viernes, 6 de marzo de 2015

Agua de Tomate Desmaquillante de ELLA BACHÉ

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Klorane y Perfumes Milano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os he dicho en varias ocasiones en mi blog, que en cuanto al desmaquillado me gustan mucho las texturas ligeras que aportan mucha frescura a la piel y no requieren aclarado. Por eso a menudo apuesto por aguas micelares o bien aguas desmaquillantes. Mi último descubrimiento es el Agua de Tomate Desmaquillante (L’Eau Tomate Démaquillante) de ELLA BACHÉ y le voy a dedicar el post de hoy.


ELLA BACHÉ es una firma francesa de productos y tratamientos de cosmética profesional con casi 80 años de experiencia, presente en los salones de belleza y spas de 55 países. ELLA BACHÉ nos ofrece una amplísima gama de productos y tratamiento tanto faciales como corporales, indicados para todos los tipos de piel (sensibles, secas, grasas, con manchas, etc.).

Hace falta añadir que Ella Baché fue la primera mujer que se diplomó en farmacia por la universidad de Budapest. Esta mujer, nacida en 1900, era una gran apasionada por los tratamientos de belleza e incluso adelantándose a su tiempo, creó “Recetas de Belleza” inéditas. En París Ella Baché se convirtió en la asesora química de las grandes firmas de moda, creando los primeros maquillajes de tratamiento para las modelos y sus colecciones fueron todo un éxito. Si queréis saber más sobre ELLA BACHÉ y conocer todos los productos de esta marca, os recomiendo pasar por su página oficial en español y por su Facebook

Foto: Ella Baché

La higiene de Ella Baché siempre respeta tres pasos: desmaquillar con un agua o loción, limpiar de impurezas como el sudor, las toxinas, la polución y revelar o vigorizar las células con una loción tonificante. Además, se debe exfoliar la piel, según sus características, de una a dos veces a la semana. En cuanto a los desmaquillantes, la marca nos ofrece 4 productos y yo he probado el Agua de Tomate Desmaquillante.

Descripción del producto:

El Agua de Tomate Desmaquillante (L’Eau Tomate Démaquillante) de ELLA BACHÉ es un tratamiento limpiador 3-en-1 (desmaquillante para rostro, ojos y el tónico iluminador), indicado para todo tipo de pieles y recomendado sobre todo para viajes, ya que es un producto cómodo y rápido.

Su textura es no grasa. Es un producto extraordinariamente efectivo, disuelve el maquillaje y aporta el máximo de luminosidad a la piel en un solo gesto. Además el producto fortalece la flora cutánea y mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.

Así que los resultados de este producto son los siguientes:

- Retira todo rastro de maquillaje del rostro y ojos,
- Deja la piel tonificada y una complexión radiante,
- Potencia los productos faciales que se pongan después.


El Desmaquillante de ELLA BACHÉ tiene una inimitable y exclusiva fragancia a polvo de tomate. Gracias al ProBioSkin, un exclusivo ingrediente activo NUTRIDERMOLOGIE® compuesto de pre- y probióticos, protege la flora natural de la piel y mantiene una complexión fresca. Además para un toque de belleza final, nutre la piel con el Licopeno del Tomate. El producto contiene Vitaminas B y C que estimulan el metabolismo de la piel, y Sales Minerales para tonificar la piel, aportarle un tono saludable, luminosidad y preservar su juventud. Además contiene extractos del Musgo de Irlanda, un alga capaz de mantener el nivel de agua de los tejidos, lo que asegura la hidratación y la flexibilidad de la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Tengo también 2 muestras de ELLA BACHÉ: una de ellas es de la famosa Crema de Tomate y la otra es del Exfoliante Corporal (también de la línea de tomate). Estos productos los voy a probar cuando pasé algún fin de semana fuera de casa o durante mis vacaciones de verano y compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos en una de las entregas de Mis Productos Terminados.


Modo de empleo:

1.       Para los ojos - aplicar usando un algodón diferente para cada ojo a desmaquillar.
2.       Para el rostro - aplicar usando algodones para retirar el maquillaje.
3.       Tonificar - aplicar en el rostro usando un algodón y no aclarar.

Formato y precio:

El Agua de Tomate Desmaquillante de ELLA BACHÉ se vende en un bote de plástico de 200 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 26,10 euros. Aquí podéis buscar sus puntos de venta más cercanos. Además se puede también comprar online a través de la página oficial de ELLA BACHÉ


Mi opinión:

Aunque no es un agua micelar, la podemos comparar a este tipo de productos, ya que es una especie de agua desmaquillante. Su textura es totalmente acuosa, muy ligera y no es nada pegajosa. Como ya sabéis este tipo de texturas es para mí mucho más agradable que una leche o un gel. Me encanta el olor de este producto. Es muy curioso, porque para mí huele como la crema facial de toda la vida. La verdad es que es un aroma muy agradable.
El desmaquillante no deja la piel pegajosa sino que aporta una gran sensación de frescura y limpieza. Además, lo bueno es que es un producto sin aclarado. Así ahorramos tiempo. :-)

Es un producto suave, delicado y respetuoso con la piel. La deja calmada y suave. No la deja tirante ni reseca. Aunque sirve tanto para desmaquillar el rostro como los ojos, yo lo he utilizado sobre todo para el rostro, ya que para los ojos tengo mis desmaquillantes específicos. Sin embargo para poder preparar bien la reseña, he probado también un par de veces esta agua desmaquillante para  los ojos y tengo que decir que quita el maquillaje bastante bien. Quiero aclarar que no utilizo productos de maquillaje resistentes al agua, pero con productos “normales” no tiene ningún problema. Me gustaría añadir también que el Agua de Tomate Desmaquillante no irrita los ojos y no los escuece, es realmente muy delicada. Y eso que mis ojos son muy sensibles.

Para mostraros su eficacia como siempre realizo una pequeña prueba utilizando una sombra en stick de KIKO (un producto super duradero) y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver se ha eliminado casi todo y solo queda una pequeña huella de la sombra en stick que desaparece tras la segunda pasada.


Al final me gustaría comentaros, que es un producto que cunde mucho. El bote contiene 200 ml de producto, lo estoy utilizando ya más o menos un mes y medio y aún no lo he gastado. Hay que decir que normalmente suelo gastar un agua micelar de este tamaño en un mes.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de ELLA BACHÉ?

50 comentarios:

  1. Hola, guapa! Qué curiosidad me ha entrado al leer el título de tu post de hoy. Realmente me ha sorprendido el producto. Me lo voy a tener que apuntar en mi wish-list. Ya sabes que también soy fanática de las aguas micelares y si encima, ésta cunde más, mejor que mejor. Gracias por tu recomendación y besos!

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curiosa la inclusión del tomate como ingrediente estrella de una línea de cuidado facial, no conocía la marca ni el producto.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea un producto adecuado para mi :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención lo del tomate, nunca me hubiera imaginado un agua micelar con este ingrediente y que no huela a ensalada jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso!no había visto ningún producto con tomate, me llama la atención!besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que tiene buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que curioso la verdad, jajajajja no sabía esta propiedad del tomate.... me lo apunto

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía y sobre todo me llama la atención el tomate como ingrediente estrella. Tendré que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía!!!!!!!!!!! ya he visto varios cosmeticos con tomate, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  10. Curioso es el producto desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. This brand is quite famous but my skin doesn't like their products((

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada y me parece muy muy curioso que sea de tomate, es la primera vez que lo veo

    ResponderEliminar
  13. que interesante!! No lo conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. pues eso de que sea agua de tomate me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  15. Me han hablado muy bien sobre esta marca, pero no he probado ninguno de sus productos aun. Pinta bastante bien el producto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me llama mucho la atención la verdd

    ResponderEliminar
  17. Conocía esta línea. Estuve a punto de comprarme la crema de tomate.
    He usado otros productos de otra gama. No estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. genial post
    un beso desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  19. Un producto interesante, no conocía este ingrediente en la cosmética. Me gustaría probarmelo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. No conocía nada que fuera de tomate en cosmética, el precio me resulta un poco caro. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Curiosísimo! Agua de tomate, que gracia! Y encima funciona, cómo me gustaría poder probar una muestra y curiosear su aroma y demás...
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Excelente resultado, nunca había oído hablar de un producto que llevara agua de tomate para desmaquillar. Desde luego pinta fenomenal, ya nos contarás qué tal resultado dan el exfoliante y la crema. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Que curioso que sea de tomate,jeje. Tiene buena pinta pero me parece carillo aunque cunda. bsts

    ResponderEliminar
  24. Debe venir genial para la piel grasa o mixta porque el tomate es astringente.

    ResponderEliminar
  25. Que orginal me ha parecido que sea agua de tomate, no lo había visto nunca!!

    ResponderEliminar
  26. que curioso.. tomate jeje
    no conocia la marca
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Ella Baché, todo lo que es probado tiene una gran calidad y es estupendo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. caray, nunca dejo de sorprenderme con nuevos productos. quien lo iba a decir del tomate

    ResponderEliminar
  29. Un producto nuevo para mi y me chocó lo del tomate pero mira, es efectivo,
    un beso y buen finde, :))

    ResponderEliminar
  30. me ha sorprendido mucho esta agua desmaquillante, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. ¡De tomate! ¡Qué curioso! Y veo que muy efectivo, ¡genial! Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Muy buena reseña, si señora... me ha interesado el producto, sobre todo el que huela a cremita de toda la vida, adoro ese olor... besines

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca, pero no pinta nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Si que cunde este agua desmaquillante, yo no me maquillo mucho, así que me duraría mucho más.
    No sabía que el tomate tenía estas propiedades, me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  35. Que gracias de tomate,muy buena pinta,chica ,no conocía la marca.Fenomenal!!

    ResponderEliminar
  36. No conocía este agua y me h parecido un producto por lo menos curioso y creo que merece la oportunidad de probarlo ya que nunca he utilizado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  37. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta. Eso si, me parece un pelin caro..

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía pero me ha parecido muy curioso.

    ResponderEliminar
  40. Ni conocía la marca ni he probado nada de tomate jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado por lo curioso de incorporar tomate, bueno, algunas firmas tienen cremas pero un 3 en 1 no lo había oido. La única pega que le saco, que para el precio, se podían haber currado un dosificador (estos franceses... son caretes)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Pues apuntada queda ya que ademas está en tus favoritos. Besotes.

    ResponderEliminar
  43. me tengo que hacer con ella pues me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  44. Hola a tod@s, os invitamos a conocer todos los beneficios de este potente antioxidante extraído del tomate a través de la firma Extremeña de Cosmética Natural de Licopeno, que elabora cosmética 100% natural con todas las propiedades y vitaminas que tu piel necesita. Totalmente artesanal. Un saludo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.