martes, 24 de febrero de 2015

“Luxury Gold” – la línea de lujo de POSTQUAM

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros los productos de cuidado facial de la línea “Luxury Gold” de POSTQUAM. Es una línea regeneradora, antiedad y antiarrugas. Además destaca por contener oro en su composición. La verdad es que al principio no estaba segura si estos productos me irían bien, porque pensaba que eran más adecuados para las pieles más maduras que la mía, pero el final me han gustado mucho. Uno de los productos de la línea “Luxury Gold” lo ha probado también mi madre y tampoco se ha quejado. ;-)

Foto: Postquam

Antes de presentaros estos productos me gustaría comentaros brevemente que POSTQUAM es una empresa española, ubicada en Cigales (Valladolid) y creada en 1982. Actualmente POSTQUAM fabrica y comercializa productos cosméticos para el sector profesional de la belleza, además de accesorios, aparatología y mobiliario. Es un proveedor global para los centros de peluquería y estética y sus productos se venden en todo el mundo. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Y volviendo al tema de la línea “Luxury Gold” de POSTQUAM, está compuesta por 4 productos: un serum facial, un contorno de ojos, una crema de día y una crema de noche. Yo he podido probar los tres primeros productos. A continuación vamos a verlos todos un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

El Serum Control de Edad es un serum-elixir de oro efecto tensor y lifting. Tiene propiedades antiarrugas, tensoras, hidratantes y regeneradoras. Ejerce una potente acción antiarrugas y antiedad aumentando visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, así como reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Fortalece, alisa y reafirma la piel. Es un producto apto para cualquier tipo de piel.


El producto tiene una rica composición y contiene ácido hialurónico y oro coloidal. Está libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


El Contorno de Ojos es una crema en gel, con propiedades descongestivas y calmantes de la zona ocular. Combate las alteraciones que aparecen en el contorno de los ojos debido a la edad, el cansancio y la exposición ambiental. Su fórmula única ralentiza eficazmente el envejecimiento de la piel. Nutre y aporta firmeza y elasticidad a la piel dejándola radiante.  


El producto contiene ácido hialurónico y partículas de oro. Está libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Regeneradora Celular de Día tiene una textura suave, ligera y sedosa. Es de efecto renovador y proporciona a la piel hidratación durante 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Ejerce una potente acción antiedad, alisa la piel, la deja tersa, reduce la visibilidad de las arrugas y mejora el ovalo facial. Además ilumina la piel sutilmente dejándola radiante y con un aspecto sano.


Sus ingredientes más activos son el ácido hialurónico y el oro coloidal. Además contiene aceite de almendras dulces, manteca de karité, vitaminas F y E y filtro de protección solar. Está libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Serum: Aplicar sobre la piel limpia en las arrugas e imperfecciones de la piel. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Válido como tratamiento de día y/o noche. Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento.
Contorno de ojos: Limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción. Aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Crema de día: Aplicar la crema por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello. A continuación, para que la crema penetre bien, realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada. Es indispensable aplicarse crema hidratante antes de maquillarse.

Formato y precio:

El Serum se vende en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 18-20 euros.


El Contorno de Ojos se vende en un tarrito de plástico de 15 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 18-20 euros.


La Crema de Día se vende en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 23 euros.


Los productos de POSTQUAM los podemos encontrar en las tiendas de estética y peluquería y los precios de arriba corresponden a éstas. 

Mi opinión:


El serum tiene una textura de gel muy ligera, fresca y muy agradable. Tiene un color blanco nacarado y huele muy pero que muy bien. Se aplica y se extiende fácilmente. Y además se absorbe muy rápido permitiéndonos seguir con nuestra rutina facial sin esperar demasiado.


El serum es el producto que más me ha gustado de la línea “Luxury Gold” de POSTQUAM, de hecho ya lo habéis visto entre mis Favoritos de Enero y pronto lo vais a ver entre mis productos terminados. Realmente me dio pena que se terminase, porque me gustó muchísimo y me dejaba la piel genial.

El Contorno de Ojos tiene una textura ligera y suave de una crema-gel. Es de un color blanquecino nacarado. Se aplica y se extiende fácilmente absorbiéndose con facilidad. Tiene un olor muy sutil, parecido al del serum, pero mucho más suave.


El contorno de ojos también me ha gustado mucho. Ya os había dicho en varias ocasiones que la zona de mi contorno de ojos no es demasiado exigente, ya que no tengo ni bolsas ni ojeras y solo tengo unas líneas de expresión. Lo único que necesita es una buena hidratación y este producto me la proporciona. Además como se absorbe muy bien, es adecuado para aplicar un corrector o una base de maquillaje encima.

La Crema de Día tiene una textura cremosa, bastante ligera, pero untuosa y fundente. Es de un color blanquecino y tiene un aroma muy suave. Se aplica y se extiende muy bien absorbiéndose sorprendentemente rápido.


La crema de día la empecé a utilizar yo y la verdad es que no me iba mal, aunque prefiero las cremas menos untuosas, pero como a mi madre se le había terminado su crema, decidí regalarle la de POSTQUAM, ya que su piel es madura y seca y creo que es un producto más adecuado a su piel que a la mía, que es mixta-grasa y con tendencia acnéica. A mi madre la ha gustado bastante la crema y me dijo que se nota que dela la piel muy suave, tersa y más elástica. Lo bueno es que esta crema contiene protección solar, pero lamentablemente el fabricante no especifica el factor.

Hace falta destacar también que todos estos productos, gracias a las partículas de oro, iluminan muy bien la piel dejándola radiante, muy bonita y con un aspecto saludable. Sobre todo me gusta el efecto en la zona del contorno de los ojos, ya que conseguimos que esta zona esté muy bien iluminada, pero con un acabado bastante natural.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de POSTQUAM?

52 comentarios:

  1. A mi las cremas untuosas no me suelen gustar porque tengo la piel mixta, pero seguro que a mi madre le iría fenomenal. Los demás productos tienen una pinta maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he probado la marca, aunque no esta línea, hace unos años ya y no me convenció.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. These products look great! The packaging and the texture are cool.

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca de verla en la feria de la belleza pero no me ha llamado nunca la atención.

    ResponderEliminar
  5. La crema de día me tienta, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero parecen unos productos algo untuosos.Todo sería cuestión de probar a ver que tal funcionan porque cada piel es un mundo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero el contorno tiene muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues parece un lujo de productos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, el sérum me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. El que más me llama la atención es el sérum. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no probe nada de la marca pero he visto y toqueteado los productos en directo y son un gustazo!

    ResponderEliminar
  12. La marca no la conocía hasta ahora, lo que más me ha llamado la atención ha sido el contorno de ojos. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Ultimamente leo bastante sobre esta marca, todo tiene una pinta estupenda... no me importaria por ejemplo probar para empezar su serum o el contorno de ojos... besines

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca! me la apunto que me ha llamado la atención :)
    Buen post guapa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta marca!!! jeje

    porcierto Joana nose como te da tiempo a probar todas estas cremas, yo me volvería loca y me caducarían la mitad por lo menos!jajajaja.

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, esta crema la ha probado mi madre, no yo. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  16. Ni he probado nada de esta marca, pero es muy tentadora. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esto si que es un lujo de cosmética, jeje, :))

    ResponderEliminar
  18. Пробовала кремушек этой марки в пробнике, но конечно из нескольких применений вывода не сделаешь ))

    ResponderEliminar
  19. no, no he tenido la oportunidad, aunque me gustaria

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo una pinta estupenda, la crema coincido que no me iria bien, pero el resto creo que si. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. De precio estan genial. De postquam yo tengo un producto para el pelo, pero es un reparador y mi pelo no necesita tanto, así que no termino de hacerme con el.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta la línea completa. Para mi de momento no es que soy más jovencita. Que contenta se pondría tu madre cuando le diste la crema,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca no la he probado pero solo por la presentación ya enamora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. No las he probado, peor me encantaria, se ven de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Precisamente llevo un tiempo usando ese contorno de ojos. Lo curioso es que vi que costaba en varios sitios 50 euros pero lo compramos mucho más barato. Yo creo que es para pieles bastantes más maduras que la mía (de hecho era para mi madre).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las cremas que dejan la piel luminosa, que no grasa. Esta marca no la conocía, y jamás habría imaginado que es española.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. No he probado esta marca, pero si que he leido sobre ella y encuentro que es muy buena. Veo que de precio está muy bien. Ese contorno de ojos seguro que me va genial.

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, pero para pieles más maduras ira genial.

    ResponderEliminar
  29. ¡Tiene buena pinta! Yo no he probado nada de la marca, el serum que has reseñado pienso que podría venirme bien. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de la marca, aunque no pinta mal

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Son de esas cremas que me tengo apuntadas para probar, sobre todo el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  33. Pues mira que a priori pensaba que serían unos productos más caros, están genial!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca, pero se ve muy bien! Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  35. Todavía no he probado nada pero no lo descarto porque me han gustado bastante los productos que nos indicas y además creo que son muy adecuados a mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca, me gusta la textura de las cremas. Y ademas están bien de precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tienen muy buena pinta, no conocía la marca, así que gracias por descubrirnosla =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. No he probado la marca pero el contorno me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  40. nunca he probado nada de esta marca, el serum me ha llamado mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  41. Esta es una de las marcas que tengo muchas ganas de probar, sobre todo me ha llamado la atención el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  42. Apunta maneras la línea, la verdad es que no tienen mala pinta

    ResponderEliminar
  43. El producto que me llama más la atención es el serúm, al igual que tú tengo la piel mixta-grasa y a veces me salen granitos, por lo que esta crema no me vendría bien,,,,pero el serúm al ser ligero,,,,si que me va más,,,,besitos

    ResponderEliminar
  44. no conocia la marca pero me ha gsutado mucho y en especial el contornos de ojos

    ResponderEliminar
  45. Me la acaba de traer papá Noel y tengo que decir que estoy encantada con el serum y las dos cremas dia y noche. Dejan una piel muy hidratada sin dejar sensación grasa, elástica, suave y con un color que ilumina sin dar brillos. Estoy muy contenta con el regalo. Aunque no se donde puedo comprarla, porque he estado viendo la página y el precio es desorbitado. Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Me la acaba de traer papá Noel y tengo que decir que estoy encantada con el serum y las dos cremas dia y noche. Dejan una piel muy hidratada sin dejar sensación grasa, elástica, suave y con un color que ilumina sin dar brillos. Estoy muy contenta con el regalo. Aunque no se donde puedo comprarla, porque he estado viendo la página y el precio es desorbitado. Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los precios de la tienda online de la marca son totalmente desorbitados. Mi compañera bloguera María Jose explica el porque en su post: https://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2016/12/postquam-ceramide.html
      Los productos de esta marca se venden en las tiendas de estética y peluquería, así que tienes que buscar este tipo de establecimientos en tu zona. También puedes comprarlos online y hay muchas tiendas que los venden, por ejemplo: http://www.latiendadepeluqueria.com/es/subcategorias/646.html, https://www.maquillalia.com/search.php?buscar=postquam+luxury+gold o http://www.biuky.es/search/s?q=postquam%20luxury%20gold

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.