miércoles, 25 de febrero de 2015

El Champú Extrasuave a la Leche de Avena de KLORANE – un producto para toda la familia

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No sé si recordáis que en Diciembre os pedí que me votaseis en un concurso que organizó KLORANE para las blogueras. Se trataba de convertir el blog en uno de los 10 Blogs Official Tester KLORANE y fueron nuestras seguidoras las que votaron los blogs a través de Facebook. Pues al final KLORANE decidió dar la oportunidad de probar sus productos a todas las participantes, pero me gustaría agradeceros muchísimo vuestro apoyo, porque gracias a vuestros votos quedé en la primera posición. ¡Mil gracias, chicas! :-)

Y hoy os traigo la primera reseña que realizo como el Blog Official Tester de KLORANE. Os voy a presentar el Champú Extrasuave a la Leche de Avena, un producto que casualmente ya conocía y ya lo solía utilizar, porque le va genial a mi cuero cabelludo sensible. Y no, no he olvidado que también os prometí un sorteo de agradecimiento por votarme. Así que estad atentas, porque en breve llegará una sorpresa. ;-)


Me gustaría recordaros que KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

La línea a la Leche de Avena de KLORANE es una gama de cuidados capilares suaves y de uso frecuente. Está compuesta por 4 productos: un champú, un acondicionador, un cuidado desenredante y un champú seco. Todos estos productos son extra suaves, protegen el pelo y respetan su equilibrio natural. Están indicados para el cabello delicado, para el pelo que se lava con frecuencia y son aptos para los niños a partir de un año.

Foto: Klorane

La Avena es una planta que ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras y por su acción antiinflamatoria. KLORANE utiliza en sus productos la especie de primavera Avena sativa L. por su riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas. La cultivan en el suroeste de Francia, en la región de Tarn. Los granos que recolectan en verano, cuando están maduros, son seguidamente separados y secados en sitios ventilados. De estos granos extraen una leche rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que se incorpora a los productos de la línea a la leche de avena. La leche de avena ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso.

Foto: Klorane

Descripción del producto:

El Champú Extrasuave a la Leche de Avena está indicado para todo tipo de cabello, pero sobre todo para el más delicado y frágil. Este champú lo suaviza, hidrata y protege, ayuda a desenredarlo fácilmente y a que recobre su vigor, aportándole flexibilidad. Respeta el equilibrio del cabello y le proporciona una brillante belleza. También respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.


El champú es de muy alta tolerancia pediátrica y ha sido probado bajo control dermatológico. Como he dicho, es apto incluso para niños a partir de un año. No contiene conservantes, parabenos ni siliconas. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee. Se puede utilizar a diario o incluso lo podemos utilizar más de una vez al día.

Formato y precio:

El Champú Extrasuave a la Leche de Avena está disponible en frascos de 200 ml y de 400 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 200 ml cuesta 8,45 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Champú Extrasuave a la Lache de Avena es de color blanco y tiene una textura fluida y suave. Tiene un olor delicado, fresco y muy agradable, que asocio con cosméticos para bebés.


Como ya os he dicho en varias ocasiones, mi cuero cabelludo es muy sensible y se irrita fácilmente. Además mi pelo tiende a engrasarse y por eso suelo lavármelo bastante a menudo: en verano y también cuando no utilizo champús específicos para el pelo graso me lo lavo todos los días. Como el Champú a la Leche de Avena de KLORANE es tan suave, delicado y es de uso frecuente, suelo alternarlo con mis otros champús (para el pelo graso o para el volumen).

El Champú Suave a la Leche de Avena lo conozco y lo utilizo desde hace ya más de un año. Me gusta mucho, porque es muy suave, delicado y alivia bastante mi cuero cabelludo irritado. Me deja el pelo muy limpio, aunque un poco enredado, pero nada grave y todo se soluciona muy fácil con el Cuidado Desenredante de la misma línea que también utilizo y recomiendo. :-) Produce mucha espuma y es agradable de usar. Lo bueno es que no apelmaza el pelo para nada y no lo engrasa. Además cunde mucho. Si tenéis el pelo seco os recomiendo usar este champú conjuntamente con un acondicionador o una mascarilla.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de KLORANE? ¿Os gustan los productos de esta marca? 

53 comentarios:

  1. Hola, guapa. ¿Quedaste la primera? Eso no lo sabía. Oé, felicidades!! :)
    Me gustan mucho los productos de Klorane, y justo ahora estaba empezando a buscar un champú suave para toda la familia. Parece que me hayas leído el pensamiento, jeje. Un besazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta la marca Klorane tiene unos productos estupendos, felicidades por quedar en el primer puesto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer puesto! Todavía no he probado ningún champú de Klorane, pero ganas no me faltan que el champú en seco se ha convertido en uno de mis favoritos. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para probarlo,me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo he probado el champu en seco de esta linea y es una maravilla, el mejor que he probado, asi que no descarto probar ma productos de la marca. Muchas gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho, estoy muy contenta con los resultados que ha aportado este champú a mi cabello! Sinceramente, pensé que al tener el pelo grueso, este champú tan suave no haría nada, pero afortunadamente me equivoqué. Besos.

    ResponderEliminar
  7. I've tried this shampoo and I liked it)

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he probado de la marca me ha terminado gustando así que seguro que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, sobre todo porque en invierno tengo el cuero cabelludo más reseco y me pica. Y si vale para toda la familia, mejor.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo de Klorane pero casi todos los champús llevan Sodium Chloride que no puedo usarlo por el tema de la Keratina capilar que me hago, pero me encanta la calidad-precio que tiene Klorane. He probado un montón de cositas de Pierre fabré y todo genial.

    Un abrazo bonita ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta probar champús nuevos >.<

    Así que seguro que lo pruebo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay buenas reseñas de él.
    No he probado nada de esta marca y tengo curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. es super respetuoso con el cuero cabelludo y a mi me viene de perlas para alternar con otros :D

    ResponderEliminar
  14. es un producto que he leido muy buenas criticas estos dias de el

    ResponderEliminar
  15. Es un producto que usamos en casa desde hace años y nos va muy bien. Quizás la única pega que le veo es el precio, que me parece bastante elevado.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo probé hace un tiempo y me encantó. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No he probado la marca la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades me alegro mucho!!!! lo probé hace tiempo y me gustó.

    ResponderEliminar
  19. Es muy suave a mi me ha gustado. Pero es que todos los champus de esta marca son buenísimos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! la primera, qué bien. Este champú me viene fenomenal, :))

    ResponderEliminar
  21. Yo le tenia miedo porque tengo el pelo graso, pero al contrario de lo que pensaba, limpia genial y es muy respetuoso! Me ha gustado bastante!
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Lo he probado y me gusta mucho como me deja el pelo. Yo siempre uso acondicionador o mascarilla después del champú por lo que no he notado si me deja más enredado el pelo, lo que sí te puedo decir es que mi compañera de trabajo me comentó que se me veía el pelo muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Es uan maravilla, normalmente despues del tinte suelo tener el cuero cabelludo sensible y con el champu de Klorane no tengo molestias ninguna y a mi hija también le va fenomenal. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Yo sólo he probado el champú en seco y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  25. He probado el champú y es una maravilla me dejo el pelo lleno de vitalidad Klorane hace productos muy buenos!

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo he probado lo que si he probado es el champu seco y me fue bastante bien ^-^

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo en la lista porque me vendría fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo el cuero cabelludo delicado pero me ha parecido una opción estupenda sobre todo para los peques. Mi prima tiene un niño de 14 meses así que le comentaré que seguro que la gusta. bsts

    ResponderEliminar
  29. yo tambien lo tengo y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de la marca, pero sí que he visto muchas review, sobre todo del champú en seco. A mi me viene muy bien para el cuero cabelludo el de Naturaleza y Vida de Aloe Vera. Yo también tengo el pelo graso, y ese champú no me da más grasa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  32. La marca si que la conocía pero de años atrás y me gustó muchísimo (de hecho he estado usando otro tipo de champú de la marca), pero este producto en concreto no lo conocía :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Lo estoy usando ahora y me encanta, me deja el pelo muy suelto y brillante. Yo siempre uso acondicionador, porque el pelo se me enreda siempre, así que no he notado si se me enreda más o menos que de costumbre con este champú.

    ResponderEliminar
  34. Apuntado queda, que buena pinta tiene este champú de klorane.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. yo solo probe una mascara capilar de klorane que me salio carisima y me resulto malisima!
    asique ahora le tengo un poco de miedo!
    quizas no es para mi pelo
    beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  36. Para mi pelo seco y mi cuero cabelludo irritado tras el tinte tiene que ir de vicio.

    ResponderEliminar
  37. Los champús de klorane son geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me vendría genial para mi cabello seco! Tengo muchas ganas de probar algún champú de Klorane. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Antes si compraba cosas de esta marca pero ahora ya hace tiempo que no.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, yo lo tengo y es divino! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Qué bueno, la verdad que esta marca tiene unos productos estupendos. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Es una marca que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  44. Muy apropiado para los más peques, besos.

    ResponderEliminar
  45. Es una marca con muy buenos productos y este me parece estupendo para el cuero cabelludo sensible, yo tengo épocas en que lo noto

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los productos de Klorane,son estupendos.Gracias.

    ResponderEliminar
  47. no he probado más que muestras, pero a esta gama en concreto le tengo muchísimas ganas

    ResponderEliminar
  48. Tengo el champú seco,,,pero aún no lo he probado,,,es que no me queda tiempo,,,,haysssssss,,,pero me parece una buena marca. Me gusta sobre todo que también se pueda compartir con los niños mira asi no tienes el cuarto de baño llenos de frascos, como es un champú familiar está estupendo. Lo tendré en cuenta para la próxima compra,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  49. He probado alguno de estos champús y me ha gustado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. la marca es estupenda y ese champun en concreto lo he probado por una muestra que me dieron y es genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.