jueves, 26 de marzo de 2015

“Aspolvit Collagen” de INTERPHARMA – proporciona una piel elástica, firme e hidratada

Estoy de SORTEOS: Klorane, Forté Pharma y Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Supongo que sabéis que el colágeno es una de las sustancias más importantes y valiosas de nuestro cuerpo. Es el principal componente de nuestra piel, del cual depende su  juventud, firmeza, suavidad y elasticidad. Además, sin él no pueden funcionar correctamente el esqueleto, los músculos, el sistema nervioso y también los ojos, los riñones, el hígado y el corazón. Lamentablemente con la edad la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye y su pérdida la notamos sobre todo por el aspecto de nuestra piel. El nivel de colágeno en nuestro cuerpo empieza a bajar ya a partir de los 25 años. A partir de los 40 años su producción natural disminuye dando paso a los signos faciales del envejecimiento como son finas líneas alrededor de los ojos, arrugas en la frente y en el contorno oval que pierde firmeza y elasticidad. A partir de los 50 años el proceso de su degradación se acelera rápidamente, por lo cual para disfrutar de un aspecto joven y estar en buena forma, se recomienda suplementar la deficiencia de colágeno.

Hoy me gustaría presentar uno de los nuevos lanzamientos de los Laboratorios INTERPHARMA, el colágeno bebible “Aspolvit Collagen”, un complemento alimenticio que contribuye a la normal formación de colágeno proporcionando una piel elástica, firme e hidratada.


Por cierto, INTERPHARMA es un laboratorio de Santa Coloma de Gramenet con más de 40 años de presencia en el mercado español y cuyos productos se comercializan en farmacias. Su compromiso con la investigación y el desarrollo, hace que sea uno de los laboratorios de referencia en el sector de autocuidado de la salud y belleza. Aquí os dejo su página web y su Facebook

Descripción del producto:

“Aspolvit Collagen” de INTERPHARMA es un producto original e innovador, un complemento alimenticio que contiene colágeno marino Peptan® de elevada disponibilidad, Ácido Hialurónico y Vitaminas. Tiene buena digestibilidad, gran asimilación y elevada biodisponibilidad. Se trata de un plan intensivo de 10 días que ayuda a recuperar la formación del colágeno de forma natural. Incluye 20 ampollas de triple acción que actúan en la frente, contorno de ojos y contorno oval, zonas donde la disminución de colágeno y elastina a partir de los 40 años se hace más visible.


El producto proporciona los siguientes beneficios:

-          Anti-aging – mejora el aspecto de la piel,
-          Ayuda a reducir y mejorar el relieve cutáneo; suaviza la piel,
-          Aumenta, mejora y mantiene el grado de hidratación,
-          Contribuye a incrementar la firmeza y elasticidad de la piel.

En resumen, es un producto que ofrece belleza desde el interior y nos ayuda a disminuir los signos faciales de envejecimiento. Además, gracias a las vitaminas proporciona también energía y vitalidad, ayudando a disminuir el cansancio de la actividad diaria.


Vamos a analizar un poquito más profundamente la composición de este producto:

-   Peptan® - es un producto 100% natural obtenido por un método exclusivo que ofrece péptidos de colágeno marino bioactivo de elevada pureza. Diversos estudios clínicos avalan su eficacia en la disminución de la profundidad de las arrugas y en el aumento de la hidratación de la piel. Mejora el aspecto de la piel aumentando firmeza y elasticidad.
-      Ácido Hialurónico – contribuye al mantenimiento de la hidratación y elasticidad cutánea.
-      Vitamina C – ayuda a la formación normal de colágeno en la piel.
-      Vitamina E – es un potente antioxidante que protege del proceso oxidativo.
-      Vitamina B6 – mejora la formación de proteínas ayudando a restablecer el colágeno.
-      Ácido Fólico – contribuye a la formación de aminoácidos, que dan lugar a proteínas como el colágeno.
El producto no contiene gluten, lactosa ni alcohol. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tomar 2 monodosis bebibles al día, preferiblemente por la mañana. Agitar antes de tomar. Se recomienda un tratamiento de 3 meses para obtener óptimos resultados.
Está contraindicado en personas con hipersensibilidad o alergia al pescado o al resto de los componentes. No utilizar como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Formato y precio:
La caja contiene 20 cómodas monodosis de 15 ml, fáciles de tomar y con un agradable sabor afrutado. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2016. Cuesta aprox. 38 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

Aunque ya conocía la existencia de este tipo de productos, es el primer colágeno bebible que he probado.
El producto viene en unos tubitos de plástico que se abren fácilmente. Huele a fresa y tiene un sabor afrutado y muy, muy dulce (para mi gusto demasiado dulce, pero yo bebo café y té sin azúcar, así que mi gusto es muy especial ;-)).


Realmente es difícil hablar sobre los resultados de este tipo de productos y más después de tan solo 10 días de tratamiento y cuando mi piel, a pesar de mis casi 40 años, está todavía elástica, firme y no muestra flacidez. Sin embargo, me parece muy buena idea aportar al cuerpo una dosis extra de colágeno, ya que es un componente super importante tanto para el aspecto de nuestra piel como para la salud en general.

Tomando este tratamiento no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que voy a repetir con este producto, ya que mi piel me lo agradecerá. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías el colágeno bebible? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

43 comentarios:

  1. Hola, guapa. Aún no me he decidido a probar este tipo de productos, pero el que presentas hoy me parece sumamente interesante. Ya nos irás contando. Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detalle en tus explicaciones, muy interesante cuidar la piel desde el interior.Le echaré un vistazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha dado por probar este tipo de suplementos, pero está bien saber que existen. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que oigo sobre el colágeno bebible, un post muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un post genial. este producto no es para mi, al menos aún jajajjaaj pero me ha encantado como lo has explicado

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que existían este tipo de productos para beber, la idea no es mala pero para gente como a mi que me olvido de tomar los medicamentos seguro que lo tomaría una o dos veces a la semana
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de este producto.Es bueno conocerlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta clase de productos, aunque un tratamiento de 10 días me parece muy poco tiempo para ver resultados de nada. besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo estos tratamientos, tiene una pinta un poco rara porque no se yo su efectividad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo algo sobre el colágeno bebible, y me ha parecido un producto muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo probé otra versión de estas ampollas y me parecieron geniales. De hecho, repetiré con ellas en cuanto tenga ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que curioso este producto no he probado nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  13. Estas no las he probado!! he tomado colageno pero en polvo..de una marca parecida al Colnatur, supongo que algo hace!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, no habia visto nada parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Parece muy interesante, a partir de las 25 años creo es super importante tomar algún producto rico en colágeno por lo que cuentas de que nos ayuda a la elasticidad de la piel, la musculatura,ojos, etc..me ha gustado mucho el post que has publicado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que producto mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  17. Espero que te vaya bien, yo no lo he probado. un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Очень интересный продукт

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un producto interesante! Claro es que si tienes la piel bien en 10 dias es dificil dar resultados! pero gracias por hablarnos de ellas! un besi

    ResponderEliminar
  20. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. a mi tampoco me hace falta aun gracias a dios....pero por si acaso intentare recordarlo en el futuro XD

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien tomo el cafe negro y sin azúcar, je je, Tendremos que pedir que nos hagan bebibles con un toque bitter.

    ResponderEliminar
  23. Uffff, seguro que los resultados a los 3 meses son maravillosos, pero teniendo en cuenta que se necesitan 3 cajas cada mes, creo que tendré que seguir con mi flacidez facial incipiente sniff, sniff...
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el colágeno es mejor hidrolizado, para que se noten resultados con los bebibles hay que tomar varios al día...además en 10 días poco se nota, hay que ser más constante. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  25. muy interesante esta forma de tomar colágeno

    ResponderEliminar
  26. Es eso, que con este tipo de productos saber si ha funcionado en tan poco tiempo es difícil.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Interesante, me ha gustado, igual me lo pienso...

    ResponderEliminar
  28. Si tiene Ácido Hialurónico seguro que funciona de maravilla me encanta este activo por que funciona de verdad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia, desde luego es cierto que es poco tiempo. Me gusta este tipo de cosméticos porque les dan a la piel lo que necesitan.

    ResponderEliminar
  30. Había oido de él y me parece muy interesante. Me apunto a probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Parece un producto interesante, aunque por suerte, creo que mi piel aún no lo necesita. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que sea un producto español, además se puede unir a otros tratamientos para lograr más efecto.

    ResponderEliminar
  33. No conocía estas ampollas, pero tienen buena pinta aunque aún tengo la piel joven para utilizarlas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Un producto muy interesante, he probado otro suplemento de la marca y genial, besos!

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado y por tus indicaciones me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  36. No me iría mal este tratamiento, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. No sé si le sentaría bien a mi estómago, besos.

    ResponderEliminar
  39. colageno bebible? nunca lo habia escuchado debe de ser bueno

    ResponderEliminar
  40. No conocía estas ampollas pero todo lo que sea beneficioso hay que tenerlo en cuenta, además es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  41. Ahora mismo no las usaría para mi pero me parece una idea genial para gente más mayor que siempre viene bien este tipo de ampollas. bsts!

    ResponderEliminar
  42. Me parece un tratamiento muy interesante, :))

    ResponderEliminar
  43. Es interesante pero poco económico si se necesitan 2 al día durante 3 meses....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.