que funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  29. El efecto que da es bastante bueno ^^

    ResponderEliminar
  30. Queda un acabado perfecto y sin brillos, me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Me la ha enviado la marca para probarla pero aún no la he testeado. Lo malo es que sea un único tono...

    ResponderEliminar
  32. queda muy bien y se nota la diferencia y sobre todo cubre las manchas, un besazo

    ResponderEliminar
  33. Si ayuda con la rosacea, no esta nada mal, la pena es que no tengan mas tonos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria probarlo, me iria genial. Besos

    ResponderEliminar
  35. Esta línea es ideal para mi tipo de pìel, es exactamente lo que estoy buscando. Tengo que probarlo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Parece una crema muy buena, yo tampoco tengo rosácea. No he llegado a probar nada de Uriage pero que no tengan parabenos siempre es positivo. Besos

    ResponderEliminar
  37. No he probado la marca, pero me parece que deja un acabado muy bonito en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No la he probado y tiene muy buena pinta, se nota en las fotos la diferencia


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la marca, y esta para rojeces esta super indicada. Me están empezando a salir,pero no se exactamente si es eso (rosácea) o mala circulación.Muchas gracias corazón!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No tengo ese problema pero creo que estos productos también le vendrían bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo he tenido dos brotes de rosácea y normalmente suelo tener las mejillas más rojizas que el resto. En mi último brote el dermatólogo me recomendó Roseliane y me fue estupendo. Quizás pruebe esta CC. Gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  43. Pinta super bien. excelentes productos enseñas en tu blog. Felicitaciones y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  44. Excelente producto, me gustaría probarlo voy a buscar la marca en mi país.

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado un montón como te queda, cuando se me acabe la BB que estoy usando voy a probar con ésta, yo sí tengo rosácea y probaré a ver como me queda, besos.

    ResponderEliminar
  46. Qué bien me vendría por las rojeces. besos, :))

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bien unifica! Me la apunto, que me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  48. Yo la estoy probando y es amor puro! idela para mis rojeces

    ResponderEliminar
  49. no es mi caso pero el producto se ve muy bien y la verdad que se nota la diferencia bastante

    ResponderEliminar
  50. Hola. Buen post. En mi tono de piel lll (escala fitzpatrick) me hará lucir como maquillaje, efecto mascara o se fundirá elcon mi tono luciendo mas natural???
    mi piep es mixta-grasa. Deja ese molesto brillo o de verdad es mate (ya que veo que en los ingredientes tiene agentes matificantes como dimethicone y silica) Gracias. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Creo que este tono podría irte bien. Mi piel según esta escala es del tipo 2 y para mí la BB Cream es demasiado oscura. El producto sin duda iría mejor a las pieles un poco más oscuras que la mía. No te va a lucir como maquillaje, ya que su cobertura es bastante baja y no es modulable. Te dejaría un acabado natural. En cuanto a los brillos, no es una BB Cream mate mate. Es más bien semi mate, incluso un pelín jugosita. Como puedes ver en la última foto deja la piel ligeramente iluminada, pero es una luminosidad natural. Aunque controla un poco los brillos, no podemos olvidar que esto no es una de las funciones de este producto, ya que es una BB Cream anti-rojeces. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Hola. Hracias por responder. Me gusta que sea semi mate. Ya que la apariencia es mas natural. Disculpa mi ignorancia pero como soy de otro pais que quieres decir con que la cobertura no es modulable? Jejeje Una vez abierto el producto que vigencia tiene (9 meses o 12) gracias.

      Eliminar
    3. Quiero decir que no se puede aumentar su cobertura aplicando más capas de producto. Su caducidad es de 9 meses una vez abierto.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.