sábado, 14 de marzo de 2015

BIRCHBOX “The Little Things” de Marzo 2015

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ayer me llegó la cajita BIRCHBOX de Marzo (no sé porque últimamente soy una de las últimas en recibirla … :-(), así que sin más hoy vengo para enseñaros su contenido y compartir con vosotras mi opinión sobre los productos recibidos.

El equipo de BIRCHBOX ha bautizado la cajita de Marzo “The Little Things” y está dedicada a los pequeños detalles que nos dan la felicidad. Hay que decir que esta vez la cajita me gusta bastante por dentro, pero sobre todo por fuera. Este mes BIRCHBOX colabora con la firma de moda NICE THINGS y han creado con ellos 4 diseños exclusivos para las cajitas, inspirados en su nueva colección primavera-verano. He tenido suerte, porque me ha tocado el diseño, que más me gusta, el inspirado en la colección “Frida’s Colors”. 

Y en el interior de la caja encontramos lanzamientos de maquillaje, productos para recuperar la melena tras el invierno o pequeñas ayudas para llegar al verano en plena forma. Dentro de mi caja vienen 5 productos, dos de ellos en tamaño original y un detalle de NICE THINGS. En la foto de abajo podéis ver todos los productos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Elvive Total Repair 5 CICA-cream” de L’OREAL

Es la primera crema capilar cicatrizante sin aclarado y de acción localizada, que elimina las puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. Este producto protege, repara y fortalece el cabello desde el interior de agresiones externas y del daño producido por secadores, planchas y tintes, así como del frío. Entre sus ingredientes, destacan el complejo Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra. 
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 6,95 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX de Marzo.


Es un producto indicado para los cabellos dañados y no es mi caso, pero aun así me ha gustado. Se trata de un nuevo lanzamiento de la marca y gracias a BIRCHBOX podemos probarlo en exclusiva. Además el producto viene en tamaño original, así que genial. 

“Culo-10” de E’LIFEXIR

Es un gel escultor multiactivo de tratamiento localizado que afina y eleva los glúteos reafirmando, suavizando y mejorando el aspecto de la piel y reduciendo el tamaño de las estrías. En su fórmula encontramos la Glaucina que eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa, el Venotonic Plant Complex que aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico alisando así la piel y un complejo anti-estrías que estimula la producción de colágeno.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 10,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 35 ml.


Este tipo de productos no me llaman mucho la atención, así que éste no me hace ninguna ilusión, pero bueno, tampoco es uno de los peores que he recibido. ;-)

“Crema Cicatrices” de URGO

Es una crema reparadora y calmante no grasa para todo tipo de irritaciones cutáneas. Elimina marcas de acné, cicatrices, manchas o estrías a la vez que ayuda a la recuperación de la piel tras tratamientos dermatológicos. Además hidrata y proporciona elasticidad, reduce las rojeces y la inflamación, alivia la tirantez, protege de los rayos UVA y UVB (tiene el SPF30) y calma el picor o escozor de quemaduras leves. Su formulación contiene Bio Ecolia, Alantoína, Glicerina y Ácido Hialurónico encargado de proliferar la migración celular. No contiene parabenos ni perfume. 
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 12,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos dos mini tallas de 5 ml cada una.


Al principio pensé que sería el producto menos interesante de la caja, pero luego me di cuenta que no es así. Tiene un montón de usos, parece muy práctico y la verdad es que creo que podré aprovecharlo.

Corrector Iluminador de BY THE FACE

Es un corrector iluminador de alta cobertura y de larga duración en formato líquido. Su pincel permite una aplicación tan cómoda como precisa. El producto elimina imperfecciones, ojeras, signos de fatiga, pero también añade un toque de brillo a nuestro rostro. No se cuartea ni se desvanece ya que su textura líquida lo hace perfecto para llevarlo horas y horas. No contiene parabenos.
El tamaño original de este producto cuesta 5 euros y es éste el que recibimos en BIRCHBOX de Marzo.


Este corrector está disponible en 4 tonos y me ha tocado el más claro, nº1 “Sunny Evening”, lo que me alegra mucho. Os dejo su swatch.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Me gustan mucho los correctores iluminadores en este formato y justo necesitaba uno. Además el producto viene en tamaño original y el color se adapta a mi piel. ¿Qué más se puede pedir? :-)

“The POREfessional” de BENEFIT

Es un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de expresión para dejar la piel suave y libre de imperfecciones. Su fórmula translucida y libre de aceite hace que sea apta para todo tipo de pieles y permite que el maquillaje se fije y dure más tiempo. Lo podemos utilizar tanto antes como después de aplicar el maquillaje. 
El tamaño original de este producto es de 22 ml y cuesta 34,90 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 3 ml.


Hubiese preferido recibir una mini talla de la nueva máscara de pestañas de BENEFIT que recibieron algunas chicas, pero bueno “The POREfessional” tampoco está mal, aunque tengo muchas mini tallas de este producto. Hay que decir que lo utilizo bastante a menudo y no solo para disimular los poros o las líneas de expresión, sino también para alisar las pielecillas secas y me va genial. Es un producto que cunde mucho, pero me ha llamado la atención que venga en un tamaño tan pequeño. Las mini tallas que tenía son de 7,5 ml.

Saquito de Hierbas de NICE THINGS

Es un saquito aromático de diseño exclusivo de NICE THINGS para BIRCHBOX. Lo podemos guardar en el armario o en un cajón.
Este saquito cuesta 2 euros.


Me parece muy buena idea recibir este saquito, pero no me ha gustado que lo cuenten como uno de los productos de este mes. Como un regalo aparte estaría bien, pero parece que es uno de los productos de este mes.

Y estos son todos los productos de Marzo. Como ya he dicho, esta vez la caja me gusta. Por supuesto está claro que no puede gustarnos todo, pero el contenido de esta caja se adapta bastante a mis gustos y necesidades. Y aunque este mes el valor de la caja no es para tirar cohetes, ya que es de 23,87 euros incluyendo el saquito, me parece una buena caja. 

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

56 comentarios:

  1. La caja de este mes me parece bastante útil, pero siempre pienso que deberían primar las novedades y esos productos que quieres catar pero que son demasiado caros para que luego no te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Está bien pero tampoco es para tirar cohetes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la caja en general esta bien pero la veo escasa de productos y de novedades

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustan los productos he vsto que en este mes tb vena celle blue y veo que a ti no te a llegado.

    ResponderEliminar
  5. La veo floja floja...
    Feliz fin de semana! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué completa ¿no? ya solo con la porefessional... <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me llaman los productos de elvive y benefit, y el saquito de nice things me parece una cucada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el reparador de cabello, siempre ando buscando productos de este tipo. besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí este mes me ha gustado, y eso que pensaba que no la recibiría! En mi caso recibí la cellu-cup y un tinte de The balm, por lo demás, como la tuya. La crema "cicatrices" í que tiene muchos usos, me pasó como a ti al principio y oye, me ha sorprendido, como hidratante diaria va bastante bien!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este mes no. Disfruta de los producto y ya nos dirás que tal :)
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo enamorada del Porefessional aunque es una pena que sea una mini talla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La veo flojita. También pienso que hubiera sido mejor la máscara; tal como tu comentas, pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. El porefessional lo tengo y ni fu ni fa. Lo que más me llama también es el corrector-iluminadore de by the face pero siendo tan economico considero qu la caja no merece demasiado la pena este mes..

    ResponderEliminar
  14. yo aún no he recibido la mía y lo estoy deseando. Tengo muchas ganas de probar lo nuevo de Elvive

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando recibir la mía, que he vuelto a caer porque vi un código para recibir la beauty blender.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. La crema cicatrices tiene muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Tengo un iluminador muy parecido y va genial con ese aplicador!

    ResponderEliminar
  18. Una cajita preciosa. Disfrutala guapa. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. La Cajita de este mes de Marzo, me ha parecido un poco menos de su altura, como por ejemplo el saquito de hierbas, que eso lo considero mas como un Adicional como tu dices. Pero luego estan otros productos que sí valen la pena, como el ''The PORE fessional'' que parece muy practico, o el corrector de By The Face Make Up, que tiene bastante buena pinta.

    ¡Excelente Post!

    ResponderEliminar
  21. Yo, este mes, creo que pasopalabra...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  22. Hola wapiii!

    Que suerte que te haya tocado el no1 del corrector iluminador, a mi me ha tocado el numero 2 y soy clarita de piel y pues me queda un poquillo mal jeje!

    Por cierto wapi, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa participar, un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  23. Que bien, a mi me gustan tambien los corretores muy claros soy muy blanca, besos k bien¡¡

    ResponderEliminar
  24. Está bastante bien, el corrector iluminador me ha llamado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  25. No está mal, pero no termina de llenarme esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Un poco flojita la caja pero me ha llamado la atención “Culo-10” de E’LIFEXIR ya que no conocía esta marca y el corrector de By The Face.

    ResponderEliminar
  27. yo estoy esperando la mia aunque la pedi por la Beauty Belnder usando un codigo. espero que me la envien porque el resto de la caja la verdad que no me llama mucho la atencion , quizas el iluminador lo que mas. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. me encantaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Buenooo...en su línea. La cajita exterior es monísima eso sí. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  30. Я бы хотела корректор попробовать

    ResponderEliminar
  31. Esta mejor que la de otros meses, eso es cierto, la mía también me ha gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Pues a ver, la mía aún no ha llegado, a ver si me toca la celu cup. El culo-10 a ver, porque de la marca en julio tuvimos el acelerador de bronceado y es genialoso.

    ResponderEliminar
  33. La cajita por fuera muy bonita, el precio me parece muy elevado para lo que trae,,,me parece flojilla, el único producto que me ha gustado es el corrector y el Total Repair de Elvive. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  34. El diseño es chulo pero la talla de los productos... Pffff. Yo la he pedido con la cellucup y aún no me ha llegado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. me ha gustado mucho esta cajita lo de el elixir para el culo me ha gustado mucho esta muy bien

    ResponderEliminar
  36. No han conseguido engancharme ninguna de estas cajitas, no les acabo de ver la gracia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!No eres la última en recibirla...yo aún no la tengo :(..Espero que me llegue prontito..
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguno y me parece que la cajita está bastante bien.

    ResponderEliminar
  39. Está francamente bien,aunque algunos productos son mini-tallas,mini¡Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Los productos en si no están mal pero no la compraría la verdad, bsts

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. A mí tampoco me parece bien que el saquito lo cuenten como un producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. El diseño de la caja está muy bien, pero los productos no me ha llamado ninguno la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Está bastante bien esta caja, si bien a veces vienen unas minitallas que son demasiado minis para hacerse una idea de si te gustan o no, besos.

    ResponderEliminar
  45. esta completita la caja. El corrector parece potente la verdad, lo esperaba mas....flojete XD

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno de ellos, pero tampoco son de mi estilo o necesidades. No soy asidua a estas cajas por eso mismo, porque soy demasiado tiquismiquis con los productos que uso jajaaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. No está mal esta, yo también me quedaría con el corrector y la crema para las cicatrices.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Un pelin escasa, por cierto hacia tiempo que no veia nada de urgo. Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Pues viene muy bien. Es el primer “Culo-10” de E’LIFEXIR que veo. Tampoco me haría mucha ilusión recibirlo, pero me parece que si que lo usaría, por ver si funciona, jeje.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué diseño tan bonito tiene la caja! Tengo ganas de probar The pore fessional de Benefit. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.