miércoles, 18 de febrero de 2015

La CC Cream 8 en 1 de DEBORAH MILANO

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta probar las nuevas BB y CC Creams, conocer sus cualidades y descubrir sus beneficios para mi piel. Por eso hoy me gustaría hablar sobre una CC Cream que he estado probando últimamente. Se trata de la CC Cream 8 en 1 de la marca italiana DEBORAH MILANO. Me parece un producto bastante original que destaca incluso por su aspecto, ya que viene en una polvera y se presenta en formato de crema compacta.  


Descripción del producto:

La CC Cream 8 en 1 de DEBORAH MILANO es una cremosa base correctora multifunción, ya que podemos utilizarla como un primer, un corrector o bien una base de maquillaje. Además tiene la protección solar SPF20 para evitar los daños causados por el sol.

El producto tiene una textura cremosa y no grasa, que se transforma en polvo al contacto con la piel. Deja un tacto suave, sedoso y aterciopelado. Minimiza las finas líneas gracias a los polvos “soft focus”. Además es de larga duración gracias a los polvos micronizados, no deja efecto máscara y tiene propiedades matificantes evitando la aparición de los brillos. Su fórmula es ligera y deja la piel uniforme, hidratada y protegida. Falta añadir que esta CC Cream deja el cutis con un aspecto impecable y natural.


La CC Cream de DEBORAH MILANO aporta 8 beneficios en tan solo un producto:

1.   Prepara la piel alisándola para disimular poros abiertos y finas líneas.
2.   Corrige las imperfecciones; en caso de las imperfecciones muy visibles podemos utilizarla como un corrector aplicándola localmente, antes de aplicarla por todo el rostro.
3.   Uniformiza el tono; una capa es suficiente para uniformizar el tono de la piel.
4.   Hidrata la piel gracias al ácido hialurónico.
5.   Protege
6.   Ejerce una acción lifting
7.   Nutre la piel
8.   Ejerce una acción antioxidante gracias a una carga de vitaminas A, C y E.


Es ideal para todos los tipos de piel. DEBORAH MILANO ha lanzado esta CC Cream en 10 tonos, pero si no me equivoco, en España está disponible en 4 tonos: nº02, 03, 04 y 05.

Foto: Deborah Milano

Su fórmula contiene:

-     Ácido Hialurónico – hidrata la piel y ayuda a rellenar las finas arrugas, dando el efecto “lifting”,
-       Aceite de Rosa Mosqueta – es rica en Omega 3 y 6; nutre la piel
-       Vitaminas A, C y E – con propiedades antioxidantes
-       Aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol – protegen la piel.

El producto no contiene parabenos y es hipoalergénico. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

La CC Cream de DEBORAH MILANO se aplica con la esponja incluida en la polvera, para un acabado perfecto y sin marcas.

Formato y precio:

El producto se vende en una polvera con espejito. Incluye también una esponjita para aplicarlo y tiene un compartimento para  guardar la esponjita. Contiene 8,5g de producto y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 12-14 euros.


Mi opinión:

Lo primero que me ha sorprendido en esta CC Cream es que es un producto compacto. Lo segundo que sorprende es que su textura es cremosa, pero con el contacto con la piel se transforma en polvo y deja un acabado satinado como el de los polvos compactos.


Como no tenía mucha experiencia con este formato de producto, su aplicación al principio ha sido algo difícil para mí, ya que no me apañaba bien con la esponjita que trae. Por eso decidí intentar aplicarlo con la esponjita Beauty Blender  y fue muy buena idea. Con la Beauty Blender la aplicación de este producto me parece bastante fácil, deja un acabado uniforme y muy bonito y además el producto se funde perfectamente con la piel.

Es una CC Cream muy ligera. Su cobertura es baja, pero como es modulable, podemos llegar hasta una cobertura media. Sin embargo incluso una capa fina de producto deja la piel con un tono bastante unificado. La CC Cream disimula las pequeñas imperfecciones, pero si nuestras imperfecciones son más grandes, ya necesitamos utilizar un corrector aparte. El producto deja un acabado natural y nos aporta un efecto de “buena cara”.         

Tengo esta CC Cream en el tono más claro disponible en España, es decir en el tono nº02. Es un tono muy bonito y con un subtono amarillo. Ahora este tono es un pelín oscuro para mí, pero como sabéis mi piel es muy clara. Es una pena que en España no se comercialice el tono nº01, ya que creo que podría ser perfecto para mí.

Os dejo los swatches de mi CC Cream (arriba – la aplicación directa y abajo – difuminado).



El acabado que deja esta CC Cream es mate y es verdad que la crema controla bastante bien la aparición de los brillos. En cuanto a la duración, es larga, ya que el producto se mantiene intacto sobre la piel durante casi todo el día.

Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado de este producto os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con la CC Cream de DEBORAH MILANO aplicada.


Al final quisiera comentar que el producto tiene una protección solar SPF20, lo que no está mal y se agradece. :-)

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Conocíais esta CC Cream, chicas? ¿Habéis probado algún producto parecido en formato compacto? 

55 comentarios:

  1. Queda muy bien difuminado! En tu piel se ve genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía ,nunca he probado cc cream en este formato, solo en tubo, te deja la piel muy bonita y tiene un factor spf aceptable que siempre nos viene ideal en un producto de estas características.

    ResponderEliminar
  3. Se ven genial!es un producto que uede interesarme, besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una cc cream en este formato, te queda genial

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. No lo conocía. Te queda genial en la piel. Lo que a mí me haría falta sería una protección más alta. Está muy bien que la cobertura sea modulable. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado y la protección aunque no es muy allá si tiene calidad el producto no me importa tanto. Eso sí, yo necesitaría el tono 0

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Deja la piel perfecta! Cada vez más fan de estos productos todo en uno. Y de precio genial también. A tenerlo en cuenta en mi próxima compra!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto super interesante, todavía no he probado esa textura. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante, no para mi claro, pero es un buen sorteo :)
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho el acabado que proporciona a la piel, y he podido rebajar un poco el tono poniendo debajo una prebase nacarada debajo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al pronto parecía algo más oscura pero queda muy bien difuminada
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues deja un acabado muy bonito, hay que ver que entre los 4 tonos que se comercializan aquí este el que me encaje. Muchas gracias, voy a anotarla que me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. El formato no esta mal, aunque no es de los que me gusten y a mi ese tono se me quedaria oscuro, el resultado final si queda bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, además deja un acabado muy bueno, no me importaría probarla =)

    ResponderEliminar
  15. Me preocupa que lleve demasiadas siliconas para usarla a diario...

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me gusta mucho la firma porque utilizan ingredientes químicos como siliconas, derivados del petroleo...pero es cierto que el resultado que te ha dado es bastante bueno y para usarlo de vez en cuando esta bien. Un post muy completo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo también la tengo pero no la he usado todavía. También me parece un poco difícil de usar, te haré caso y probaré con la esponjita. Te queda muy bien y cubre bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es original. No la conocía.

    ResponderEliminar
  19. La pinta es buenísima y en piel te queda fenomenal. bss

    ResponderEliminar
  20. CC creams are great products which save our time. This one looks great on your skin!

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta mucho el acabado y aunqeu no soy mucho de este formato tiene muy buena pinta! me has dejado con ganas de probarlo, jeje

    ResponderEliminar
  22. No la he usado y me parece estupendo que tenga tantas propiedades. No lo sabía.
    El resultado se ve muy natural. Me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Llevo mucho tiempo hullendo de los compactos porque marcan mis arruguitas, pero siempre me han gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Te queda genial y es bastante cubriente! Lo malo es lo del tono, pero en verano te va a ir perfecta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué pena que no haya llegado el tono más claro porque el acabado es muy bonito.
    A ver de cara al verano...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es bien cubriente, yo actualmente uso una de yanbal y me va super bien. Abrazitos.

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy bien ,me encanta!!gracias por tu visita!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. La necesito, las CC y las BB son mis cosméticos favoritos. Es la primera vez que la veo compacta y me encanta la idea de usarla así.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, aunque yo también tengo la piel clara y agradecería un tono nº 1. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  30. No tenía ni idea, y me sorprende lo de 8 en 1. De todas formas no es un producto para mi. Este formato en crema con esponjita siempre han hecho que mi piel se vea seca. Me van mejor las bases líquidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pues no la conocia, me parece que te sienta genial, se nota que tapa bien las imperfecciones... cuestion de probarla a ver qué tal me iba... besines

    ResponderEliminar
  32. From the look of it, it looks like this is a great product. Love!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  33. no tenia que esta marca tuviese cc creams..además es que no se donde encontrarla y me ha gustado. no parece que este nada mal aunque me tiran mas las asiáticas. besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad que es la primera vez que oigo hablar de que hubiesen cc cream en este formato, es curioso :D, y no esta nada mal me parece un producto bastante completo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. pues tiene buena pinta pero el tono 02 para mi sera muy oscuro :(

    ResponderEliminar
  36. no me gusta el formato pero despues me encanta

    ResponderEliminar
  37. Deja un acabado muy bonito. Todavía no me he estrenado con ninguna CC y la verdad es que ésta me ha llamado mucho la atención. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, tiene un formato muy cómodo. Esta marca me da confianza, creo que picaré para el verano. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  39. No la conocia, pero he de decir que me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  40. Tiene un muy buen acabado. La pena es lo de los tonos, siempre traen menos y no se porque. Si sacan 10 tonos que los traigan. Y no me queda claro si poniendo solo la cc crean esta bien. Si luego necesito base u otra cosa.

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta, lo que pasa que me da la sensación que para mi piel me resecaría mucho

    ResponderEliminar
  42. Tiene el formato que me gusta...me encantaría probarla porque el acabado es el que suelo usar. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  43. Todavía no he probado ninguna CC cream (yo me he quedado en las BB jijiji)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. 8 en 1? Guau que pasada, no lo probé aun, pero apetece y mucho.
    beoss guapa

    ResponderEliminar
  45. No sabía que había CC con este formato y me encanta como te queda y el precio no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  46. No la he probado pero por el acabado que describes no es para mi, no me gustan los acabados empolvados, si quiero ponerme polvo que va dependiendo del día porque los polvos en sí, es un producto del que puedo prescindir perfectamente, y me gusta ser yo quien tiene la opción de añadirlo o no, por tanto los productos de acabado empolado no suelen llamarme la atención a pesarde que los ingredientes que lleva la cc cream si los encuentro atractivos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Tiene buena pinta y si podría gustarme, bsts

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. No sé como se me daría aplicarme un producto así, a tí te queda muy natural y te disimula muy bien las pequeñas imperfecciones, me ha gustado, besos.

    ResponderEliminar
  50. el resultado parece bueno pero no le acabo de coger el truco a las bases compactas

    ResponderEliminar
  51. No he probado este tipo de formatos pero me gusta el acabado.

    ResponderEliminar
  52. la diferencia se nota mucho y la verdad que no lo veo muy caro y me gsuta su formato

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.