domingo, 8 de febrero de 2015

Los Favoritos de … Enero 2015

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado Febrero, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Enero y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez entre mis favoritos hay productos bastante variados: faciales, corporales, de maquillaje e incluso un perfume. La mayoría de ellos ya los conocéis, porque ya había hablado sobre ellos en mi blog. Y sobre los que veis aquí por primera vez también voy a hablar en breve, ya que creo que estos productos merecen una presentación más detallada. :-)


1.   Solución Micelar “Sensibio” de BIODERMA


¿Qué os puedo decir sobre esta agua micelar que todavía no haya dicho? ;-) Ya sabéis que para mí es la mejor agua micelar y aunque no es una de las más económicas, merece su precio. Limpia la cara estupendamente y arrastra el maquillaje sin ningún problema. Aporta mucha frescura y además calma la piel, ya que es un producto indicado para pieles sensibles.

2.   Agua de Oliva Tonificante de LA CHINATA


Este producto me ha sorprendido mucho. He pensado que es un simple tónico, pero es algo más, ya que con este producto podemos también limpiar la piel. Aunque contiene aceite de oliva, no es nada graso, todo lo contrario: deja la piel muy fresca y para nada pegajosa. Me ha gustado tanto que ya voy por el segundo bote y tengo el tercero esperándome. ;-)

3.   Serum “Luxury Gold” de POSTQUAM


Es un serum anti-edad y con efecto lifting. Lo estoy utilizando desde hace casi dos meses y ya se está terminando y la verdad es que me da mucha pena. Me gusta mucho porque deja la piel genial: muy suave, lisa, tersa, elástica, hidratada, pero sobre todo bien iluminada. Además tiene una textura muy agradable, ligera, fresca y de rápida absorción.

4.   Fluido Facial “Árbol de Té” de NATURAVIA


Se trata de un producto de cosmética natural y ecológica. Es un fluido muy ligerito y fresco, indicado para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Como veis, es un producto ideal para mi tipo de piel y me va genial. Me ha mejorado mucho el tema de los granitos, además no reseca la piel sino que la deja bien hidratada. La verdad es que es un producto que me gusta mucho.

5.   “Yogi Flow” de RITUALS


Es una suave espuma de ducha y a la vez es mi espuma favorita de todas las de RITUALS. No es un producto demasiado económico ni el que más hidrata, pero me encanta, ya que ducharse con él es una verdadera experiencia sensorial. :-) Es que huele taaaaan bien …. De verdad, usarlo es un verdadero placer.

6.   Crema de Manos de Arcilla Blanca de CATTIER


Es un producto natural y orgánico. Lo conocí en Noviembre e incluso ya me he comprado un repuesto. La crema huele muy bien, se absorbe rápido y deja las manos muy suaves. Es muy nutritiva, aunque lamentablemente no repara las manos muy estropeadas (comprobado con las manos de mi marido), pero como las mías no lo están, pues a mí me gusta y me va muy bien.

7.   “Perfect Fusion Foundation” de ORIFLAME


Es una base de maquillaje que gané en un sorteo y la verdad es que es para mí un gran descubrimiento. Me parece muy buena base: su cobertura es bastante buena y disimula perfectamente las imperfecciones, diría que es una cobertura media-alta. Su acabado es ligeramente jugosito y sinceramente no es mi acabado favorito, pero en este caso me gusta, porque deja la piel radiante y fresca. El color Rose Beige quizás es un pelín oscuro para mí, pero creo que en general no me va mal, porque se adapta bastante bien a mi tono de piel. Además la base tiene bastante buena protección solar – SPF25.

8.   “Secrets of the Smokey Eyes” de DEBORAH MILANO (nº2 “Nude Beige”)


Es una paletita de 6 sombras, que según el fabricante sirve para un maquillaje efecto ahumado natural, pero para mí es una paleta básica, ideal para los looks diarios. Estoy realmente enamorada de esta paleta y la estoy utilizando prácticamente a diario. Pido perdón a todas las admiradoras de la “Naked Basic” de URBAN DECAY (que por cierto, tuve la oportunidad de probar), pero la de DEBORAH MILANO me gusta más. Me encantan tanto las tonalidades como la textura suave y sedosa de las sombras, su pigmentación y sus acabados. Es una paleta muy versátil y permite realizar un montón de looks diferentes. Las sombras son duraderas y fáciles de trabajar. Creo que es el mejor lanzamiento de DEBORAH MILANO.

9.   “All In One Panoramic Mascara” de ARTDECO


Es sin duda una de las mejores máscaras de pestañas que he probado. Tiene todo lo que busco en una máscara: alarga mucho las pestañas, las curva, les aporta volumen, las deja bastante bien separadas, no las pega entre si y no las apelmaza. Me encanta el resultado que deja.  Su textura es ligera, cremosita, agradable y fácil de aplicar. Quizás el cepillo no es de los que más me gustan, pero lo importante es el efecto y éste me encanta. :-)

10.   “La Vie Est Belle” de LANCOME


Os confieso que tengo cierta debilidad por las fragancias de LANCOME, es que me gustan casi todas de esta marca. :-) Este perfume lo recibí las Navidades pasadas y ha sido un regalo muy acertado. Me encanta. :-) Es un perfume de la familia aromática frutal gourmand y para mí su aroma es exquisito. Entre sus notas de salida están las de grosella negra y si un perfume tiene estas notas, pues ya me gusta. :-) Me parece un perfume versátil e ideal para cualquier ocasión.

 Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

69 comentarios:

  1. Me quedo con el tónico de La Chinata y la Paleta de Deborah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el agua micelar, la espuma de rituals y el perfume!!

    ResponderEliminar
  3. Pero el de la Chinata, ¿es parecido a un agua micelar?

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el perfume y el agua micelar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero la paleta me ha parecido una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Interesting products, Joanna! I would like to try many of them))

    ResponderEliminar
  7. Me faltan por probar algunas marcas per coincido en Rituals y Bioderma

    ResponderEliminar
  8. A mí tb me encanta la espuma Yogi Flow de Rituals... ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pendiente de probar el agua micelar Bioderma Sensibio.Y acabo de fichar el agua de oliva!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Rituals es que es adictivo! Yo tengo otro espuma y me pasa lo mismo. La pena es que sean taaan caras. De tus favoritos me llama mucho la atención la paleta pero no sé donde podría conseguirla. Tienes idea?

    ResponderEliminar
  11. Yo tambiem tengo este perfume de Lancôme, es genial. La paleta tiene muy buena pinta también.

    ResponderEliminar
  12. Bioderma, Rituals... Dos de mis marcas favoritas! Has dado en el clavo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el agua micelar, el tónico de la china ta y la cremita de manos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos favoritos, el agua micelar es estupenda, esa máscara tiene muy buena pinta lo único ese cepillo tampoco es de los que me encanten a mí. Esa espuma de ducha tiene un olor estupendo suave y dulce, el producto de La chinata me ha llamado mucho la atención, no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar de bioderma lo probaré seguro que ya va siendo hora. El agua de oliva de la chinata me ha llamado mucho la atención. La crema también me ha parecido estupenda para mi. Las espumas de rituals me encantan!esa en concreto no la he probado. La paletita si parece ideal para diario, yo tengo la naked basic (que me gusta mucho) pero esta también tiene muy buena pinta. También tomo nota de la mascara de pestañas. Este mes no he probado ninguno de los productos que comentas pero me quedaba con todos,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  16. el agua micelar tengo que probarla,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar cositas de la Chinata.. Ademas es muy economica... A ver si un dia de estos puedo... Aun tengo cosas por acabar.. jejeje... Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esa espuma "yogi flow". Tb me ha encantado esa paleta de deborah q nos muestras.un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar lo de bioderma, pero me parece carete para ser de uso diario

    ResponderEliminar
  20. Me ha picado la curiosidad con varias cositas. El agua de oliva tonificante tiene muy, muy buena pinta. El fluido facial creo que es justo lo que necesito así que me lo apunto y esa paletita de neutros... me encanta ^_^ La máscara de artdeco me llama pero de momento tengo varias abiertas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  21. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La espuma de ducha tiene una pinta estupenda jeje pero el tema precio... no se yo jeje cuando tenga trabajo a lo mejor pruebo xD

    ResponderEliminar
  23. el agua de oliva me ha llamado mucho la atención
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  24. Coincido en algunos productos pero sobre todo me llama la atención el tónico de la chinata. He leído varias valoraciones positivas y con mi buena experiencia con la marca me has dejado tentada. Un besazo guapa y gracias por compartir con no tras tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  25. Hay muchas cosas que no las he probado pero en el perfume coincidimos, es mi favorito :D

    ResponderEliminar
  26. El gel de rituals me chifla! Tengo ese mismo y huele... que rico. BSS!

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas buenas que me encantaría probar.Sólo puedo hablar del agua micelar y es una maravilla

    ResponderEliminar
  28. mMMm tengo que probar ese aroma de la espuma de rituals, es de las pocas que me quedan por probar!

    ResponderEliminar
  29. Me quedé con las ganas de hacerme con esa espuma de ducha!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el perfume, a mi tambien me encnata. Un beso

    ResponderEliminar
  31. El serum me ha llamado la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en la espuma de rituals y el agua micelar de bioderma :)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Unos favoritos geniales!!
    El agua micelar de bioderma me encanta, y tengo muchas ganas de probar las espumas de Rituals
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Esta vez no coincidimos en nada, bueno, la espuma de ducha que yo la tengo de otro aroma y es verdad que eso huele de lujo. besos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha llamado la atención el sérum de Postquam, si hace todo lo que dices tiene que estar muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. La paleta de Deborah Milano es muy bonita y el perfume de Lancome mi imprescindible aunque creo que me pasa como a ti, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas elecciones de productos, yo también tengo esa base de maquillaje de Oriflame y como bien dices es bastante cubriente y deja un acabo muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Estoy enamorada de esa espuma de ducha de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  39. El perfume es mi segundo perfume favorito. ¡Me encanta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan todos! Buena elección! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Por ahora todo lo que me probado de la Chinata me ha encantado así que me apunto el tónico
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Estupendos favoritos, Joanna ^_^ ! Coincido contigo con la espuma de Rituals que es totalmente adictiva xDxD, el agua micelar de Bioderma y con el maravilloso perfume La Vie et Belle que está entre mis favoritoriiiiiiisimos ;-) !! Del resto no he probado nada, pero toma buena nota del Agua Tonificante de La Chinata !! Mil gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  43. La espuma de rituals es una delicia! El agua micelar también la he probado y es de las que más me gustan. Y la paleta de Deborah genial y seguro que mucho más barata que la de UD. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  44. La espuma de rituals es una delicia! El agua micelar también la he probado y es de las que más me gustan. Y la paleta de Deborah genial y seguro que mucho más barata que la de UD. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  45. El agua micelar de Bioderma y el perfume de Lancome fantásticos !!!
    Tomo nota del Agua de Oliva de la Chinata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Pues solo coincimos en el agua micelar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  47. Coincido contigo con el agua de Bioderma y la espuma de Rituals, que al igual que tú me encantan los dos productos.

    ResponderEliminar
  48. la espuma de rituals es que encima estoy usando la misma jejejeje del resto no puedo decirte nada, algunos no los conozco. bss

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. De todo lo que nos muestras solo conozco el agua micelar y estoy de acuerdo contigo. Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Me gustan agua micelar, crema de manos y limpiador de oliva de La Chinata. La vie est belle tambien me gusta, pero más en versión EDT. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  52. no sé si me ha cogido el comentario, escribía que coincidimos en el agua micelar sin duda y me gustaría probar el producto de la Chinata, besos.

    ResponderEliminar
  53. El agua micelar de bioderma es ya un clásico; y la paletita de tonos marrón tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  54. yo tambien tengo el Serum “de POSTQUAM y el perfume y tambien son mis favoritos. un besazo

    ResponderEliminar
  55. La paleta tiene unos tonos preciosos! :))

    ResponderEliminar
  56. Muy buenos favoritos!me encanta la espuma rosa de rituals!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el agua micelar, el perfume y el tónico de Chinata! Estupendos favoritos.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, coincidimos en varias cositas, como ese perfume de Lancôme que es mi favoritísimo sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  59. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, y me has picado la curiosidad con el tónico de La Chinata. Mi perfume preferido de Lancome es Tresor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Pues no coincidimos en ninguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. La paleta es mate como la naked basic, es que la veo pequeña y bonita. Ese gel no lo he probado, pero rituals estan todos con olores riquísimos.

    ResponderEliminar
  62. me ha llamado mucho la atencion el gel de ducha de ritual tiene que oler tela de bien

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.