viernes, 27 de febrero de 2015

La nutricosmética de NIRVANA SPA nos cuida por dentro para que se vea por fuera

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar sobre la nutricosmética. El concepto de la nutricosmética ha entrado con fuerza y para quedarse en el mercado de la belleza y el bienestar. La nutricosmética es una herramienta eficaz y complementaria a los cosméticos tradicionales. Sus efectos normalmente tardan en verse en aproximadamente un mes y a los 6 meses los resultados son muy visibles. Las que me seguís ya sabéis que la nutricosmética me gusta y suelo tomar complementos alimenticios de diferentes tipos. Además siempre he creído en el poder de las plantas y me interesa mucho el tema de la fitoterapia. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de productos.

El post de hoy lo voy a dedicar a la nutricosmética de NIRVANA SPA, una empresa de cosmética profesional y cosmética Spa, creada  para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. Entre sus líneas de productos encontramos línea facial, corporal, aromaterapia, arcillas, aceites o mieles de masaje. Y este año NIRVANA SPA ha lanzado su propia línea de nutricosmética y complementos alimenticios presentados en forma de jarabes, perlas o sticks en polvo. Si queréis saber más sobre NIRVANA SPA y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, por su blog y por su Facebook

Y ahora os voy a presentar muy brevemente todos los productos nutricosméticos que tengo de NIRVANA SPA. Hoy no os voy a contar mucho sobre ellos, solo las cosas más básicas, para que sirven y que ingredientes los componen, y luego a medida que los vaya probando os voy a traer sus reseñas completas. Son estos 5 productos.


Vamos a verlos uno por uno.

El primer producto se llama DRENA LINE. Se trata de una bebida depurativa a base de plantas que sirve para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas. Tiene propiedades hepato-biliares, drenantes, desintoxicantes, depurativas y digestivas.

Es un tratamiento de 10 días (contiene 500 ml de producto). La bebida la preparamos diluyendo 1 vasito de 50 ml de producto en 1,5 litro de agua y la tomamos a lo largo del día. Como el producto cumple una función depuradora y drenante, ayuda a eliminar los líquidos y limpiar el organismo.


El producto está basado en los siguientes principios activos naturales:

-    Rábano Negro – con propiedades digestivas; es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un periodo de ingesta de sustancias de difícil metabolización y eliminación.
-      Cola de Caballo – con efecto diurético y remineralizante,
-      Desmodium – un gran depurador; trata alteraciones hepáticas y biliares,
-   Ortosifon – un potente diurético y antiinflamatorio; disminuye la inflamación por retención de líquidos o edemas,
-      Diente de León – recomendado para tratar problemas digestivos y hepáticos,
-  Limón – su alto contenido en Vitamina C le confiere propiedades antisépticas y bactericidas; es depurativo y desinfectante.

Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Me parece un producto estupendo de cara a la primavera para depurar el cuerpo y eliminar las toxinas. Sin duda lo probare en breve y os comentaré que tal me ha ido.

El siguiente producto se llama CAFÉ VERDE y tiene el mismo formato de jarabe que DRENA LINE. Este producto tiene una fórmula muy completa a base de plantas drenantes y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Este complemento alimenticio tiene propiedades saciantes, diuréticas, quemagrasas y anti-oxidantes.

Igual que el producto anterior, es un tratamiento de 10 días (contiene 500 ml de producto) y lo tomamos de la misma manera, con la diferencia que se puede beber tanto en frío como en caliente. El producto tiene un agradable sabor a café.


Su principal ingrediente es el Ácido Clorogénico (45%) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

Además contiene los siguientes principios activos naturales:

-      Té Verde – su acción antioxidante protege contra los radicales libres,
-      Rábano Negro – ayuda a la eliminación de toxinas y residuos,
-   Cola de Caballo – con efecto diurético; muy utilizada como complemento de dietas hipocalóricas para bajar peso,
-   Cereza – gracias a sus propiedades depurativas es muy recomendable para dietas de adelgazamiento; tiene un gran poder antioxidante,
-       Abedul – ayuda a eliminar el exceso de líquidos,
-       Hinojo – tiene efecto diurético y favorece la eliminación de líquidos corporales.

Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Me parece otro producto excelente y con muy buena composición, que sin duda probaré antes del verano. A ver si me ayuda a perder unos cuantos kilitos, que he acumulado durante este invierno. ;-)

El siguiente producto se llama NUTRI SKIN y es un complemento alimenticio el perlas. Es un producto con un amplio espectro, ya que sus ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, las proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y su salud. Así que es un producto nutritivo que fortalece el cabello, deja las uñas fuertes y flexibles y mejora el aspecto de la piel.


Es un tratamiento de un mes; contiene 30 perlas y hay que tomar una perla al día. Está basado en los siguientes ingredientes de origen natural:

-     Aceite de Pescado – contiene ácidos grasos Omega 3, muy buenos para la salud en general así como para el cabello y la piel,
-   Vitamina C – es un nutriente especial; contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los dientes,
-     L-Cistina – es un aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, disminuir la caspa y fortalecer las uñas,
-      Lecitina de Soja – mejora la salud del cabello y lo fortalece,
-   Zinc, Niacina y Riboflavina – contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Todos los nuticosméticos que ayudan a fortalecer las uñas son bienvenidos, ya que las mías son muy frágiles y débiles. Y además este producto mejora también el aspecto de la piel, así que es bastante versátil, porque todos los nutricosméticos para las uñas que había tomado, solo estaban indicados para fortalecerlas incluyendo el cabello. Me ha gustado que el producto contenga el aceite de pescado, ya que lo tomo todos los días desde hace años, porque es muy beneficioso para la salud.

El siguiente producto tiene el mismo formato que el anterior y se llama ANTIOX. Su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Es un producto que tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.


Es un tratamiento de un mes; contiene 30 perlas y hay que tomar una perla al día. Está basado en los siguientes ingredientes de origen natural:

-      Aceite de Borraja – es el aceite más rico en ácido gammalinolénico; ayuda a mantener el buen estado de la piel y a conservar sus cualidades dermatológicas,
-    Vitamina A – previene el envejecimiento celular, ya que al ser un antioxidante natural elimina los radicales libres,
-      Vitamina B – es indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo,
-    Riboflavina y Selenio – contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Me parece un producto muy interesante gracias a su alto contenido en Aceite de Borraja. Además contiene Magnesio, que para mí es muy importante, ya que suelo tomar complementos alimenticios de Magnesio.

Y el último producto se llama COLÁGENO MARINO y tiene una exclusiva fórmula de belleza anti-edad para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. No es el Colágeno Marino solo; es una combinación de Colágeno, Magnesio y Ácido Hialurónico, que proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea. El producto tiene propiedades antioxidantes y antiedad, aporta firmeza y elasticidad a la piel y además mejora la salud de las articulaciones y huesos.

Es un tratamiento de 12 semanas;  contiene 14 sticks, que disolvemos en medio vaso de agua, zumo o leche y tomamos una vez al día.


El producto se basa en los siguientes principios activos:

-      Colágeno Marino – se trata de colágeno hidrolizado de pescado de la más alta calidad que permite un alto porcentaje de asimilación; es el responsable de la elasticidad de la piel y previene la aparición de arrugas,
-    Magnesio – es un mineral indispensable en la salud ósea; ayuda a la disminución de la fatiga y el cansancio; es un elemento de gran valor añadido combinado con el colágeno, ya que refuerza los beneficios de éste último,
-    Ácido Hialurónico –equilibra la pérdida de humedad de la piel, revitalizando su tono; lucha contra los radicales libres y mejora la firmeza de la piel.

Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Ya había leído sobre los nutricosméticos de Colágeno y sus beneficios para la piel, pero aún no he tomado ninguno. Éste como contiene también el ácido hialurónico y el magnesio (que como he dicho suelo tomar para luchar con la fatiga y el cansancio), pues me parece un producto digno de probar.

Y estos son todos los productos que tengo de NIRVANA SPA. Como os he dicho, a medida que los vaya probando,  los voy a presentar más detalladamente en mi blog.


¿Conocías NIRVANA SPA, chicas? ¿Soléis tomar nutricosméticos?

41 comentarios:

  1. La verdad es que en nutricosmética tengo muchos productos por conocer, gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el café verde aunque estos productos no me van mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Estos productos, si no los conozco bien o no me los recomiendan encarecidamente en la farmacia, me da "cosa" probarlos. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. no suelo utilizar este tipo de productos pero estan muy bien

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar estos productos pero está muy bien conocerlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! ya sabes que a mi me gusta mucho la nutricosmética, actúa a nivel general. Besos.

    ResponderEliminar
  7. desde luego por variedad de productos y formatos no sera. Tendre q animarme cn alguno a ver si noto resultados :D

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca y mira que le tengo ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No se esta línea pero es muy interesante!

    ResponderEliminar
  10. Hace poco que he empezado con la nutricosmética y cada día me gusta más, se ven resultados de verdad. besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy fan de la nutricosmética, pero he leído los ingredientes de estos productos y parece todo natural. Sí me animaría a probar algo así. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy fan de la nutricosmética, pero he leído los ingredientes de estos productos y parece todo natural. Sí me animaría a probar algo así. Besos

    ResponderEliminar
  13. no me van a mi mucho los complementos la verdad.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta todo lo que ayude y sea natural, estos no he probado, pero parecen muy buenos.Ahora estoy con Acerola para extra de Vitamina C.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos productos muy interesantes, yo estoy tomando colágeno+hialurónico para los huesos ya contaré algo cuando tenga que contar.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nutricosmética y la cosmética depurativa así que estoy segura de que me encantaría todo lo que nos enseñas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Are invited to submit
    http://iriskinb.blogspot.com/2015/02/250215-310315.html

    ResponderEliminar
  18. No conocía nirvana spa pero me ha parecido de lo más interesante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. El café verde lo tengo que probar, nirvana spa tiene cosas muy interesantes.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me interesa más el tema de la nutricosmética!

    ResponderEliminar
  21. El colágeno marino me ha llamado la atención y ya nos iras contando como te va.

    ResponderEliminar
  22. A mí también me ha llamado mucho la atención el colágeno. Tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Todos los productos me parecen estupendos, la nutricosmética me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy interesantes los productos de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me parece interesante los ingredientes, propiedades, ya nos cuentas! :))

    ResponderEliminar
  26. uala no lo conocía! no me importaría probarlo, excepto el de las pastis, que soy nula para tragarmelas

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  28. Que productos más interesantes, echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  29. No soy de tomar estos productos, pero los drenantes no estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Tienen muy buena pinta, sobre todo el tercero me parece genial para las uñas y los dos primeros están muy bien de cara a ponernos en forma para el veranito,jeje. Ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que todavía no me he animado a utilizar nutricosméticos, en verano utilizo las infusiones drenantes de Caudalie que van geniales para las piernas, y poco más. No conocía esta gama de productos y me ha gustado mucho lo que he visto, así que no descarto en un futuro no muy lejano hacerme con alguno de llos. Saludos y feliz fin de semana santa.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Drena Line me vendría genial en este momento porque estoy empezando a retener líquidos y no hay manera. No conocía la nutricosmética de Nirvana Spá, aunque ya leí algo hace poco sobre ella-

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta marca pero la tendré en cuenta ya que esto de la nutricosmética cada vez tiene más éxito.

    ResponderEliminar
  35. Estaré muy pendiente de tus venideras entradas sobre estos productos porque yo siempre estoy consumiendo productos de este tipo, besos.

    ResponderEliminar
  36. Me llaman la atención los dos primeros productos el drenante y el café verde, yo retengo algo de líquidos y tengo unos kilitos de mas que me gustaría quitármelos de encima,,,,,esperaré ansiosa tu post contándonos como te ha ido con estos productos,,,,besitos

    ResponderEliminar
  37. Los dos primeros no me vendrían nada mal de cara al veranillo. A ver qué nos cuentas de cada uno de ellos cuando los pruebes más.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. unos productos muy interesante aunque a mi personalmente no soy partidaria de pastillas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.