martes, 3 de febrero de 2015

FREE FROM FRIZZ – un tratamiento que promete 6 semanas de pelo liso y suave

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como mi pelo no se encrespa, en mi blog no hay muchas reseñas de productos que combaten este problema. Pero como quiero que mi blog sea lo más completo posible y que trate de todos (o por lo menos de casi todos) los temas relacionados con la belleza, pues de vez en cuando os traigo algún producto anti-encrespamiento, en cuya reseña me ayuda mi cuñada, compartiendo con vosotras su opinión sobre dicho producto. Y hoy me gustaría hablaros de un tratamiento anti-encrespamiento de la marca inglesa FREE FROM FRIZZ

Foto: Free From Frizz

Descripción del producto:

FREE FROM FRIZZ es un tratamiento que nos promete 6 semanas de pelo liso y suave, es decir 6 semanas sin encrespamiento, haga el clima que haga. Es un tratamiento perfecto para el cabello con demasiado volumen, tenaz o indomable. Este revolucionario producto utiliza una tecnología innovadora pendiente de patente que incluye principios activos de plantas y queratina. La gama FREE FROM FRIZZ trabaja para alisar el pelo naturalmente de la raíz a las puntas sin productos químicos agresivos.  Aquí os dejo su Facebook en español.

FREE FROM FRIZZ además de controlar el encrespamiento también bloquea la humedad y deja el pelo ligero y sedoso. Y lo bueno es que podemos utilizarlo en casa sin necesidad de acudir a una peluquería. Es un tratamiento muy fácil de usar, así que podemos hacerlo nosotras mismas.

El tratamiento completo contiene el kit nutritivo para el control del encrespamiento de solo una aplicación y además el champú y el acondicionador de mantenimiento, que ayudan a ampliar la experiencia libre de encrespamiento.


La gama FREE FROM FRIZZ ofrece dos líneas: una de mango para cabello grueso y/o áspero (es la que os presento es este post) y otra de sandía para el cabello fino y normal.

Foto: Free From Frizz

El Kit Nutritivo para el control del encrespamiento proporciona hasta 6 semanas de pelo sin encrespamiento con solo una aplicación. El kit contiene un champú pre-tratamiento, un botecito de tratamiento activo de queratina, un peine desenredante y un par de guantes.


Este tratamiento se basa en una combinación de ingredientes suaves, con propiedades protectoras, reestructurantes y acondicionadoras. En la foto de abajo podéis consultar todos los ingredientes del tratamiento.


Como ya he dicho, para mantener los resultados obtenidos con el tratamiento anti-encrespamiento deberíamos utilizar el champú y el acondicionador de la misma línea.

El Champú está basado en exactamente la misma tecnología que el tratamiento antiencrespamiento. Su avanzada fórmula bloquea la humedad sin apelmazar el cabello y evita la necesidad de usar productos para la estilización del pelo. El champú deja el pelo brillante, hidratado, con movimiento y libre de encrespamiento. Funciona igual en cada tipo de cabello: liso, ondulado y muy rizado. Es un producto apto para el pelo teñido.


Su lujosa fórmula limpiadora está enriquecida con un único coctel de ingredientes activos para proporcionar una hidratación intensa y una nutrición que el pelo grueso requiere. Además el producto huele deliciosamente a mango. Os dejo todos sus ingredientes.


El Acondicionador también está basado en exactamente la misma tecnología que el tratamiento antiencrespamiento y está diseñado especialmente para reducir el encrespamiento del pelo grueso y áspero. Su fórmula avanzada aumenta los beneficios del Tratamiento antiencrespamiento, dejando el cabello nutrido, profundamente acondicionado, hidratado, con brillo, suave y liso. Tiene también propiedades restauradoras. Además este acondicionador actúa para mantener el cabello limpio y fresco durante más tiempo y evitar la necesidad de utilizar el champú demasiado a menudo.


Igual que el champú, está enriquecido con un coctel de ingredientes activos que hidratan y nutren el pelo grueso.  Huele deliciosamente a mango. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El Kit de Tratamiento de 6 semanas sin encrespamiento:

1.   48 horas antes de usar el tratamiento deberíamos realizar la prueba cutánea y no utilizar el producto si se nota cualquier irritación o rojez. Tampoco se puede utilizar el producto si nuestro pelo es quebradizo o está severamente dañado.

2.  Utilizando agua templada, lavar el pelo 2 veces con el Champú Pre-tratamiento. Peinarlo con el peine incluido en el pack, luego aclararlo. No utilizar el acondicionador.


3.   Secar el pelo con una toalla o con un secador, dejándolo ligeramente húmedo y dividirlo en 3 secciones.

4.   Agitar el Tratamiento Activo de Queratina y aplicarlo sobre el pelo lo más uniformemente posible. Utilizar guantes.


5.  Peinar hacia abajo utilizando el peine incluido asegurándose de que el producto queda completa y uniformemente distribuido por todo el pelo.


6.   Dejar que el tratamiento se absorba durante 30-40 minutos y aclarar con agua templada.

7.   Secar el pelo con una toalla o con un secador.

8.   Separar el pelo en mechones de la raíz a las puntas empezando por la nuca. Alisar cada mechón con una plancha cerámica. Se requieren unos 6-7 pases con la plancha.

9.   No lavar ni recoger el pelo durante 48 horas para permitir que el producto se fije.

10.Para alargar el efecto del Kit de Tratamiento, emplear siempre el Champú y el Acondicionador de Mantenimiento.

El champú y el acondicionador de mantenimiento los podemos utilizar como parte del tratamiento de 6 semanas sin encrespamiento o bien en cualquier momento para eliminar el encrespamiento.

Aquí os dejo con un vídeo (en inglés) donde explican perfectamente como se utiliza este tratamiento.


Formatos y precios:

El Kit de Tratamiento contiene un champú pre-tratamiento de 60 ml y un bote de tratamiento activo de queratina de 100 ml. El Champú y el Acondicionador de Mantenimiento son de 330 ml cada uno. Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura. El Kit cuesta 18 euros, mientras que el champú y el acondicionador de mantenimiento cuestan 7,50 euros cada uno. Los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor, SuperCOR Expres y muy pronto en Bodybell.

Opinión personal:

Ya he comentado varias veces en mi blog como es mi pelo, pero para las que no lo sabéis repito, es bastante corto, fino y muy liso. No tengo problemas de encrespamiento. Así que por eso fue mi cuñada la que probó estos productos. Su pelo es largo, grueso, seco y se encrespa.

Me ha comentado que el tratamiento es realmente muy fácil de utilizar y cualquiera de nosotras podría hacerlo sola en casa. Lo peor es que no se puede lavar ni recoger el pelo durante 48 horas tras el tratamiento y bueno, el pelo parece bastante graso, pero ella se lo aplicó durante un fin de semana que pasó en casa, así que tampoco es un problema grave.

Los resultados le han gustado mucho a mi cuñada, ya que el pelo se quedó totalmente liso, suave, ligero y con movimiento. Por supuesto totalmente libre de encrespamiento.
Le han encantado los productos de mantenimiento que huelen increíblemente bien a mango. Además dejan el pelo bien hidratado, nutrido, suave, no lo apelmazan y ayudan a mantener los resultados del tratamiento.

Mi cuñada me comentó que es verdad que los resultados se mantienen durante casi 6 semanas. Donde ella vive hay un clima muy húmedo, lo que influye mucho al encrespamiento de su pelo, pero los productos de FREE FROM FRIZZ,  le han ayudado a mantener el pelo bastante disciplinado y liso.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis usar tratamientos antiencrespamiento? ¿Conocíais el de FREE FROM FRIZZ? 

51 comentarios:

  1. Interesting products for people with frizzy hair. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía, aunque yo tengo el de pelo fino.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero no se si estropeara mucho el pelo,pero puede ser una buena solución.Gracias por la info.El champú me ha gustado mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Este tratamiento me ha llamado mucho la atención. Yo tengo el pelo encrespado, pero al llevarlo ahora muy corto no uso productos anti-frizz. No descarto probarlo en cuanto tenga melena otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me vendría genial ya que tengo el pelo grueso y se me encrespa mucho, parecen una maravilla

    ResponderEliminar
  6. tomo nota porque de vez en cuando se me encrespa el pelo sobre todo con la lluvia y es un tostón tenerlo que alisar, no conozco estos productos y buena pinta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues mi pelo es justo como el de tu cuñada, asi que creo que este tratamiento me vendria genial, me lo apunto...
    Besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me gustaria probarlo!mi pelo es complicado, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego parece interesante. bss

    ResponderEliminar
  10. A mi hija le encantó este tratamiento, la suavidad que deja en el cabello es total y absoluta, libertad de movimiento, controla perfectamente el encrespamiento, es fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mucho volumen y encrespamiento. Mi pelo es difícil de dominar, así que me lo apunto. Un beso fuerte y gracias por tu descubrimiento.

    ResponderEliminar
  12. No es un producto para mi porque tengo el pelo prácticamente liso jeje pero es interesante saberlo, mi madre lo tiene ondulado y encrespado así que se lo comentaré ^^

    ResponderEliminar
  13. Es un producto a tener en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo apunto para cuando vaya al norte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. a mi en verdad no me ha ce mucha falta puesto tengo el pelo demasiado liso aunque se me encrespa bastante pero lo tendre en cuenta un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención. Interesante producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta. Yo tengo el pelo ondulado/rizado y me gusta más así. Además lo tengo bastante moldeable así que me lo puedo alisar fácilmente así que este tratamiento no es para mi. bsts!

    ResponderEliminar
  18. Siempre me quedo mirando estos productos en supercor! me gusta hasta el envase! pero yo tampoco lo necesito!
    un besiii

    ResponderEliminar
  19. A mi si que me iría bien ya que con la humedad que hay donde vivo, se me encrespa mucho..

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta este pack, a mi se me suele encrespar en verano, cuando bajo a Barcelona sobre todo

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo que probar uno que me tocó en un sorteo de Gady a ver que tal me va pero es de otra marca. Estoy a ver si doy con el kit perfecto porque de momento no me terminan de ir bien. Me apunto este.

    ResponderEliminar
  22. yo hasta ahora lo controlo con aceite!

    ResponderEliminar
  23. No sé si podría utilizar todo de la misma marca aunque fuera un tratamiento, me lo tendría que pensar muy mucho, ya que me encanta tener cada cosa de una madre, más que nada por ir probando otras opciones jajaja pero a mi tambien se me encrespa mucho, así que alomejor es un buen aliado

    ResponderEliminar
  24. uh pues no me iria mal q ultimamente entre el frio y los gorros tengo el pelo indomable

    ResponderEliminar
  25. Para mi pelo grueso perfecto, sobre todo para cuando me apetece llevarlo más corto, estaría genial.

    ResponderEliminar
  26. Pues segun la opinion de tu cuñada tiene muy buena pinta este tratamiento, y mira que yo soy reacia para estas coas y si no lo veo me cuesta creerlo, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Mi pelo es fino y se encrespa muchísimo. Aunque tienen buena pinta y los resultados parece que son buenos, me parece algo engorroso aplicar el tratamiento y tener que esperar las 48 horas con el pelo así.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. tengo muchas ganas de probarlo ya que siempre leo muy buenas opiniones,besos

    ResponderEliminar
  29. Mi compi esta con el otro creo, a ver que tal le va. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Deja el pelo muy bien y muy liso. El champú y el acondicionador para potenciar sus efectos dejan un perfume muy bueno a mango en el pelo durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  31. me encantaaaa! q pasadaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia, peor estaria encnatada de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues no me importaría nada probarlo...vaya pintaza que tiene!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  34. Si que suelo usar tratamiento de queratina habitualmente, pero de otra marca y es un poco más complejo de hacer que este pero ya me he acostumbrado. He leído cosas muy positivas sobre este tratamiento y me faltaba saber donde lo vendían y precio pero gracias a tu post ya he terminado de resolver mis dudas jeje.

    Seguramente cuando termine con el mío habitual pruebo con este ya que me ha dado confianza por los ingredientes que utiliza. Yo debería usar el de sandía pero me va a gustar más el olor a mango, así que miraré si luego puedo usar el mantenimiento al menos, de mango.

    Mil gracias por toda la info Joanna,
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  35. Yo llevo una buena temporada con mis rizos naturales, pero tomo buena nota para cuando lo quiera liso porque mi pelo es grueso y estos productos le vienen como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía y tampoco es un producto que necesite, ya que mi pelo no es encrespado y es liso.... muchas gracias por la info!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me llama la atención el otro kit, besos.

    ResponderEliminar
  39. Que curioso, parece hasta un jarabe.

    ResponderEliminar
  40. Menuda pintaza... entre las decos que me he hecho y el clima que tenemos aquí seguro que me irían genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. A mi sí que me irían bien. Es el principal problema de mi pelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Los tendré en cuenta porque en invierno con la humedad se me encrespa bastante.

    ResponderEliminar
  43. No lo conocía,pero lo tendré en cuenta porque seguro funciona estupendamente

    ResponderEliminar
  44. Estos tratamientos me llaman mucho la atención pero no controlo demasiado qué tal se llevan con el pelo rizado...porque ahora parece que rizado es sinónimo de encrespado y eso tampoco es así jaajajaj Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  45. Dónde los consigo estoy en Puebla México

    ResponderEliminar
  46. tengo el pelo grueso y encrespado voy a intertar usarlo a ver como resulta besos

    ResponderEliminar
  47. tengo el pelo grueso y encrespado voy a intertar usarlo a ver como resulta besos

    ResponderEliminar
  48. Tengo el líquido antiencrespamiento pero en el hipercor de mi barrio no tenían ni el champú ni el acondicionador... Alguien sabe donde encontrarlo en Madrid???

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.