martes, 6 de enero de 2015

“Turboslim Calorilight” de FORTE PHARMÁ – la solución para los excesos navideños y para cualquier otra ocasión

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Qué os han traído los Reyes Magos? Hoy a todas nos apetece comer un buen trozo de Roscón de Reyes, ¿verdad? Y no, no es necesario renunciar a él para no tener remordimientos. Os traigo un pequeño truco que nos permite afrontar con éxito los excesos navideños (y todos los demás;-)). Se trata del complemento alimenticio “Turboslim Calorilight” de los Laboratorios FORTÉ PHARMA.

El periodo navideño, la época que se termina hoy, es el tiempo de la diversión, de las fiestas, las reuniones familiares y las de trabajo, y como no, el tiempo cuando solemos comer un poco más de lo habitual. :-) Además normalmente se trata de comidas excesivas en cantidad y en grasas y azúcares. Cuando llegan las fiestas a menudo ya tenemos asumido que éstas significan paz, amor y también unos kilitos de más, ya que en Navidades resulta casi inevitable aumentar ligeramente de peso. Pero no necesariamente tiene que ser así, ya que “Turboslim Calorilight” es un producto que absorbe hasta el 50% de los azúcares y grasas de las comidas más calóricas y así nos ayuda a disfrutar más de las comidas copiosas sin que la silueta lo note.


Por cierto, no es la primera vez que hablo en mi blog sobre FORTÉ PHARMA, así que si queréis saber más sobre estos laboratorios os recomiendo pasar por este post y también por su página web o por su Facebook

Foto: Forté Pharma

Descripción del producto:

Para disfrutar al máximo de las comidas copiosas y tentadoras, como las navideñas, sin renunciar a ellas, así como para compensar los excesos calóricos, los Laboratorios FORTÉ PHARMA han formulado sus cápsulas “Turboslim Calorilight”. Se trata de un innovador complemento alimenticio 100% natural, basado en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el “FIBROCAPTOL”, con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado.


Su funcionamiento es muy fácil: solo hay que tomar 2 cápsulas con agua antes de la comida copiosa, y sus fibras naturales se encargarán de absorber las grasas que “sobran”. Además, como tiene también un efecto saciante, nos ayuda a no excedernos.


“Turboslim Calorilight” es un suplemento de dieta que actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:

1.  Capta las grasas de los alimentos – los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios FORTÉ PHARMA, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos, concluyen que 2 cápsulas de “Turboslim Calorilight” ayudan a captar hasta el 50% de las grasas (las pruebas las han realizado con una ración de 36 gramos de chocolate).

2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas – además regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3.  Aporta una sensación de saciedad – gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, aunque personas de mayor corpulencia pueden tomar hasta 4 cápsulas. Es posible tomar el producto en asociación con otro complemento alimenticio de FORTÉ PHARMA.

No podemos olvidar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Formato y precio:

“Turboslim Calorilight” se presenta en mini blisters de 6 cápsulas, así que las podemos tener siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario, bien de forma eventual, antes de una comida copiosa, a bien como tratamiento prolongado si estamos siguiendo una dieta de control de peso.


“Turboslim Calorilight” se vende en una caja de 60 cápsulas que cuesta 20,35 euros o bien en una caja de 120 cápsulas que cuesta 32,53 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

En mi opinión lo primero y lo más importante es no comer en exceso. ;-) Pero bueno, reconozco que hay ciertas situaciones cuando esto no es posible o es bastante difícil. De hecho, cuando pasaba las Navidades con mis padres, prácticamente me era imposible comer poco. ;-) En este tipo de situaciones o también cuando seguimos una dieta y no queremos aportar a nuestro cuerpo demasiadas calorías, el “Turboslim Calorilight” puede ser nuestro aliado.

Durante estas Fiestas no he podido comer mucho por problemas de salud, así que no puedo decir que no he cogido kilitos gracias a este producto, pero he tenido la oportunidad de probar el “Turboslim Calorilight” en algunas ocasiones antes de las Fiestas y tengo que confirmar que realmente aporta una sensación de saciedad bastante rápido, cosa que me parece genial. Así es mucho más fácil controlar la cantidad de comida que comemos.

Me parece muy importante que este producto contenga solo activos de origen natural. Además todos ellos han sido rigurosamente seleccionados por los Laboratorios FORTÉ PHARMA. Los complementos alimenticios naturales siempre me dan confianza a la hora de probarlos, ya que estoy segura que no juego con mi salud.

Me gusta también su formato en mini blisters de 6 cápsulas. Es muy práctico y cómodo y podemos guardarlo sin problemas incluso en un bolso pequeño y así tomarlo antes de una comida o durante una fiesta.

Me parece muy bien poder tomar este tipo de productos de forma eventual, pero repito que tenemos que cuidar la cantidad de comida que comemos y no comer en exceso. Además no podemos olvidar de practicar deporte. Es lo mejor para nuestra salud. :-)

¿Y vosotras conocías este tipo de productos, chicas? ¿Soléis tomar complementos alimenticios?

38 comentarios:

  1. Sin duda, estas cosas pueden ser un complemento, pero no hay nada mejor que dieta sana y deporte..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me va a hacer falta. Con tanta comilona, ahora toca ponerse a dieta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí conocía este tipo de productos que nunca los he usado. Lo que sí me comería es el bollito de chocolate que tienes en la foto junto a las dos capsulas jajajajja muaks!

    ResponderEliminar
  4. Los productos saciantes son ideales como bien dices sobre todo ante las comidas que presumes van a ser copiosas. Tomo nota de éste que no conocía para mi superoperación bikini

    ResponderEliminar
  5. Yo he porbaod otra linea de esa misma marca y la verdad que personalmente no me ha ido muy bien cada cuerpo es un mundo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Siempre va bien saberlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han llamado la atención estos productos, pero es un quiero y no debo la que me echa para atrás, ya que me crean inseguridad de que puedan ser totalmente fiables. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo soy muy mala para tomar cosas si te digo la verdad... desde ayer ya estoy cuidando otra vez todo lo que como, no es que me haya excedido mucho durante las fiestas pero toca depurar en serio durante unas semanas por lo menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no soy de tomar estos productos pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  10. Lo he utilizado para las cenas del 24 y el 31 y para las comidas del 25 y 1 de Enero que suelen ser las más copiosas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atención estos productos!!besos Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Yo más bien necesito un par de kilillos, que si los pierdo luego no tengo forma de recuperarlos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Interesante producto, pero me decanto por comer menos. abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me acabo de fiar de estas cosas, prefiero una dieta equilibrada y ejercicio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Uffff, lo necesito, que me he pasado bastante esta Navidad!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. woooooo es estupendoooo!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esto puede ayudar y mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Para mi ya es tarde, pero para la próxima me lo anoto. No me he excedido demasiado esta vez pero ahora toca perder lo que haya cogido.

    ResponderEliminar
  19. Como ayudita puede venir genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ahora mismo no necesito perder kilos ni hacer dietas, pero seguro que a mucha gente le iria bien, un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas gracias por la info!! Me lo apunto jeejej Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo lo necesitaría, pero no soy partidaria de tomarme nada porque sino no aprendo la lección, si me tomo algo en las próximas fiestas como el doble, tiene que costarme un esfuerzo así que me va a tocar correr xD

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre digo que tengo la suerte de no engordar pero esta Navidad creo que me he pasado así que espera que no tenga que recurrir a productos de este tipo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. si es que a veces es irremediable el tema de las comilonas :D genial que sean de componentes naturales ^.^

    ResponderEliminar
  25. Interesante producto!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la info!!! interesante


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ideal para después de estos dias de excesos.

    ResponderEliminar
  28. Me parece un producto muy interesante. Si me animaría a tomarlo, más de forma puntual que unido a una dieta, pero me animaría de las dos maneras. También me gusta el formato que así lo podemos llevar más facilmente a comidas fuera de casa (que en mi caso es cuando más suelo comer ya que en casa me "suelo" controlar). Bsts

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No este producto pero me parece un gran alíado para comidas como las que hemos pasado, besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy de tomar este tipo de productos y prefiero compensar los excesos con ejercicio.

    ResponderEliminar
  32. Pues nunca los he tomado, pero se me han puesto unos cuantos kilos en este último año y cualquier ayuda sería buena para liquidarlos.

    ResponderEliminar
  33. Estas navidades tampoco me he pasado con la comida por problemas de salud, así que no me puedo preocupar por los kilillos de más besos!

    ResponderEliminar
  34. No está mal conocer este tipo de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Estas cosas pueden ayudar en un momento igual de des control alimenticio, pero no hay como comer con cabeza y caminar media horita cada día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Esto viene muy bien ahora para la vuelta de las Navidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. no soy muy partidaria de estos productos aunque se ven con muy buena pinta

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.